Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The elements in you por xSuicide_Silentx

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Elemento: 1 Hidrogeno

Paleta: http://paletttes.tumblr.com/post/144584818224

Las risas y bromas llenaban la sala de ensayos mientras esperaban el llegar de sus otros compañeros. Sabía Dios como el guitarrista menor y el vocalista habían llegado primero que todos aquel día y que aún nadie había osado llegar a la práctica. Pero poco les había importado el estarse solos, siempre encontraban una forma de divertirse y pasar el tiempo. Eran como hermanos inseparables en todos los aspectos.

Y como esa mañana no era la excepción a la regla. Mizuki había comprado de paso a la grabación una gran bolsa de gomitas de todos los sabores y colores y no tuvieron mejor idea de lanzarse entre ellos las mismas mientras esperaban y ¿por qué no? Hacerlo a través de toda la sala vacía, adivinando su sabor.    

Quién los viera no podía negar que ambos hombres eran carne y uña, no podían separarse aunque lo quisieran. Y entre sus locuras se entendían, como lo era el ver al vocalista lanzar una de las gomitas violetas al otro y verlo atrapar está en el aire.

—     Agh… ¿Una de uva? ¿En serio? — Mizuki mascaba el dulce no muy contento de lo que le había tocado en ese juego. Mao seguramente lo había hecho a propósito.

—     Ups… Lo siento. — Era una disculpa fingida, las risas lo delataban. Había elegido la misma a consciencia. — Anda, me toca a mi.

Mizuki no hacía más que reír, ya conocía al mayor y ese tipo de bromas eran las que le divertían. Pero no se iría a quedar con las ganas de devolverle el juego. Tomando una de las gomitas azuladas en su porción y lanzándola al mayor de ambos. Agradeciendo a su puntería y a los reflejos adversos al atraparla y esperar el reproche de este. Pero su desilusión se vio reflejada en la sonrisa de Mao.

—     Lo siento Mizuki. Las de menta son buenas para mí.

El menor bufó aceptando la derrota en ello. Pero no por eso dejarían el juego. Aún tenían unos 15 minutos más hasta que los otros llegaran y lo aprovecharían. Y así comenzaron de nuevo a volar de un lado a otro gomitas amarillas, rojas, naranjas y otros colores más de un lado para el otro, algunas cayendo y siendo levantadas para arrojarlas al cesto y otras tanto a su objetivo inicial.

Pero de un momento a otro la puerta de ensayos se habría dejado paso al bajista y detrás de él a los otros integrantes de la banda.

—     Buenos d… — El saludo del morocho se vió interceptado por uno de los dulces que Mizuki había arrojado dándole de lleno en su cara.

Tanto Mao como Mizuki lo sabían, estaban en problemas. Guardando rápidamente la bolsa de gomitas en el bolso y yendo a sus posiciones rápidamente mientras un “Lo siento” sonaba en el aire.

—… Mejor será empezar. — El bajista simplemente ignoró a ambos chicos tomando la gomita, que aquel momento había sido de uva y tirándola al cesto de basura. — Que lástima, eran mis favoritas. Y con esas palabras se dio por saldado el tema.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).