Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La tortura del recuerdo [Monsta X] por erickkbaj

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo III: Memorias.

[2017]

—Vamos a comer ramen. —Abrió los ojos al escuchar aquella voz, sonrió de medio lado, era como si fuera un sueño del cual no quería despertar. Simplemente se soltó a reír.

—Sí que sabes que decir. —Respondió adormilado, escuchando su voz un poco extraña.

—¿Qué quieres decir? Las clases ya acabaron, tan solo deberíamos ir, tengo hambre, vamos. —HyunWoo se puso de pie, esperando a que el menor le siguiera

—Espera, HyunWoo. —Apenas reaccionaba, el chico solo se dio la vuelta al escuchar su nombre.

Cuando menos lo espero ya tenía a su novio colgado de su cuello, sollozando contra su pecho, no sabía que pasaba y le estaba preocupando. HoSeok no quería soltarlo y se aferraba a él con todas sus fuerzas, tuvo que esperar un momento para que se calmara. Esperaron en el salón de clases vacío hasta que dejara de sollozar, HyunWoo acariciaba sus mejillas y con su pulgar quitaba las lágrimas que caían, todo en un silencio que extrañaba y que necesitaba.

—¿Por qué lloras tan de repente? —Cuestionó finalmente el mayor, pasando su brazo sobre sus hombros.

Iba a responder cuando bajó su mirada, el reloj extraño que aquel sujeto le había dado estaba en su muñeca, eso significaba que lo que le había dicho era la verdad y había viajado al pasado. Miró a HyunWoo y solo le abrazó y frotaba su mejilla contra la ajena, no quería apartarse pero debía de arreglar las cosas.

—Vamos a casa. —Murmuró al separarse del mayor, éste estaba confundido.

—Aún no acaban las clases. —Hizo una extraña mueca con sus ojos y sus cejas, aquello le provoco reír, tomando su mano se puso de pie para después salir del salón de clases y después de la escuela.

HoSeok volvió a ver al reloj en su mano, era un poco extraño pero no difícil de deducir, supuso estaba en el año 2017, dos años de relación con HyunWoo, aún sus padres no sabían su relación…aún vivía KiHyun.

—¿Cómo está KiHyun? —El menor cuestionó mientras caminaban a la cafetería de la escuala, HyunWoo se quitaba su camisa y suéter negro del uniforme y se quedaba con su camiseta ruborizando un poco al menor.

—Bien, está feliz, se acerca el día en que se irá de excursión en su escuela. —HoSeok sintió una fuerte presión en su pecho, tendría que revivir los peores días de su vida.

***

—Será mejor que lleguemos en tu auto. —Murmuraba MinHyuk.

—Conoces lo extremistas que son mis padres, no creo que nos dejen. —

—KiHyun, será tu cumpleaños, y no tendrá sentido tener un auto sino lo presumes a los demás. —Insistía el más alto de los dos.

—Lo sé, me hacen sentir patético. —Se dejó caer sobre el césped, pasando la tarde con su amigo le hacía relajarse.

—Escuché que HoSeok tiene un auto, todos comienzan a hablar de él y tu hermano en la escuela. —Murmura con curiosidad.

—Es real…HyunWoo no me puede ocultar nada, me pidió de favor que no dijera nada, pensé que no durarían pero ya van dos años…—Habla con sus ojos cerrados, molesto.

—Deberías aprovechar el gesto… —

—¿A dónde quieres llegar? —Cruza sus brazos detrás de su cabeza, mirando fijamente a su amigo.

—Podrías pedirle a uno de los dos…HoSeok que convenza a tus padres para dejarnos ir en auto. —

—¿Cómo HoSeok tendrá poder sobre mis padres? Lo aman porque piensan que es un gran amigo de HyunWoo… —

—Tú lo dijiste, lo aman porque creen que es su amigo…si descubren que anda cama y cama con su hijo mayor no lo tomarán de la mejor forma, ya HoSeok se las arreglará para convencerlos, que ese sea su problema. —MinHyuk sonríe con ligeros toques de malicia, desconcierta esa actitud al contrario pero no le importa.

—Chantajear a HoSeok…no lo había pensado de esa forma. —

***

HyunWoo y HoSeok tomaban las mismas clases, casi siempre se quedaban hasta la noche en la escuela esperando a la última y aburrida clase pero desde hace un tiempo se había vuelto una costumbre en ellos satisfacer sus necesidades en la hora libre antes de esa clase.

Encontraban alguna aula vacía y HyunWoo aprovechaba para encerrarse con el menor. HoSeok había olvidado el sentir de las manos del mayor recorrer su cintura mientras sus brazos sostenían su peso sobre el pupitre siendo embestido repetidamente, la noche les ayudaba a que nadie les descubriera y esa sensación de ser sorprendidos a los dos les gustaba. HyunWoo acariciaba sus costados por debajo de la camisa de su uniforme mientras HoSeok hacía todo lo posible para que ese pupitre no se moviera e hiciera ruido, se odiaba a veces por ser tan ruidoso y más al llegar al final.

—Es enserio HyunWoo deja de reírte o juro que no me quedaré hoy en tu casa. —HoSeok golpeó al mayor con el libro de la clase, la aburrida clase consistía en una exposición sobre un tema del año pasado pero HoSeok no podía pasar mucho tiempo sentado o incluso en la misma posición y eso le causaba gracia al mayor, pero a él no.

—Como si eso fuera a pasar. —HoSeok apretó la entrepierna del mayor por debajo de la mesa, gracias al proyector las luces del salón estaban apagadas por lo que nadie vería los movimientos de su brazo.

—Será mejor que no te vuelvas a burlar de mí. —HoSeok había olvidado lo divertido y perverso que era tener esa edad y estar junto a HyunWoo.

Sacó su miembro fuera de su pantalón negro escolar, masturbándole mientras recibía una cara de incredulidad de parte del mayor, no creía lo que el menor estaba haciendo, nunca pensó que este chico fuera a hacer algo tan perverso, pero después de dos años de relación había visto ese cambio en él, o solo era cuestión de tiempo de esperar a que despertara ese lado sucio de su ángel. Seguía apretando y masajeando, HyunWoo mordía sus labios y sus cachetes por dentro de su boca.

—¿Le aburre mi clase joven? —La maestra detuvo su explicación volteando a ver a HyunWoo después de que haya confundido su gemido cuando se corrió con un bostezo.

HoSeok lanzó su suéter al regazo del mayor, evitando que todos vieran lo que había pasado cuando la maestra prendió las luces, HyunWoo jadeaba aún tratando de regular su respiración, no podía evitar sonreír, el rostro del mayor reflejaba cansancio, satisfacción y enojo en parte.

La clase siguió en orden y nadie dijo nada más, nadie sospecho pero HoSeok seguía burlándose de él, lo único que provoco fue una situación similar en la que esa noche, en la casa del mayor HyunWoo estuviera follando a HoSeok con todas sus fuerza y enojo mientras sostenía sus manos contra la cama para evitar que se cubriera la boca y evitara gemir. Sus padres estaban en casa y HoSeok usualmente se negaba a hacerlo con casa llena puesto que era algo ruidoso. Estando frente a frente con el mayor embistiéndole entre sus piernas lo hacía todo más difícil, comenzaba a arrepentirse de tomar venganza con él en un principio.

***

—¡Es que no lo puedo creer! —

—¡Lo sé! Justo ahora…al menos sabía que mi hermano no dejaría…bueno, ese no es el problema. Ya bastante molesto es tener a su novio aquí a diario como para ahora aguantar su calentura. —Murmuraba molesto el menor de la familia de HyunWoo

—Tus padres están en el piso de abajo, podrías decirles ahora o solo chantajear a HoSeok. —Sonrió MinHyuk, escuchándose el timbre de la casa.

—Seguro es la pizza, yo bajo. —KiHyun salió de su habitación, finalmente MinHyuk sacó su celular y marcó un número ya conocido.

—Todo como me dijiste, está versión será mejor que la última. —

—HoSeok comenzará a cambiar las cosas en cuando tenga conciencia del poder que tiene, será mejor hacerlo antes de que lo haga. Verdad ¿MinHyuk? —Se escuchó por la bocina, MinHyuk se puso de pie revisando que nadie más estuviera escuchando cubriendo el reloj en su muñeca con la manga de su camiseta.—Después de la muerte de KiHyun asegúrate esta vez de que HoSeok no regrese a su época y no se quede en esa…si sabes a lo que me refiero. —

—Confíe en mí, mi señor JooHeon. —

Notas finales:

Vi que me había atrasado unos días y pues aquí está, gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).