Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Colección de one shot por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En colaboración con NekoPame
Sacado de un raro chat ðŸ’“

©©©©©©©

~|Hyotei Gakuen|~


En la cancha de la prestigiosa escuela, uno de los titulares  Ootori Choutaro estaba celoso ¿cuál era la razón?

En simples palabras: 

"Hiyoshi Wakashi"

Esto podía sonar extraño, hasta descabellado pero Ootori encontraba que tenía una justa razón para ello, y es que...

-¡Shishido senpai!-se queja el chico del Gekokujo


Ese día Shishido había  sido retado por el acróbata del grupo para  hacer sonreír a su kohai y siendo tan obstinado como era cayó ante la provocación. No era la primera vez que sucumbía a los retos de Gakuto, así que se aproximó a su kohai  pero al ver que hacer sonreír a Hiyoshi era  tarea difícil, manda al diablo la poca paciencia que le queda y le estira las mejillas. 

-¡Eso no se vale Shishido!

-Yo también se joder Mukahi- jala las mejillas de su kohai intentando que sonría.

Ootori no veía con muy buena cara la cercanía, por 2 razones: Una de ellas era que pensaba que era extraño ver a Hiyoshi sonreír de la nada, por lo regular lo hacia cuando al acróbata le pasaba una desgracia debido a su baja resistencia y la primera pero la más importante  era que SU Shishido-san estaba demasiado cerca del rostro de su amigo.

La expresión  de platinado decía todo... 

-¡Suélteme Shishido senpai!

-¡No!-dice con burla mientras lo atrae más a él logrando pegar su mejilla a la suya, lo haría sonreír como si su vida dependiera de ello

¡No perdería contra la cereza!

En la mente de Ootori no podía existir más que celos de su compañero de curso, era la primera vez que sentía algo así, por lo que al chocar su mirada con los ojos grises de su compañero y verlo sonrojado, susurra.

-¡Es él el que no me suelta!

-Eh ¡sonríe Hiyoshi!

Shishido sigue estirando las mejillas de su kohai atrayendolo más a él, haciendo que Hiyoshi pierda la poca paciencia pues no le gustaba la mirada del platinado ni que invadan su espacio personal.

-¡Ootori controla a tú hombre!

-Shishido-san deje a Hiyoshi en paz y vayamos a practicar dobles- dice llevándoselo a jalones, su rostro era  acompañando por un lindo puchero por tocar a Hiyoshi.

[...]

Cuando llegaron  a la cancha Ootori no pude evitar  atraer en un  abrazo el cuerpo del mayor que sonríe de lado, para él Choutarou era lindo cuando estaba celoso.

-...Te mataré si intentas algo con Shishido-san

-¡Es él el que no me suelta!

-Eh ¡sonríe Hiyoshi!

Shishido sigue estirando las mejillas de su kohai atrayendolo más a él, haciendo que Hiyoshi pierda la poca paciencia pues no le gustaba la mirada del platinado ni que invadan su espacio personal.

-¡Ootori controla a tú hombre!

-Shishido-san deje a Hiyoshi en paz y vayamos a practicar dobles- dice llevándoselo a jalones, su rostro era  acompañando por un lindo puchero por tocar a Hiyoshi.

[...]

Cuando llegaron  a la cancha Ootori no pude evitar  atraer en un  abrazo el cuerpo del mayor que sonríe de lado, para él Choutarou era lindo cuando estaba celoso.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, muchos serán pequeños Drabbles y otros One shots con algo más de contenido  :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).