Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El vuelo II: La última vez. por erickkbaj

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo II: Como en los viejos tiempos.

—No creo que sea buena idea que lo hagas…—Una chica de cabellos negros movía la cuchara dentro de su taza de café.

—Después de todo lo que pasamos no puedo creer que me haya dejado. —La chica suspiró mientras tomaba una porción de su tarta y veía a su amigo.

—TaeHyun, trataste de la peor forma a Mino desde que nos conocimos en el internado. —

—Al inicio estábamos bien con Dony, Deuk, ChaeRin y yo. Después cambió cuando SeungHoon y Bobby llegaron, todo cambió. —TaeHyun bufó un poco mientras recordaba los rostros de sus amigos.

—Bobby fue todo un caso…—Hizo una pequeña pausa antes de voltearse a ver al chico. —Tal vez haya cambiado. —

—No lo creo, escuché que sigue en Estados Unidos. —La chica le interrumpió.

—Lo vi llorando por un chico en Seúl. —Sonrió con una especie de malicia.

—No te creo, Rosé. —Se cruzó de brazos.

—No sé el nombre del chico pero… —

—¿Qué pasó? —

—Este chico es amigo de ChaeRin, supongo que después del incidente de Hoon, regresó a Seúl, empecé a trabajar con ella, sabía de mí por Dony y Deuk pero nunca me relacionó contigo. El caso fue que Bobby llegó corriendo con este chico para evitar que se subiera al vuelo que yo iba a tomar. Viajé junto a él pero nunca pude conseguir más información, incluso estando con Chae Rin no pude verlo. —Contaba con una sonrisa la chica, las expresiones de su amigo de la infancia le daban gracia.

—¿Y por qué me estás contando esto apenas? —Cuestionó molesto.

—¿Crees que Mino haya ido en busca de Bobby? —Recargó sus brazos sobre la mesa, TaeHyun estaba furioso.

—Bobby juró…él rechazó de la peor forma a Mino frente a todos…incluso yo no haría nada como eso. —Negaba echando su cuerpo hacia atrás.

—No eres tan santo, Mino aun así supo amarte con el corazón roto. —La chica sacó su cartera y colocó algunos billetes sobre la mesa. —Y eso no te quita que hayas aceptado las sobras de Bobby. Fuiste la segunda opción de Mino y al parecer siempre lo fuiste. No hagas nada estúpido TaeHyun, sabes que ir a Seúl no traerá nada bueno. Mejor haz un viaje por Europa, te hará bien. —Lo dejó solo al acabar, no dejó que dijera algo o que la retuviera, pero conocía bien a aquel chico descarriado.

Pasaron algunas cuadras más para que Rosé sacara su celular e hiciera algunas llamadas. —Sí, soy Rosé…ChaeRin-Ah…¿Sigue en pie la oferta en Seúl? —

—Un vuelo a Seúl…hoy en la noche. —TaeHyun también había pensado en ignorar las palabras de su amiga, algo había pasado, y Mino no podía dejarle así sin más. Sabía de la ruptura entre Dony y ChaeRin por culpa de Bobby, sabía que Deuk estaba en Seúl al igual que ella…ahora Mino y Bobby…como en los viejos tiempos.

***

Ji Won no sabía si aceptar la invitación de sus antiguos amigos, estaría bien pasar a saludar, tal vez, pero le preocupaba que HanBin no hubiese llegado ni hubiera avisado que legaría tarde, no sabía por dónde buscarlo o a quien recurrir y fue cuando se dio cuenta que no lo conocía del todo bien, no sabía con quién se relacionaba o si tenía más amigos o siquiera conocidos con los que pudiera salir a beber a altas horas de la noche. Pensé que podría pedir ayuda con sus amigos pero en el fondo era un llamado a los viejos hábitos de cuando estuvo en Londres…. Pasó un par de horas más y finalmente Ji Won llegó al lugar donde Deuk le había dicho, no quería ver a Dony o a ChaeRin después de que en una discusión siendo él el tema central ChaeRin decidió terminar con él, y menos la pelea a golpes que tuvieron.

ChaeRin siempre guardó silencio desde el momento en que supo que Ji Won era su novio, habían muchas lagunas en todo este proceso pero lo importante ahora era encontrar a HanBin…definitivamente tendría que pedir ayuda a Deuk.

—Bobby, ¿Cuánto tiempo? —Saludó el chico al verle llegar, incluso con la música tan alta.

—Mucho….Yo vine a saludar y a… —Deuk le interrumpió mientras Hayi llegaba para saludar.

—Tienes que ver a …¿Dónde está? —Deuk frunció su entrecejo, no veía a Mino y a ChaeRin por ningún lado, tomó del brazo al menor y le jaló por todo el lugar hasta encontrar a Mino. Deuk estaba del lado de Dony, algo que no había pensado Ji Won era que debía de cuidarse de sus amigos, nadie estaba de su lado y nadie más lo estaría.

***Flash Back***

—Tenemos que terminar de hundirlo. Y tú me ayudarás…. No olvides que gracias a mí lograste tener el empleo que tienes. —El chico señalaba a Hayi mientras ésta rodaba sus ojos, bufó levemente.

—¿Y cuál es el plan? —Murmuró encogiéndose de hombros.

—Ji Won sigue en Seúl, ChaeRin acaba de regresar, me reuniré con ella por costumbre y obligación…tú estarás con ella y haremos que nos presente al novio de Ji Won…con Mino aquí será fácil hacer una pequeña reunión… —

***Fin Flash Back***

—¿Nos veremos mañana? —

—Tengo tu número… —

—Nos vemos luego, entonces. —Jin Woo subió al taxi, dejando a Mino y a HanBin solos a las afueras del lugar.

—Luce como un buen chico. —Comentó HanBin viendo el taxi alejarse.

—Lo sé…lo acabo de conocer. En mi vuelo hacia aquí. —HanBin se encogió de hombros ante las palabras de Mino, un encuentro extraño y con algún extraño…no sabía porque pero había pensado en Ji Won, sintió una pequeña opresión en su pecho.

—Debería de regresar…—Mino se quitó su abrigo y se lo colocó a HanBin, parecía tener frío así que lo hizo por hábito, sin prestar mucha atención a sus palabras sacó su celular y se lo pasó al chico.

—Sólo avisa que ya vas a llegar. —Murmuró con una sonrisa, fue cuando alguna persona ebria pasó a su lado y empujó a Mino más cerca de HanBin, como si fuera a darle un beso mientras que detrás de ellos. Ji Won se acercaba a grandes pasos a ellos.

Deuk sonrió al ver la escena, observaba desde atrás, volteando a ver a Hayi a su lado. Ambas miradas fueron correspondidas y sacando un cigarrillo Deuk se dio la vuelta junto a Hayi y alejarse del lugar. HanBin estaba confundido, en un momento parecía relajarse junto a Mino y al siguiente éste ya estaba en el suelo con Ji Won encima de él. Mino trataba de defenderse pero había estado desprevenido para cuando empezó a lanzar sus primeros golpes la sangre ya brotaba de su labio partido. HanBin se interpuso, jalando a Ji Won para separarlos, cuando lo logró, Ji Won sin darse cuenta lazó un fuerte golpe a HanBin haciéndole perder el equilibrio, cuando se dio cuenta de lo que había hecho ya había sido demasiado tarde.

—HanBin…—La ira le abandonó y la preocupación lo invadió, sangraba de su boca y le veía con enojo, mientras Mino le miraba con enojo desde el suelo.

—¿Estás bien? —Preguntó HanBin, Ji Won se giró a verlo, acercándose a él pero HanBin se alejó, yendo por Mino a ayudarle para que se pusiera de pie. Algo en el pecho de Ji Won se removió, no podía explicar lo que sentía viendo a HanBin junto a Mino, preocupándose por Mino y no por él.

—Déjame adivinar…Tu novio… —Murmuró al estar ya de pie, limpiándose la sangre de su boca, las personas seguían viéndoles, no era de su agrado llamar tanto la atención y odiaba aquellos susurros.

—Aléjate… —Murmuró Ji Won tomando la mano de HanBin para alejarlo de él.

—Claro…Que más puedo perder, ¿No? —Respondió con sarcasmo.

—Mira Mino… —Ji Won se acercó pero HanBin le detuvo, cuando fijo su vista en él éste ya estaba de espaldas alejándose.

—Claro, como la última vez, nos vemos Bobby. —

—HanBin ¿Estás...? —HanBin se había separado de Ji Won, y ahora caminaba por las calles alejándose aquel lugar. —HanBin… —

—Déjame solo, Ji Won. —

—¿Por qué bebiste? ¿Por qué no me dijiste nada? ¿Cómo conoces a Mino? ¿Por qué…? —

—¡Cállate Kim Ji Won! —Se volteó para empujarle, mirándole con enojo mientras Ji Won seguía insistiendo, jalando de su brazo para irse al auto.

—¿Cómo es que conoces a Mino? Él no es de fiar… —

—¿Cómo es que conoces a Mino¡ ¿Por qué te dijo Bobby? —Cuestionó mirándole con decepción. —No me voy a ir contigo hasta que respondas esa pregunta. —Se cruzó de brazos esperando alguna respuesta, al escuchar solo su silencio rodó los ojos dándose la vuelta, pero Ji Won fue más veloz, le jaló del brazo y le dio un fuerte golpe en la cabeza, dejándole inconsciente.

—Lo siento, HanBin. —Ji Won cargó al menor directo hasta su auto. No iba a forcejear más con él, no iba a responder esas preguntas, no quería pelear con HanBin, no quería nada más que HanBin a su lado. Todo estaría bien.

***

—¿Ya podemos irnos? —

—JunHoe, sé más paciente, además por fin hoy es mi último día. Falta mi fiesta de despedida. —Murmuró el chcio de baja estatura atendiendo a una chica.

—Qué lástima, pensaba venir aquí más seguido, su voz es muy peculiar. —La chica sonrió de medio lado a JinHwan haciendo enojar al más alto.

—Una lástima, pero por fin encontré un mejor lugar. ¿A quién va el pedido? —Cuestionó mirando a JunHoe, éste solo viró los ojos y se alejó de los dos, sentándose en una de las mesas de aquella vieja cafetería.

—Rosé. —Respondió la chica, sentándose al otro lado del lugar mientras esperaba su pedido.

—Bienvenido ¿Qué desea ordenar? —Murmuró atendiendo al nuevo cliente.

—Tengo curiosidad…¿Por qué él? —Cuestionó Rosé acercándose a la mesa de JunHoe bebiendo su vaso de café.

—Debiste hacerle caso a tu padre y quedarte en Londres. —Respondió cruzándose de brazos.

—No está nada mal, pero el asunto familiar quedó en el pasado. Quisiera enmendar las cosas un poco. Hermanito. —Rosé usó un tono agudo, mientras a lo lejos JinHwan miró extrañado la pequeña reunión desde su puesto de trabajo, pero debía atender a un nuevo cliente.

—¿Qué haces aquí? —Dijo ya con malestar.

—Las cosas en el mundo funcionan de formas extrañas, un pequeño asunto del pasado me hizo volver…no lo sé pero presiento que nos volveremos a encontrar. —Sonreía mordiendo la pajilla de su vaso.

—Verte no son buenas noticias…—

—Sí las cosas están pasando como lo creo…deberías de preguntarle a tu amigo Ji Won como está…tal vez necesite un hombro en que llorar. —Rosé se puso de pie después dejando a su hermanastro con un rostro pálido.

—¿A nombre de quién la orden? —

—TaeHyun. —

Notas finales:

Gracias oor leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).