Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cambios del pasado por blackblue

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

one piece no es mio

Capitulo 1

 

 

Law no sabia si sorprenderse o alegrarse *hechiceria* ¿ porque nunca se le ocurrio? nunca paso por su mente poder utilizarle , claro esta hasta que entre sus tantos estudios ´´hechiceria ,la medicina magica, encantamientos y hierbas ´´ no estaba en sus espectativas , si eres un medico lo mas ilogico al encontrarte con un libros asi es leerlo ,esta ocacion le recordo el mal momento que paso de cuando intento salvar a cora-san y este sonriendo le dijese que *no es magia* no funciona asi , *imposible* pero si las propias akuma no mi eran practicamente imposible y funcionaban ¿lo otro no lo prodria hacer tambien? y en efecto law lo hizo nada perdia con intentarlo .

 


law: que estupides - nada perdio con intentarlo pero para el era mas que ovio el hecho de que no funcionara , paso su mano por su frente estaba agotado ,se retiro a su cuarto a dormir . No entendia nada , palabras ilogicas, dibujos , signos , las pocas frases que pudo entender no tenian sentido para el , y todo lo demas en un idioma que no entendia , lo intento con todos y cada uno de los libros de ese tipo que consiguio.


........................... ..........................


lo que pasa una vez siempre volvera a ocurir
girad manillas del reloj el tiempo no tiene fin
noches y dias pasan sin sesar
y si oz apagan la luz enciendela una vez mas
tu mente contra el tiempo se volvera un torvellino
no esperes que con los años te quede un recuerdo fijo
disfruta la vida
vive el momento
que despues de alegrias llegara tu tormento
yo soy tu hoja en blanco tu eres mi destino
yo sedo vuestro cuerpo a que escribas tu camino


....................... .......................


law: estupideses- esa frase era muy curiosa entre las muchas cosas de esa pagina que se encontraba leyendo pero no tenia sentido ,de hecho nada en ese libro tenia sentido.


Se encontraba en su cama leyendo e intentanto decibrar dichas composiciones, y debia admitir que hasta leia y pronunciaba una por una con la esperanza de que alguna funcionase en cualuquier momento , cerro el libro ya no pensaba seguir leyendo esas estupidese . Sentia su cuerpo cansado el sueño lo estaba dominando * extraño* el no dormia mucho por no decir que casi nada pero justo ahora sentia y no podia mantener su parpados abiertos , se sumio en un pesado y profundo sueño ...

 


Abria sus ojos muy lentamente , su cuerpo dolia horrores , sentia como si una mole de piedras le ubiese caido encima , se medio incorporo a lo cual solo logro medio sentarse su cuerpo se vio aturdido por el dolor cayo a su cama retorciendose y gritando pues la sensacion le atacaba cada que intentava moverse , su vista se nublaba , veia borroso y su mente empeso a palpitar a punsadas de dolor . Sintio como alguien inrrumpio en el lugar abriendo de golpe una puerta y todo se oscurecio ...


¿?: law cariño ... por favor reacciona . * esa voz..* law¡¡


Desperto y se incorporo inmediatamente , parpadeo varias veces intentando divisar , con sus manos restrego sus ojos hasta que su vista aclaro, quisa fuese una alucinacion.


law: ma..madre - no cabia en su sorpresa frente a el se encontraba su madre ,miro a su otro lado- padre- su mente tardaba en asimilar , a su mente llegaron las imagenes de el dia en que les perdio .


¿?: ni-san estas bien? .


law: LAMII¡¡ -salto de la camilla donde se encontraba y abrazo a su hermana *la ultima vez que la vi ella..*


¿?: law te susede algo cariño? -law se limpiaba algunas lagrimas que se le habian escapado .


law: no es nada madre - decia feliz limpiado sus lagrimas .


Lami: esta raroo¡¡ - dijo alegre en broma haciendo una mofa de berrinche.


¿?: lo que ocurre es que te desmayaste en tu cuarto mientras gritabas de dolor hijo pero te revise y no encontre nada fuera de lo usual .


law: a eso.. no fue nada.


¿?: como que nada law ? pero si gritabas de dolor - law pensaba cuidadosamente .


law: fue.. una pesadilla- traro de formular lo mas creible debido a la situacion , su madre suspiro de alibio , su padre se relajo compretamente .


lami: tonto¡- golpeo con su dedo indice en la frente- hisite preocupar a mama y a papa .


mama de law: ya ya ,no paso nada vale - todo de alli en adelante se volvio sonrisas , juegos , bromas ,felicidad ...


El agua corria por el rostro de law , estaba en el baño pues tras relajarse empezo a pensarlo friamente , ya habia tenido ese sueño muchas veces , repetia los sucesos de como perdio a su familia en ellos y si no se equivocaba ,levanto su vista al espejo y sonrio *perfecto* su apariencia era la de un niño , ya estaba harto de lo mismo , estaba harto de perder en sus sueños a su familia una y otra vez , era su maldito sueño y en ese mundo el podia hacer lo que se le viniese en gana , recordaba en una anterior ocacion haber modificado los fenomenos en uno de sus sueños * sera divertido* si podia cambiarlo todo como quisiese , su familia no moriria *cora-san * si cora-san podria verle de nuevo , tanto tiempo habia pasado que ya no recordaba bien su rostro solo debia poner su plan en marcha.


Law habia bajado al consultorio de su padre ,todavia no se le ocurria algo para salvar a sus´padres ,lo vio de espalda leyendo algo en su escritorio y se hacerco se trepo por una silla que estaba al lado de este y lo observo , estaba leyendo una carta, una carta que law conocia muy bien *si tan solo padre ubiese aceptado la invitacion* * ESO¡¡* .


law: aceptala- le hablo sin querer , su padre le miro sorprendido y luego sonrio alegremente .


¿?: no.. no podria tu ahora mismo no puedes law, asi que esperaremos a que pue..


law: id vosotros


¿?: pero.


law: no quiero que dejeis de vivir por mi -pronuncio aunque su padre no entendiera el significado profundo que esas palabras contenian , que mas dava era su sueño - ademas yo estare bien .


¿?: vale tampoco es para tanto -se dio la vuelta escribiendo una contesta a la carta *3 dias *


3 dias en los que hizo todo lo que pudo con su familia incluso se divirtio cuando su padre le intento enseñar un procedimiento que de sobra sabia hizo tantas cosas y sin importar cuantas fuesen su mente le hiso ver el tiempo como nada , sintio alivio , tanto como sintio tristeza al ver a su familia marcharse en ese barco , los despedia en el puerto con una gran sonrisa ya que con el se quedaria toda la tristeza y desgracias atras. Los dias pasaron , cerraron las fronteras ´´no podemos dejar que contagieis a los demas´´ , mataron a inocentes, calleron uno tras otro los contagiados , mientras law mas lento que peresozo comia su comida encerrado en casa , se bañaba , dormia , transcurria sus dias con serenidad mientras a su alrededor todos sufrian con agonia ´´ese era el dia ´´ si en dia de ´´la limpieza´´ el exterminio mejor dicho y el , tan pulcro y tranquilo como nadie mas , si lo visualizaba desde otra perspectiva podrian tomarle como un enfermo mental , nadie en su sano juicio pasea tranquila y lentamente mientras matan a disparon a todos los demas ¿ como es que a el no le veian? a claro , los lugares , todos los exterminadores estaban mas consentrados en los que se ocultaban en las casas , iglesia, drenajes , no en el que estaba sentado tranquilamente encima de una fuente en un arbol disfrutando el paisaje o caminaba por los lados oscuros de la calle, su estatura actual podia ser muy beneficiosa, bajo de el arbol y tranquilamente volvio a su casa , contemplando fuera de esta como ardia en llamas, los exterminadores ya no estaban , la mayoria se habia retirado .

 


Y el estaba tardando mucho en despertar , de pronto empezo a llover * esta ..lloviendo* miro hacia el cielo y sintio el frio poseer su cuerpo *que ??* , esto estaba mal , corrio hasta el puerto de la ciudad ,vio un barco lleno de cadaveres empezar a alejarse , las imagenes de muertos , humo, frio, sucio , el ocultandose en ese barco.

 


law: esto esta mal-vio sus manos que acumulaban agua - en ningun.. mo.. en ningun momento hubo lluvia - vio sorprendido hacia el barco, luego voltio hacia el suelo a su alrededor , un trozo de palo con punta , se agacho rapidamente a el suelo y lo tomo , lo vio temeroso durante algunos minutos , lo empuño en una de sus manos y miro en direccion a su pierna ,cerro los ojos, * tiene que ser un sueño, debe de ser un sueño ..yo¡* si no lo era el ..* NOOO¡¡* volvio a abrir sus ojos y vio el trozo incrustado en la palma de su otra mano , no cabia en su sorpresa .

 


law: esto - acerco mas su mano mientras veia como el liquido se mesclaba con el agua y corria lejos de su cuerpo- sangre¡ .. pero - recordo estar en su habitacion , su cama ,dormir *LOS LIBROSS¡¡* - pero si no es un sueño - vio desesperado hacia el barco esta vez mas lejos - noo¡ -golpio el piso - quedare atrapado - su mirada sorprendida no se despegaba del suelo ,de pronto su cuerpo empezo a moverse solo , estaba corriendo hacia un risco mas adelante del barco - tengo que alcanzarlo... maldicion .

 


Law llego al risco pero este estaba muy alto , seria suicidio tirarse de esa altura ademas el barco , ya habia pasado, lloro con desesperacion * maldicion¡ maldicion¡ maldicion¡* estiro su mano como si pudiera tomarlo cual juguete , de pronto sintio como una energia cubrio toda distancia a su alrededor ,conocia esa sensacion.

 


Law: ROOM¡¡¡...


CONTINUARA.......

 

Notas finales:

hasta pronto...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).