Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

If you por yasami

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es algo bobo lo que escribí pero espero que les guste. <3

Hay muchas cosas que necesito en estos momentos, necesito un trabajo, cambiar la rutina de mi vida, que dicho sea de paso ya es muy aburrida; necesito estudiar más, necesito estar a tu lado, necesito volver a sentir tus labios que son dulces, imponentes, que me desean tanto como yo a ti. Necesito hacerte el amor como antaño, ¿acaso te acuerdas de aquellos encuentros en los que tu piel se pegaba a la mía mientras yo repetía tu nombre una y otra vez? ¿Recuerdas cuando me decías que no te apartara de mi lado porque solo conmigo puedes ser tú? Bueno, ahora ya no queda mucho de ello y la verdad no te culpo. Culpo a mi trabajo que se robó todos mis días y mis noches, y mientras yo trataba de hacer las cosas bien, siempre había algo que me hacía caer cada vez más hondo. Culpo a mi cabeza de no poder apartar mis fantasmas, de querer luchar solo contra ellos y no prestarte la atención que tú necesitabas.

¿Te acuerdas de aquel hermoso baile que tuvimos la última vez que estuvimos juntos? Ibas con aquella camisa blanca que te hace ver tan guapo, tu hermosa sonrisa deslumbraba a todos, como siempre; tomaste mi cintura tan delicadamente mientras me apegabas a tu cuerpo. Estaba tan triste en esos momentos y ni siquiera sé porque, pero incluso en esos momentos podía escuchar el dulce latir de tu corazón mientras yo me apegaba en tu pecho.

Me culpo a mí por no poder defenderte y protegerte de todo lo malo que me rodea, me culpo por no haberte dado tu lugar, por ignorarte cuando me necesitabas mientras yo me ocupaba incluso de cosas no eran mías. Ahora ya es un poco tarde para ello, ahora no sé cómo buscar la manera de recuperar tu amor, de que me mires solo a mí, de que vuelvas a mi vida y la llenes de amor como siempre lo has hecho.

Sé que no soy perfecto, soy un desastre total, pasando de relación en relación, con la esperanza de encontrar ese algo que me motivara. Y para mi sorpresa, nadie ni siquiera Takashima logró llenar ese lugar de la manera en la que tú lo haces, mí amado Yutaka. No niego que fui muy feliz con Shima, imaginando un futuro no tan lejano en el que ambos nos amaríamos el resto de nuestras vidas, un futuro próspero en el cual nuestra diferencia de edades no fuera un problema para amarle con intensidad y pasión, pero al final solo fue eso, una mera pasión sexual en la que su cuerpo y el mío buscaban algo de satisfacción, un juego de niños en el que después de lastimarnos mutuamente, decidimos terminar con ello.

Tú y yo éramos amigos, bueno por lo menos tú me cuidabas como tal. Cuando lloraba tú te sentabas a mi lado y me abrazabas, solo me decías que todo iba a estar bien y que nunca te alejarías, ¿realmente estabas dispuesto a permanecer eternamente a mi lado a pesar de mis fantasmas? ¿Las palabras para siempre y eternamente realmente tienen un significado dentro de lo nuestro? ¿Para siempre es para siempre o solo hasta que te canses de mí?

El día que me decidí a amarte no creí que realmente esto cambiaria mi vida. Incluso ahora, lo único que deseo es que te sientas orgulloso de mi, quiero que digas el nombre de Takanori con mucho orgullo y que todos se den cuenta del amor que nos tenemos.

El problema es que ahora no sé cómo hacerlo, el problema es que tú te estas alejando cada día más y más y yo solo puedo tener miedo de perderte, el problema es que tus besos son tan reales, tan dulces y cálidos que cuando me besas todo en mi cambia y yo solo deseo que no te apartes de mí para siempre. Si tú me dieras esa oportunidad de hacerte feliz, si tú volvieras y te dieras cuenta que a pesar de todo, eres lo más valioso que tengo en la vida, si tu vieras en mi lo que yo veo en ti, quizás todo volvería a ser como antes.

No pido mucho, solo deseo que vuelvas a sostener mi mano como en aquellos días en los que caminábamos juntos de aquí para allá, solo deseo volver a besar tus dulces y cálidos labios y realizar esa dulce y excitante danza que tus labios y los míos hacen, esa misma que me permite adentrar en tu mente y en tu corazón, si tú me dejaras volver a tocar tu cuerpo te demostraría que nuestros cuerpos son el complemento perfecto, y que nada es lo suficiente como para alejarme de ti, como para dejar de sentir lo que siento.

 

Pero solo si tú quisieras, yo me encargaría de hacerte feliz para siempre…  si tú quisieras…

 

Con todo el amor del mundo

Taka

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).