Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pared por MikiPever

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Digno de lo que tienes, eres todo un caballero, veo alguien enfocado, con ganas de cumplir sus metas, aún no entiendo como te has enamorado de mi, que es lo que has visto, cual fue el motivo que hizo querer acercarte y conocerme, descubrir un nuevo mundo, querer que juntos lo hagamos crecer. Eres tan condescendiente, yo tan nada y tu tan todo, tan simple y tu complejo, tan diferente a la gente de tu alrededor y así me eliges. Lo agradezco, de verdad, eres el hombre ideal Akashi Seijuuro.

Lo cierto es que eres alguien mas.

Con las habilidades y el poder absoluto enloqueces sediento de victoria. No soportas desobediencias.

No se que hacer, no entiendo como puedo llamarte para que me oigas, te veo pero no estás, te sigo y ni me notas. Te he gritado y tu solo has dejado escapar una sonrisa sádica, pero sigo sin comprender que quieres decirme, quien eres cuando escapas ¿A donde te vas? Ese que veo no es Akashi, no hay manera de acceder a ti para que vuelvas de ese viaje extraño que pasa por tu mente.

¿Si en realidad con la persona que estoy no es Akashi y ese que se aparece si lo es? Quizás vivo una mentira de relación, porque eres alguien mas, eres dos.

"Kouki no me hagas caso cuando estoy de esa forma" me dices siempre pero no puedo evitar preocuparme porque todos creen que lo tienes controlado y no es así, ciertos episodios de tu vida cotidiana mezcladas con tu pensamiento complejo hacen que te vayas dejando aparecer a ese emperador demoníaco al que le temo porque no conozco. Junto a él parezco un pequeño perro chihuahua, y disfrutas hacérmelo saber, que soy menos, y duele, pero sé que no eres tu, y me confundo, no se como ayudarte.

No te menospreciaría jamás, no me burlaré, no te desafiaré cuando se bien que perderé y si tuviera la posibilidad de ganar ante ti tampoco lo haría. Sei, no te subestimo. Si estás en lo alto ya nadie te puede hacer bajar, ni siquiera alguien a tu altura que te derrote va a hacer que bajes escalones porque tienes ese lugar bien respetado, ganado. Cosa que te he dicho en vano ya que esos muros te han dejado sordo. Cuanto te has alejado de ti para ponerte en esa posición tan arrogante y querer pisotear a todos.

Veo luz pero nadie esta.

Siempre te me pierdes, como si huyeras un momento, quizá un día, luego se va. Vivo con el miedo de que te vayas y nunca vuelvas ¿Cómo amaré a ese que no eres tu? Si no quiere que lo mire a los ojos, no admite caricias, solo quiere desafíos, nuevos "juegos" extraños que no puedo entender. Tu impavidez toma medidas extremas que cuando vuelves te arrepientes de haber sido tan severo, aún así lo aceptas ¿Cómo puedes aguantar a ese monstruo? No quiero que termine dominando en ti.

No puedo salvarte con amor, eso duele. Solo queda acostumbrarme, y me has dicho muchas veces que no te arrepientes de lo que eres pero no quieres admitir que esa personalidad no la puedes serenar, no la controlas.

Te he tenido que gritar que eres un arrogante manipulador, que ese no eras tu. Hasta que comencé a dudar cuando te escuche decir "¿Quién dice que este no soy yo?" No supe que creer.

¿Eres así por miedo a que? No quiero que temas perder, tienes que acostumbrarte, aprender que la derrota no es mala, solo una sensación, luego puedes volver a intentarlo. No te irrites.

Contrólate al menos a mi lado, no te dañaría, lo que busco es acompañarte.

He tratado lo juro, de hacerte a un lado ¿Qué crees? Es demasiado imposible, un imposible eterno porque quiero amarte, aún si todo el mundo conspira en contra tuya, aún si otras personas me aconsejan alejarme, aún si dejas de quererme, créeme, voy a estar cuando lo necesites. Aunque te transformes en un desconocido. Se que si la derrumbo entonces voy a conocer y entender que también existe otra parte más que debo querer.

Y yo en cambio, siempre necesite de ti. Ahora déjame que sea recíproco intentando pedirme ayuda, abrirte a una nueva posibilidad de que este único Furihata pueda sentirse cómodo del lado que sea en el que estés. Detesto que lo hagas solo.

Por favor deja que mi amor se multiplique.

Estoy desesperado y ansioso por querer derribar esa maldita pared así poder descubrir todo tu oscuro esplendor.

Notas finales:

Muchas gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).