Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La tortura del recuerdo [Monsta X] por erickkbaj

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo IX: Remordimiento.

—¿Qué se supone que sucedió? —Murmuró para sí mismo, WonHo.

Era un sentimiento extraño, alzó la vista para ver el cielo iluminado por tres soles, era un mundo que no conocía la oscuridad y ahora debía cuidarlo. Esperando…nada tal vez. Se acercó a la bahía que estaba ahí, viendo su reflejo en el liquido rosado y cristalino, viendo su rostro con algunas marcas en sus mejillas, sus orejas gachas, sus manos se veían un poco delgadas a como las recordaba y sus uñas en punta y negras parecían garras. Él no tuvo la culpa de que los planes de Victoria no sucedieran, él quiso arreglarlos junto a HyungWon y ahora ya no existía y ShowNu tampoco, existía en él, en su ser, ahora eran uno, pero no podía sentirse feliz, ambas partes dentro de él se sentían melancólicas y ahora se mantenía en una especie de exilio, vagando por los mundos del cosmos de su creador, sintiéndose más solo e infeliz que nunca.

***

—Se supone debes de mantenerte alejado. —Murmuró ChangHyuk dándose la vuelta, viendo con mala cara a JooHeon.

—Hoy es el día que se nos permite ver. —Dio un susurro. —En cuanto pude volver a ver te busqué. —Murmuró con un encogimiento de hombros extendiendo una rosa para el chico.

—Gracias. —Murmuró, acercándose para darle un corto beso en sus labios, para cuando abrió sus ojos JooHeon ya no estaba.

No pudo evitar soltar una lagrima, todo en su mente estaba confuso, Victoria le había borrado sus más recientes recuerdos cuando le trajo a la vida. ChangHyuk no lo sabía pero gracias a Victoria en cualquier lugar donde llegue estará destinado a ser prospero y lleno de felicidad, pero a él se le será negada hasta el día de su muerte. JooHeon perdió la vista desde aquel día y de ese modo camina por el mundo cuidando que todo se lleve acorde a los planes de Victoria, y solamente una vez al año recuperará la vista durante unos minutos. JooHeon los ocupaba para ir y ver a su alma gemela, darle ciertos regalos simples o solo un beso antes de que el tiempo se esfumara.

La peor condena, pero al menos podía verlo.

***

No sabría si este era el final en el que deseara vivir, hubiera preferido que todo pasara como se supone debió de ocurrir, pero décadas más tarde se encontraba solo, llevando flores a la tumba de su hermano mayor. No pudo despedirse de él, ni siquiera como tuvo una segunda oportunidad, muchas cosas quedaron sin resolver y su cabeza siempre dolía, tal vez desde que Victoria le había pasado su dolor en aquel entonces olvidó quitárselo. Tampoco tenía a MinHyuk, nunca pudo decirle lo que sentía, a pesar de que haya sido participe de toda su desgracia no podía sacarlo de su mente y corazón. Sólo quería que todo volviera a ser como antes.

—Lamento que las cosas hayan ocurrido de esta forma. —Alzó su vista y se volteó a ver al dueño de aquella voz.

—Yo lamento no estar muerto. —Dijo desviando su mirada a la tumba de su hermano.

—Yo no. —Hizo una sonrisa amplia acercándose más al hombre. —Esto es lo que tenía que pasar desde un inicio, a excepción de JooHeon…los celos y envidia no son buenos ni para los humanos ni para los Dioses. —

—HyunWoo está muerto, ¿Es ese su destino? —

—Son humanos ¿Por qué ha de ser diferente? Los humanos tienen que morir, todos tenemos que morir, hasta yo, pero ese día aún no llega, cuando sea el momento y el nuevo ente llegue yo no existiré y creara todo lo que se le antoje sobre este cosmos y lo manejara a su gusto. Así siempre ha sido y siempre será, es demasiado para que un humano lo comprenda. —Susurró metiendo sus manos dentro de sus pantalones.

—¿Por qué has venido? —Dijo un poco cansado de todo.

—Tú tiempo ha llegado, KiHyun y he decidido ser yo personalmente quien tome tu vida, pero pensé en darte dos opciones. Puedes ser una de mis creaciones, una de mis deidades del tiempo y vivir hasta que yo muera o simplemente morir aquí y ahora. —KiHyun abrió sus ojos impresionado, su pecho se aceleró y tuvo miedo.

¿Cuál sería la mejor opción? ¿Qué era lo que se merecía? Sin saber que decisión tomar su cuerpo cayó inerte mientras la figura de Victoria se esfumaba entre las brisas del viento y tiempo.

***

—¿Aún no has descubierto la verdad? —WonHo se sobresaltó y se volteó al escuchar la voz de su creador.

—Lo siento, pero no se a que se refiere. —Murmuró con la cabeza gacha.

—El final siempre es tú y ShowNu siendo uno, el camino para llegar a esto no fue el mejor pero no por ello es peor o mejor. Te cree para esto y no es un castigo, tu solo te impusiste uno, estaba enojado por lo que habían hecho, no fuiste responsable directo, pero destruiste lo que yo había hecho con las paradojas que creaste junto a HyungWon y JooHeon y MinHyuk. —Pasó su mano sobre sus cabellos largos y plateados.

—¿Lo regresaras a la vida? —

—HyungWon esta mejor siendo nada, ha sufrido mucho todo este tiempo y prefiero que se quede así y ShowNu…en teoría tú eres él. —WonHo soltó un suspiro.

—Solo quiero volver a verlo. —

—Tal vez te hace falta vagar más tiempo, piensa bien porque esto no es un castigo, deja de culparte y creer que ShowNu esta muerto, si lo deseas podrás volver a verlo, piensa en lo que he dicho y podrás vivir en paz y continuar con tu trabajo. Después de todo no soy tan cruel. —WonHo sintió frío, el cielo luminoso bajo el que estaba se tornó oscuro y cubierto de estrellas, sonrió al verlas y decidió no pensar por un momento, decidió ser una de ellas.

Notas finales:

perdón por tardar y gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).