Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lascivamente por Jackson

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno antes que nada esta lectura la hice a base de esta cancioncita de pxndx asi que selas dejo por aqui espero les guste.

 

https://www.youtube.com/watch?v=tU8WYCql6vo

Eres veneno para mí

Eres la puerta que yo abrí

Eres la causa del desastre

Tú comprarías mi corazón

Al precio que le ponga yo

Sería una muy buena inversión

 

Linda la rubia —Exclamo de lo más relajado la pareja de aquel oficial de piel morena-

Así es hermano así que vamos a atenderla antes de que se ponga histérica y deje de verse linda.. —Bromeo el de ojos azules quien se acercó al recibidor para observar con serenidad al chico de ojos color miel quien pareciera estar irritado, quien le observo en todo momento con molestia- Buenas noches, mi nombre es Aomine Daiki y soy..

No me importa quien seas quiero levantar una denuncia.. —La molestia era más que obvia aquel rubio tenia las mejillas rojas había explotado en coraje y todo a causa del oficial que le había llevado detenido—

Jefe está loco solo estaba haciendo alboroto en vía publica y…

 

El moreno le dedico una mirada fulminante aquel oficial terminando este por guardar silencio sin duda alguna habían aprendido los gestos de Aomine con los años y a nadie le gustaba meterse en problemas, menos ahora que seguramente estaría molesto, después de todo aquel rubio lo mando al demonio con sus palabras.

 

 

De que es su denuncia… —Aquella profunda voz era esa que estaba llenada de molestia todos sabían ya que nada bueno saldría de ello—

Este… imbécil —Exclamo molesto el rubio apuntándole al oficial que recién había hablado— Me nalgueo en vía publica, cuando lo golpee por ello se indignó y me trajo acá…—Aquella mirada estaba cargada de coraje mientras describía los hechos—

 

Así comenzó todo, así Kise Ryouta conoció a Aomine Daiki, así fue como se enamoraron en una estación de policía al ser el modelo manoseado por otro oficial.

 

Brota miel, de tus labios brota miel

No captare, pues en el fondo eres cruel

 

Aominecchi… llevamos más de un año saliendo y creo que es hora de hacerlo público cada vez me cuesta más trabajo esconderme de los paparazzi..

Ya hablamos de esto Kise no perderé mi intimidad por ello.. –Exclamo con seriedad aquel moreno mientras se acomodaba la ropa del uniforme-

Pero es injusto, porque eres así Aominecchi es muy cruel.. –Aquellas mejillas fueron infladas y un mojin apareció en sus labios Kise era como un niño tratando de conseguir un dulce de sus padres sin mucho excito- parece como si solo yo quisiera que esta relación funcionara sabes.. –Dijo cubriéndose con las sabanas de la cama-

Dios que dramático, ya me voy a trabajar solo duerme quieres…

Aquellas palabras eran crueles para el rubio, y sus labios, esos labios solo se acercaron a besarle y envenenar un poco más su alma.

 

No hay lugar para esta ocasión

En tu intriga y atracción

Tiendes a solo corromper el amor

Por eso solo te aguanto yo

 

Uno, dos, tres, cuatro, cinco días y Kise no sabía nada acerca del moreno no contestaba sus llamadas el estrés lo consumía, lo busco en la jefatura, pero le dijeron que estaba de permiso que pronto volvería, le dieron su dirección y el tontamente lo busco, esa tarde Kise Ryouta comprendió por que el moreno no quería formalizar nada con él, las gotas saladas descendían por sus mejillas, todo cobraba sentido, porque se desaparecía, porque nunca había ido a su casa, y él fue tan torpe como para creer que era porque deseaba cuidar su privacidad. Frente a él se besaba tan amorosamente su moreno y esa pelirosa de pechos grandes, ¿quién era ella?.

 

Daiki, mis papas vendrán mañana así que ve a traer lo que te pedí porque nos iremos al viaje familiar…

Cuanta emoción no sabes cómo espero el ver a mis amados suegros

 

¿Suegros?, era casado, él había estado saliendo con un hombre casado durante más de un año y jamás se dio cuenta de ello, eso era doloroso.

 

En tu perfume infecta el aire de nuestra ciudad

Yo lo respiro, soy letal

Te encanta siempre conseguir

Lo prohibido y carmesí

Te encanta tenernos solo ahí

Y lo peor que te pueda decir

Es te amo, no puedo estar sin ti

 

¡No quiero verte jamás! —Le grito aquel rubio entre lágrimas al moreno que intentaba sujetarlo desesperadamente— Suéltame Aomine eres un maldito, como te atreviste a jugar así conmigo, y… con ella cuantas veces lo hiciste con ella y luego corriste a mis brazos –Le gritaba entre un llanto colérico estaba desesperado, quebrado y sobretodo decepcionado de la persona a la que amaba enfermamente- ¡eres un maldito enfermo!

Kise tienes que calmarte yo puedo explicarte, sé que todo se ve mal pero, entiende tengo problemas con ella, y yo… cuando te vi me enamore, me enamore perdidamente de ti … —El moreno trataba desesperadamente contener a su rubio sin mucho excito claro era—

Sabes que es lo peor de todo esto —Soltó lleno de decepción- que yo si te amo, te amo tanto y soy tan idiota por eso.. –Finalizo terminando por dejar que aquel hombre le abrazara—

 

 

No hay lugar para mi esta ocasión

En tu intriga y decepción

Tiendes a solo corromper la pasión

Por eso solo te aguanto yo

 

Amaba que le sujetara con esa firmeza cada que Aomine le sujetaba al hacerle el amor, amaba esa sensación, Kise se había vuelto su amante, era el otro, quien lo recibía con los brazos abiertos con la esperanza de que pronto fuera solo suyo, ahora el moreno usaba su aniño de matrimonio mientras Kise gemía su nombre entra aquellas cuatro paredes casi al final de su orgasmo, cabalgando sobre su miembro hasta lograr llegar al clímax corriéndose sobre el vientre del moreno y este a su vez en el interior del rubio, así se dejó caer sobre su pecho respirando profundo y agitado.

 

No tienes idea del cuanto te amo.. –Murmuro acurrucado sobre el pecho de su moreno-

Satsuki está embarazada Kise..

 

Que cruel, aquello había sido como una puñalada, él le juro que no la tocaba mas, que tenían problemas, que no la amaba, torpe había sido el hombre más torpe del mundo por creerle.

 

No hay lugar para mi esta ocasión

En tu intriga y decepción

Tiendes a solo corromper la pasión

Por eso solo te aguanto yo

 

6 meses, los más largos de su vida, no sabía más del moreno, se había alejado, no quería romper su hogar, siempre estuvo en contra de las personas que rompían hogares y él estuvo demasiado cerca de hacerlo, amaba demasiado a Aomine.

 

Oh por dios eres Kise Ryouta! –grito aquella chica pelirosa de enormes senos, Kise la conocía bien, demasiado bien— Por dios soy tu Fan eres asombroso en el modelaje jamás creí encontrarte aquí, ahora me alegro de venir a esta tienda.. —Decía con esa voz chillona-

 

El rubio noto ese vientre abultado, él bebe de Aomine, pensó — oh, es un placer.. Pero debo retirarme —Dijo en un intento por huir—

¡Espera! Debo presentarte a mi esposo, dios quisiera que se vistiera más como tú.. —La chica giro para topar en vista al moren por el cual corrió y arrastro hasta un lado del rubio- Daiki el es Kise Ryouta un modelo muy famoso, Kise el es Aomine Daiki mi esposo detective en jefe asi que si te metes en problemas el puede ayudar…

 

Que cruel puede ser la vida, el alma de Kise se rompió, creyó que jamás se podría dañar más y descubrió esa tarde que si podía pasar, el moreno observaba incrédulo al rubio y el silencio fue incómodo.

 

Debo retirarme pero fue un inmenso placer el conocerlos, felicidades por él bebe, adiós.. –dijo con aquella enorme sonrisa, esa que ocultaba sus ganas de llorar la desesperación y la tristeza que venía arrastrando meses atrás el rubio-

 

No hay lugar para mi esta ocasión

En tu enredo y complot

Tiendes a siempre empujarme al error

Por eso solo te aguanto yo

 

Es muy lamentable, era sin duda un modelo que tenía una carrera exitosa por delante..

Y lo peor de todo es que aún no se esclarece el por qué, algunas personas dicen que estaba involucrado con un hombre casado…

Aun así es lamentable —El moreno simplemente apago el televisor—

 

Hacia tan solo unas horas le había besado, pero no pudo complacerlo, a pesar de todo, no pudo valorarlo

 

No romperé tu hogar.. —Esas fueron las palabras del rubio que observaba los ojos del moreno con lágrimas en los propios- te amo y por eso no romperé tu hogar no dejare a su bebe sin un padre..

Kise… no pasara mira encontrare la manera pero te necesito en mi vida Satsuki y yo..

No me digas, ¿tienen problemas? –Cuestiono el rubio- porque te empeñas en verme la cara de tonto Aomine, te amo, siempre te voy a amar pero debes irte de mi vida así como yo me iré de la tuya, no hay lugar para mí en tu vida y está bien, tal vez algún día, en otro mundo en otra vida…

 

Esa, esa sería la última vez que el moreno supo algo del rubio.

 

Hora de la muerte, 5:56 pm, sujeto blanco de 27 años de edad, cabello rubio ojos rasgados, rasgos faciales finos, el sujeto fue encontrado muerto en la bañera de su departamento, desangrado con calmantes en el estómago y sistema, evidente suicidio, no se encontró carta suicida en el departamento.

 

Aomine simplemente cerró el expediente y se sentó tras su escritorio, jamás se imaginó que un amor disfuncional terminara así, él lo había causado, su indecisión.

 

Yo...

 

7 años después.

 

La brisa del viento siempre es reconfortante para las almas más tristes, el sabor de sus labios se volvió el veneno más dañino, los recuerdos las dagas más afiladas, la vida se volvió gris Aomine Daiki lo perdió todo, su familia y su rubio, a pesar de todo él era el que estaba ahí en los peores momentos y ahora solo quedaba esa sanción de vacío un vacío que jamás pudo liderar tras la muerte del rubio, tal vez en otra vida, lograría olvidarlo.

Notas finales:

Bueno, espero les haya gustado tenia un rato ya sin escribir, le estoy tomando el gusto a esto de hacer lecturas con canciones, pero bueno no me desvio del tema, espero trerles algo pronto ojala les haya gustado nos leemos pronto!


 


Saludines!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).