Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YOU WANT A CUP OF COFFEE? (PaperHat) por Chotto-Matte05

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es mi primer fanfic PaperHat, si el ship me consumió y Alan bb Ituriel igual :3

Notas del capitulo:

Lean y ámenme

Despertó alterado e incómodo por la sensación de caer mientras dormía, miro el reloj que estaba sobre su escritorio, 3:25 a.m. estiró los brazos y bostezo aun con sueño, miro a su alrededor y se dio cuenta de que había caído dormido sobre algunos planos, los tomo e intento alisar las arrugas del papel con las manos, era difícil por los guantes que casi nunca se retiraba, tiro algunas plumas y lápices al suelo en el proceso pero no le importo aún tenía más en su mesa de trabajo.

Se levantó y sintió una incomodidad por los músculos que aún seguían dormidos, dio un último estirón y salió de su laboratorio.

Todo estaba en total silencio, bueno que más se podía esperar por la hora, era obvio que todos dormían en la mansión, menos él al parecer. Tenía pensado dirigirse a la cocina pero antes de bajar decidió revisar a 5.0.5, a veces rompía cosas cuando no dormía bien, por eso quería asegurarse de que todo estuviera bien, después de todo el oso era como su “bebé”.  

Se dirigió hacia su habitación la cual compartía con 5.0.5, ya que según Black Hat no valía la pena desperdiciar cuartos por un error como lo era el oso, así que, era eso o que el oso durmiera debajo de las escaleras y por supuesto que Flug no dejaría a su dulce bolita de pelos en un lugar como ese.

Entro al cuarto y vio a su creación dormido hecho bolita sobre una pequeña cama que le había dado desde que era un osezno, tal vez ya debería darle otra, el pobre ya no cabía en la que tenía pero eso no quitaba el hecho de que seguía viéndose tan tierno.

Al estar en su cuarto recordó también que debía buscar algunas herramientas y piezas para el invento que su jefe le había ordenado realizar y las cuales no había llevado al laboratorio algunas horas atrás, busco entre sus cosas y con cuidado para no despertar al oso, cosa que no logro al dejar caer una caja de herramientas, asustando a su creación y así mismo por el estruendo que se produjo, el oso salto en su lugar pero no se levantó. 

Flug se acercó rápidamente y acaricio la peluda cabeza azul y su pequeña flor amarilla, intentando reconfortarlo para que volviera adormir, 5.0.5 se levantó aun con los ojos cerrados y recargo su cabeza en las piernas de Flug el cual se había sentado al lado de él.

-O mi dulce 5.0.5, papá debe trabajar así que vuelve a dormir- le dijo en un susurro y lo acomodo de nuevo en su cama, acomodó la sabana con la que lo cobijaba y le dio un beso para que siguiera durmiendo, el osito solo se revolvió en su sitio y volvió a dormir.

Tomo las cosas y salió del cuarto para enseguida ir al cuarto de demencia, la observo desde el marco de la puerta, aún seguía sin saber cómo es que la chica podía dormir pegada al techo, tal vez no debió mezclar su ADN con el de una iguana o tal vez simplemente se pegó así misma al techo con su “malvada” pistola de silicón, ella ya lo había usado varias veces antes pero con él, una vez hasta lo pego a la silla de Black Hat, 5.0.5 lo tuvo que casi desnudar para quitarlo de la silla, suerte que el de sombrero no se enteró si no ya estaría muerto, le dio un escalofrió de tan solo recordarlo.

Se alejó de la puerta, la cerro y continuo caminando con la caja de herramientas entre las manos, paro cuando estuvo fuera de la oficina de su jefe, miro la puerta finamente decorada y desvió su mirada de nuevo al frente pensando en la orden que le había dado su jefe de crear otra arma, esta vez no lo decepcionaría, cosa que no creía lograr con este artefacto simple termino por quedado dormido mientras lo construía, sacudió la cabeza intentando alejar el temor para finalmente dirigirse a las escaleras y empezar a bajarlas.

Al llegar a la cocina, dejo la caja sobre la mesa y se puso a buscar en los cajones los ingredientes para poder prepararse un café, calentó agua y empezó, cuando termino coloco el líquido caliente en una taza y procedió a levantar un poco su bolsa para poder beber de ella, el café paso por su garganta y dejo una sensación de calidez la cual lo hizo espabilar por completo, suspiro y continuo bebiendo, así siguió hasta llegar a la mitad de lo que quedaba del líquido, cuando terminara de beber el café regresaría a su laboratorio para seguir trabajando.

-Oye Flug- la repentina voz de su jefe lo asusto, y por poco tira la taza al suelo.

-Je-jefecito, ¿qu-que hace despierto… tan tar-tarde?- apenas si pudo decir después del susto.

-Algún problema con que este despierto a esta hora- sonrió exageradamente, mostrando los dientes mientras acercaba el rostro al del menor.

-n-no, no, no ninguno- retrocedió, tomando la taza con ambas manos, comenzó a temblar, se notaba en sus manos.

El mayor se alejó quitando la sonrisa de su rostro y se dio la vuelta hacia donde estaban los ingredientes para preparar café, el menor se relajó un poco al parecer su jefe solo había bajado porque quería una taza de café, no vino a gritarle por haberse quedado dormido y no terminar el arma que le ordeno.

-Flug- lo llamo con algo de fuerza en su voz pero sin llegar a un grito y los nervios volvieron -esa es mi taza- le termino diciendo con una calma, que helaba los huesos.

...

Los segundos pasaron y cuando Flug cayó en cuenta de lo que dijo su jefe, miro el borde la taza y la taza en sí, "Villain #1", Flug había tenido que tachar las letras de la taza para que en lugar de “Dad” dijera “Villain” 5.0.5 era el responsable del obsequio, se la había dado a Black Hat un día del padre, tuvo que convencerlo para que la aceptará y no terminará rompiéndola e hiciera llorar a 5.0.5, el oso también le había dado una a él solo que la suya decía "MoM #1", recuerda que se incomodó mucho por eso pero no le dio importancia, 5.0.5 se había esforzado mucho junto con demencia en robar las tazas -como crecen, mi malvado caramelito y mi tonta iguana- pensó casi llorando internamente.

Estaba tan metido en sus pensamientos que solo volvió a la realidad cuando se dio cuenta de la mirada de su jefe y volvió a temblar recordando cómo había bebido de aquella taza hace algunos minutos y un gran sonrojo finalmente golpeo su rostro, miro de nuevo la taza y después a Black Hat, se avergonzó por completo, y se estremeció aún más casi sudando presa del miedo, Black Hat no era ese tipo de "persona" que tuviera paciencia con los demás y menos con las personas que tomaban sus cosas y se dio cuenta de una estúpida cosa más había compartido de cierta manera un "beso" indirecto con su jefe, con su ¡Jefe!, comenzó a temblar, Black Hat lo iba a matar.

-Lo siento, no me di cuenta, por favor, perdóneme- le rogo casi llorando del miedo.

Lo vio extendiendo su mano enguantada hacia él, cerró los ojos con fuerza y espero un golpe, pero solo sintió un pequeño golpeteo en la frente y como la taza era retirada de sus manos, abrió los ojos y vio cómo su jefe se llevaba la taza a los labios para beberse todo lo que quedaba del café de golpe.

-Demasiado dulce para mi gusto- soltó sin más devolviéndole la taza al chico, para después terminar dándose la vuelta dispuesto a irse a su oficina, pero una mano que sujetaba su traje lo detuvo.

-Es-este, si gusta, podría prepararle otro… café

Notas finales:

Corto pero igual ya estoy trabajando con la continuación (bueno si a alguien le importa :´3)

Díganme que les pareció :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).