Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los reyes de los Suburbios. [BangHim-DaeJae-JongLo] por erickkbaj

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo IV: Ego

YongGuk rompió un pedazo de la manga de su camisa, poniendo el pedazo de tela alrededor de la cabeza del menor, limpiando los restos de sangre que emanaban de su cabeza herida, esto no estaba pasando, se repetía una y otra vez.

***

—Señor Kim. —Murmuró una gruesa voz, haciendo que el chico se volteara a verle.

—Señor Moon. —HimChan se dio la vuelta al escuchar aquella voz, imposible de olvidar.

—¿A qué se debe su presencia junto a la de mi nieto y el hecho que mis ganancias empiezan a ser negativas? —El tipo era directo y su semblante era pesado, oscuro.

—No sé de qué habla…—

—Que lamentable que no haya heredado el don de la mentira de su familia. —Se acercó cada vez más a HimChan.

—No todos nacemos en un nido de víboras, algunos nidos son respetables. —Alzó levemente su barbilla en una lucha de egos.

—Peces grandes en un estanque pequeño, desde hace años he tratado de devolverlos a su maldita tierra de origen, pero mira, siguen aquí, como sanguijuelas. ¿Por qué pretendes ser coreano? —Sus miradas se volvieron sin expresiones. —La lucha entre los Moon y tu clan se acabó hace tiempo, estamos en paz, sin que nos interrumpamos el uno del otro, tengo curiosidad por lo que has venido a hacer aquí con JongUp y que ocupen a alguien del gobierno es un golpe bajo. —Los ojos de HimChan se abrieron demás sin que este quisiera, el mayor solo sonrió. —Será mejor que te quedes en silencio, te vayas de esta ciudad y respondas las llamadas que tanto ignoras, no te preocupes por el policía… —El abuelo de JongUp se dio la vuelta, dejando solo a HimChan.

HimChan se giró y saliendo del lugar revisó las llamadas perdidas que tenía de YongGuk.

***

—¿Cuál se supone que es el plan? —

—Por lo que sé tiene que ver con los Kim…si logramos detener a uno no solo tendremos mejores puestos, tendremos la protección de los Moon, ya sabes, es mejor ser local. —Choi YoungJae miraba como amordazaban al joven policía, mientras sus secuestradores lo golpeaban una vez más antes de dejarlo sentado sobre una silla.

—Por el momento no han regresado a sus escuelas u hogares…tengo dudas con Bang YongGuk, pareciera no existir. —

—Será el principal aliado de los Kim, Mark. Se supone que su heredero HimChan tampoco existe, es extraño, los Kim lo son, todos piensan que son la mafia japonesa, solo falta confirmarlo, será mejor cuidarnos las espaldas. —Mark asintió, sacando una cámara mientras empezaban a grabar a YoungJae, siendo una vez más golpeado con un letrero con numerosos ceros colgando de su cuello.

***

JunHong cambiaba las vendas de la cabeza de JongUp, seguía sin despertar y seguían sin poder ir a un hospital para curarlo, pero después de todo era lo mejor, ahora mismo estaban  en la carretera, HimChan manejaba y YongGuk estaba a su lado en el copiloto, DaeHyun estaba del otro lado de su asiento, en medio JongUp y él a su lado cuidándolo, era un silencio incomodo, después de ver una fuerte discusión entre YongGuk y HimChan, nunca había visto tal discusión, ni con sus padres.

Sospechaba que HimChan podría ayudarles pero se negaba, YongGuk aseguraba que unos viejos amigos podrían ayudarles pero tenían que regresar a la ciudad mientras DaeHyun se quedaba en silencio, JunHong no conocía a nadie, y solo tenía un amorío fugaz con JongUp, pero no podía dejarlo en ese estado.

Por un momento pensó si esto sería su culpa, había arrojado su celular y con este su rastreador en un medio de la carretera por lo que se puede esperar estaría siendo buscado por su padre junto a la policía, habían estafado y había heridos, todo era un caos pero si se atrevía a hablar no estaría seguro, sería una sentencia de muerte estar rodeados con estas personas, por lo mientras su pase a la seguridad sería seguir actuando como el novio serio de JongUp y ver que pasa.

—Necesito un favor. —YongGuk baja del auto, encontrándose con su amigo Seong Won.

—Nosotros necesitamos hablar contigo. —Kyung Wook apareció detrás del más alto, viendo a los demás chicos dentro del auto viéndoles. —Ustedes…—

Todos bajaron del auto, metiéndose a la bodega de los mayores esperando a que YongGuk o alguno de ellos les dijera algo. HimChan cruzó miradas con el mayor de todos, con Seong Won, entrecerrando sus ojos mientras desviaban sus miradas hacia otro lugar.

—Explica porque nos han enviado un video de un chico bajo tu nombre para pedir un rescate. —Susurra con enojo Kyung Wook.

—¿Por qué saben de nosotros, de ti y de dónde estamos? —Reclama el mayor.

—Fue una mala idea, no pensamos…el chico fue golpeado, vine con ustedes por eso, él no tiene la culpa. —Sus dos mayores se voltearon a ver a JongUp quien seguía entre los brazos de JunHong.

—¿Y los demás? —Interroga Seong Won

—Se nos unieron, teníamos las mismas necesidades, ustedes hacen lo mismo. —

—No creo que todos tengan la misma necesidad YongGuk, ¿A quién te estas tirando? —YongGuk abre sus ojos demás, balbuceando sin saber que decir, sus mayores bajan la cabeza volteándose mientras negaban.

—Mencionaron un video… —Kyung Wook asintió, llamándole para que lo siguiera mientras ponía el video en su ordenador. DaeHyun enfureció.

—Debemos hacer algo. —DaeHyun se puso de pie, mirando a todos los demás chicos.

—¿Nosotros? —Cuestiona Seong Won terminando de curar a JongUp, quien estaba ya despierto, aunque un poco sedado. —Su culpa, sus soluciones. —Murmuraba viendo a HimChan quien solo se encogió de hombros.

—Necesitamos ayuda… —Pidió YongGuk.

—Deben de ser miembros de la mafia y por la cantidad que les pidieron es para que fuera imposible de hacer. —

—Pero siempre insistían en que trabajara con ustedes. —

—No te pasaría nada con nosotros…ellos ahora saben de nosotros, donde estamos, saben sus vidas y los están buscando. —Insistía el mayor, dejándose caer en el sofá del lugar sin saber que hacer.

—Robemos el banco de los Moon. —Sonríe HimChan, poniéndose de pie mientras buscaba una mesa.

—No estarás hablando enserio. —Rueda sus ojos el segundo mayor.

—No tenemos el equipo para entrar pero si para la intercepción de los autos que recogen el dinero. Estamos juntos en esto, tú lo dijiste, saben todo, hasta de sus vidas, están metidos en esto tanto como nosotros. Nos ayudan a ejecutar el plan, rescatamos a YoungJae y no nos volvemos a ver a la cara jamás. —Todos asintieron, YongGuk solo miró hacia otro lado.

—Seguro este fue ¿Verdad? —Kyung Wook susurró al oído de YongGuk para molestarlo.

Seong Won se puso de pie, quedando frente a HimChan mientras los demás chicos seguían a Kyung Wook a otro lado del lugar.

—Kim HimChan…Quien diría que tuviera que trabajar contigo. —

—No es un trabajo, es por tu vida y la de tu hijo sustituto. —Mencionó mientras tomaba un lápiz del suelo.

—¿Por qué no dejas de mentir? ¿Qué salió mal está vez? Si algo le pasa a YongGuk por tu culpa, ten por seguro que meteré una bala en tu jodida cabeza. —Murmuró señalando con su índice entre sus sienes.

—Falta de respeto a tu superior Sleepy, o ¿Ya se te olvido el juramento de sangre de los Kim? Ambos tratamos de ocultar el pasado que seguro le ocultas a YongGuk y a tu amigo, será mejor estar en términos iguales, salir de esto y volver a desaparecer ¿No lo crees? —HimChan se cruzó de brazos, sin ninguna expresión en su rostro, el mayor solo giró su cabeza molesto.

—Lo que diga, mi señor. —Hizo una leve reverencia y siguió a su amigo.

HimChan sacó su celular llamando a otro viejo amigo. Empezaba a cuestionar el porqué de su actuar, pues ahora revivía el pasado que tanto quiso ocultar.

—IlHonn…Sí, necesito varios favores…primero en que desaparezcas este celular..si, ya sabes, lo de siempre. —

Notas finales:

Es un poco mas corto de lo usual pero espero les guste, gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).