Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los reyes de los Suburbios. [BangHim-DaeJae-JongLo] por erickkbaj

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo I: Hasta el amanecer.

¿Cómo había llegado hasta ahí? ¿Qué había hecho para merecer esto? Simplemente había sido honesto, simplemente había tomado las riendas de su vida, nunca pensó que todo fuera así, que le echaran de su casa en la que había crecido por más de dos décadas.

Con una modesta mochila al hombro y la ropa de aquel día, refugiándose de la lluvia del verano frío, viendo como entre los perros se guardaban calor y permanecían relajados a las orillas de la calle, enroscados entre sí, ellos parecían tener una vida peor que la de él pero aún así pensó que era mejor ser uno que una nefasta persona, que una ridícula y solitaria persona.

Bang YongGuk llevaba ya tres días rondando por las calles, viendo la realidad de su entorno, le habían querido asaltar varias veces pero al menos sabía defenderse, lo peor era cuando las personas borrachas o drogadas querían peleas sin motivos, no quería hacerles daño, no quería siquiera estar ahí pero tenía que defenderse. Prefería no dormir, o dormir por las tardes durante las misas de las pocas iglesias que encontraba por ahí cerca.

Mientras amanecía buscó entre los contenedores de basura algo que comer, una manzana a medio comer lucía bien, así que tomó un viejo periódico para ver que podía encontrar y ponerse a trabajar pues de los sueños no se come.

Hace días había dado la noticia que entraría a la Universidad para estudiar artes, algo que sus padres no querían, quería que fuera un respetado ingeniero civil, pero ese no era su mundo, ese era el mundo de su hermano.

Incluso su padre le golpeó antes de echarlo ¿Por qué tuvo que hacerlo? No era nada del otro mundo, solo ellos no entendían que él tenía que vivir su vida a su manera y no a la que habían planeado o que fuera una fiel copia de la vida de su hermano gemelo mayor, no lo odiaba pero esas comparaciones desgastan la mente.

—Así que era cierto después de todo. —Una voz familiar le hizo levantar la vista del periódico justo en el momento que mordía aquella manzana.

—El clima ha estado alterado. —Respondió mientras veía a su amigo Seong Won sentarse a su lado.

—Luces fatal. —

—Gracias…debiste traer al menos algo de comer si ya sabías como estaban las cosas. —Le recriminó retomando su vista en el papel viejo.

—Creo que nadie se esperaba una reacción así de tus padres. —Se cruzaba de brazos mientras recargaba su espalda contra la banca volteando a ver al menor.

—No esperaba que mi madre dejara que me echara. —Rodó los ojos mientras le volvía a ver. —¿A qué se debe tu visita? —Rió un poco, sonaba algo irónico.

—Dijiste que habías logrado entrar a la Universidad y dada las cosas que pasaron espero no incomodar ofreciéndote un trabajo. —Le miró con curiosidad.

—Tú y tu amigo no son la clase exacta de personas que tengan trabajos honrados. —Murmuró dando un suspiro.

—Lo son…no lo sabes pero somos inversionistas…—Le empujó, fingiendo ofensa.

—¿Cuál es la diferencia? —Le miró con seriedad.

—Tú solo piensa que somos una especie de Robin Hood y podrás dormir bien…Queremos que administres nuestro dinero y cuides la bodega donde tenemos nuestros vehículos. —

—Quieres que sea tu contador… —Puso cara de cansancio.

—Así es chico, llevaste un poco gracias a tu querido padre, así que deberías de aprovechar porque dada tus circunstancias no estas para elegir. —Golpeó su cabeza, YongGuk bufó pero tenía razón, Seong Won siempre le hacía ver las cosas como eran, desde que habían crecido juntos en el mismo vecindario. —Puedes quedarte a dormir en la bodega…Vamos Guk, solo quiero ayudar. —

—Vale, solo dame la dirección y nunca me digas de donde viene todo ese dinero. —Se puso de pie, dándole la manzana a un cachorro que había pasado cerca.

—¿Cómo sabes que es tanto dinero? —Hizo un leve mohín el mayor, poniéndose de pie jalándole para llevarlo.

***

—Es una gran oportunidad. —

—DaeHyun, ya dije que no…además se acerca el inicio de la Universidad… —Dio un suspiro mientras dejaba el libro sobre sus piernas y ponía atención a su amigo.

—Vamos, Hyung, no te desanimes, reprobar no es el fin del mundo, y sabes que no fue tu culpa, fue la de Choi YoungJae. —Palmeó su hombro sonriendo de medio lado, tomando asiento a su lado.

—Odio los trabajos en equipo, antes de ser mayor todo era más fácil. —Soltó un ligero suspiro, removiéndose en su lugar.

—Solo esperemos a mañana…y piensa en la oferta que te dije, podemos hacer mucho dinero. —DaeHyun se puso de pie, despidiéndose de su amigo.

HimChan le vio irse, esperando a que los trabajadores de su padre pasaran por él, era poco usual que eso pasara, prefería pasar desapercibido y a decir verdad ocultaba muchas cosas de su vida a sus amigos.

—El señor Kim quiere verlo con urgencia, nos pidió… —HimChan alzó su mano para pedir que se callara, suspiró mientras desviaba su mirada, alrededor estaba un chico, con una chamarra amplia, se notaba cansado, su día tampoco había sido bueno.

—Entiendo las circunstancias. —Murmuró subiendo al auto, siendo observado por aquel chico con un semblante serio, estando un poco curioso por él, hasta que el auto dobló en la calle y simplemente ese interés fugaz desapareció.

***

Habían pasado ya un par de semanas desde que el inicio de clases comenzó, HimChan odiaba tener que recursar la misma clase que bien pudo haber pasado sin problemas, pero al menos no era del todo mala. Un chico de su misma edad estaba en esa misma clase, no sabía mucho de él, además de que era callado y casi no hablaba con nadie, no sabía que tenía aquel chico pero por alguna extraña razón le atraía, sentía una extraña necesidad por conocerlo, sabía que era diferente a los demás, tal vez por eso quería acercarse a él.

Cuando bajaba las escaleras del edificio divisó al chico, su nombre era Bang YongGuk, pensaba en preguntarle algo sobre la clase pero antes de que llegara con él fue interceptado por DaeHyun

—¿A dónde vas? —Preguntaba aquel chico moviendo sus hombros.

—¿Qué? Yo..No. —Le había tomado por sorpresa y vio que aquel chico empezaba a irse, DaeHyun no lo pasó por desapercibido.

—¿Le ibas a hablar? Hyung no pensé que tenías esos intereses. —Sonrió con malicia, haciendo enojar al mayor mientras sus mejillas se volvían rosadas.

—¿De que hablas? —DaeHyun rodó los ojos, caminando hasta aquel chico. —DaeHyun, espera… —

—Hey, Hola. Ibamos a ir a comer un poco de pizz, no sé si quisieras acompañarnos. —DaeHyun le había tocado el hombro a YongGuk, éste se dio la vuelta y sin cambiar su expresión de seriedad asintió, tomando por sorpresa a HimChan y a DaeHyun, pensaba que incluso le iba a golpear cuando se dio la vuelta, se había arrepentido de hablarle siquiera pero al menos la respuesta había sido positiva, después sería problema de HimChan.

YongGuk desvió su mirada hacia HimChan, pensaba que su rostro se le había hecho familiar pero prefirió no decir nada, no tenía muchos amigos y al menos pretendía conocer a nuevas personas, tal vez sería algo bueno. Había sonreído al tener ese pensamiento y acomodaba su mochila sobre su hombro sin darse cuenta de que sus ojos no dejaban de ver a HimChan, éste se encogió de hombros algo incómodo mientras DaeHyun veía un poco extrañado la escena.

***

No había sido tan malo después de todo, incluso habían ido los tres a ver alguna película y DaeHyun había sido de mucha ayuda, ambientaba todo y los hacía hablar entre sí, estando solo tal vez ni siquiera habría podido mantener una conversación decente, HimChan observaba los gestos de YongGuk, sus reacciones y como comía con lentitud, parecía un anciano dentro del cuerpo de un joven, le causaba gracia y a pesar de que su aspecto era de una persona ruda era alguien diferente…como lo había pensado.

—Es una buena oportunidad, pero HimChan no quiere entender. —Insistía DaeHyun

—Es una tontería, no es como si fuera una película. —Replicaba.

—Es una buena idea. —HimChan se giró a ver al dueño de la voz.

—¿Lo dices enserio? —Cuestionó al mayor de los tres.

—Sé de esas cosas, podremos ir a Busan y estar un fin de semana y ya…solo una vez. —Bebía de su malteada, mirando a HimChan directo a los ojos.

—¿No es muy arriesgado? —Insistía HimChan, desviando su mirada.

—Eres inteligente… —Dijo rápido, encogiéndose de hombros después de hacer una pausa. —DaeHyun también lo es…podremos ir a probar, será divertido. —

—No creo que sea solo una vez… —DaeHyun vio como HimChan veía a YongGuk, después tendría que hablar con ´le sobre lo que pasaba, era extraño y se sentía como si hacía un mal tercio pero al menos sirvió para que su idea fuera aceptada y pudieran ganar algo de dinero con ello.

—¿Entonces? —

—Acepto. —

***

YongGuk llegó al que era ahora su hogar, hacía un poco más de frío de lo usual, estaba cansado y la única ventaja era que no tenía asuntos pendientes de la Universidad, podría dormir. Se acostó en el suelo cubriéndose con su cobertor, abrazando al peluche que tenía, viéndole por unos momentos pensando en ocasiones en HimChan…no pensaba que se hablarían, se le hacía una persona curiosa, diferente, era su opuesto y eso le hacía sentirse atraído por él, sin ningún prejuicio, al parecer lo mismo le pasaba a él. No quiso pensar más, le haría doler su cabeza mejor pensaría en aquel negocio improvisado que tendría con él y con ese amigo suyo, DaeHyun.

***

—Necesito de tu ayuda… —

—Vaya, no pensé que esto pasaría algún día. —

—JongUp, tengo un negocio para ti. —HimChan hablaba por teléfono en medio de la noche con aquel chico, plateando los detalles y las circunstancias de las cosas, tratando de convencerlo, aunque no había sido difícil.

—Es mucho lo que me pides, Hyung. —Sonrió a través de la llamada.

—¿Estás dentro? —Comenzaba a cansarse, además de que ya tenía sueño.

—Sí HimChan…estamos juntos en esto, los cuatro y será mejor que no sepan quién eres y quien soy yo. —HimChan  rodó los ojos mientras asentía. —Me sorprende que hagas estas cosas, quisiera conocer el motivo…en persona, cuando nos encontremos y veamos los detalles. —

—No soy estúpido, por eso pedí tu ayuda, no necesito el dinero pero no sé de otra forma de conseguirlo, además en el pasado había sido fácil para ti y para mí. Tomo precauciones, estando juntos estamos protegidos. —

—Nos vemos, Kim. —JongUp finalizó la llamada, sirviéndose un trago mientras veía la lluvia por la ventana de su habitación. 

 

Notas finales:

Espero les haya interesando y se queden a leer, había estado con esta idea desde hace como un año o más, y finalmente he podido darle un poco el tiempo para desarrollarle, espero poder escribir rápido para no dejarles sin actualización, por favor un poco de paciencia, ya voy a tener vacaciones así que si tardo no será mucho, la actualización será cada Lunes, junto con las demás historias que tengo en este momento que se reparten por los días de la semana, gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).