Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUERIDO BEBE por Ramc95

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Prólogo

(...)

Una noche Viktor sufre un imprevisto por lo que no llega a casa.

(...)

Tiempo después se entera que espera un bebé de ese insidente.

(...)

Viktor acepta el destino que sostiene.

(...)
Una nueva vida crece en su interior y lo acepta al principio con renuencia pero después comprende que el ser que se forma en su vientre no tiene la culpa de sus penas

(...)

Querido Bebe. Aún no naces y ya te Amo.







Parte 1



Habia salido tarde del Instituto. Su cabello largo caía como cascada en sus muslos. Caminaba algo nervioso pues ya er muy tarde



—Malditas Matemáticas— susurro con enojo cruzando un callejon donde un  tipo se percató de la belleza que pasaba y decidió seguilo.



El tipo siguió al hermoso chico hasta que llegaron a una zona poco poblada. Víctor se dio cuenta de un tipo lo seguía y corrió intentando buscar personas. Lastima que no hayo ninguna por lo que el tipo lo alcanzó en su carrera metiendolo a un callejon oscuro.



Víctor luchaba con el tipo pero este lo inmovilizó sacando luego un cuchillo.



El menor dejo la lucha temblando y el hombre tomo fuertemente su cabello burlándose de su largo y androginia. Corto su cabello y bajo sus pantalones con el objeto corto punzante daño su camisa y deslizo el cuchillo por sus pezones.




Victor temblaba de miedo y rogaba por que lo dejase pero el hombre estaba lejos de entrar en razon mas al ver la hermosa fisonomía del menor



Empezó a hacer cortes en un brazo para su deleite mientras el menor gritaba y lloraba.



Mientras mas gritaba el menor mas exitado se ponia hasta que observó su obra con un gran deleite. A simple vista pareciera que el menor se intentaria cortar las venas.




Saco su membro mientras abria las piernas del lampiño observando con gran placer la hendidura 



Un sonoro grito se escuho seguido de muchos mas llenos de agonía y dolor donde nadie llego ni lo auxilió








Parte 2



Yakov consolaba a la pobre de Lilia que lloraba en su regazo. Hace meses habían encontrado al pobre de Víctor en un callejón violado y torturado. 



Dos meses y Víctor no despertaba de ése trauma.  También se habían enterado hace unos minutos que había quedado embarazado de la violación



Podian haber firmado y sacado el feto pero también pensaron que Víctor tenía que tomar la desicion.




(.....)




Víctor abrio los ojos encontrandose con  la escena de sus padres.  Los susesos llegaron como flashes a su cabeza cuándo miro sus brazos. 



Miro con horror a sus padres y se lanzo hacia ellos no impotandole que el cateter del suero se haya incrustado mas en sus venas y que el tubo que conectaba la solucion salina se arrancara. 



En el piso su madre lo sostuvo en sus brazos. Acunandolo protectoramente,  mientras  su padre salía de la habitación para pedir alluda a los medicos que se cruzaron en su camino, ya que su pequeño se estaba desangrando en el piso y se negaba a dejar el regazo de su madre.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).