Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RETOS DE DRABBLES por shiki1221

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya sé que no viene mucho al caso un drable navideño pero en el reto que me pusieron hablaba de muerdago así que XD

Notas del capitulo:

Disclaimer: los personajes son de Masashi Kishimoto y solo el fic es de mi autoria

Esta es una pequeña historia que no viene al caso por la fecha XD pero que quería subir ya que fue un reto express que me hicieron

 

Drabble Inocente muérdago

 

Aquel día en la primaria de Konoha todos los niños habían estado decorando el salón como la maestra les había indicado. En su mayoría los niños y niñas habían estado cortando varios papeles convirtiéndolos en figuras de muñecos de nieve o Santa Claus y sus renos. A Menma le parecía algo interesante hacer que el salón se viera más festivo para la ocasión. Aunque no entendía a aquel niño moreno que sólo miraba con atención el techo. Quizás estaba loco, pensó por un momento al ver como caminaba por todo el salón sin despegar sus ojos del blanco techo.

―¿Qué estás buscando en el techo? ―preguntó Menma con curiosidad tocando el hombro del Uchiha.

―Estoy buscando la felicidad ―respondió el otro antes de volver su mirada hacia arriba de ellos.

―¿Cómo ves la felicidad? ―cuestionó sin entender lo que quería ver el otro niño.

―Mi mamá ya me explicó el secreto para encontrar la felicidad en navidad ―aseguró confiado siguiendo con aquella búsqueda.

Por el momento Menma dejó que se fuera y siguiera buscando la "felicidad" como Uchiha decía, se encogió de hombros y siguió con lo suyo restándole importancia, después de todo no por nada le decían "Charasuke". Él era considerado un pequeño charlatán y cada día encontraba algo nuevo con que hacerle honor a ese apodo.

Pasado un buen rato y con todo el salón casi terminado se dio cuenta de que el azabache se había trepado a unas sillas y colgado una extraña "plantita" en lo más alto que pudo llegar, siendo sostenida la pequeña planta por un hilo que estaba anudado en un alto armario. Al terminar, Charasuke parecía satisfecho con lo que hizo y se quedó de pie bajo esa "cosa". Menma observó curioso que era lo que iba a suceder, ¿para qué tanta ceremonia? ¿Qué iba a lograr con lo que hizo?

Pasados diez minutos de estar allí de pie cual soldado, el morenito flexionó sus rodillas y ocultó su rostro en sus piernas. A juzgar por el leve temblor de sus hombros parecía tener leves hipidos. Se acercó nuevamente esperando una respuesta más clara que antes.

―¿Qué esperas? ―interrogó el de ojos azules

―Mi felicidad ―contestó bajito.

―¿Para eso es la plantita?

―Es un muérdago ―corrigió Charasuke―. Mi mamá dice que cuando te paras debajo de uno viene tu persona especial, te regala un beso y luego son felices juntos, como mi papá con ella.

―Así que eso buscabas ―dedujo fácilmente.

―Sí ―asintió el moreno―. Pero nadie viene así que no seré feliz ―dijo triste.

―Sí lo serás ―afirmó Menma dándole un rápido beso en la mejilla antes de alejarse avergonzado por haber hecho eso, pero es que no le gustaba ver a Charasuke triste y solo esperando.

Ante eso Uchiha dibujó una sonrisa de alegría sabiendo que su mamá tenía toda la razón del mundo.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).