Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El vuelo II: La última vez. por erickkbaj

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo III: Intenté.

—¿Tengo que pedirte permiso para ir al trabajo? —Cuestionó con enfado y cansancio HanBin al despertar.

Había despertado desde hace tiempo, pero viendo que Ji Won seguía viéndole, vigilando su sueño quiso esperar a que se quedara dormido pero eso no pasaría, se le empezaba a hacer tarde para el trabajo y sabía que no estaba en estado como para ir, pretendía faltar tal vez pero no podía hacerlo, además que no quería quedarse en casa junto a Ji Won.

—Debemos de hablar primero. —Murmuró con un ligero puchero en sus labios mientras abandonaba su silla y se sentaba en la cama.

—¿Por qué ahora? —HanBin se puso de pie al instante, viendo que no traía camisa o pantalones. Suspiró, quería quitarse el aroma de la noche pasada pero se le haría más tarde.

—Por qué… —Y una vez más silencio.                                                             

HanBin vio su reflejo en el espejo, marcas de los dedos del mayor en su brazo, un labio roto y mejilla levente hinchada, perdería su trabajo.

—Intenté hablar hace dos años contigo, intente hablar contigo cuando todo se salió de control y empezó la mala situación entre nosotros hace dos malditos años, Ji Won. —Tomó una camisa blanca del ropero, vistiéndose para ir al trabajo. —Intenté hablar cuando mis pesadillas ocurrieron, intenté hablar sobre cómo me sentía…y aun así me quedaba a tu lado, y aun así te seguía amando. —Ji Won abrió sus ojos y se volteó a verle. Nuevamente su pecho se oprimió.

—¿Amado? ¿Ya no me amas? —Murmuró viéndole como si fuese un cachorro regañado, HanBin se puso loción y con algunas cremas trataba de quitarse las marcas en su rostro.

—¿Quién es Mino? —Cuestionó al acabar, volteándose a verle. Y nuevamente, silencio. —Yo ya no sé a quién amo, yo amo a Ji Won, pero… —

—¿Pero? —Ji Won le vio y HanBin solo bajó la mirada, abriendo la puerta.

—Nos vemos, Bobby. —Y cerró la puerta al salir. Esa palabra, sonaba como un insulto en la voz de HanBin pero no podía decir, no podía hablar, todo estaba en el pasado pero ahora parecía alcanzarle.

***

 

—Podrá entender la gravedad del asunto y que dada su edad no podemos tolerar algo así. —

—Sí, señor. —

—Da una mala imagen para los niños, para la escuela y los padres se quejaran…si ellos piden su renuncia no podré defenderlo, pase lo que pase. Además que esas marcas no parecen de ningún accidente señor Kim. Solo conservará el trabajo por el momento solamente porque no hay un reemplazo a la mano, cuídese mucho…no habrá segundas oportunidades.  —HanBin asintió, retirándose de la oficina del director regresando a su salón de clases para ir por sus cosas.

—¿Estás bien? —HanBin respondió la llamada solo porque vio el nombre de su amiga en la pantalla.

—Sí…ya no te vi anoche… —

—Tuve una discusión con Deuk…HanBin escuché que hubo problemas anoche…quería ir a verte pero no sabía siquiera habías regresado con Ji Won a casa. —Dio un largo suspiro.

—Las cosas no andan bien…—

—Deberíamos hablar. —

—No digas esa frase de nuevo. —La chica rió un poco.

—Nos vemos en una hora donde siempre, yo invito. —HanBin aceptó y colgó la llamada.

***

—Pensé que la chica del otro día era una extraña. —Murmuró JinHwan mientras comía con JunHoe.

—¿De quién me hablas? —Se hizo el desentendido.

—Rosé…no quiero mentiras…su plática duró más de lo necesario para ser una extraña. —Le ignoró y seguía comiendo.

—¿Celoso? —Sonrió de medio lado, viéndole.

—Fue a mí a quién coqueteó y habló enserio, Jun. —Le miró con seriedad, dejando su cubierto a un lado, cruzándose de brazos.

JunHoe nunca había tenía una buena relación con su padrastro, su madre nunca se preocupaba o velaba por sus intereses, así que desde que se casó con ese señor había estado solo, y siempre pensaba estarlo, no congeniaba muy bien con su hermanastra, simplemente por tener la sangre de aquel hombre, le era indiferente.

Después de un tiempo había conocido a JinHwan, nunca pensó en enamorarse de un chico pero eso nunca le había importado, había desarrollado una mente abierta con el tiempo así que no había tenido prejuicios cuando JinHwan le pidió ser su novio, sí, todos habían pensado que JunHoe fue quien tomó la iniciativa pero había sido JinHwan quien propuso todo, quien había dado el primer paso y JunHoe no me importó en absoluto y se dejó llevar por el sentimiento.

—Rosé, por favor, no te he pedido nada, nunca pensé en hacerlo, te pido que me ayudes con esto… —JunHoe suplicaba de rodillas a la chica, abrazándole con fuerza sus piernas, no quería llorar, no quería humillarse de esa forma, pero no podía perder a JinHwan por culpa de su padrastro.

—Está bien JunHoe…tomaré el internado por ti…—Le abrazó con devoción, quería a ese chico, nunca había tenido otros hermanos y sabía la tensión que se vivía en casa, esperaba al menos llevarse mejor con él, ella no tenía malas intenciones y verlo de aquella forma, le hacía querer ayudar.

***

—Él no se lo merece, esa clase de oportunidades solo las debo de tener yo. Soy tu hija, soy tu sangre. —El hombre se dio la vuelta para ver a su hija, asintiendo ante sus palabras.

—Por supuesto, irás a Londres. —Chasqueó los dedos y enseguida sus empleados entraron con varias maletas. —Es más, te irás de inmediato. —Rosé estaba confundida.

—Pero…¿JunHoe? ¿Esto ya lo tenías planeado? —Le miró con el cejo entrecerrado. —No quiero que vaya él. —Pretendía seguir ayudándole pero tenía un mal presentimiento.

—Claro que no, pero después de escuchar su conversación donde escuchaba que ese maldito es un homosexual y que pidió tu ayuda y que decidiste ayudarlo no podía permitir que mi sangre se manchara de esa forma y menos que me mintiera y traicionara. —Encendió un cigarrillo, soltando el humo.

—Padre…No… —Uno de los hombres se acercó y le quitó el celular a Rosé, rompiéndolo después.

—No quiero verte…será mejor que aceptes la oferta y te quedes en Londres por tu seguridad… —

***

JunHoe no supo nada de Rosé desde aquel día, su padre lo había encerrado y como siempre no había una señal de ayuda de parte de su madre. Su padrastro le contó que Rosé se había ido a Londres y lo había delatado, ese día también había recibido una fatal paliza, por suerte seguía vivo pero sentía que algo estaba roto dentro de su cuerpo. Durante la noche se había escapado de su casa, refugiándose en la casa de su amigo de infancia Ji Won, esa semana iba a iniciar un nuevo curso en Europa, aún no sabía que ciudad era, pero los padres de Ji Won querían lo mejor para él y pretendían mandarlo a estudiar en el extranjero.

Siempre había pensado que los padres de Ji Won eran un buen ejemplo de padres así que no había dudado en pedirles ayuda cuando escapó, no quería ser un estorbo así que al poco tiempo de recuperarse había empezado a trabajar y pretendía seguir estudiando, con el tiempo había aprendido algo de computación y haciéndose de pequeños trucos había empezado pequeños negocios de publicidad, haciendo un poco de trampa al poco tiempo podía pagarse un alquiler decente e incluso poder invitar a JinHwan de viaje a otros lugares. JinHwan había sido un gran apoyo y hasta la fecha no se arrepiente de todo lo que vivió porque al final el camino siempre lo llevaba hasta a él, su tranquilidad y felicidad.

—Por eso me molesta verla. —JunHoe nunca se había enterado de la verdad, nunca quiso hablar más de cinco minutos con Rosé, por su culpa él se había cerrado ante el mundo, menos para JinHwan.

—No debes de guardar rencor, sé por lo que pasaste pero ahora has madurado, deberías dar el primer paso, aunque nada mejore. —Comentó el mayor, siguiendo con su comida.

—No lo sé…siempre me pareció una buena persona para ser sincero…sólo es difícil que la persona en quién confié me haya traicionado, después de todo se suponía era mi familia…siempre he tenido un concepto de la familia peculiar. —JinHwan sonrió levantándose de la mesa recogiendo los platos.

***

—No pensé que las cosas…—

—No digas nada, por culpa de esto estoy a punto de perder mi trabajo, Ji Won se volvió un completo extraño para mí…mi vida es un asco. —Se echó sus cabellos hacia atrás mientras le servían la comida.

—Está bien…—

—¿Por qué discutiste con Deuk? Pensé que se llevaban bien… —HanBin le miraba sorbiendo un poco de su sopa.

—Deuk…Debería de… —ChaeRin dio un fuerte suspiro, no podía ocultar más la verdad. —Sé que me odiarás HanBin te conozco. —

—¿Por qué te odiaría? Dime que pasó. —Le fueron indiferentes sus palabras.

—Dony y Deuk eran amigos de Ji Won y Mino, también yo. Al saber que Ji Won era tu novio le pedí a Dony que no dijera nada, hablamos con él…para que no te hiciera daño, después supe lo que había hecho contigo…Dony insistió en que dijera la verdad, yo solo quería protegerte porque al final era un pasado que estaba en el pasado pero Dony enfureció, enfrentó a Ji Won acabaron mal y  lo mío con él acabó. —

—¿Qué es ese pasado? ¿Por qué deberías protegerme? —

—Porque Ji Won lastimó a Mino en el pasado y porque por nuestra culpa murió alguien más. —HanBin abrió los ojos, ChaeRin en ningún momento le había mirado a los ojos, pensaba que era algo que no se podía digerir a la primera.

—¿Por qué debías protegerme? —

—Pensé que acabarías como Mino…HanBin, mírate, Ji Won te está destruyendo la vida. —HanBin se encogió de hombros al escucharle.

—¿Ji Won es Bobby? —Había recordado la conversación que tuvo Deuk con los demás chicos anoche, entonces todas esas historias habían sido ciertas.

—Sí… —HanBin se limpió la boca con una servilleta, tomando sus cosas se puso de pie. —HanBin, por favor quédate. —

—¿Cómo te sentirías no tener a nadie en quién confiar? —Le miró dejando unos billetes sobre el lado de su mesa, haciendo una leve reverencia antes de irse dejándola sola.

Notas finales:

Perdonen por los atrasos :c


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).