Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Boda por Carito Usami

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia se me vino a la mente por un comic de Superbat, pero a diferencia del comic, mi historia si terminara mal. Bueno parcialmente mal...  

Todos los derechos de cualquier personaje de La Liga pertenece a DC, solamente esta historia es de mi autoría. Espero les agrade.

Notas del capitulo:

Esta es mi primera historia subida por aquí, espero poner todas las categorías que tiene, realmente no se bien como funciona esto. Por cierto, si es que no se llegara a poner esta historia es de Romance/Drama, más Drama que nada.

Clark Kent se encontraba en la tienda de joyería que su amigo Bruce le había recomendado y él cual le había dicho que eligiera lo que quisiera ya que se encontraba todo cubierto, no sabía cómo iba a pagarle lo que hacía por él. Por fin podría pedirle matrimonio a su amada Lois Lane, se acomodó las gafas y se dirigió a la dependienta –Disculpe, quisiera ver sus anillos para matrimonio- la joven dependienta le sonrió –Claro, ¿de que tipo los quiere? - Clark parpadeo confundido y sonrió nervioso –Es… es la primera vez que me casó y quiero que sea especial ¿me recomendaría alguna?- la dependienta sonrió enternecida y sintió una punzada de celos, esa chica era una suertuda.

Saco un libro con diferentes imágenes y modelos de argollas, desde las más sencillas hasta las más vistosas. Ella comenzó a ojear las paginas pasándolas velozmente mientras Clark esperaba paciente, cuando ella se detuvo en una página y señalo un par de argollas que a sus ojos eran más que perfectas –Normalmente eligen este tipo de argollas cuando se casan por primera vez, son sencillas, puede ser aro tradicional o anatómico, puede ser un modelo liso como se muestra en la imagen o si lo prefiere tenemos otros tipos de modelo como el de ranuras y relieves, con incrustaciones de piedras o el modelo anti-stress, también podría ser de un solo color ya sea oro amarillo u oro blanco o si usted prefiere de dos colores- Clark analizo toda la información que le fue dada y sonrió brillantemente logrando que la dependienta se sonrojara un poco –Quisiera estas, con un aro anatómico, modelo liso, de un solo color que sea amarillo liso-la dependienta anoto todo rápidamente –También tengo entendido que se les puede hacer un gravado ¿cierto?- ella sonrió hacia él y asintió.

–Bien, quisiera que en el interior grabaran estos nombres- saco un papel de su bolsillo en donde se podía leer con letra pulcra y masculina dos nombres “Lois” y “Clark”. La dependienta tomo el papel y lo puso junto a la libreta –Lo único que faltaría sería los kilates, tenemos de 24k, 18 y 14k, en lo personal le recomiendo el de 18k ya que es el que dura más, hemos tenido problemas con los de 14k ya que debido a su maleabilidad tiende a deformarse y sus medidas, para tener todo listo en tres días*- Clark asintió a todo lo que le dijo y sonrió –Entiendo, sería de 18k y nuestra medidas son del N°10 para ella y para mí del N°23**- la dependienta sonrió y por último le pregunto -Disculpe señor ¿Cuál es su nombre completo y cuál será su forma de pago?-

Clark sonrió tímidamente y se rasco detrás de su nuca –Me llamo Clark Kent…- la dependienta abrió la boca repetidas veces sorprendida ¡Debió haberlo adivinado! –Oh señor Kent, sus gastos ya han sido pagados, muchas gracias por su compra, lo esperaremos dentro de tres días- Clark sonrió y se despidió. Al salir de ahí se dirigió a un callejón y se cambió para ser Superman, rápidamente se dirigió a la Atalaya, donde anunciaría su compromiso con Lois Lane.

Al llegar convoco una reunión en donde los fundadores se encontraban sentados y aguardando a su llegada –Lamento hacerlos esperar, pero tenía un comunicado que hacerles- todo esto lo decía con una gran sonrisa. Batman torció su boca molesto sabiendo de antemano aquella devastadora noticia –Vamos Sups, todos aquí estamos impacientes, será mejor que lo digas- Flash como siempre movió sus manos inquietas apurando al super hombre, haciendo que este soltara una leve risa debido a su desesperación - ¡Hey, no lo molestes! Deja que hable, eres imposible Barry- como siempre Linterna calmando y manteniendo al margen a Barry haciendo que este moviera aún más rápido los dedos. Superman suspiro, cerro sus ojos y dijo –Me voy a casar- sonrió imaginándose las reacciones de cada uno de sus amigos, abrió lentamente sus ojos mientras iba observando un a uno, Barry se encontraba sorprendido y boqueaba, Hal estaba con una sonrisa demedio lado y una ceja alzada como diciéndole que se alegraba por él pero no se esperaba su pronto matrimonio, J'onn sonrió con alegría hacia su amigo mientras Arthur lo analizo y sonrió de manera imperceptible, Oliver abrió grandes los ojos para al final sonreír con alegría, Diana se paró y apoyo las manos en la mesa con una gran sonrisa en la cara mientras decía –Esto es maravilloso Clark, todos los dioses te desean lo mejor- y finalmente miro a su mejor amigo el cual tenía una mueca pero al final le sonrió haciendo que el sonriera, volteo hacia todos los demás y les dijo –Están todos invitados a mi boda, espero que vayan-

Todos los fundadores asintieron en respuesta y sonrieron. Todos se apresuraron para abrazar y felicitar al boy scout, todos menos Batman, Diana lo observo y le dijo -Hey Bruce, ¿no felicitaras a Clark? – este la miro seriamente y mientras negaba hablo –Yo ya lo eh felicitado- mientras decía eso volteo hacia Clark y le sonrió, pero a Diana logro percibir en su sonrisa un tinte de dolor, lo cual le sorprendió viniendo de Bruce, en especial el ver como sus ojos veían a Clark con anhelo y dolor. Así que era esa, Diana sonrió con tristeza y volteo hacía Clark –Así que le dijiste primero Bruce- fingió hacer un puchero mientras decía –Es injusto- Superman sonrió avergonzado –Es mi mejor amigo, tenía que contarle primero- Diana le restó importancia con una mano y decidieron hacer de eso una fiesta, en la cual Bruce desapareció y regreso a la bati-cueva, en donde se enfocó solamente en su trabajo para ignorar el hecho de que su mundo se estaba destruyendo.

Notas finales:

*realmente no sé cuánto tarda lo de los anillos, pero yo le puse tres días.

**especule en las medidas de sus dedos ya que por más que busque no logre encontrar, así que lo invente… bueno son medidas reales, pero se las invente.

Los fundadores de la liga son:

El Detective Marciano (J'onn J'onzz), Flash (Barry Allen), Linterna Verde (Hal Jordan), la Wonder Woman (Princesa Diana), Aquaman (Arthur Curry), Flecha Verde (Oliver Queen) Superman (Clark Kent) y Batman (Bruce Wayne).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).