Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La tortura del recuerdo [Monsta X] por erickkbaj

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo VI: Almas partidas.

HoSeok y HyunWoo abrieron los ojos cuando sintieron caerse sobre una superficie. No sabían exactamente donde estaban. HoSeok no estaba seguro de como funcionaba aquel reloj, pero al menos estaban a salvo. Nada empezaba a tener sentido.

—¿Dónde se supone que estamos? —Murmuró HoSeok viendo a su alrededor la vegetación.

—HoSeok…tu…cabello. —El mencionado se volteó a verlo. —Tus ojos. —Murmuró mientras se acercaba y le veía.

HoSeok tocó sus cabellos, estaban tan largos que cubrían su espalda por completo y de un tono grisáceo mientras sus ojos se volvieron de un color violeta. HyunWoo tragó en seco, sintiendo su pecho oprimirse, suspirando por sentir algún recuerdo vago de aquella imagen, haciendo una especie de juego con el atuendo de kendo que aún llevaban. Sin seguir hablando por el asombro el más alto lo tomó de sus brazos y lo abrazó con fuerza, cerrando sus ojos sintiendo el latido de sus corazones, sincronizándose, sintiendo una extraña energía que brotaba de su pecho, doliendo un poco su cabeza por lo que se alejó un poco.

—No se supone que esto suceda. —Murmuró HyungWon detrás de ellos.

—¿Qué sucedió? —HyunWoo se acerca rápidamente a él para ayudarle, el sujeto estaba herido.

—¿Peleaste? —Cuestiona HoSeok acercándose para tratar de ayudar.

—¿Dónde estamos? ¿Qué ocurrió? ¿Por qué..? —

—Haces muchas preguntas, idiota. —Se enfadó con él, empujando su mano mientras se recuperaba poco a poco.

—Deberías empezar a explicarte… —Murmuró HoSeok encogiéndose de hombros, enseñándole el reloj roto, HyungWon miró aquel objeto con tristeza, tomándolo entre sus manos. —Lo Siento. —

—Por donde empezar… —Se rascaba su nuca pensando en lo que diría. —JooHeon es una deidad del tiempo, es quién ha estado detrás de las cosas extrañas que les ha pasado. —Hizo una breve pausa mientras ambos asentían. —En el pasado habían varias deidades del tiempo que lo cuidaban, cuidaban que todo pasara como debería de ser, no había el derecho de intervenir a menos que fuera necesario y acordado por todos. Había un Dios…WonHo que desobedeció este punto, yo era su aprendiz. —

—¿Esto que tiene que ver? — HyungWon lo miró de mala forma.

—WonHo se enamoró de un hombre, de un humano común en el pasado, en este tiempo, en esta realidad donde vinieron a caer. —Ambos chicos se voltearon a ver. —JooHeon se enojó y puso a los demás dioses en su contra. Al final WonHo pelea contra JooHeon. WonHo y su amante le tienden una trampa a las demás deidades y los encierra en un reloj de arena, que finalmente los hace su arma en su lucha contra JooHeon, éste le arrebata el alma a su amante. Quien gana es WonHo pero no podía asesinar a JooHeon así que WonHo fusiona su alma con la de su amante y encierra a JooHeon. —

—¿Y yo soy ese Dios, no? —Dijo HoSeok en burla.

—Sí, lo eres, el hechizo consistía en que se encontraran en su siguiente vida y debían de permanecer juntos, como ya estaba decidido pero uno de los aprendices de JooHeon quien sobrevivió a esa lucha los separó… —

—¿MinHyuk? —HyungWon alzó sus manos, señalando lo obvio.

—¿Ahora me crees? —Murmuró poniéndose de pie estando ya en mejor estado. —

—Solo hay un pequeño inconveniente. —Una voz algo ronca se escuchó detrás de ellos, volteando a ver.

HyungWon identificó al dueño desde el primer sonido, JooHeon cargaba su báculo con una cuchilla de plata en forma de oz, observando de mala gana a HoSeok y a HyunWoo.

—Ha sido mucho tiempo querido rebelde. —Murmuró JooHeon, cortando el hombro de HoSeok, sintiendo un fuerte ardor que lo hizo caer.

—HyunWoo será mejor que te vayas de aquí. —HyungWon le tomó de la mano, evitando que fuera en ayuda de HoSeok.

—¡No me pidas eso! —HyungWon insistía. Viendo como HoSeok se ponía de pie como si nada, dejando de sangrar, mirando de mala gana a JooHeon.

—Finalmente ¿Lo has recordado todo? Los recuerdos de un Dios pueden permanecer sellados pero jamás serán borrados. —Se reincorporó, sin dejar de verse entre sí. —Quisiste ahorrar la pena de recordar en tu siguiente vida el asesinato de ShowNu pero, no sirvió de nada. —Hizo una sonrisa burlona que hizo cabrearle. —Es hora de que llegue todo a un fin. —

—No puedes cambiar las cosas… —

—Si tú pudiste ¿Yo por qué no? Y esta vez no se te ocurra escapar. —Chasqueó los dedos y de entre las sombras apareció ChangKyun siendo drenado poco a poco con lesiones en sus brazos y piernas. —Tu protector accidental…si eso es un amigo…no debiste darle tu sangre a proteger. —

HyungWon tomó a HyunWoo de la mano, desvaneciendo y apareciendo en otra parte del plano.

—¿Qué mierda has hecho? No puedo dejar a HoSeok allá, —HyunWoo pretendía regresar pero HyungWon lo detenía una y otra vez.

—Un mortal como tú no podrá contra la lucha que esos dos tendrán. No sé que pasará, no sé quien ganará no sé nada. HyunWoo no seas un idiota esta vez. —Sus manos se oscurecieron y rasgaron el brazo de HyunWoo, tomando un puñado de su sangre, hablando en un extraño idioma mientras sus ojos brillaban con color azul. —Al hacer lo que haré solo habrá una oportunidad, y no recordarás nada. —Le dio un reloj de bolsillo, lo abrió y…vacío, sin números ni manesillas ni nada más…

HyungWon se enterró su mano en su pecho, tomando de la mano a HyunWoo cerrando sus ojos ante el fuerte destello de luz que lo rodeó.

***

—¿Tan pronto llegaste? —HyunWoo se tomó la cabeza con su mano apoyándose sobre la pared. —¿Estás bien? —Una vieja voz conocida escuchó acercarse.

Abrió sus ojos, viendo como las marcas de sangre en su brazo sanaban hasta desaparecer, sorprendido estuvo a punto de caer hasta que fue sostenido.

—¿Mamá? —Cuestionó al verla, asombrado, pasando sus manos por sus mejillas, sin darse cuenta que estaba sollozando.

—HyunWoo ¿Qué pasa? —La mujer le sostuvo entre sus brazos cuando su hijo se abalanzó contra sus brazos

—Nada… —Pequeños fragmentos de recuerdos taladraban su cabeza, parecían sueños pero no estaba seguro.

—¿Seguro? Me sorprendiste que llegarás temprano ¿Algún problema con KiHyun? —Murmuró pasando sus manos por sus cabellos, llevándolo hasta el sofá, después de todo HyunWoo no era ligero.

—Sí…solo me duele la cabeza… —

—Bueno, a KiHyun se le olvidaron sus pastillas de emergencia, pensaba que lo avergonzaba en su primer viaje escolar con sus amigos, así que no quise insistir. —A HyunWoo se le oprimió el pecho.

KiHyun había idio a ese viaje, algo no le daba confianza y todo daba vueltas, necesitaba tomar una ducha, así que sin decir mucho subió hasta el cuarto de baño, quitándose su ropa que extrañamente estaba más grande de lo usual, y manchada con sangre, un poco asombrado sacó de su bolsillo y reloj redondo, dorado, abriéndolo estaba todos los engranajes expuestos, marcando números desconocidos o al menos de una caligrafía extraña.

Escuchaba pequeños susurros de aquel artefacto, lejos de asustarlo lo mantenía concentrado y a la vez confundido, su cabeza dolía como mil demonios, dejando que el agua lo calmara, veía pequeñas escenas donde veía a HoSeok, a HyungWon, a KiHyun y a MinHyuk.

***

—Promete que no te vas a echar para atrás. —Murmuró MinHyuk cerrando la tienda de campaña que compartía con KiHyun.

—Mañana tomamos el auto de HoSeok y nos vamos a las montañas, sigue en pie. —

—No habrá fallas, HoSeok no se enterará y solo es de ida y vuelta, al final no les importa a los maestros. —KiHyun asintió ante las palabras de su amigo, quien ya había planeado la nueva táctica para seguir las órdenes de JooHeon.

Notas finales:

Tardé en actualizar mucho tiempo, me disculpo y espero sigan aqui esperando por la historia, gracias por leer hasta aquí y esperar, tuve una falta de concentración y motivación, trató de salir de este hiatus que se cruzo con la escuela, así que lo siento de nuevo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).