Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesas por Abadon007

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto inicia con un recuerdo y despues se explica que han pasado unos años de lo acontecido con el hijo de Superman. 

Notas del capitulo:

El corazón de Jasón se agito, apenas iba a marcar al acróbata cuando este le llamo primero al celular.

 Jasón estaba vestido solo con sus pantalones, preparando algunas cosas para salir a patrullar cuando comenzará a esconderse el sol, no era ni siquiera el medio día, Grayson se había marchado temprano por un asunto en Metrópolis, no lo quiso despertar, Todd sintió el ligero rosé de esos labios que lo enloquecían, lo sintió cuando se despidió con esa ternura que caracterizaba al primero de los Robín. 

Y antes del medio día Grayson lo llamo diciéndole que apareció Súper Boy.
Jasón sintió un alivió, el ¿Porqué? Bueno simplemente como a todos, el niño Kent se lo gano tiempo atrás y como todos también lo busco, le ayudó a Damian a interrogar a los sospechosos, los enemigos de Súper.

Jasón estaba emocionado, finalmente tendrían su noche de aniversario, antes de patrullar prepararía todo para la cena, no importaba que fuera una cena en la madrugada, lo cual indicaba que sería un desayuno, almuerzo. Lo importante es que celebrarían sus cuatro años de vivir juntos, en pareja con Grayson. Tantos obstáculos que tuvieron, solo esperaban noticias del hijo de Kent, no querían celebrar hasta que el niño apareciera. Ese día en la mañana Grayson se encontraba en Metrópolis en una demostración de los cuerpos policíacos de la misma. 
Ya era pasado del medio día y mientras preparaba todo escucho la agitación en los departamentos continuos, no solo ahí, fuera en lo que a esa hora debería escucharse el claxon de los autos, de los choferes desesperados por avanzar, reinaba un silencio extraño que fue interrumpido poco a poco mientras todos los habitantes encendían la televisión, radio y como la mayoría, todos con sus smartphone llamando, escuchando, noticias, mas noticias.
El Daily Planet fue destruido... 
_ JLA vencida por un niño... 
_ Súper Boy enemigo...

El corazón de Jasón se agito, apenas iba a marcar al acróbata cuando este le llamo primero al celular.
_ ¿Dónde estas?!!! Sal de ahí rápido...
Solo se escucho la risa suave de su amante.
_ Oh Jay, creo que te quedare mal... 
La señal se interrumpe por un sonido extraño.
_ Grayson!!! 
Grita, la señal del smartphone regresa.
_ Wow... Lo siento Jay... 
En el fondo de la conversación se escuchan niños llorando, asustados llaman al acróbata. 
_ señor... Viene otra explosión y es...
Jasón toma las llaves de su motocicleta, sale del departamento corriendo, por donde pasa escucha en los medios de comunicación la masacre que esta haciendo Súper Boy, la llamarada solar que expulsa. 
_ Dónde estás!!? Voy por ti!!!
Solo escucha como Dick trata de calmar a los niños, escucha el claxon de los autos, un transporté. Red Hood saca en conclusión que su compañero esta ayudando a sacar a los menores que fueron a la exposición de los cuerpos policíacos, Grayson había mencionado que varias escuelas los visitarían, por lo tanto sospecha que va manejando un transporte escolar. 
_ Jay... Sabes, lo difícil de una promesa es cumplirla... Te amo... perdoname por no llegar a nuest......................

La señal se corta, un silencio sepulcral reina conforme avanza a cada paso, observa el cielo, lentamente deja caer el móvil de sus manos. Gotham no esta próxima de Metrópolis aun así todos los habitantes sienten el estruendo de lo que parece ser una bomba nuclear, todos han quedado en shock, en pausa, no hay señal de sus seres queridos. No hay vida.

Jason murmura sin poder contener las lágrimas.
_ Yo... Yo también te amo Blue Bird...

Notas finales:

Como leerán inicie con ellos, disculpen si es muy depresivo todo esto, poco a poco verán quienes lastimaron a Jhon.


"Promesas" esta dedicado a esas hermosas personas que no me abandonan a pesar de que esto es muy triste y las hago llorar.


Saludos, besos y abrazos estilo superman. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).