Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los girasoles que jamás florecieron en el jardín Amoryaoi. por Therabbithole

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando entre al fandom enamorada de una pareja X quise participar con entusiasmo esperando encontrar un jardin repleto de girasoles; la flor que más representaba mi ship. Hasta que en lugar de encontrar a gente compartiendo sus historias, plantando sus flore, me encontré en un oasis de desierto en el cual decidí poner mi carpa propia para que otros también pudieran instalarse buscando interactuar con gente de sus mismos gustos y claro plantar sus floreship en un lugar sin vida como este.

Con lo poco que pude compartir aquí reflexione un poco y me voy con un sabor amargo en la boca dejando está pregunta enterrada entre las arenas de este desierto por eternidades, que por lo que vi  aqui para mi gente que sigue mi ship crack HK, este lugar sin vida ya está declaradamente muerto. Sin vuelta atrás.

La pregunta que hago a los que quedan aquí  es ¿por qué 5 opiniones destructivas y tóxicas en la caja de comentarios  tienen  mucho más peso que las de 7 en positivo  que entregan apoyo  incondicionalmente haciéndote sentir bien por el hecho de que tu esfuerzo en escribir no fue en vano y no escribes para que tu historia este hundida en el fondo de las dunas?

Mi conclusion es que al parecer todos buscamos ser aceptados y demostrar nuestras habilidades  a quienes nos manda a la verga, dejando de lado las personas que se tomaron el humilde tiempo de entregar su apoyo desde un principio y a las que debes seguir esforzándose.

Para las generaciones nuevas que lleguen a estas dunas desérticas de TG en la ship  de iniciales HK olvidenla, ya paso esta mas quebrada que una copa siendo imposible repararla para que vuelva a ser la misma. Ni el mismo ishida sui volviendola canonica podria restablecer la copa rota.

Mis intentos inútiles por compartir y hacer este lugar un sitio con vida para leer normalmente de mi ship fueron un completo fracaso ý la forma que fue hundida no fue por la mediocridad de x personas que se dedican a molestar, sjs opiniones nunca me llegaron en realidad. La razón por la que la ship HK está tan hundida es porque sus mismas fans abandonan el barco dejando que se hunda en el mar y cuando llega alguien nuevo con energía positiva armando su propio hogar de la pareja  la sacan a palos con el consejo mediocre de buscar otro lugar para mudarse. Cuando le pides alguien nuevo retirarse para buscar un sitio comodo sin gente psicopata comentando detras de un ordenador no estás apoyando en nada a tu pareja, le das la invitación para dejarla por otra que sea "permitida"

¡ABRAN SUS OJOS DORMIDOS!

ES la gente odiosa que no tiene nada mejor que hacer aqui la que tiene que decir "bye, bye" del sitio no todas mudarse de sitio, cuando haces eso estás quemando con agua hervida la raiz de tu propia ship que es la flor que debes cuidar y regar haciendo imposible verla florecerla más. Si dejas una hermosa flor a la intemperie sin regarla o cuidarla de los insectos "malos" que intentan dañar, la planta fácilmente  se te muere.

Es lo mismo que sucede en este sitio cuando públicas HK y hay gente parasitaria que hay que quitar, porque no es la flor la que debes remover del sitio es el "bicho" el que tiene que salir de donde no le corresponde.

SI AMAS LOS GIRASOLES CUIDALOS DE LOS BICHOS DAÑINOS SIN REMOVERLO DEL SUELO EN LAS QUE LOS PLANTASTE.

QUE NADIE TE DIGA CUAL ES EL MEJOR LUGAR PARA PLANTAR TUS FLORES, EN CUALQUIER SITIO ENCONTRAS "PARÁSITOS"

 

Ahora me voy que esto sirva de algo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).