Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Podemos hablar? por SzSuzuZs

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro drabble que salió de mi cabeza después del Kaoi.

¿Podemos hablar?
 
 
 
Tres días han pasado desde que mi amor se marcho para tal vez; nunca volver. Vivíamos en discusiones por sus celos, por no dejarme ni mirar a la persona que pasaba por un lado mío, yo una vez ya le había hecho daño de esa forma lo había engañado con una mujer de grandes dotes, desde ese día, no he podido hacer nada, se hizo celoso, dominador, de todo. Me culpo por haberle traicionado de esa forma, ahora en otra de nuestras tantas discusiones que siempre nos iban al día, le he pedido que se largue, que me deje solo y que jamás regrese, su cara en esos instantes fue un poema de rosas marchitas, sus ojos perdieron su brillo y se llenaron de lágrimas. Yéndose él, yo me tiré al suelo y lloré por él. Ahora, en mi cama acostado dejándome consumir por mi amiga la desesperación, me pregunto si debería de romper mi orgullo e irle a buscar a casa de Uruha, pero a la vez, siento que todo debe de poner su fin ya. Yo sé que jamás le volveré a se infiel, porque ya he aprendido la lección, y ahora que se fue de mi vida, me siento vacío y triste. Uruha me comenta que llora por mi todo el día, que se culpa por haberse comportado de esa forma y como fue posible que en esos tres años, nunca antes le hubiese dicho algo como eso y la verdad es que yo estoy tan enamorado de él, pero tarde me di cuenta cuando me encontró con esa mujer, jamás pensé que verle así me dolería tanto, imaginar que no solo es un amor de los que han pasado por mi vida, ya no estoy en esa juventud, ahora queriendo tener algo más formal con mi pareja, le tengo tan lejos. 
 
Me levanto de la cama, alisto mi ropa, tomo un baño frío y salgo de la casa. Toco el timbre, acomodo mi camisa, me recibe él con su carita apagada.
 
—Yu-Yutaka. —Pronuncia asustado.
 
Necesitamos arreglar esto, necesitamos estar él uno al otro. Necesitamos demostrarnos nuestro amor.
 
—¿Podemos hablar? —Me sonríe, yo sé perfectamente que él sabe que significa. Me conoce tanto como yo a él. — Akira.
 
 
IGNOREN ESTO...........
 
 
Bsiuf idbdic od xo r xiw ld xo ru fix ow mxive ox eovd xive kdvei dibrkfi dove dovemox oeviw jfi di xie id ixvw id d Bsiuf idbdic od xo r xiw ld xo ru fix ow mxive ox eovd xive kdvei dibrkfi dove dovemox oeviw jfi di xie id ixvw id d Bsiuf idbdic od xo r xiw ld xo ru fix ow mxive ox eovd xive kdvei dibrkfi dove dovemox oeviw jfi di xie id ixvw id d Bsiuf idbdic od xo r xiw ld xo ru fix ow mxive ox eovd xive kdvei dibrkfi dove dovemox oeviw jfi di xie id ixvw id d Bsiuf idbdic od xo r xiw ld xo ru fix ow mxive ox eovd xive kdvei dibrkfi dove dovemox oeviw jfi di xie id ixvw id d Bsiuf idbdic od xo r xiw ld xo ru fix ow mxive ox eovd xive kdvei dibrkfi dove dovemox oeviw jfi di xie id ixvw id d
 
 
Notas finales:

Fin, un Kaita porque amo el Kaita. Viva el Kaita.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).