Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El vuelo II: La última vez. por erickkbaj

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo V: La vida sin amor

Mino tomaba de los cabellos de Jin Woo, chocando su mejilla contra el cristal de la ventana, la habitación estaba a oscuras pero las luces de la ciudad le hacían apreciar el cuerpo ajeno, mordiendo y marcando la fina y blanca piel, embistiendo con fuerza su cuerpo, abrazándole mientras giraba su cabeza con dos de sus dedos, viéndole mientras sus ojos se encontraban al alcanzar el final del clímax.

—Estás muy distraído. —Murmuró Jin Woo, Mino reaccionó con confusión, había estado imaginando al chico de aquella forma, no podía evitarlo pero sería mejor no pensar de esa forma, quería hacer las cosas bien esta vez.

—Lo siento pero ¿Qué decías? —Cruzó sus piernas, evitando alguna situación incómoda.

—Que tengo que irme…es algo tarde está por amanecer… —Jin Woo sujetó el pequeño panda que había ganado poniéndose de pie llamando a un taxi.

—¿Te volveré a ver? —Cuestionó mientras le veía subirse al taxi.

—Nos vemos, Mino. —Asintió, sacudiendo su mano mientras el vehículo se iba.

***

—La verdad es que Ji Won estuvo en el mismo internado que mi hermanastra Rosé, lo poco que sé es que después de que uno de sus amigos muriera él regreso a Seúl y sus demás amigos se fueron a otras ciudades. —JunHoe susurraba, había esperado a que JinHwan se durmiera para poder hablar con HanBin.

—¿Cómo sabes eso? —Cuestionó con cansancio, ya estaba amaneciendo y no había podido dormir.

—Ji Won es mi amigo de la infancia, me ayudó en el momento que más lo necesité. No estoy de acuerdo en las cosas que ha hecho pero nunca las ha hecho para hacerte daño…solo tiene miedo a perderte. —Se encogió de hombros el más alto, HanBin solamente se acomodó en su lugar.

—Dijeron que Mino acabó mal por culpa de Ji Won. —

—Mino se había enamorado de Ji Won pero éste no lo tomó de una buena forma…hubo una pelea y todo. Después fue que regresó a la ciudad y nunca más supe algo de él hasta ahora. —HanBin tomó su abrigo JunHoe le detuvo. —¿Estarás bien? —Cuestionó soltando su mano.

—Sólo necesito pensar. —HanBin fue al baño para lavarse la cara, aún tenía una vida de adulto y debía cumplir con sus obligaciones, el trabajo le distraería y le daría fuerzas y tiempo para conversar con Ji Won.

Al poco tiempo caminaba para irse a su trabajo, un poco más decente y presentable, atravesando un parque antes de llegar una persona le había llamado.

—El mundo es muy pequeño estos últimos días. —Comentó Mino sonriendo de medio lado.

—Tal parece que sí…¿ Estás bien? —Cuestionó encogiéndose de hombros.

—Yo ya he pasado por cosas peores…la pregunta te quedaría mejor, señor ojeras. —Rió un poco, HanBin solamente formó un leve mohín.

—Tengo que ir al trabajo…será mejor que… —

—Te acompaño, creo que me queda de paso. —Interrumpió mientras caminaban en dirección al jardín de niños.

HanBin asintió pero no se sentía con ánimos de charlas. —Tal vez no quieras hablar pero deberías saber que el pasado es solo eso. —

—No quiero que se vuelve incómodo, pero supongo que no puedo evitar más algunas conversaciones. —Dio un suspiro, alentando su paso.

—Bobby es un gran chico, pero también  es un gran idiota. Dale una oportunidad. —Comentó Mino, confundiendo al joven profesor.

—Pensé que se odiaban. —

—El pasado es pasado, solo quiero empezar de nuevo…nunca pensé en volverlo a ver, supongo que has de saber algunas cosas que pasaron antes… —Se detuvieron mientras se despedían.

—Gracias, supongo. —Mino le abrazó con fuerza, despidiéndose de él.

HanBin se separó de él sonriendo de medio lado, Mino comenzaba a despedirse pero no escuchaba sus palabras, veía que detrás de él se encontraba Ji Won, caminando hasta donde estaban ellos. Mino vio la extraña reacción de HanBin, al voltearse recibió un golpe en la cara, haciéndole retroceder.

—¡Te dije que te alejaras de él! —Ji Won lanzó el ramo de rosas contra HanBin empujándole con éste.

—¿Tú quién eres como para prohibirme cosas? —HanBin le miró con enfado, tirando las rosas al suelo.

—Ji Won, estás pensando mal… —Está vez Mino cayó al suelo, su paciencia estaba pasando sus límites.

—Ji Won, ¡Vete de aquí! —HanBin le gritó, empujándole de regreso una y otra vez, Ji Won golpeó sus hombros y le alejó mientras Mino se abalanzaba contra él, quedando debajo de él mientras Ji Won se cubría el rostro con sus brazos.

HanBin trataba de separarlos pero Mino ya estaba harto, gritaba insultos y reclamos contra él, las demás profesoras llegaron a tratar de ayudar hasta que finalmente HanBin lanzó una patada y derribo a Mino de encima de Ji Won.

—¿Qué es todo este escándalo? —El director del jardín de niños llegó al lugar, las maestras alejaban a los primeros niños que empezaban a llegar y el alma de HanBin se le fue del cuerpo.

—Señor… —

—HanBin, te lo advertí e hiciste la peor de las cosas que pudiste haber hecho, me temó que no puedo ayudarte con esto. —Los padres de familia empezaban a acercarse viendo todo el alboroto, algunas profesoras les persuadían pero empezaban a quejarse. —Retírate por favor antes de que me pidan llamar a la policía…llévatelos. —Le puso una mano sobre su hombro mientras Mino y Ji Won se ponían de pie.

HanBin salió del lugar, tomando sus cosas, evitando ver a alguno de sus niños a cargo, les había fallado, había sido un mal ejemplo, no tenía la cara para despedirse de ellos, agarrando lo más importante salió corriendo del colegio, sin despedirse de nadie, sin mirar atrás

—HanBin, espera. —Decían al unísono Ji Won y Mino.

—Estoy harto. ¡Estoy harto! —Se giró a verles, éstos solo detuvieron su andar, se encogieron de hombros pero fue Ji Won quien empezó a caminar hacia él. —No, esto es todo. No puedo seguir viviendo de esta forma, no puedo más Ji Won, traté pero no estábamos en el mismo equipo. Puedo luchar contra el mundo, pero no puedo contra de ti y lo sabes, sabes por todo lo que pasé y aún así lo intenté. —

—¿Crees que yo no? ¿Quién me ha dejado botado? ¿Quién ya no regresa a casa? —

—¿Quién me miente? Todos me mienten. No puedo confiar en nadie, ni en ti Ji Won, no puedes detenerte un maldito segundo para hablar, no puedes. Ya es tarde…Ya es todo Bobby, déjame ir. —Ji Won se acercó a él corriendo, abrazándole por la espalda pero HanBin se opuso, dándose la vuelta dándole varios golpes hasta derribarlo, se encimó en él, gritando seguía golpeándolo hasta que las lágrimas cayeron.

—No me dejes, HanBin…Por favor. —El rostro de Ji Won estaba con sangre, su labio y mejilla manchada, su piel rojiza también. Sus ojos llorosos y con un último golpe de esperanza.

—Adiós Ji Won. —Se puso de pie, limpiándose sus manos con la ropa de sus pantalones, caminando, siguiendo hacia adelante.

***Flash Back***

—Gracias. —Sonrió HanBin sosteniendo la nueva camisa que necesitaba para el trabajo, Ji Won había ahorrado un poco para darle aquel regalo, aunque habían pasado algunos problemas al mudarse juntos pudieron solucionarlo poco a poco, después de todo eran ellos dos contra el mundo.

—No es nada. —Susurró ocultando su sonrisa recargando su mejilla sobre su hombro. —Te amo. —

—Ji Won. —Le dio un leve beso en su mejilla, jalando de él para acostarse sobre la cama, dejando que el mayor se acomodara encima suyo.

Las cosas habían sido turbias en algún momento, HanBin siempre había sido independiente de sus padres pero en cambio Ji Won no, de cierta forma ante sus ojos lo veía como un inmaduro, nunca se lo habría dicho, además que desde que su madre lo corrió de su casa después de enterarse que HanBin era su novio había pasado por una fuerte depresión. Motivo por el cual se fueron a vivir juntos. La madre de Ji Won sacó del jardín de niños a su hermano y advirtió a los demás que HanBin era un peligro para los niños, se evitó más problemas pero los demás padres y directivos lo tenían en la mira desde entonces.

—¿Quieres comer algo? —Murmuró acariciando sus cabellos.

—A ti, HanBin… —Deslizó sus manos por su torso, mordiendo ligeramente su cuello soltando un gemido, tomándole por sorpresa.

HanBin había pedido que se mudaran de aquel departamento, le traía malos recuerdos, y en cierto modo al estar Ji Won dentro a veces le temía, mejoró un poco sus pensamientos al salir de ahí, pero eso no evitó que surgieran otros.

Ji Won siempre insistía y tomaba la iniciativa, pero HanBin se negaba o hasta el último momento se arrepentía y hacía enojar al mayor, le daba miedo verlo de ese modo, Ji Won incluso en ocasiones lo notaba así que mejor dejaba de insistir, él necesitaba decirle a HanBin que lo amaba, las palabras no eran suficientes para él, necesitaba demostrárselo, necesitaba sentirse amado y necesitado por el menor, y no solo que éste le tuviera miedo, trataba de ser paciente.

Desde que dejó que HanBin fuera quién tomara la iniciativa las paleas habían acabado, solo había silencio entre ellos, él pensaba que estaba bien, que necesitaba tiempo, y esperaría por él, aunque a veces parecía que no le importaba, él quería sentirse amado por HanBin, ni siquiera le decía palabras cariñosas, se había vuelto seco.

Tenía miedo que lo dejara, tenía miedo de que ya no lo amaba, nunca pensó en amar a otro hombre, siquiera necesitarlo, odiaba la idea incluso rechazó a Mino, y ahora veía que todo era tan diferente y se sentía mal, empezaba a hundirse en sus pensamientos y dejaba de dormir.

HanBin por su parte necesitaba hablar, pero ante el silencio del mayor no decía nada, pensaba que no le importaba y que evitaba el tema, pero Ji Won no sabía lo que necesitaba HanBin y HanBin no sabía lo que necesitaba Ji Won.

***Fin Flash Back***

—HanBin que bueno verte. —El mencionado se detuvo en medio de la avenida, frunciendo un poco el entrecejo ante el extraño. —Perdón, me llamo TaeHyun, el amigo de Rosé. —

—Ah, disculpa pero no te reconocí. —Respondió con cansancio.

—Me veré con ella, tal vez podrías acompañarnos. —HanBin lo pensó por algo de tiempo, la verdad era que no quería estar solo y después de todo Rosé pareció una buena persona, debería distraerse por el día de hoy.

—De acuerdo. —Asintió y TaeHyun sonrió con cierto interés en él.

Notas finales:

 

Me he atrasado un poco pero aquí lo tienen, gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).