Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La tortura del recuerdo [Monsta X] por erickkbaj

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo I: Nada extraordinario.

[2015]

HoSeok entraba a su primera clase, como era lo habitual, era algo extraño, aún no se acostumbraba a estar en la ciudad, había pasado la mayor parte de su niñez en Tokio y ahora gracias al trabajo de su padre se había mudado a su ciudad de origen, Seúl. No había nada en especial, solo que aún no se acostumbraba.

Ya había pasado casi la mitad del curso cuando había notado la existencia de un chico en particular. Pasaba la hora del almuerzo en los segundos o terceros pisos de los edificios de la escuela, siempre estaba solitario y desde ahí vio esos pequeños ojos viendo a su alrededor, alguien más grande de lo usual entre los chicos de la escuela de su nivel de estudios, no era nada extraordinario, no era alguien que fuera su tipo. A HoSeok desde hace unos años había definido que le gustaban hombres y mujeres, no era algo por lo que se tuviera que preocupar en estos momentos pero ese chico lo hacía sentirse incómodo con ello.

Insistía dentro de sus pensamientos que no tenía nada en especial, no era su tipo pero ¿Por qué no podía dejar de verlo? Y así se pasó el día, cambiando de clase sin dejar de pensar en aquel chico. Cuando llegaron los días siguientes notó que compartían una clase y que acaba de inscribirse en el equipo de kendo de la escuela, todo era extraño ¿Por qué no lo había notado? No resaltaba pero si su cuerpo se inquietaba al verlo  debió de verlo hace algún tiempo.

—HoSeok haz pareja con HyunWoo. —El mencionado volteó a ver a su profesor, frunciendo su entrecejo sin saber de qué hablaba.

—¿Quién es HyunWoo? —Murmuró a lo bajo.

—Yo. —El chico alto que no tenía nada de extraordinario pero que no podía sacar de sus pensamientos le había tocado el hombro. Ho Seok abrió un poco más los ojos y esbozó una sonrisa sin siquiera notarlo, pensar que ese solo acto le había hecho caer su estómago al suelo le hizo sonreír, pero él pensaba que su rostro no tenía expresiones, pensaba que actuaba normal, su cuerpo le traicionaba.

HyunWoo frunció su entrecejo viendo aquella sonrisa, desviando su mirada para evitar verlo, sentía sus orejas calientes, eso no debería de estar pasando, sin embargo pasaba.

Tuvieran una práctica moderada de movimientos básicos, era incómodo para HyunWoo, HoSeok le miraba fijamente a través de la máscara protectora, con una sonrisa que a pesar de la fuerza que usaba no borraba o algo por el estilo, HyunWoo se preguntaba porque aquel chico le veía de esa forma, nadie más lo había notado en esa escuela, pero ¿Por qué él era la excepción?

Había llegado a mitad del curso porque tuvo que mudarse de casa y simplemente ese lugar le quedaba cerca, le gustaba el kendo, no era un deporte que considerara popular, lo prefería en vez de la natación.

Cansados se sentaron para descansar, quitándose las protecciones del uniforme mientras respiraban agitados a lado del otro.

—¿Recién te inscribiste? —Cuestionó HoSeok.

—Sí. —HyunWoo no solía hablar mucho con los demás, eso no le importaba pero quería decir más.

—Me llama HoSeok… —

—HyunWoo. —El chico más grande le volteó y respondió casi de inmediato, causando una risa al más pequeño.

—Está bien…¿Eres nuevo? —

—Me mudé hace unos días a la ciudad, cosas de casa. El kendo al menos me distrae. —Sonrió y finalmente le vio directo a los ojos.

HoSeok borró su sonrisa cuando el mayor desvió su mirada, era algo que no debió de pasar.

—¿Las clases cómo van? —No debía de involucrarse.

Pasaron el resto de la clase hablando sobre cosas banales, sin mucho interés pero Ho Seok, discretamente preguntaba cosas personales, poco a poco fue conociendo y deduciendo algunas cosas y comportamientos del chico.

—Dame tu número. —HoSeok alzó una de sus cejas viendo al mayor. —Tengo dudas en algunas clases, podrías orientarme… —El menor se acercó hasta él, empezando a dictar su número de celular mientras el más alto lo anotaba.

Los vestidores se habían quedado vacíos y ellos habían sido los últimos en estar, aún seguían cambiándose pero seguían platicando, las palabras fluían fácilmente estando cerca de HoSeok.

HyunWoo abrió su casillero mientras se quitaba la parte superior del uniforme, dejando ver su cuerpo trabajado, al darse la vuelta vio al menor doblar su uniforme para guardarlo dentro de su propio casillero, pensó que el menor era un poco descuidado. HoSeok sabía lo que hacía, así que no había dudado de atreverse a dar ese paso que seguramente era arriesgado pero como dirían algunos viejos amigos, no perdería nada.

Había permanecido con un bóxer ajustado mientras guardaba su uniforme, esperó mucho tiempo para que el mayor lo volteara a ver pero sinceramente había permanecido mucho tiempo de espaldas y el valor se le había ido, así que con un ligero gesto de tristeza se había dispuesto a guardar y a vestirse de prisa, sin notar que el chico alto no quitaba los ojos de encima de sus piernas y trasero, solían decirle que sus piernas eran lo mejor de él, se ejercitaba y había desarrollado un buen cuerpo desde joven, solo lo hacía por salud y aburrimiento, no pensaba que fuera alguien atractivo, nunca había tenido novios o novias antes, a pesar de intentar en ambos casos había sido rechazado así que pensaba en que no era realmente una persona atractiva.

Se sentía como un tonto y un tanto ofrecido, ¿En qué pensaba? Él no era así, no pensó que fuera hacer ese tipo de cosas, aunque desde hace algunos días tenía el pensamiento que desperdiciaba pequeñas oportunidades que se presentan en tu juventud como fiestas, sexo, alcohol y drogas.

Siempre escuchaba a chicos y a chicas hablar sobre el sexo, que era fácil de conseguir, él lo había intentado pero no era fácil, nunca tuvo un acercamiento más allá de un beso de dos segundos, no tuvo oportunidad de nada, solo debería de rendirse, esas cosas no eran para él.

—¿Vives lejos? —Terminó de ponerse sus pantalones negros y la camisa blanca del uniforme, viendo que el mayor estaba un poco distraído con una mirada extraña y con sus manos sobre su regazo…lucía tierno.

—Ah…no, cerca. —HyunWoo salió de su trance, su rostro ardía y había un prominente inconveniente entre sus piernas que trataba de disimular, viendo la reacción del menor tal parece había tenido éxito.

—Vamos. Si quieres…también vivo cerca. —El mayor asintió, HoSeok se dio la vuelta y finalmente caminaron fuera del salón de prácticas del kendo.

Seguían con su plática, todo era tan natural que parecía que fueran conocidos desde hace años, pero una llamada del padre de HoSeok los interrumpió e hizo que ya no fueran juntos hasta sus casas, le había pedido que lo fuera a ver a un restaurante en el centro para cenar.

HyunWoo no se sentía atraído hacia nadie, a veces incluso pensaba que era un problema no desear a un chico o una chica o algo para tener sexo o amar, solo podía amar a su familia y nada más, tenía curiosidades, había visto videos, incluso llegó a masturbarse cuando más joven pero para él no era nada extraordinario, no era algo relevante en su vida, pero HoSeok llegó a poner el mundo de cabeza ¿Cómo es que alguien a quien apenas viste hace unas horas te ha hecho dudar todo? Se sentía atraído hacia él, y no podía dejar de pensar en él, HunWoo solía dormirse desde las diez de la noche, le gustaba dormir y lo hacía por mucho tiempo, pero justo ahora no tenía sueño, era media noche y tenía la necesidad de seguir conociendo a HoSeok, quería seguir hablando con él, era un idiota, se hacía ilusiones con alguien tan perfecto que no podría amar a alguien tan imperfecto como lo era HyunWoo. Había estado pensando en hablar con él por teléfono pero eran ya las tres de la mañana y seguramente estaría durmiendo.

Seguía pensando en él, en como su blanca piel hacía un hermoso contraste con la tele ajustada de su bóxer, en cómo podía notar la suavidad de la tela y de su piel que se amoldaba tranquila sobre su cuerpo, como su cuerpo marcado respiraba con calma. HyunWoo cerró sus ojos, recordando lo distraído que había sido el menor en los vestidores y cuando más detallado era el recuerdo más sentía la tortura en su cuerpo, abrazando con sus piernas una almohada mientras tenía los pantalones de su pijama abajo, frotándose contra la superficie suave, ¿Así sería su cuerpo? Apretaba sus dientes para que nadie escuchara sus jadeos y ocultó su rostro contra la almohada cuando sintió correrse con intensidad…como nunca antes lo había hecho.

Era lo mejor que había sentido, avergonzándose por ello después, pensar de esa forma de HoSeok que ante sus ojos parecía inocente, no sabía explicar lo que pasaba, era tonto incluso para él, incluso pensaba que no existía pero tenía le esperanza de que fuera la primera persona que sentía amor a primera vista.

Tonto y apresurado al mismo tiempo, incluso para alguien de su edad, pensaba.

Notas finales:

Perdón por no actualizar las demás historias, no tuve una buena semana y me afectó mucho, entonces ya a partir de mañana todo vuelve a su horario habitual como lo había dicho antes, disculpen y espero les guste esta y las demás historias, gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).