Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kindred of spirits por Fate12

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Kindred Spirits on the Roof no me pertenece son de Liar-Soft pero los demas personajes que aparezcan en las historias son originales mias.

 

Notas del capitulo:

Espero que les guste :):):).

Desde hace un tiempo mi hermana Yuna ha cambiado pero para mejor creo yo desde que Hina esta en su instituto esta mas contenta y ha hecho mucho mas amigos por lo que me ha contado Hina y eso me hace muy feliz porque hacia tiempo que ella estaba deprimida y no sabia como ayudarla así que agradezco a los que la hayan ayudado a superar ese bache pero ahora debo de preocuparme por mi este año he empezado en ese mismo instituto desde hace ya tres meses junto a la hermana de Hina que se llama Eliana tiene el cabello negro como su hermana y tiene los ojos verdes, vaya se me ha olvidado presentarme soy Elisa Toomi soy menos alta que mi hermana tengo el pelo rubio y lo ojos azules.

 

Mi gran preocupación es sacar buenas notas y también poder seguir jugando al fútbol por si no lo había mencionado estoy en ese club,ahora mismo estoy en la azotea merendando sola ya que no soy muy buena haciendo amigos y me ha tocado en una clase distinta de Eliana por lo que la única compañía en clase que tengo es de una chica llamada Maica que resulto ser la hermana de Ano que es una de las mejores amigas de mi hermana y la verdad es que es muy gracioso estar con ella porque es igual de olvidadiza que su hermana y tengo que ir dándole cosas todos los días por que se las olvida en casa.

 

Cojo un caramelo de mi bolsillo, me lo meto en la boca y me pongo a disfrutar del aire hasta que oigo una voz detrás mía.

 

-oye no te vayas a envenenar aun te queda mucha vida por delante-oi a una voz.

 

-es verdad eres muy joven para hacer algo asi es que te ha pasado algo malo-dijo otra voz.

 

-no claro que no solo es un caramelo no me voy a envenenar ni nada-dije.

 

Me gire y vi a dos personas con unos uniformes muy extraños que no había visto en mi vida y por alguna razón estas chicas son transparente o me lo parece a mi.

 

-Claro que lo sabemos solo te estábamos tomando el pelo-dijo una.

 

-Quien no sepa que es eso es.....-.

 

De pronto la otra voz no dijo nada mas hasta que la otra abrio los ojos como sorprendida y yo confundida de porque me miran asi.

 

-¿Tu puedes vernos?-dijo la chica vestida de blanco.

 

-Si claro que puedo veros porque no iba a poder-dije.

 

-Bueno porque en realidad nosotras somos fantasmas-dijo la que estaba vestida de negro.

 

-¿Como has dicho?-pregunte creyendo que había oído mal hasta que mire hacia abajo.

 

-Que bien que alguien por fin nos vea-dijo la de blanco.

 

-Si por eso quier-pero no la deje terminar me fui de allí corriendo.

 

Oí las voces de ellas dos llamándome pero no iba a volver esto tenia que se una broma bien grande como puede ser que haya fantasma en el instituto tiene que haber sido mi imaginación, cuando llegue a clase me senté en mi sitio aun sin creerme lo que había visto al verme tan asustada Maica se acerco a mi.

 

-Elisa estas bien-me pregunto.

 

-Si estoy bien no te preocupes-le dije sonriendo.

 

-Vale pero si algo te molesta no dudes en habla conmigo para eso somos amigas-me dijo.

 

-Si lo haré no te preocupes-le dije tranquilizándola.

 

Empezó la clase y todo iba normal hasta que vi que la pizarra había palabras con sangre de pronto y me quede paralizada con lo que ponía''ven a la azotea después de clases si no te echare una maldición'' al ver eso me dio mucho miedo pero pude mantener mi compostura hasta que terminaron todas las clase por suerte hoy no tenia practica porque el entrenador esta enfermo por lo que puedo ir a la azotea si problemas y cuando entre allí estaban las dos chicas de antes.

 

-Podrías no hacer eso da mucho miedo y asco-dije.

 

-Si no hubieras huido entonces no tendría que haberlo hecho-dijo la de negro.

 

-Es normal que huya después de todo es la primera vez que se encuentra con fantasma reales-dijo la otra.

 

-Si eso es lo que ha pasado pero podríamos presentarnos para así hablar mejor-dije.

 

-Oh si claro yo me llamo Ellis Nagatani-dijo la de blanco.

 

-¡¡Y yo soy Lucy Enoki!!- dijo la otra alegremente.

 

-Yo soy Elisa Toomi-les dije-para que queríais que viniera.

 

-Veras queremos tu ayuda para ayudar a aquellas chicas que estan enamoradas de otras pero no pueden ganar el coraje de confesarse-Dijo Ellis.

 

-¿como?-pregunte.

 

-Bueno se me había olvidado mencionarlo Lucy y yo somos pareja y llevamos viendo como muchas chicas se han quedado sin declarar su amor solo porque les ha faltado algo de coraje o porque otros obstáculo-dijo Ellis.

 

-No sera que no ves bien el amor entre chicas y contesta sinceramente si no lo haces te echare una maldición-dijo.

 

-No lo veo mal lo veo totalmente normal es otro tipo de amor-dije honestamente.

 

-Bien entonces nos harías el favor de ayudarnos-Dijo Ellis.

 

-Pero yo no veo bien meterme en la vida de los demás así como así son asuntos personales no puedo meterme-les dije,

 

-Bueno piensatelo hoy y mañana nos das un respuesta definitiva-dijo Ellis.

 

-Esta bien-dije resignada.

 

Cuando salí de allí escuche una voces llamándome.

 

-Elisa-dijo una.

 

-Elisa-nee-dijo otra la cual reconocí muy bien.

 

Cuando gire vi que no me había equivocado eran Hina y Eliana que habrá acabado de salir de sus practicas.

 

-Volvemos a casa juntas-dijeron las dos a la vez.

 

-Si claro-les dije.

 

Mientras íbamos caminando me preguntaron porque estaba todavía allí si había oído que el entrenador de fútbol estaba enfermo y no había entrenamiento pero les dije que me había quedado a terminar una cosa y dejaron el tema en unos pocos minutos llegamos a mi casa.

 

-He llegado-dije.

 

-Bienvenida-escuche una voz de la cocina.

 

Fui hacia allí y mi hermana estaba cocinando hoy le tocaba a ella pero mañana me tocaba a mi hacer la cena, ya que siempre le hago el almuerzo a Eliana nunca pierdo la practica con la cocina.

 

-Vamos sentaos ya esta la comida lista-dijo Yuna.

 

-Siii-respondimos las tres.

 

Cenamos pero mi cabeza estaba todavía en lo que había pasado con esos dos fantasmas, después de cenar Hina ayudo a Yuna a fregar los platos mientras Eliana y yo veíamos la tele después estudiamos un rato las cuatro juntas y justo después Hina y Eliana se fueron a su casa a dormir y nosotras hicimos lo mismo yo durmiendo después de un rato mas dándole vueltas a lo que les responderé mañana y como si le respondo que si mañana como cambiaría mi vida.

Notas finales:

Espero que les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).