Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los reyes de los Suburbios. [BangHim-DaeJae-JongLo] por erickkbaj

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo V: Cubierto en oro.

Tal vez debió de pensar mejor las cosas antes de enredarse con alguien como HimChan, algo en todo el asunto no cuadraba y a pesar de la situación de rescatar al chico, no dejaba de dar vueltas el intercambio de miradas entre su amigo y HimChan, la relación de alguien como él con JongUp y que ahora mismo hayan conseguido suficiente equipamiento para planear un asalto.

—¿Cuáles son los horarios de extracción del dinero? —Cuestionó HimChan, poniendo varios carritos de juguete sobre el mapa de la ciudad, a un lado de los planos del Gran Banco Central de los Moon.

—A media noche. —Responde JongUp colocándose a un lado de HimChan, no puede evitar entrecerrar sus ojos, había quedado todo en claro, ¿Cierto?

—Necesitamos revisar y crear rutas de escape. —HimChan trazaba algunas líneas sobre el plano, volteándose para consultar con Seong Won.

—Revisaré las rutas con JunHong. —YongGuk habló, llamando la atención de HimChan y de JongUp, HimChan asintió pero JongUp simplemente bufó, revisando algunos contactos desde la pantalla de su celular.

—En ese caso será mejor conseguir algunas herramientas para hacer el trabajo. DaeHyun me acompañará. —Todos asintieron.

—Nos volvemos a ver esta noche. —Todos volvieron a asentir y algunos de mala gana se retiraron del lugar.

—¿Enserio tu familia está en esto? —Cuestionó Seong Won una vez se quedó a solas con HimChan.

—Son cosas de honor y orgullo, sabes como son Sleepy, necesito hacerme cargo de esta situación yo solo y demostrar de lo que soy capaz y así deslindarme de ciertas obligaciones…tradiciones de mi familia. —HimChan tecleaba algunas cosas en su portátil, terminando de hacer algunos detalles.

—¿No han superado lo de tu hermana? —Cuestionó el mayor.

—Quien murió ese día para ellos fui yo, no ella, es más valiosa una mujer que un simple hombre…sufro mucho aun por ella. —

—Muchos salimos heridos, muchos murieron… —

—Ese día solo quisieron detener todo, no hubo tiempo para una venganza, la policía no debió de estar en ese momento, por eso los Moon se separaron de nosotros y mis padres quisieron regresar a Tokio, pero quise regresar cuando quisieron seguir con el matrimonio de Yeji, aunque ella no estuviera.

—No creo que algo cambie, si de algo ayuda yo podría borrarte del mapa y por fin podrás vivir por tu lado, sin esas obligaciones, cada día pareciera que te ahogas más en ello. —El mayor trataba de reconfortar a su viejo amigo y jefe.

—Es mi honor y orgullo, no puedo. —Murmuró, teniendo entre sus pensamientos a YongGuk.

***

YongGuk y JunHong caminaban por las calles del centro de la ciudad, tomando algunas fotografías y trazando algunas posibles rutas de escape en una pequeña libreta, la gente pasaba tranquila pero tenía un mal presentimiento.

—¿Enserio JongUp es tan bueno para arriesgarte por algo así? —Cuestionó el mayor, tomando un par de fotos al final de la avenida.

—¿HimChan es tan bueno como para seguirle el juego? —YongGuk sonrió ante el comentario, el chico tenía agallas.

—No me mal entiendas, no pareces como si te fueses a enredar en cosas turbias, no es exactamente algo legal lo que hemos hecho. Aún eres muy joven. —Se sinceró con el menor, sentándose en una banca cercana.

—JongUp le da un poco de emoción a mi vida, es aburrida y mientras dure estará bien. —

—¿Y si te enamoras? —Cuestionó el mayor.

—¿Estás pidiendo consejos para poder ligar a HimChan? —JunHong rió haciendo molestar un poco al mayor. —Parece que HimChan es más complicado, el tipo de hombre que es orgulloso, y se complica la vida por nada. JongUp es más simple aunque misterioso. —

—Aunque no lo quieras creer creo que estamos en el mismo nivel del juego. —YongGuk se rió esta vez del menor, tal parece que JunHong se interesaba demás por el amigo de HimChan. Aunque era extraño, entre los cinco había una especie de confianza implícita, pero eso no dejaba de que fueran completos extraños, hacían un buen equipo, al parecer.

***

DaeHyun y JongUp caminaban por las calles de la ciudad, pronto caería la noche. JonUp esperaba que el mayor no se opusiera a sus planes, no quería heridos innecesarios.

—¿Te gusta YoungJae verdad? —Cuestionó a su ser despistado.

—¿A qué te refieres? —

—Vamos, los seis estuvimos en situaciones parecidas, además de que entre todos eres el más afectado y enojado con la situación. —JongUp se cruzó de brazos, deteniendo su paso antes de entrar a la estación del subterráneo.

—Tuvimos buena química, nos relacionamos bien, me gusta y alguien como él no debió de implicarse con nosotros… —

—Culpar a alguien no tiene sentido, son cosas que pasan. —Hablaba bajando las escaleras. —Es gracioso que algunas personas hagan click desde un primer instante, como si fuera esa especie de amor a primera vista, como si Eros realmente existiera, yo debería ser Eros y elegir las parejas. —DaeHyun no sabía de que o quien hablaba, no entendía mucho de lo que le decía. —Está bien que tomes venganza, soy alguien simple, DaeHyun, así que necesito saber si me vas apoyar en mis decisiones, claro, ayudaría aun a salvar a tu novio. — DaeHyun no terminaba de entender a que venía el discurso, simplemente se quedó en silencio cuando el vagón del tren pasó y de este varios hombres bajaron con algunas cajas. JongUp saludó a estos hombres mientras dejaban caer estas cajas y las abrían, armas y armas, de todos los tamaños, JongU sonreía y hablaban sobre cosas tribales, tal vez ayudaría en cargar las cajas hasta que escuchó realmente el motivo del menor.

—Él es su pago. —JongUp señaló a DaeHyun, este le escuchó claro y por un momento se paralizó.

Los hombres avanzaron hasta él, eran tres, mientras intentaba escapar dos de ellos se abalanzaron sobre él, sujetándole de los brazos, hasta que se escucharon dos disparos. DaeHyun alzó la vista, cayendo dos de los hombres delante de él mientras el restante fue jalado por JongUp, un disparo más, su rodilla sangraba y después…el tren había vuelto a pasar y JongUp no dudó en lanzarlo contra éste. Había pasado todo tan rápido y apenas tenía las palabras del menor en su mente, confianza, pero estaba enojado de sr utilizado de esa forma.

—No es un juego lo que estamos haciendo, cosas así se necesitan para tener un buen resultado, así que será mejor que confíes. —Lanzó algunos carteles viejos de publicidad descubriendo un elevador viejo, donde pasaron juntos las cajas con armas para así llevarlas hasta la superficie. DaeHyun empezó a cuestionarse el origen de JongUp, ¿Desde qué edad en su familia corrompían a sus herederos?

***

Finalmente la noche había caído y todos había regresado a la bodega donde se resguardaban, HimCha y Seong Won habían terminado de equipar las camionetas que habían robado para llevar acabo el asalto, con brazos y caras manchadas recibieron a los demás, que se enlistaron de prisa.

—JongUp…trata que nadie salga herido. —Murmuró mientras éste se subía a una de las camionetas para manejarla.

—HimChan, no prometo nada. —Se despidió de él, mientras Kyung Wook abría las cortinas para dejarlo pasar.

HimChan y los demás se subieron a una segunda camioneta mientras Seong Won y Kyung Wook en otra.

***

[Media noche]

—JaeBum, al auto ahora. —El chico terminaba de guardar algunos documentos, listo para regresar a su hogar cuando su jefe pasó alterado.

Al salir vio a todos los oficiales correr por el lugar, saliendo varios autos de la estación de policías, algo no andaba bien, en listándose y subiéndose a su automóvil personal encendió la radio.

…Se reporta el asesinato de varias personas dentro de una joyería al norte de la ciudad, se perpetuó un asalto millonario, la importante joyería de la familia Moon fue vaciada junto al banco del cual son dueños, donde además cerca de este se reporta una explosión, algunos bomberos…

Notas finales:

Un poco corto pero espero les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).