Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La tortura del recuerdo [Monsta X] por erickkbaj

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo VII: Hasta el final.

HyunWoo se sentía impotente con lo que sentía, una mezcla de emociones lo hacían estar nervioso. Escuchaba susurros a cada rato por todos lados de la casa, hasta que se dirigió a la habitación de su hermano menor.

—Salvalo… —Escuchó en un susurro nuevamente, era algo que se había vuelto común en aquel día.

Sacó el reloj de su bolsillo y un presentimiento se apoderó de él, un sentimiento como si fuese un deja vú, pero ¿Cómo explicarlo? Era inútil. Aunque KiHyun lo odiara iría a verlo, solo quería saber que estaba bien.

Llamó a HoSeok por celular para que le prestara su auto pero se suponía él llegaría en la tarde, él no estaba y las llaves de su auto tampoco, no estaban donde siempre las dejaba, comenzó a buscarlas.

HyungWon intentaba atraerlo y guiarlo por los lugares correctos pero el haberlo llevado a ese tiempo sin crear una paradoja lo estaba consumiendo y el intentar comunicarse con él aceleraba el proceso además de que la mente de ShowNu luchaba por apoderarse de la de HyunWoo empezando a borrar sus recuerdos.

***

—Él no tiene nada que ver. —

—El pequeño ChangKyun, solo fue arrastrado a esto por ti, si sabes que HoSeok no existe ¿Verdad? Solo eras tú, amarrado, en cambio ShowNu consume cada vez más a HyunWoo… Las deidades como nosotros no podemos tener el lujo del amor. El tiempo no se mezcla con el amor, WonHo. —JooHeon levantó al de cabellos grises, lanzándolo contra el suelo haciendo que escupiera sangre.

—¿Por qué haces esto? —Se puso de pie nuevamente, a su alrededor el pequeño pueblo estaba en llamas rodeándolos.

—Encerraste a los demás, mataste a los demás, a los nuestros y ¡Por un hombre! —

—Si supieras que es el amor lo entenderías. —Respondió con tristeza, viendo como JooHeon se acercaba a ChangKyun.

—Créeme que lo sé, WonHo. Solo que yo no soy como tú. Soy como los otros. —Susurró quitando las lágrimas del humano de sus mejillas, estaba inmóvil y de alguna manera con vida.

—¿A qué te refieres? —

—Nosotros tenemos almas, la fuente de nuestro poder y solo alcanzamos el límite cuando nuestro complemente se nos presenta. Todos cuando llegan a ser afortunados lo toman y se vuelven nuestros líderes…Tú desperdiciaste tu oportunidad. Yo no lo haré. —JooHeon enterró su mano en el pecho de ChangKyun, apretando su corazón hasta aplastarlo mientras un fuerte destello los envolvía.

***

Con un poco de nerviosismo MinHyuk aceleró la velocidad del auto, KiHyun sacaba su brazo por la ventana disfrutando el trayecto, se sentía libre por un momento y un poco de arrepentimiento le invadió pero después de todo era algo que había esperado hacer, continuar con la versión de la historia que debía cumplirse y ayudar a su maestro JooHeon.

El tiempo es algo necesario para la vida de todo, sin éste solo habría caos y sería el fin de todo, los errores de WonHo habían hecho desaparecer a las demás deidades, y tanto WonHo como JooHeon deben de coexistir para mantener un equilibrio, ya que con una sola deidad sería imposible, como si fueran el Yin y el Yang. Y seres como ShowNu o HyungWon lo impiden, incluso en ese momento, hasta el final cumplen con su deber sin importar romper el universo.

Más que decidido que nunca le quita el cinturón de seguridad a KiHyun y gira el volante, el auto lo hace bruscamente y comienza a derrapar, girando y girando por la avenida a gran velocidad, se sostiene como puede del volante sintiendo los pedazos de cristal cortar su cuerpo hasta que todo se detiene.

Mira hacia atrás, KiHyun está en medio de la carretera sin moverse, sonriendo con dolor vuelve su vista al frente encontrando los ojos de HyungWon viéndole fijamente mientras se acerca a él.

—El problema no es que WonHo haya amado a un hombre. Las almas de las deidades del tiempo están entrelazadas a humanos. El problema fue que JooHeon no dejó que su hermanito prefiriera a un hombre antes que su familia. —Continuó caminando hacia MinHyuk con algo de lentitud y cansancio.

—No me importa, no importa nada, solo sé que he cumplido mi deber hasta el final. —

—¿Seguro? —Cuestionó señalando atrás de él. MinHyuk se giró con temor, viendo como una ambulancia se llevaba a KiHyun. —Lo más triste es que morirás sabiendo que fallaste. —

El auto estalló y los envolvió entre las llamas mientras los paramédicos caían al suelo cubriéndose de la explosión.

HyunWoo sostenía la mano de su hermano menor, viendo como abría lentamente sus ojos, los paramédicos lo continuaban revisando y aplicando analgésicos. KiHyun sintió pena, vergüenza pero a pesar de sentir la mano de su hermano éste no estaba con él.

***Flash Back***

[2017]

 

MinHyuk tenía que cumplir con su misión, tenía miedo de todo lo que podía pasar pero era su deber, toda su vida se basaba en obedecer a sus superiores para llegar a ser como ellos algún día, está clase de pruebas son necesarias, estas decisiones también lo son aunque lastimosamente había desarrollado algunos sentimientos hacia KiHyun, no estaba claro pero no quería hacerle daño, una parte de él quería tomarlo y huir de todo, aunque fuera inútil tratar de escapar de JooHeon.

La idea era provocar un accidente y tomar la vida de KiHyun, separar a HyunWoo de WonHo, hoy HoSeok para así liberar a JooHeon después de años de encierro. Aunque si no provocaba el accidente JooHeon quedaría encerrado y todo seguiría como siempre pero ¿Eso estaba bien?

—Es relajante hacer esto, aunque no le dijimos nada a nadie. —En un inicio KiHyun odiaba a HoSeok por querer a su hermano, incluso había tomado su auto con chantajes pero empezaba a comprender la situación, estaba celoso de su relación y claramente le incomodaba pensar a su hermano en una relación con otro hombre pero sus dudas comenzaron al relacionarse con MinHyuk, tal vez había estado equivocado desde un inicio y eso hacía sentirse culpable.

Aventurándose tomó la mano del otro chico, MinHyuk desvió su vista de enfrente, con un pequeño rubor mirando a KiHyun hasta que una luz brillante los iluminó. El auto salió del camino, cayendo por un monte con violenta velocidad.

MinHyuk no quería provocar la muerte de KiHyun pero lo había hecho, después de todo había cumplido con su deber y tal vez así debería de ser pero ¿Por qué dolía tanto?

***Fin Flash Back***

—HyunWoo. —KiHyun despierta, un poco asustado viendo a su alrededor todo de color blanco. Agujas y aparatos raros, estaba en un hospital. Su cabeza dolía.

—Hola, chico. Has despertado después de mucho tiempo. —Murmuró una voz en la habitación.

—¿Quién es usted? —

—Digamos que soy tu doctor. —Sonrió aquel hombre.

—¿Digamos? ¿Qué año es? ¿Qué hospital..? —

—Es el año que quieres que sea, soy lo que quieras creer y estamos donde quieras creer. Niño, has causado muchos problemas y tenemos que solucionarlos. Claro no todo es tu culpa pero me has dado algunos dolores de cabeza y he decidido compartirlos contigo. —Chasqueó sus dedos y tan pronto como lo hizo el dolor de cabeza de KiHyun aumentó hasta el punto de hacerlo llorar.

—¿Es una broma verdad? Vi mi muerte, estoy muerto, esto no es real o es un sueño, eso es lo que pasa. —Se repetía muchas veces, sosteniéndose su cabeza.

—Viste tu muerte sí, pero también estás vivo, KiHyun Tenemos mucho de qué hablar, de cómo mis creaciones están a punto de destruir todo por cosas estúpidas, de cómo el tiempo es un caos que se destruye entre paradojas y de cómo es que eres una pieza clave en algo que no te incumbe. —

—¿Quién eres? —Cuestionó viéndole con miedo y desconfianza, la sonrisa de aquel hombre de ensanchó sin contestar su pregunta.

Notas finales:

Ha pasado demasiado tiempo, así que primero: Lo siento.

Tuve dificultades con los tiempos para escribir por la Universidad y se volvió más complicada, sumado a que se cruzaron crisis personales y demás que me perdí por más tiempo, quise descansar de todo y concentrarme en recuperarme de eso y concentrarme en la escuela, no tenía nada nuevo y desde luego no tenía como comunicarme con ustedes. Espero puedan leerlo si es que siguen la historia o las demás que tengo inactivas o a mí, la vdd no lo sé pero solo quería dar una respuesta a mi ausencia, incluso si nadie lee las historias que hago me gusta terminar las cosas.

Espero que no sea una historia forzada por esto, pero desde un inicio había pensado hacerla poco extensa, tal vez dos caps más y finalice, espero puedan quedarse conmigo hasta el final.

Los planes son acabar con las cosas pendientes y empezar la publicación de un una nueva historia, una vez más lo siento.

Con respecto a este fic...puede que este capitulo este muy confuso, pero para aclarar...el tiempo ya no existe o ya es algo que no rige lo que pasa. El Flashack es lo que pasó en el pasado cuando KiHyun muere en un principio antes de que HyungWon aparezca en la vida de HoSeok en el futuro.

Gracias por quedarse, leer y comentar. Espero no se vuelva a repetir pero así es la vida (?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).