Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El vuelo II: La última vez. por erickkbaj

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo VII: ¿Puedes sentir mi corazón?

 

Todo parecía estar en su lugar, los primeros días habían sido difíciles pero amaba demasiado a ese hombre como para no luchar por él, HanBin luchaba contra sus demonios, en silencio y en solitario, era un peso que deseaba cargar.

 

Las pesadillas dejaron de ocurrir, el rostro de Ji Won al dormir le relajaba, a veces se quedaba despierto desde temprano y pasaba el rato viéndolo dormir, en ocasiones besando sus labios pero Ji Won nunca lo notaba, jurando que todo acabaría pronto.

 

***

 

—¿Estás bien? —Ji Won sintió la mano del menor revolver sus cabellos, se había quedado dormido, pendiente de él, por si despertaba, habían pasado varios días y apenas HanBin despertaba.

 

—Estoy bien. —Murmuró encogiéndose de hombros, Ji Won tomaba su mano con fuerza, al darse cuenta de su reacción le dejó y se alejó un poco.

 

—Debería de hablar a un Doctor… —

 

—Sólo quédate. —Finalmente lo había dicho, lo que en el pasado tanto había querido decir, no era la misma situación pues no se sentía como un juguete.

 

—HanBin… —

 

—Pensé que deberías dar el paso primero, pero me había equivocado, no fue mi intención llegar a…—Miró su mano con el suero y la habitación del lugar. —A esto, tan lejos. —

 

—TaeHyun te hizo esto….—

 

—Ji Won, déjemos de culpar a los demás, nosotros somos los culpables de todo y es…cansado que simplemente no te pueda decir lo mucho que te amo. —El mencionado se acercó pero HanBin lo apartó. —Pero… —

 

—Yo creí que… —

 

—También te tengo miedo. —Suspiró, agarrando valor para verle a la cara, Ji Won desvió la mirada, pasando su mano sobre el borde de sus ojos.

 

—Nunca quise hacer todo eso, no sé porque lo hice HanBin, en ese entonces solo quería hacerte daño, habías roto mi corazón como nunca pensé que se pudiera hacer, ahora veo que eran cosas estúpidas y al final solo debí hablar, en ese entonces y aún sigo teniendo miedo de perderte y en vez de hacer algo para tenerte solo te alejo. —Tomó su mano con duda, sentándose a su lado.

 

—Quiero estar…Voy a estar contigo Ji Won pero cada uno necesita su tiempo, necesitamos sanar…Cuando estemos bien, podremos estar juntos. —Acarició sus cabellos, sonriendo con tristeza.

 

—¿Cómo sabré que estoy bien? ¿Cómo sabré que estas bien? —Negaba, acariciando el dorso de su mano. —HanBin tengo miedo… —

 

—Tampoco soy paciente. —Murmuró el menor, juntando sus frentes.

 

—Podremos estar juntos y enfrentar todo. —Insistía Ji Won, viéndole directo a los ojos para tratar de convencerlo.

 

—Lo haremos…nos veremos aún pero no a diario me temo. —HanBin volteó la cabeza para así evitar verle a los ojos.

 

—¿Podría tomarse como un final? —El mayor se separó y se recargó sobre el cuadro de la ventana.

 

—Sí, Ji Won…podrás hacer lo que quieras en ese momento y si realmente debemos de estar juntos entonces sucederá. —HanBin bajaba la mirada, viendo sus dedos una vez más.

 

—No quiero empezar hoy… —

 

—Yo sí. —HanBin lo vio a los ojos y supo que el corazón de Ji Won se hacía añicos.

 

El silencio invadió la habitación, no había más que decirle al otro, no algo que pudiera decir ahora fue por eso que Ji Won se fue, no se despidió, las despedidas eran para los finales definitivos y esto no era uno, no permitiría que lo fuera.

 

Pasó toda la noche vagando por ahí, viendo la noche estrellada de la ciudad, era raro que se vieran pero parecía que cada una de ellas le estaba consolando, como si cada una fuera una sonrisa de aquel hombre que le había cambiado la vida. La luna desaparecía entre las nubes ¿Qué tan solo debería de sentirse?

 

HanBin veía la Luna desvanecerse entre las nubes, imaginando que Ji Won alzaría la vista, al menos estarían bajo el mismo cielo estrellado.

 

No quería que se fuera pero no había un inicio sano, no había un inicio bueno que debería de tener alguien como él, los momentos que estuvo con él los apreciaría pero estaban siendo opacados por los malos. Estaban solos en el mundo y ahora lo había apartado más, dejándole libre.

 

***

 

—No tengo mucho tiempo TaeHyun —Rosé tomaba de su café mientras veía al chico, con una gorra, y ropa del día anterior, le daba un poco de lástima pero no tenía temas que tratar con él, aún así le había dado una oportunidad para escucharlo.

 

—Yo no pensaba en lo que hacía, solo quise… —

 

—De una forma extraña querías ocupar a HanBin para afectar a Mino, no tenían ninguna conexión y aún así lo hiciste. —El viento hizo que sus cabellos se despeinaran, mientras Taehyun se acomodaba la chamarra.

 

—En parte, pero quise ayudarlo…Cuando lo vi y hablé con él había visto tanta tristeza como en aquel momento en que vi a Mino, debí de haber aprendido de esos errores, Mino ahora esta rehabilitado y solo arruiné la vida de este chico. —Dio un suspiró y se encogió de hombros. —Perdí todo de nuevo…solo…—

 

—No deberías volver y empezar de nuevo… —A completó Rosé, TaeHyun miró a sus pies en el suelo, sintiendo una lágrima caer por su mejilla.

 

—No puedo seguir o tratar de ayudarte si tú no puedes hacerlo contigo mismo. Ese paso debes de darlo tú, desde lo de SeungHoon traté de persuadirte pero solo empeoraste, tal vez con lo sucedido con HanBin y el re encuentro con todos tus viejos amigos y que se hayan dado cuenta de lo que realmente pasó aquel día te haga dar ese paso. —Tomó sus lentes de sol y su café, bebiendo un poco girándose para ver al chico. —Adiós TaeHyun…Mucha suerte en el camino. —Dejó atrás un viejo collar con una rosa en él, dándose la vuelta sin mirar atrás, avanzando por el parque hasta perderse entre la gente.

 

—Adiós Rosé… —

 

***Flash Back***

 

—No pensé que caerías más bajo. —Mino le miraba estando de pie, él no. Todos se habían ido de la habitación desde que Ji Won se había llevado a HanBin, solo Mino se había quedado.

 

—En primer lugar no debiste dejarme. —Murmuró entre dientes, echándose el cabello hacia atrás, sentándose en la cama.

 

—No debiste de pasarme a cada zorra que pudiste frente a la cara. —

 

—No debiste de enamorarte de Ji Won para empezar. —

 

TaeHyun le miró con enfado, Mino solo con incredulidad, no sabía que más decir y solo caminaba por la habitación.

 

—¿Qué le hiciste a HanBin? —Se apoyó contra la pared, guardando sus manos en los bolsillos de su pantalón.

 

—¿Ahora te interesa él? —

 

—No estás en posición para reclamar después de todo lo que me hiciste y obligaste hacer. ‘Qué le hiciste a HanBin? —Repitió con calma.

 

—Ayudar…como lo había hecho contigo cuando Ji Won te rechazó de esa forma…—El silencio se a dueño del lugar, algo habitual al parecer.

 

—Era un adolescente con el corazón roto…simplemente no podía ver todo lo que me podías dar siendo solo tú. —Murmuró acercándose, pasando sus dedos entre sus cabellos, TaeHyun dejó caer los muros que construyó desde ese día, solo quería amarlo y no dejarlo ir.

 

—Si te hice daño….Lo aprendí de ti, TaeHyun. Yo quise cambiar, lo hice, a pesar de todo lo que hiciste quise estar contigo solo me di cuenta que nunca vas a cambia si tú no quieres y me di cuenta que no voy a esperarte, ya esperé demasiado. —Mino se acercó a él para darle un beso en su frente, despidiéndose definitivamente de él.

 

—¿Quién es? —Habló antes de que saliera de la habitación.

 

—¿Qué? —No se molestó en darse la vuelta.

 

—Tus ojos…son más brillantes, incluso más que cuando hablabas de Ji Won. —

 

—Adiós TaeHyun. —Mino sonrió de medio lado, avanzando hasta que el silencio volvió a acompañar al menor.

 

***Fin Flash Back***

 

Dio un suspiro, recordar todo le hacía doler la cabeza. Debía hacer las cosas bien, de la manera correcta, aunque ahora recibía el pago de sus acciones, solo lo hacían querer hundirse más y no despertar pero personas como Rosé o como Mino merecen algo mejor, tal vez en un futuro podrían re encontrarse y al menos saludarse sin que los recuerdos malos manchen sus mentes, y debía hacerlo por él mismo, debía de sanar.

 

Había decidido inscribirse en un retiro espiritual en la India, haría un viaje de desintoxicación por el sur de Asia, sería lo mejor. Mientras el día había sido ocupado la noche era solitaria, un poco melancólica pero con un futuro incierto por delante que le hacía querer seguir, tal vez solo era madurar.

 

Mientras el semáforo estaba en rojo veía la gente pasar por el crucero mientras esperaba y pudiera seguir adelante, algo aburrido pudo ver entre aquellas caras la de Mino, agarrado de la mano de un chico más bajo, con los ojos abiertos como un ciervo, alguien que no pensaba fuera el estilo de Mino pero le iba perfecto, su corazón se apretó en cuanto sus miradas se encontraron, TaeHyun vio todo en cámara lenta y como el rostro del mayor se veía triste cuando pasaba frente a él y sus miradas se encontraron, el menor sintió húmedas sus mejillas, rápidamente se limpió y sonrió, saludando al mayor quien al ver eso sonrió, haciendo una leve reverencia a manera de saludo mientras aquel chico a su lado le jaló, señalando algo haciendo que ese encuentro entre sus miradas acabara y la sonrisa de Mino se hiciera aún más grande… Era feliz…estaba feliz.

 

Debería intentar hacer lo mismo.

 

***

 

Con el tiempo Ji Won y HanBin se acostumbraron a no verse, podría parecer que se habían olvidado y que todo había sido una agradable ruptura, ninguno de los dos quiso volver a verse, debían de sanar y perdonarse para dar el siguiente paso.

 

HanBin había logrado conseguir un empleo en una escuela primaria para los niños de primer grado, finalmente habían llegado las vacaciones de invierno y por alguna razón pensó en el tacto frío que deberían de tener las manos de JiWon en esa época, siempre estaban congeladas sus manos. Lo extrañaba y no dejaba de hacerlo desde aquel día.

 

Guardando sus cosas en su maletín se colocó su abrigo y salió del edificio, caminando por las calles congeladas y frías sin ninguna preocupación. Hasta que recibió una llamada.

 

—Jinan, que sorpresa. ¿Cómo va tu negocio ahora? —Habló deteniéndose dejando su vaso con café sobre una banca en el parque antes de llegar a su casa.

 

—No me quejo, te invito a la inauguración de la nueva sucursal, yo invito… —HanBin asentía hasta que unos toques sobre su hombro le hicieron voltear.

 

—Te hablo luego. —HanBin colgó de inmediato, su cuerpo se había congelado viendo la persona que tanto ansiaba ver, se imaginó tantos encuentros que pensó que temblaría o que nunca sucedería. —Ji Won… —

 

—Estoy algo perdido…¿Podrías ayudarme a encontrar el camino a casa? —Ji Won sonrió tenuemente, bajando la mirada mientras hablaba moviendo sus manos dentro de los bolsillos de su gabardina.

 

—Ji Won ¿Qué se supone que..? —

 

—Kim Ji Won, trabajo como gerente en una sucursal de comida famosa cruzando la calle. Y hace frío. —Extendió su mano recibiendo la mano más cálida del menor sobre la suya.

 

—Es muy tarde y ha comenzado a nevar…Le invitó un café en mi casa. —Murmuró el menor un poco inquieto, Ji Won desvió su mano al vaso que sostenía, quitándoselo para beber de éste.

 

—Yo lo sigo. —Murmuró mientras avanzaban por la calle, HanBin vivía cerca de aquel parque.

 

Ya habían pasado unos cuantos años, estaban por llegar a sus treinta y Ji Won hablaba con calma en el camino, lucía mejor y estaba más estable, más sano, había madurado y superado la situación, HanBin por su parte había deseado que ocurriera esto hace tiempo, había perdonado a sus demonios y había pasado de página. Cuando menos lo previo sus manos estaban entrelazadas en medio del camino a casa.

 

Cuando menos lo previo Ji Won despertaba entre sus frías sábanas para calentar el lado contrario de su cama, rodeando su cuerpo con sus brazos. Podrían tomar el primer vuelo hacia la inauguración del restaurante de JinHwan y después perderse por el mundo pero ahora HanBin solo podía perderse entre los sonidos de su corazón y Ji Won entre el aroma de los cabellos del su amor.

FIN 

 

Notas finales:

 

Perdón por tardar en actualizar y que además sea el final, tuve algunas cosas que hacer como la Universidad :v pero finalmente acabé la historia y no tengo como agradecer que hayan llegado hasta aquí y ver los mundos raros que puedo hacer, gracias y espero esten bien y que les haya gustado-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).