Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fanfic por Lady-Lemon

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hoooola! Aquí vengo por primera vez en tierras de "Super heroes", trayendo conmigo a la ship que más me gusta; Thorki. Sin nada más que decir, ¡Gracias por leer!

Era un logro.

No tenía ni la menor idea como todo esto había comenzado, o más bien la pregunta sería como era que habían empezado a entablar una conversación tan amena con el único responsable de sus cercanas muertes, quien irónicamente, ese mismo sujeto, ya debería estar bajo tierra y pasando a una mejor reencarnación . . . dos veces.

Loki no solía destacar por una exuberante amabilidad y gentileza, ni mucho menos por tomarse la gran molestia de escuchar y conquistar su atención con lo que su hermano le platicaba a diario, por ello mismo la sorpresa no tardó en llegar en el rostro robusto del rubio al lograr captar la atención del joven azabache, quien no dejaba de analizar la situación con solo su tajante mirada. Típico en su hermano menor.

Si, era un logro, totalmente.

- Entonces. . . - Interrumpió la voz del azabache, dirigiéndose completamente a quien le relataba la pequeña vivencia. Adoptó una pose bastante común en él; mientras aún estaba sentado en la silla de la larga mesa en la cual ambos comían, deslizó su pierna sobre la otra, apoyandola completamente en la que había quedado por debajo y apoyó su codo encima de la mesa que se encontraba por su costado, dirigiendo su palma por debajo de su mentón y crear un ligero soporte ahí para descansar así su cabeza. En realidad sí, los fans mortales no se equivocaban, Loki era todo lo que podría llamarse como una "diva". - ¿Allá en la tierra nos dibujan y escriben nuestra historia personal como si fuera un cuento para niños? - Prosiguió. Claramente no se le veía en su rostro que le agradara esa idea.

- Técnicamente. - Afirmó el mayor, asintiendo a su vez a medida que dirigía su mirada a su cuerpo al adoptar esa . . . llamativa pose. - Pero solo es esa una sección, hay otra que son dibujos pero todo es muy épico, se llama Cómic, realmente es una locura. - Siguió relatando.

- ¿Me estas diciendo que tu material de entretención a caído lo suficientemente bajo como para encontrar "fascinante" algo tan. . . simple como eso? - Se atrevió a cuestionar el único sobreviviente de Jotunheim, sumando con ello un tono de voz bastante irónico y una ligera curva en sus labios que fue desvaneciéndose con la misma velocidad con la que llegó. - No es que realmente me parezca aburrido todo lo que ellos creen, solo. . . me parece aburrido. - Se burló, generando en su suaves facciones los gestos de confusión e ingenuidad que nunca tuvo.

Thor por su lado rodó su ojo en sus propia cuenca, haciendo una ligera mueca de disgusto ante esa arrogante actitud del contrario. Ya ni sabía porque hablaba con él y no se largaba de una vez, perdía su tiempo intercambiando palabras y lo sabía, pero. . . era su hermano. Debía tenerle paciencia, aun cuando la traición del menor estaba de por medio. Debía tener paciencia.

Como se encontraba frente de él sentado decidió colocarse de pie, tomando de pasada una fina copa con innumerables y hermosos detalles esculpidos en su cristalino material y se dirigió de frentón al contrario. Por suerte la copa aún tenía un buen vino que no dudó en beber antes de hablar.

- Loki, déjame decirte que tú ni siquiera has bajado nuevamente después del incidente de "Gobernar, gobernar, gobernar y que Hulk casi me mató a golpes". Las cosas allá abajo están muy distintas a como las conocías antes. - Se interrumpió a si mismo bebiendo un poco más del exquisito vino que le habían servido. - Y no hermano, tampoco cuenta cuando fuimos por papá, estuvimos menos de 13 minutos en la tierra y tu estuviste otros 30 cayendo por un vació, no cuenta, no sabes nada por el momento y esta mal, juzgas sin saber. - Explicó y argumentó el rubio, manteniendo su mirada sostenida en la otra.

Loki adoptó una postura diferente a medida que iba escuchando sus palabras. Decidió por retirar su mentón del pequeño soporte que había creado con su palma y alzar su pálido semblante como si le desafiara. No era algo que saliera de su cotidiano trato día a día.

- ¿Es mi idea o el poderoso hijo de Odín, el actual Rey de Asgard esta tratando de convencerme de algo? - Afirmó con total seguridad a pesar de estar disfrazada como una inocente pregunta. Vaciló un momento antes de colocarse de pie, enfrentando de la misma manera que Thor lo hacía con él, aunque así no fueran los hechos. - Además, ¿Qué sacas con esto, querido hermano? Aun no sabemos cuando llegará esta nave a la Tierra, y no sabes como me encantaría tanto ir y descubrir ese mundo que te atrapó, pero ¿Qué se le hará? No es algo que podamos cambiar. - Agregó con su obvio sarcasmo, depositando en sus comisuras una victoriosa sonrisa para dejar el hostigoso tema ahí, sin embargo no sabía que esas mismas palabras serían las causantes que daría pie a su nueva desventura.

- Ya veo. . . En ese caso, cuando lleguemos a la Tierra, ¿Me acompañarías? Aparte de los cómic's ahí mil y un cosas que me gustaría mostrarte y explicarte. Como lo esperas tanto como yo dudo que desaprovechemos esta oportunidad, ¿Qué dices? - Propuso, ignorando su primera pregunta sin cambiar su divertido gesto que ya se había apoderado de su semblante, algo que sin duda inquietó a Loki, pero no lo suficiente para sospechar algo.

- Ah. . . Pues, bien. Con tal que no sean de aquí a 10 años esta bien. - Comentó con un tono un tanto confuso y desconfiado en su totalidad. Si, algo tramaba el rubio, ¿Pero qué? ¿Y por qué con él?

- Entonces prepárate, mañana nos iremos. - Finalizó con una seguridad que puso al azabache en sus niveles más altos de asombro. Su rostro lo delataba por completo.

- ¿Qué? - Fue capas de decir, frunciendo el ceño en un claro gesto de preocupación. Odiaba perder, y más con Thor. Esto podría inclusive sentirse como una patética derrota.

- Hace una hora me habían comunicado que mañana en la mañana llegaremos a tierras mortales, también me había asombrado cuando me enteré. ¿Acaso creíste que me pondría a hablar de esto contigo sin obtener algo a cambio? Mira, lo he aprendido de ti hacer este tipo de cosas. - Comentó con una enorme sonrisa en sus labios, satisfecho de lo que había logrado.

Para poder ahorrarse una serie de hostigosas preguntas por parte de su hermano menor tomó la decisión de girar sobre sus propios talones y alargar sus pasos para alejarse del enorme salón en el que estaban platicando. Pudo escuchar por detrás de su espalda un suspiro de completa resignación proveniente de quien se había dado cuenta de su fatídico error. Sin duda el joven Thor había jugado bien sus cartas.

No tardó demasiado en escuchar como las zuelas algo aceleradas de los zapatos del azabache iban acercándose con una velocidad prudente para alcanzarlo, reacción que esperaba totalmente de su asombrado hermano menor.

- ¿Y qué se supone que haremos al llegar? ¿Ver unos dibujitos de nosotros con un par de diálogos y ya? - Preguntó con un claro tono de fastidio y agitación a medida que avanzaba a la velocidad que su hermano decidía caminar.

- No, por lo que se debemos ir a un lugar que esta plagado de temas con nuestra imagen, es como una reunión, se hacen llamar convenciones. Me lo había explicado Jane en una ocasión cuando salió todo este tema. - Le aclaró, con su mirada fija y enfrente por donde pisaba.

- ¿Antes de que te dejara? - Se burló el azabache. No desaprovechaba oportunidades para hacerlo en cualquier momento.

- Loki, yo la dejé, no ella a mi. - Comentó entre dientes, frunciendo el ceño y arruinando por momentos el semblante victorioso que tanto intentaba borrar Loki.

- Ajá, ¿Y no haces todo esto solo para ir a buscarla?

- Loki. - Le llamó ya alzando su voz un poco más fuerte. La paciencia si se le estaba agotando.

- Bien, bien. - Rió a medida que se encogía entre sus hombros, negando un par de veces con su cabeza. Para el azabache era bastante notorio sus reales intenciones, y no era algo que le molestara en realidad, quería ver como la joven castaña golpeaba a su hermano y hería sus últimas esperanzas cuando aquello pasara. - Y querido hermano, ¿Qué es lo que se puede encontrar en las "convenciones"? - Preguntó para calmar un poco el asunto, aun no era tiempo de burlarse de sus desgracias que aún no pasaban.

- Pues, accesorios, prendas con nuestros rostros, Cosplays y Fanfics.

- ¿Cosplay?

- Si, son personas comunes y corrientes que se compran y fabrican trajes muy similares a los que usamos nosotros y fingen ser nosotros también.- Explicó, parando un momento su caminata por el largo pasillo que habían tomado a lo largo de la nave. Podían hablar mejor así. - Nos infiltraremos como ellos cuando lleguemos. - Prosiguió, dedicando su mirada a su hermano.

- Que loco. - Comentó sin demasiado rodeo. - ¿Y Fanfics?

- Eso no lo sé, Jane no me lo quiso explicar pero es algo que se encuentra ahí dentro también. Pasaremos y lo descubriremos de todos modos. - Alentó, dedicándole una ligera sonrisa antes de seguir su caminata al gran salón donde estaba su trono esperándole.

- Que misterio. - Finalizó la conversación con su particular tono sarcástico e irónico. Se quedó ahí mirando la silueta de su hermano alejarse por el fondo del pasillo y como acto final, vacilando si seguirle o no el paso, se giró sobre sus propios talones y se dirigió a la dirección opuesta.

Si, para Loki ese día iba a ser totalmente agotador y requería un merecido descanso.

No quería ni pensar que significaría Fanfic, tenía un mal presentimiento de todo esto.

Presentimiento que por supuesto no siguió, tenía cosas más importantes que tratar en la soledad de su cuarto.

Notas finales:

¡Hasta el próximo capitulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).