Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just a Kiss por Kiryuu Mayuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro fic de estos dos que aun no son pareja XD pero no miento que adoro la inocente agonia de amor de este ship.

Disfruten.

La noche que se hace presente en Refugio Celestial, las estrellas que ayudan a los viajeros a encontrar su camino, esta vez solo muestran su brillo y la luna llena muestra su imponencia.

 

Un líder mira la luna desde su alcoba con algo de tristeza.

 

¿Qué dolor le agobia?

 

No es el dolor en su mano.

 

Sino una herida en su corazón, una herida del alma.

 

El deseo de decir o expresar el amor que siente hacia cierta persona, pero también es el gran temor de ser rechazado, y está completamente seguro que lo será.

 

Un horrible dolor.

 

Algo que su amigo mitad espíritu no puede curar.

 

Aquel joven le hace compañía en sus habitaciones, ambos miran la luna en silencio.

 

—Ahora debe estar dormido, en su escritorio, hay veces en las que el trabajo lo derrota y se duerme en su escritorio.

 

—¿A qué viene eso Cole? - pregunta el líder de sangre élfica.

 

—Quieres verlo... Ahora puedes sin sentirte mal, está dormido.

 

El rojo de la vergüenza tiñe sus mejillas, no puede hacerlo, sería una imprudencia además de ser visto como acoso.

 

—Tienes una habilidad que te permite ir sin ser visto - dice Cole, él ve los sentimientos como puros, y sus respuestas jamás ocultarían algo inapropiado.

 

El jovencito no miente, tiene una habilidad muy útil, una variación de la caminata del velo, en vez de ir forma rápida y corta, lo hace de forma mucho más rápida y por más tiempo, parecía como si el tiempo se detuviese, además que no sería presenciado, claro que esta técnica consume demasiada energía mágica, por ello casi nunca la usa.

 

Sólo una vez, y nada más.

 

—Sólo esta vez, prométeme que no dirás nada.

 

—Está bien.

 

Toma una cantidad de lirio generosa para poder tener la fuerza de ir y regresar sin ser detectado.

 

Siente como sus pies flotaran, se siente transparente, y capaz de cruzar todo en un parpadeo.

 

Al caminar puede ver con detenimiento el lento aleteo de las mariposas nocturnas, y lento pasar de los solados. Con su velocidad logra entrar a la habitación escalando con suma facilidad por la pared de piedra y cayendo cual pétalo de flor por el agujero en la pared de la habitación del comandante para aparecer frente a él, quien está profundamente dormido.

 

Sus mejillas se tiñen de rojo al ver a ese hombre por quien suspira, completamente dormido, los pequeños suspiros que salen de entre sus labios.

 

Ya lo vio, está bien, pero pronto hará mas frio, y no puede llevarlo a su cama sin ser descubierto, así que sube las escaleras de madera que lo dirigen a su cama y con mucho cuidado, saca una manta y le cubre, así al menos su comandante no pasará frio.

 

Mira al hombre dormido, el que inspira a sus tropas, y las entrena, trabaja incansablemente por su causa, sabe que si le preguntan acerca de una compensación este solamente diría, que es su deber detener a Corifeus y no necesita compensación alguna.

 

Susurra unas suaves e inaudibles palabras a su oído.

 

"Muchas gracias por todo lo que haces por nosotros"

 

Ahora sí, se marcharía, y no volvería a cometer un acto así... pero quería hacer algo más.

 

Haría algo mucho más arriesgado que ir a la batalla sin armas y armadura.

 

Se acerca lentamente, sus labios besan la comisura izquierda de los labios del comandante, sólo un beso, uno casto, e inocente.

 

Al verlo reaccionar se marcha con la misma rapidez que vino mientras siente sus mejillas arder y su corazón latir con la velocidad de su montura al galopar.

 

Llega a su alcoba y se envuelve entre las sabanas, desea que su corazón deje te golpear tan fuerte, espera no haber sido descubierto...

 

Pasa una muy mala noche.

 

***

 

A la mañana siguiente es llamado por su comandante para hablar de la ubicación de templarios rojos en Las Tumbas Esmeralda.

 

No puede evitar tener un pequeño ataque de pánico.

 

Respira profundo y entra.

 

Al entrar se saludan de manera cordial, como siempre, lo que se dicen es normal, nada de que asustarse.

 

Pero ve al humano algo distraído.

 

— Cullen ¿Te encuentras bien?

 

— Eh, si, es sólo que... - lo mira por un segundo, pero después niega — No, no pasa nada, eso es todo en informe Inquisidor, en cuanto de la orden marcharemos - dice serio como siempre.

 

El elfo se retira, aliviado de no haber sido descubierto. Y agradece no recurrir a la mentira para encubrir su desliz

 

***

 

En cuanto su líder se retira el comandante lee sus papeles como siempre, pero no puede evitar pensar en su sueño.

 

Luce demasiado real.

 

Una voz cálida, la voz de un hombre, agradeciéndole.

 

Y un beso de suaves labios.

 

No sabe quién es.

 

Sólo sabe que, añora otro más.

 

End.

 

Notas finales:

Gracias por leer :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).