Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La mejor combinación por Korakog

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ya he advertido que este fic no es mio y solo lo puse para compartirlo

Después del torneo juvenil de Fútbol Tom Misaki se incorporo a uno de los equipos Franceses, jugaba en la liga francesa. Pierre Le Blanc, su antiguo contrincante era ahora uno de sus compañeros de equipo aunque no dejaban de tener, por decirlo de algún modo, cierta rivalidad.

 

 

Bajo el sol que alumbraba toda la ciudad luz, Tom entrenaba un juego de pases con Pierre. Ambos trataban de acoplarse lo mejor que podían al otro y no es que hicieran una mala combinación, al contrario, pero su DT les había encargado a ambos ser la combinación que dirigiera el juego y el ritmo que debían de llevar sus compañeros. Y precisamente por eso es que ambos estaban desde muy temprano entrenado en la cancha de fútbol, tenían mucho que mejorar.

 

 

Pierre: vamos Tom - le pasaba el balón mientras corría hacia la portería.

 

 

Tom: lo tengo- recibiendo el pase de Pierre y controlando el balón para seguir corriendo.

 

 

Pierre: pásame el balón.

 

 

Tom: bien, ahí va- manda un potente disparo hacia Pierre que corre por el esférico y logra controlarlo en pleno aire mandando una chilena al arco desprotegido y por supuesto haciendo entrar el balón.

 

 

Tom: bien hecho- lo felicita. 

 

 

Pierre: excelente pase Misaki. 

 

 

¿?: si que son dedicados ustedes dos. 

 

 

Ambos voltean al escuchar esa voz tan familiar.

 

 

Pierre: todo lo contrario a ti Napoleón- Pierre es el primero en hablarle al presuntuoso delantero de su equipo.

 

 

Napoleón: grrr ¿crees que si yo no fuera dedicado estaría aquí Pierre?- lo mira con molestia. 

 

 

Tom: Buenos días - saluda al recién llegado para tratar de calmar las cosas entre los dos.

 

 

Napoleón: Buenos días Misaki- lo saluda secamente. 

 

 

Pierre: vamos Tom, entrenemos un poco nuestros pases antes de que llegue el resto del equipo.

 

 

Tom: esta bien... –dirigiéndose a Napoleón- si quieres puedes entrenar con nosotros mientras llegan los demás- le ofrece amigablemente.

 

 

Napoleón: - se ablanda un poco ante la amabilidad de Tom (¿quien no se ablanda con Tom? si es un amor)- no lo se quizás Pierre no quiera, el solo quiere entrenar contigo además que eres el único que lo aguanta.

 

 

Tom: -sonríe – no digas eso ¡ven! – Arrastra a Napoleón y lo pone al lado de Pierre, en seguida toma un balón y manda un pase directo a los pies de este.

 

 

Napoleón entiende la idea de Tom y manda el balón con Pierre, este un poco desubicado se limita a recibir el pase y mandarlo de regreso con Tom.

 

 

Así los tres tratan de hacer un juego de pases entre ellos hasta que el resto del equipo llega. 

 

 

 

 

Como parte del entrenamiento, el equipo se divide en dos y por obvias razones, antes explicadas, a Pierre y Tom les toca en el mismo equipo, ambos burlaban a sus contrincantes con una gran facilidad mientras se pasaban en balón entre si.

 

 

El DT miraba complacido el partido de practica, mientras se felicitaba mentalmente por haber reclutado (eso sonó muy militar) a Tom Misaki para su equipo.

 

 

DT: .-pensando “fue buena idea haber incorporado al equipo a Misaki, a pesar de ser Japonés tiene mucho talento para el soccer. Si Pierre y el siguen así en su combinación no cabe duda de que ganaremos la liga”.

 

 

El silbato sonó dando termino al partido de practica y después de unas indicaciones para el partido que les tocaba jugar dentro de dos días el DT los dejo libres.

 

 

La mayoría de los muchachos corrieron inmediatamente hacia las duchas del estadio, unos pocos se quedaron en la cancha pues les apetecía jugar un poco mas, entre ellos por supuesto estaba Tom. Los pocos que quedaron formaron dos equipos y empezaron a jugar.

 

 

Tom: corre Pierre- mandando un cañonazo hasta la mitad de la cancha.

 

 

Napoleón: no creas que te lo permitiré- trataba de llegar al balón.

 

 

Pierre: eso lo veremos – corriendo tras el balón ambos contrincantes se encuentran y comienza un batalla por el control de la pelota.

 

 

Tom corriendo a toda velocidad les quita el objeto de su batalla.

 

 

Pierre y Napoleón: ¡¿?! – no pueden hacer otra cosa mas que ver como Tom se lleva el balón. 

 

 

Tom se prepara para disparar y... de pronto se detiene, su corazón comienza a aumentar el ritmo de sus latidos y mueve su cabeza buscando algo en el estadio. 

 

 

Pierre: ¡cuidado Misaki!- grita al ver que se barren contra el para quitarle el balón. 

 

 

Tom alcanza a escuchar la advertencia de Pierre y salta esquivando las barridas, cae elegantemente al suelo y reanuda su juego con una sonrisa en el rostro.

 

 

Tom: - “tiene que ser el, estoy seguro”- piensa mientras se acerca a la portería y dispara contra esta haciendo entrar el balón hasta el fondo.

 

 

Pierre: bien hecho Tom- corre hacia el, pero repentinamente Tom sale corriendo hacia las graderías del estadio sin dar explicación alguna. 

 

 

El resto de los jugadores observan confusos como Misaki se aleja del terreno de juego.

 

 

 

 

Tom llega a las gradas del estadio, sudando y jadeando, repentinamente su corazón da un salto de alegría al saber que no se había equivocado; ahí sentado en las gradas bajas estaba Oliver Atom, su amigo y algo mas.

 

 

Oliver: hola – lo saluda sonriente- ¿como has estado Tom?

 

 

Tom: ¡Oliver! – resistiendo las ganas de abrazarlo pues los reparaban unas rejas- ¿por qué no me dijiste que venias?

 

 

Oliver: quería darte una sorpresa.

 

 

Tom: pues vaya que me la diste.

 

 

Oliver: pues en parte, yo quería sorprenderte al terminar tu entrenamiento pero no aguante las ganas y aquí estoy- Tom rió suavemente- pero ¿cómo te diste cuenta de que estaba aquí?

 

 

Tom: Oliver, eso es algo muy fácil, al menos para mi- se sonroja.

 

 

Oliver: - sonríe suavemente ante el sonrojo de su amigo- y ¿a que hora termina tu entrenamiento?

 

 

Tom: pues ya terminamos hace un rato.

 

 

Oliver: bien, entonces podemos...- es interrumpido por Le Blanc que llego siguiendo a Tom

 

 

Pierre: -dirigiéndose a Tom- ¿qué es lo que pasa? De pronto saliste corriendo...

 

 

Tom: bueno es que...

 

 

Oliver: tanto tiempo sin verte Pierre – llamando la atención de este.

 

 

Pierre: ¿ah? Pero si tu eres... Oliver Atom.

 

 

Oliver: ¿como has estado?

 

 

Pierre: muy bien gracias, no sabia que venias a Francia ¿te quedaras mucho?

 

 

Oliver: la verdad no, solo vine por unos días.

 

 

Pierre: ya veo, si tienes tiempo podríamos jugar un partido, después de nuestra derrota he estado entrenado mucho y te aseguro que he mejorado

 

 

Oliver: a mi también me gustaría Pierre y te puedo asegurar que yo también he mejorado.

 

 

Ambos se lanzan unas miradas de desafió. 

 

 

Tom: -pensando: “Oliver nunca cambiara, donde quiera que vaya lo primero que querrá hacer es jugar fútbol” sonríe ante su pensamiento. 

 

 

Pierre: nos vemos luego Oliver Atom– se da la vuelta y posa su mirada en Tom- vamos Misaki todavía tenemos que terminar un partido.

 

 

Tom: este... podría...

 

 

Oliver: no te preocupes Tom yo te esperare aquí.

 

 

Tom: -sonríe- gracias Oli. 

 

 

Oliver: nada mas demuestra que has mejorado Tom – le dirige una mirada tierna.

 

 

Tom: te aseguro que lo he hecho- sin mas se dirige nuevamente al campo mientras es observado por un Pierre mas que sorprendido con su nueva vitalidad. 

Ya en el campo ni siquiera Napoleón puede detener a Misaki, quien desde que regreso de su pequeño encuentro con Oliver, no ha parado de correr y burlar a todos los jugadores que se le pongan en frente, parecía que le hubiesen suministrado adrenalina extra.

 

 

Desde las gradas Oliver veía con clara satisfacción la forma de jugar de su amigo “realmente ha mejorado bastante, me sorprendes Tom” se decía a si mismo mientras veía los movimientos que este realizaba para evadir a sus adversarios y meter un gol.

 

 

 

 

Al final del partido todos estaban ya muy cansados para correr y se dirigían lentamente hacia las duchas, todos, a excepción de Tom quien, apenas dieron por finalizado el partido, corrió como alma que corretea el diablo a las duchas; paso tan rápido que apenas sus compañeros lo distinguieron de una ráfaga de viento.

 

 

Pierre: -pensado: “esta así desde que... ”

 

 

Filip: ¿alguien sabe que le pasa a Misaki? Esta actuando muy raro. 

 

 

Napoleón: esta así desde que regreso de quien sabe donde. Por cierto ¿a dónde habrá ido? ¿Tu sabes algo Pierre?- le lanza una mirada de “dinos que paso”

 

 

Pierre: pues no se porque actúa así.

 

 

Filip: a mi se me hace que tu sabes algo y no nos quieres decir.  

 

 

Pierre: no se nada –comenzando a molestarse- y si así fuera no creo que deba interesarles. 

 

 

Napoleón: pues sea lo que sea te esta molestando ¿verdad Pierre?

 

 

Pierre: -le lanza una mirada amenazante- ¿qué quieres decir?

 

 

Napoleón: tu sabes lo que quiero decir – con mirada desafiante.

 

 

El resto (que no es importante y Filip): ¿?

 

 

Pierre: deja de molestar Napoleón – avanza mas rápido. 

 

 

Al llegar a las duchas todo el mundo se sorprende al ver a Tom limpio, cambiado y listo para irse.  

 

 

Tom: ¿por qué demoraron tanto? Ya casi no hay agua caliente. 

 

 

Los demás: ¿?

 

 

Pierre: veo que llevas prisa Misaki. 

 

 

Tom: si, ya me tengo que ir, nos vemos mañana muchachos, adiós – sale a toda velocidad del baño. 

 

 

Filip: si tenia prisa – ve al reto entrar a los baños – ¡no se acaben el agua caliente!

 

 

Fuera del estadio estaba Oliver esperando impacientemente por su amigo, su cuerpo estaba levemente apoyado en las paredes del estadio del que, en segundos, salía Tom a su encuentro. 

 

 

Tom: ¡Oliver!

 

 

Oliver: Tom, que bueno que ya saliste – va hacia el.

 

 

Tom: realmente me diste una gran sorpresa Oliver – abraza a su amigo – me alegra verte. 

 

 

Oliver: a mi también Tommy – le devuelve el abrazo – creo que ahora si podré hacer lo que adentro no pude por las rejas – abrazándolo aun mas fuerte por cintura lo pega completamente a el y con la mano derecha le levanta suavemente el mentón para visualizar esos bellos ojos marrón claro que quería ver y esos labios sonrosados que se moría por volver a probar.

 

 

Tom se sonrojo violentamente cuando sus ojos se encontraron con los de Oliver, esas orbes azabaches que ahora lo observaban con adoración, se quedo completamente perdido en aquellos ojos, su corazón palpitaba con fuerza y una corriente eléctrica le recorrió todo el cuerpo cuando noto que Oliver acercaba su rostro al de el con el firme propósito de unir sus labios ante lo cual, fue cerrando lentamente sus ojos para recibir el ansiado contacto deseado por ambos. 

 

 

Oliver atrapo esos labios que se le ofrecían entreabiertos y con suma calma los fue devorando, por fin volvía a probar ese dulce sabor, por fin su corazón latía con todo su vigor, por fin se sentía completo.

 

 

Tardaron en separarse de ese suave pero intenso beso pero siguieron abrazados, Tom apoyo su cabeza en el hombro de Oliver mientras este lo apresaba mas y le susurraba al oído un suave “te amo”. Tom tembló completamente en los brazos de Oliver y levantando su rostro acerco sus labios a los de el, antes de juntarse en un nuevo beso le susurro quedamente un “yo también te amo” susurro que fue escuchado perfectamente por Oliver. 

 

 

 

 

En las duchas un pensativo Pierre dejaba que el agua recorriese su cuerpo enteramente sin dejar nada seco en el, su mente viajaba al lado de un muchacho de dulce sonrisa y hermosos ojos color miel: Tom Misaki.

 

 

Pierre: -pensando: “creo saber porque actúa así. Ese brillo en sus ojos cuando le vio. ¿por que? Yo pensé que...” es interrumpido súbitamente por el delantero de su equipo (Napoleón tomaba una ducha en el baño contiguo).

 

 

Napoleón: -alzando la voz - ¿pensando de nuevo en él, Pierre?

 

 

Pierre: -haciéndose el desentendido – de que demonios hablas.

 

 

Napoleón: no te preocupes ya todos se fueron, puedes hablar con libertad.

 

 

Pierre: - soltando un suspiro de cansancio – repito de nuevo: de que demonios hablas – abriendo la llave a toda su capacidad para dejar de escuchar al molesto delantero de su equipo. 

 

 

Napoleón: -alzando aun mas la voz, quería que Pierre lo escuchara así tuviera que usar un micrófono – sabes que me refiero a Misaki, por el amor del cielo hay que estar ciegos para no ver como lo miras – ríe

 

 

Pierre no necesitaba cerrar la ducha para escuchar a Napoleón, lo había escuchado claramente y lo peor es que sabia que este reía.

 

 

Napoleón: creo que el único ciego es tu querido Tom, no se ha fijado en como lo miras; ahora que lo pienso ¿qué diría si se enterara?

 

 

Pierre: - empezaba a exasperarse, realmente Napoleón tenia la cualidad de ponerlo de malas – “si no se calla voy a... grrr” pensaba asesinamente.

 

 

Napoleón: realmente me gustaría ver como reaccionaria, seria... – repentinamente su voz se oía mas alta y es que Pierre había cerrado la llave y ahora empezaba a cambiarse lo mas rápido que podía, no quería que Napoleón lo siguiera molestando con sus estupideces (aunque bastante verdaderas).

 

 

Pierre: ¿todavía no te cansas?

 

 

Napoleón: -rió para sus adentros, verdaderamente le entretenía fastidiar a Pierre – vamos Pierre ¿lo seguirás negando?

 

 

Pierre: déjate de estupideces – saliendo del baño – realmente hoy estas mas insoportable que de costumbre. Me largo de aquí.

 

 

Napoleón: -saliendo ya cambiado del baño que ocupaba – creo que si tu no se lo dices, yo lo haré – lo mira burlonamente. 

 

 

Pierre: - volteándose - ¡¿qué dices?! 

 

 

Napoleón: jajajajaja realmente esto será bueno jajaja

 

 

Pierre: -acercándose a el y agarrandolo fuertemente de su polera – vas a dejarte de estupideces y será mejor que no me provoques, no te conviene tenerme como enemigo – lo suelta bruscamente y sale del lugar

 

 

Napoleón: - a pesar de la amenaza de Pierre sigue con su sonrisa de burla – ¡no creo que puedas hacerme nada Pierre! – grita para que lo escuche-  ¡y en todo caso si así fuera tu querido Tom ya sabría la verdad!  

 

 

Pierre se detiene un momento al escuchar el ultimo comentario de Napoleón y todo lo que hace es soltar un bufido de molestia para después seguir caminando y un rato después perderse en sus pensamientos: “quisiera poder decirte cuanto me gustas Tom”.

 

 

 

 

En otra parte de la ciudad un par de muchachos caminaban alegremente por un parque, después de haber invitado a Tom a comer un bocadillo, Oliver decidió ir de paseo y así terminaron en un parque, por sugerencia de Tom claro. 

 

 

Tom: veras que te gustara, los atardeceres se ven muy hermosos desde acá – sentándose en una banca. 

 

 

Oliver: -sentándose a su lado- no creo que los atardeceres me maravillen tanto como tu – se acerca al castaño y lo rodea con sus brazos.

 

 

Tom se sonroja ante la muestra de afecto de su pareja, porque eso eran: pareja, y trata de aferrarse con fuerza a el.

 

 

Ambos veían la puesta del sol era realmente espectacular; en esos momentos, con esa maravillosa escena de fondo, los dos deciden sentarse en el césped y Oliver aprovecha esto para sentar a Tom en sus piernas y abrazarlo con fuerza.

 

 

Tom: Oli. 

 

 

Oliver: ¿hmm?

 

 

Tom: te amo – voltea su rostro hacia el y lo besa en la mejilla, para después volver la vista al maravilloso atardecer.

 

 

Oliver: - completamente sonrojado oculta su rostro en el cuello de Tom y sin poder evitarlo comienza a besar esa zona sacando como recompensa unos suaves suspiros y su nombre de labios de su pareja – yo te amo mucho mas – le susurra al oído para después reclamar los labios de su amor como suyos. 

 

 

Ya con la luna alumbrando toda la ciudad luz, y después de haber pasado un maravilloso momento juntos en el parque, la “combinación dorada” caminaba rumbo a su residencia. Hablaban de fútbol (obvio), de sus equipos y de sus compañeros de la selección Japonesa. 

 

 

Oliver: espero podamos verlos a todos de nuevo.

 

 

Tom: yo estoy seguro que si, cuando vayamos al mundial.

 

 

Oliver: mundial que ganaremos. 

 

 

Tom: aja. Por cierto. Oliver aun no me has dicho donde te hospedas.

 

 

Oliver: cuando lleguemos a tu departamento lo sabrás – le guiña el ojo.

 

 

Tom se pone pensativo ante la respuesta de Oliver y...

 

 

Tom: en mi departamento no hay cuarto de huéspedes Oliver – lo mira divertido, había dicho ese comentario adrede para saber como reaccionaria el pelinegro.

 

 

Oliver: que malo eres – haciendo un puchero. Tom se limito a reír – pero no, no me quedare en tu departamento – dijo de pronto sonriendo.

 

 

Tom: - confuso – ¿entonces? 

 

 

Oliver: digamos que conseguí una buena oferta en el hotel al frente de tu departamento.

 

 

Tom: -abrió los ojos de la sorpresa – ¡eso es fabuloso! ... Un momento ¿tu sabias donde quedaba mi departamento verdad?

 

 

Oliver: digamos que si – haciéndose el inocente.

 

 

Tom: Oliver – tono de advertencia.

 

 

Oliver: jeje no me culpes, solo quería pasar mas tiempo contigo – lo abraza – es la primera ves que yo te visito y quería estar lo mas cerca posible de ti.

 

 

Tom: es cierto, siempre soy yo el que tiene que viajar – finge molestia. 

 

 

Oliver: si, ya me tocaba a mi ¿no crees?

 

 

Tom: Oliver, te extrañe mucho, no me gusta verte solo de vez en cuando. Yo quisiera...

 

 

Oliver: sabes que eso no es posible... por el momento. Ambos tenemos un sueño que realizar. Pero te prometo que estaré siempre junto a ti, pase lo que pase, a pesar de la distancia. 

 

 

Tom: y algún día tu y yo podremos... 

 

 

Oliver: eso júralo, algún día ya no me separare mas de ti, ni siquiera para ir al baño – ríe. 

 

 

Tom: que exagerado – sonríe – espero que ese día llegue pronto.

 

 

Oliver: yo también Tom, yo también.

 

 

Tom: ¿cuánto tiempo te quedaras, Oli?

 

 

Oliver: una semana, desearía que fuese mas.

 

 

Tom: a mi también me gustaría, pero que se le hace – sonrisa – vamos a aprovecharlos – soltándose del abrazo de Oliver se echa a correr.

 

 

Oliver: ¡espérame! – va detrás de el.

 

 

Tom corre juguetonamente a su departamento, toma su llave a una velocidad desesperada y abre la puerta de su domicilio. Apenas abre la puerta Oliver lo atrapa y empujándolo para adentro cierra la puerta con un fuerte Pum.

 

 

Antes de que Tom, siquiera pueda reclamar la falta de delicadeza de Oliver al cerrar su puerta, Oliver ya lo besaba desesperadamente haciendo caer a ambos en el sillón marrón del departamento de Tom.

 

 

Ambos se acomodaban como podían en el sillón, pero a pesar del movimiento ninguno soltaba los labios del otro, hasta que ya siendo imprescindible el aire se separaron.

 

 

Oliver: no te libraras de mi tan fácilmente Tom Misaki.

 

 

Tom: ¿quién dijo que planeo hacerlo? – acercándose lo besa dulcemente mientras sus manos acarician los cabellos azabache suavemente.

 

 

Oliver sencillamente ya no puede contenerse mas, sus manos comenzaban a viajar por todo el cuerpo del castaño, acariciaba muy especialmente su cintura con una delicadeza que hacia que Tom temblara ante cada roce, poco a poco iba metiendo su mano bajo la polera para acariciar la suave piel que estaba loco por tocar. Tom suspiraba suavemente en medio del beso mientras sus piernas se entrelazaban fuertemente en la cintura de Oliver. El pelinegro no pudo evitar gemir al sentir el agarre que hacia Tom a su cintura y casi con desesperación comenzó a quitarle la polera a Tom, mientras que este no hacia mas que aferrarse a el y besar su cuello con total adoración. Necesitaban sentirse con urgencia y por ningún motivo lo postergarían, harían de esa noche su noche. 

En el otro lado de la ciudad Le Blanc se paseaba como león enjaulado en su lujoso departamento, desde que saliera del estadio, y después de haber soportado a Napoleón, no podía dejar de pensar en el brillo que adquirieron los ojos de Misaki al ver a Oliver Atom. Tenia un fuerte presentimiento que esos dos eran algo mas que amigos, repentinamente un suceso en particular se le vino a la memoria: el día en que conoció a Oliver Atom.

 

 

 

 

***Recuerdito comentado por Pierre (en cursiva es el recuerdo y la letra normal son los pensamientos de Pierre)***

 

 

Después de enfrentarse a Tom en el parque, Pierre no dejaba de pensar en el, de verdad lo había impresionado, es mas, asistió a los partidos del equipo juvenil de Japón, solo con la finalidad de ver a Tom. En los partidos se daba cuenta de la afinidad que tenia Tom con el capitán del equipo japonés, hasta el se sorprendió de la manera en que se combinaban.

 

 

Pierre: siempre hicieron una buena combinación – pensaba en voz alta.

 

 

 

 

Cuando se encontraron en la entrada del estadio, antes de su enfrentamiento, Tom le presento amablemente a Oliver.

Tom: Pierre , el es Oliver Atom.

Oliver: mucho gusto

Pierre: gusto en conocerte, espero que no seas tan duro con nosotros.

Oliver: lo mismo digo.

 

 

Pierre: mientras hablábamos, Atom se apareció por detrás de Tom y el me lo presento. En ese entonces note perfectamente en como miraba a Tom, pero lo pase por alto. A Oliver Atom siempre le gusto Tom – sonrió sarcástica y amargamente.

 

 

 

 

Durante el partido Japón – Francia pudo ver mas de cerca como ambos se miraban y combinaban perfectamente y fue entonces que comprendió por que los llamaban “la combinación dorada” – había escuchado que sus compañeros los llamaban así – Mientras transcurría el partido, y sobre todo cuando Japón estaba en desventaja, notaba cada ves mas como se apoyaban entre los dos;  e incluso cuando Oliver trato de pasarlo por segunda ves escucho perfectamente un “tu puedes Oliver” de parte de Tom.

 

 

Pierre: ahora que lo pienso, creo que Atom logro pasarme mas por el animo que le dio Tom que por su habilidad – rió.

 

 

 

 

Después de que lo pasara Oliver la selección francesa cerro su defensa para asegurar su triunfo, pues, quedaba poco tiempo. Por supuesto con lo que no contó ninguno de los jugadores  franceses y menos Pierre es que Tom también lograra pasarlo y al hacerlo anotar el gol del empate. Esa ves fue el turno de Oliver en apoyar a Tom y tal como escuchara salir las palabras de animo de boca del castaño, también escucho las palabras de animo de Oliver hacia Tom: “no te rindas Tom”.

Al final del partido se fueron a penales, penales que Japón gano.

 

 

Pierre: después de el, tu también me pasaste y anotaste el gol para tu equipo. Eres impresionante Tom, tanto antes como ahora. Fue por eso que te tome como un rival desde el primer momento en que te vi, aunque para serte sincero – hablaba al vació – me gustaste desde ese mismo instante – lanzando un suspiro – siempre lo quisiste ¿no es así? Ahora caigo en cuenta de eso. Ese brillo en tus ojos cada ves que hablabas de el, aun ahora, creo que fui un tonto al ignorarlo antes o fingir que no lo veía – se acerca a la ventana y mira a la nada – creo que ahora se a donde ibas cada ves que nos daban días libres, tu nunca me lo quisiste decir – sonriendo triste – lo ibas a ver a el ¿verdad? – al no escuchar respuesta alguna regreso de sus recuerdos.

 

 

 

 

***Fin de los recuerditos comentados por Pierre***

 

 

Pierre: creo que estoy enloqueciendo, le hablo a la nada – rió una vez mas – si que fui estúpido – seguía con su monologo – siempre pensé que eran solo amigos. Que tonto fui al no darme cuenta que siempre lo amaste. Creo que ahora ya no podré decirte todo lo que siento por ti, seria inútil, de todas formas me rechazarías – termino suspirando triste y sintiéndose cansado se fue a dormir.

 

 

 

 

 

 

El sol iluminaba el dormitorio del departamento de Tom, un rayo de luz solar ilumino el rostro del castaño haciendo que, lentamente, despertara por la molestia que esto le ocasionaba; trato de enderezarse, pero no pudo, ¿la razón? Oliver lo tenia fuertemente abrazado – había dormido en el pecho de Oliver – volvió a acomodarse en la posición anterior y aspiro fuertemente el aroma de quien lo abrazaba, Tom recordaba la noche que ambos pasaron y no pudo evitar reír suavemente al recordar como habían llegado a la cama “creo que rompimos mas de una cosa” pensó divertido, “la sala debe estar hecha un desastre” sonrió y luego beso a su pareja en la mejilla.

 

 

Tom: que hora será – miro el reloj que estaba encima de su mesa de noche - ¡se me hará tarde para el entrenamiento! – trato de salir de la cama, pero al intentarlo Oliver lo abrazo con mayor fuerza.

 

 

Tom: Oliver, por favor... se me hará tarde – forcejeaba para tratar de liberarse, pero claro el pelinegro no lo oía porque estaba dormido, hasta que finalmente Tom cayo en la cuenta de que debía de despertarlo.

 

 

Tom: Oliver, Oliver, despierta.

 

 

Oliver: hmmm ¿que pasa? – dijo tratando de abrir los ojos.

 

 

Tom: despierta Oliver, tengo que irme.

 

 

Oliver: aja… zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

 

 

Tom: Oli... – dio un suspiro de resignación, debía usar otra táctica así que tomando  bastante aire grito - ¡¡¡¡EL MUNDIAL EMPEZARA SIN TI OLIVER!!!! 

 

 

Oliver: ¡¿QUE?! – dando un salto de la cama y teniendo un encuentro muy agradable con el piso. (ustedes entenderán, la cama era para una sola persona)

 

 

Tom lo veía divertido desde la cama.

 

 

Tom: esa táctica nunca falla.

 

 

Oliver: mmm Tom, que malo eres me sacaste de un sueño muy bonito.

 

 

Tom: ¿un sueño bonito? – Oliver asintió al tiempo que se paraba del piso y se cubría con la sabana - ¿qué soñabas?

 

 

Oliver: contigo – dijo mirándolo con amor – te abrazaba muy fuerte en mis sueño, así – dijo abrazándolo muy fuerte.

 

 

Tom solo se sonrojo ante el abrazo de Oliver y claro lo correspondió.

 

 

Oliver: te amo.

 

 

Tom: Oliver, yo también te amo.

 

 

Ambos permanecieron unos segundos así, abrazados, hasta que Tom dándose cuenta de la hora que era se separo despacio de el, no sin antes darle un beso, que no tuvo nada de corto. Corrió al baño a darse una rápida ducha mientras que Oliver se vestía y hacia la cama.

 

 

Oliver: ya esta, termine – dijo al momento al terminar de hacer todo. 

 

 

Tom: - desde el baño – Oliver, también deberías de darte un baño.

 

 

Oliver: si, lo se, pero no tengo ropa limpia aquí, tendré que ir hasta el hotel.

 

 

Tom: es cierto... ¿que tal si vas a asearte y nos encontramos en la cafetería de abajo para tomar nuestro desayuno?

 

 

Oliver: si, es buena idea. Nos vemos abajo – salió corriendo a toda velocidad hacia su hotel.

 

 

Tom: jejeje – saliendo del baño, con una mini toalla en la cintura – es lo mejor, sino se me haría de verdad tarde – vistiéndose tranquilamente en su habitación (obviamente, creo que sabemos porque se le hubiera hecho tarde).

 

 

 

 

Después de encontrarse en la cafetería y tomar un buen desayuno Tom estaba listo para entrenar y Oliver listo para acompañarlo. 

 

 

 

 

Llegaron al estadio de fútbol en donde entrenaba Tom.

 

 

Tom: gracias por acompañarme Olí, aunque creo que te estas perdiendo de visitar hermosos lugares de Paris.

 

 

Oliver: no es nada Tommy y no creo estar perdiéndome de nada ya que lo mas hermoso se encuentra justo en frente mío – y sin mas lo tomo de la cintura pegándolo a el, acto que hizo sonrojar por demás a Tom.

 

 

Tom: Olí, aquí no podemos... – mas no hizo nada para librarse del agarre.

 

 

Oliver: - sonrió ente la timidez de su pareja – no te preocupes – le beso la mejilla – ¿por que no vamos a jugar? – lo tomo de la mano y corriendo entraron al estadio.

 

 

 

 

Ya adentro todo estaba listo para empezar el entrenamiento, pero, los jugadores aun no llegaban.

 

 

Tom: aun no llegan – dio un suspiro – Oliver por que mejor no... – al voltear a verlo lo encontró feliz de la vida jugando con un balón.

 

 

Tom: - sonrió – ¿nunca cambiaras verdad?

 

 

Oliver: - lo volteo a ver - ¿humm? – lo miro interrogante.

 

 

Tom: - le sonrió y corrió hacia el quitándole el balón – dije que te reto a que me quites el balón – dijo divertido y empezó a correr.

 

 

Oliver: veras que lo haré – lo siguió y empezaron con su pequeño enfrentamiento amistoso, ambos tratando de quedarse con el balón.

 

 

Peleaban por el balón, lo hacían como lo que eran: profesionales del fútbol soccer. Cualquiera que los viera diría que ese era un enfrentamiento de a de veras, por las tácticas de evasión que usaban; pero en realidad, todo lo que hacían era jugar un rato, retarse a modo de juego para ver que tanto habían mejorado.

 

 

Oliver: has mejorado mucho Tom, realmente.

 

 

Tom:  gracias, pero tu tampoco te has quedado atrás.

 

 

Siguieron en su lucha por el balón hasta que escucharon una tos educada cerca de ellos, ambos se detuvieron.

 

 

DT: veo que es cierto lo que me dijiste Pierre – mira seriamente a ambos chicos – Oliver Atom ha venido a visitarnos. 

 

 

Pierre: - mirando a los dos jóvenes con expresión neutra – creo entrenador, que deberíamos aprovechar su visita para poder entrenar un poco.

 

 

Tom: espere entrenador Oliver no...

 

 

Pierre: pero que dices Misaki, apuesto a que Oliver estará encantado de jugar con nosotros, además así podremos poner en practica nuestra combinación.

 

 

DT: si esa seria un buena idea.

 

 

Tom:  pero... – quiso alegar.

 

 

Oliver: - le puso una mano en el hombro para indicarle que estaba bien, Tom solo lo miro – esta bien, por mi no hay problema. Además quiero enfrentarme una vez mas con Pierre – lanzo su desafió muy alegre.

 

 

Pierre: - le contesto con otra mirada de desafió –

 

 

DT: creo que será un día muy provechoso, ahora solo queda esperar a que los demás lleguen – luego miro a Tom – “quisiera hacer una comparación mmm” pensó. 

A los pocos minutos todos los miembros del equipo llegaron, Oliver se presento ante ellos y el entrenamiento empezó. Hicieron calentamiento, luego unos ejercicios, dominio del balón, etc. 

 

 

Tom y Oliver nunca se separaron e hicieron todos los ejercicios juntos a pesar de la mirada de molestia que Pierre les dirigía, claro que ellos ni lo notaron. 

 

 

 

 

Napoleón: parece que te ganaron la partida Pierre – lo miraba divertido, de verdad disfrutaba fastidiarlo. 

 

 

Pierre: cállate.

 

 

Napoleón: - lanzo una pequeña risilla – creo que hoy estas mas gruñón que de costumbre.

 

 

Pierre no le hizo caso, siguió haciendo los abdominales. 

 

 

 

 

“La combinación dorada” hablaba discretamente mientras hacían unos abdominales y era el turno de Tom de sostener las piernas de Oliver.

 

 

Tom: no tenias porque quedarte Oliver – lo veía un poco enfadado.

 

 

Oliver: no importa, después de todo no tenia nada que hacer – sonrió mientras su espalda chocaba con el césped.

 

 

Tom: pero... – antes de que pudiera alegar algo Oliver se levanto nuevamente (como quien hace abdominales) y le susurro quedo al oído: - Además era una buena excusa para estar junto a ti – Tom se sonrojo un poco mientras Oliver volvía al piso.

 

 

Pero nada preparo a Tom para lo que Oliver hizo después. Tomando impulso nuevamente y tan rápido como pudo atrapo los labios de Tom con los suyos en un breve pero tierno beso, esto dejo mas que sorprendido a Tom que sintió una descarga eléctrica en todo su cuerpo, estaba con los ojos completamente abiertos y mas rojo que un tomate.

 

 

Oliver regreso al piso y volvió a levantarse.

 

 

Oliver: los siento, no pude resistirlo – le susurro quedamente al oído y antes de alejarse al piso lo miro a los ojos y – te amo mas que al fútbol – le dijo con un poco de carmín en el rostro y se dejo caer para volver a levantarse y mirar los ojos sorprendidos del castaño. 

 

 

Tom: Oliver – lo llamo con cariño viendo en los ojos del pelinegro el mas sincero y puro amor dirigido hacia el y no pudo evitar ruborizarse aun mas (si se puede) y sin contenerse beso una de sus mejillas cuando se dirigía hacia el (haciendo abdominales claro) en señal de “yo también te amo” haciendo que el capitán de Japón quedara completamente ruborizado y cayera al césped con todo su peso, no sintiendo otra cosa que un inmenso hormigueo en su estomago.

 

 

Por su parte Tom estaba mas que tentado ha posarse sobre Oliver y comérselo a besos, pero recordó donde estaban y sacudió su cabeza para quitarse ese inmenso sonrojo de su cara y de paso para sacar los pensamientos, preocupado, miro hacia todos lados a ver si alguien se habría dado cuenta de lo que paso, pero todos seguían en lo suyo, suspiro aliviado.

 

 

 

 

Al terminar todo el entrenamiento de resistencia formaron los equipos para mejorar sus tácticas en el juego. Los equipos fueron formados arbitrariamente por el DT y por supuesto puso a Pierre y Misaki juntos, para que practicaran su combinación, a Oliver lo puso en el equipo contrario como delantero (obviamente para que se enfrentara con la combinación Tom-Pierre).

 

 

El partido empezó, sacando el balón Tom y Pierre, ambos corrían sincronizadamente. Le Blanc buscando un enfrentamiento con Oliver se dirigió directamente hacia el, claro Oliver noto claramente sus intenciones y también se dirigió hacia el. Tom por su parte trataba de concentrarse en lo que tenia que hacer, es que, acostumbrado a jugar siempre con Oliver, y nunca contra el; ahora que estaban en lados opuestos de equipo tendría que concentrarse para pasarlo y prepararse para cualquier movimiento que el otro hiciera, sabia que no le seria fácil y sobre todo si la cosa iba en serio como se lo estaban exigiendo el capitán del Equipo (obviamente Pierre) y el DT.

 

 

Tom: ahí va Pierre – le pasa el balón.

 

 

Pierre: buen pase – domina el balón y se encuentra cara a cara con Oliver – Prepárate Atom.

 

 

Oliver: yo siempre estoy listo.

 

 

El capitán de Japón se dirige a Pierre, lo marca, no esta dispuesto a dejarlo pasar, el rubio hace una finta, Oliver adivina sus intenciones y mete el pie quitándole el balón pulcramente.

 

 

Pierre: no puede ser – ve como Oliver se queda con el balón dirigiéndose a su portería, mientras Tom va tras el.

 

 

Oliver corre a la portería va burlando uno a uno a quien se le ponga enfrente, Napoleón, que quedo en el equipo de Oliver, va a su lado y el pelinegro no duda en pasarle el balón.

 

 

Oliver: ahí va.

 

 

Napoleón: lo tengo – se lleva el balón rumbo a la portería.

 

 

Tom: -pensando: “siempre he jugado junto a ti, pero ahora que estamos en lados diferentes del campo daré mi mejor esfuerzo para enfrentarme a ti Oliver” sin mas pensamientos en su cabeza se dirige a marcar a Oliver y evitar que pase a toda costa.

 

 

Los defensas marcan a Napoleón y no lo dejan pasar, dejando libre a Oliver (como siempre pasa lo subestiman). El delantero del equipo no teniendo otra opción devuelve el balón a Oliver.

 

 

Oliver: eso es, ahora – se prepara para disparar, pero Tom se barre contra el evitando que lo haga y de paso quedarse con el balón.

 

 

Tom: es mío – se incorpora, pero Oliver ya esta tratando de quitarle el balón.

 

 

Oliver: buen movimiento Tom 

 

 

Se disputaban el balón, trataban cada uno de quedarse con el esférico, todos estaban sorprendidos de la forma en la que peleaban por el, pero para ellos ya había pasado de los serio a ser meramente un juego, aunque no lo pareciera.

 

 

De pronto Pierre, que se dio cuenta de que no lo hacían en serio, se lanzo a ambos con una barrida. Con lo que no contó el rubio capitán fue que ambos saltaran al mismo tiempo conservando todavía el balón y disputándoselo en el aire. 

 

 

Pierre: ¡demonios! – mira hacia arriba y ve como el balón es cabeceado por ambos y va a dar fuera de la cancha.

 

 

 

 

El DT miraba con mucho interés la actuación de sus jugadores y en especial le ponía atención a Tom, Pierre y el recién llegado Oliver Atom, que no estaba en el equipo.

 

 

 

 

El partido siguió su curso, Oliver pudo anotar dos goles sin ningún problema, claro también se podría contar que Pierre no dejaba que Tom se acercara a marcarlo, por lo que el pelinegro no tuvo problemas. El capitán japonés pudo haber anotado muchos mas, pero con compañeros que no le seguían bien el ritmo, pues era un poco problemático.

 

 

 

 

Por otra parte Pierre y Tom hacían su combinación, llevaban un buen ritmo y entre ambos lograron anotar dos goles también, hubieran sido muchos mas, pero Oliver definitivamente era difícil de pasar y a su combinación le faltaba mucho. 

 

 

 

 

Entre idas y venidas termino el primer tiempo con un resultado de 2 – 2 En el breve descanso que los equipos tuvieron Oliver y Tom charlaban muy animados, ante la molesta mirada de Pierre, que no era notado por nadie a excepción de Napoleón.

 

 

 

 

Napoleón: - hablando bajo como para que solo Pierre lo escuchara – ya deja de mirarlos así, parece que los vas a matar – reía por lo bajo.

 

 

Pierre: deja de joder Napoleón – se limitaba a lanzarle miradas asesinas.

 

 

 

 

El DT para el segundo tiempo quería cerciorarse de algo así que:

 

 

DT: para el segundo tiempo del partido de practica Tom y Napoleón intercambiaran de equipo, ¿esta bien?

 

 

Pierre: ¿eh? Pero entrenador, se supone que Misaki es mi pareja en el campo, los dos somos una combinación – decía muy molesto y enfatizando la “mi” y la ultima frase. 

 

 

DT: en un partido no siempre se puede contar con tu par, además también debes de intentar combinarte con otros miembros de tu equipo no necesariamente con Misaki, por ejemplo ahí tienes a Napoleón. 

 

 

Pierre: pero...

 

 

DT: sin alegaciones Pierre. Vamos ustedes dos cambien de camisetas.

 

 

Tom y Napoleón: si – y acto seguido cambian de camisetas. 

 

 

 

 

Ya en el campo el equipo encargado de sacar es el de Tom. 

 

 

Oliver: me alegro que al menos podamos jugar un rato los dos juntos. 

 

 

Tom: a mi también, ya me parecía un poco raro jugar contra ti, aunque admito que es muy divertido jeje. 

 

 

Oliver: n.n a mi también se me hacia raro, pero ahora ya estamos en el mismo equipo y soy muy feliz – ambos se sonríen abiertamente hasta que el sonido de un silbato los despierta. 

 

 

Tom: ¿estas listo Oliver Atom?

 

 

Oliver: claro y tú, Tom Misaki.

 

 

Tom: ¡listo!

 

 

 

 

Y el partido comienza con un pase de Tom para Oliver. La combinación dorada se lanza al ataque, el otro equipo trata de detenerlos, pero no son rivales para la famosa combinación.

 

 

Oliver: es tuya Tom – le manda un pase. 

 

 

Tom: ¡lo tengo! – avanza con el balón, le llega la marca y la devuelve al pelinegro – Oliver.

 

 

Oliver: - recibiendo el esférico – buen pase – sigue avanzando.

 

 

Napoleón: no van a pasar – se barre contra Oliver. 

 

 

Oliver: Tom – un nuevo pase.

 

 

Tom: si – recibe el pase y sigue avanzando – en el camino se encuentra con Pierre, que esta mas que molesto, y se barre contra el castaño mas que dispuesto a quitarle el balón. Pero Tom dando un salto esquiva su barrida. El rubio no se da por vencido y levanta la pierna para quitarle el esférico. El numero once se da cuenta de sus intenciones y manda al instante un pase a Oliver.

 

 

Oliver: bien Tom – corre con el balón.

 

 

Pierre: como... – pero no tiene tiempo de preguntar a nadie de cómo es que se hizo un pase tan perfecto en una situación que se suponía era de riesgo y dificultosa, pues, Tom ya corría a la par con Oliver sin dar tiempo a nadie de que lo marcaran. 

 

 

 

 

Los defensas estaban mas que sorprendidos ya que eran pasados uno a uno por Oliver y Tom y ni veían el balón, pues, entre los dos se pasaban la pelota a una velocidad increíble y ni que decir de la forma en que corrían; sus pases eran precisos, incluso a la velocidad. Lo que era un partido entre dos equipos de fútbol se convirtió en un encuentro entre: equipo de fútbol versus la combinación dorada. 

 

 

Ya a pocos metros de la portería Tom centro para Oliver, este lo recibió y al instante disparo, el pase de Tom había sido tan preciso que no necesito siquiera acomodarse, y por supuesto fue gol.

 

 

 

 

Tom: excelente disparo Oli, no pierdes tu toque. 

 

 

Oliver: fue gracias a tu centro Tom, eres muy preciso. 

 

 

Tom: gracias, pero tu también estabas en una muy buena posición. 

 

 

Oliver: puede ser, pero tus pases siempre han sido los mejores que he recibido.

 

 

Tom: vamos, todavía no ha terminado el partido – lo jala hacia el centro de la cancha.

 

 

 

 

Nuevamente en posición, es el turno del equipo de Pierre de hacer el saque. El partido empieza con el pase de Pierre a Napoleón, este corre hacia la portería y Tom lo espera para enfrentarlo. 

 

 

Pierre: pásame el balón Napoleón.

 

 

Napoleón: de acuerdo, ahí va – le manda un pase, pero apenas tiene la pelota en sus pies Oliver se barre contra el y logra quitárselo, claro Le Blanc no le piensa hacer las cosas así de fácil a Atom así que volviéndose trata de tomar nuevamente el balón, Oliver reacciona y lo manda a X lugar con la ayuda de la planta de su pie.

 

 

Claro era X lugar para Pierre mas no para Oliver, pues quien recibió el balón fue Tom. 

 

 

Oliver se incorpora y va tras Tom, ambos vuelven a hacer un sistema de pases, los defensas no tiene nada que hacer contra su combinación. Oliver manda un centro para Tom y este dispara cómodamente desde dentro del área y es gol.

 

 

Oliver y Tom: si, lo logramos – celebran entre los dos, se hace un inmenso silencio, pues todos están sorprendidos de la forma en que juegan juntos.

 

 

Pierre: - pensando: “eso ya lo había visto antes, pero... como es posible que aun puedan...” 

Por otra parte el DT del equipo tenia pensamientos muy parecidos a los de Pierre.

 

 

DT: “son una combinación perfecta, llevan el ritmo excelentemente. En todos mis años no había visto una sincronización tan buena. ¿Como es posible que se puedan combinar tan bien a pesar de llevar tiempo sin jugar juntos?”

 

 

DT: ¡Misaki has que todo el equipo juegue, no son los únicos en la cancha!

 

 

Tom: - apenado – lo siento entrenador.

 

 

 

 

El partido comenzó nuevamente, pero esta ves Oliver y Tom estaban obligados a hacer participes a los demás jugadores, en realidad no se les hizo ningún problema, su combinación seguía igual de firme como en el principio, solo que ahora incluían a los demás. El resto de su equipo sorprendidos como estaban les seguían si reclamar nada. Así termino el partido con una victoria aplastante del equipo de Tom sobre el de Pierre de 6 – 2

 

 

 

 

DT: - pensando: “aunque incluyan a otros jugadores su combinación sigue teniendo vigencia. La combinación que Misaki hace con Atom no tiene nada que ver con la combinación que hace con Pierre. Creo que realmente se merecen el apodo de la combinación dorada, la mejor que he visto” – decidió hacer sonar el silbato. 

 

 

DT: es suficiente muchachos, la practica ha terminado por hoy, pueden ir a descansar. 

 

 

Todos: hasta mañana entrenador – y salen con dirección a las duchas.

 

 

DT: Misaki, quisiera hablar contigo, después de la ducha ven a verme.

 

 

Tom: claro entrenador.

 

 

DT: ahhh, Oliver Atom, debo de agradecerte por entrenar con nosotros.

 

 

Oliver: al contrario, para mi fue todo un honor acompañarlos en el entrenamiento.

 

 

DT: bien, por cierto; puedes usar también las duchas. 

 

 

Oliver: gracias. 

 

 

DT: Misaki no olvides venir a mi oficina, con permiso.

 

 

 

 

En las duchas, los chicos no paraban de hablar de su partido de practica. Empezaron subestimando a Oliver, pero tuvieron que reconocer que era un gran jugador y hacia una excelente combinación con el castaño, les preguntaban como es que sus pases eran tan buenos. Mientras Pierre escuchaba sus comentarios en silencio.  

 

 

Filip: en verdad hacen una gran combinación en la cancha. Misaki ni siquiera con Pierre te has combinado así y eso que llevan tiempo practicando y... – se callo al notar la mirada asesina de Pierre en el. 

 

 

Napoleón: dígannos cual es su secreto, acaso usan telequinesia o ¿algo?

 

 

Oliver: ¿Telequinesia?

 

 

Tom: lo que pasa es que Oliver y yo siempre nos hemos llevado bien.

 

 

Napoleón: ya veo.

 

 

 

 

Todos los jugadores se metieron a las duchas y se dieron un buen baño después de tan agotador partido.

 

 

Tom: bien iré a ver al entrenador – se disponía a salir – nos vemos afuera Oliver.

 

 

Oliver: de acuerdo.

 

 

 

 

En una de las duchas Pierre pensaba en las jugadas de la combinación. 

 

 

Pierre: “¡como es posible! Es como si su nivel subiera cada que juegan juntos... Tom y yo hemos practicado casi dos años y aun así... aun así, no hacemos una combinación como la que hace con Oliver” – estaba furioso y celoso, en esos momentos quería desaparecer a Oliver Atom de la faz de la tierra. 

 

 

Pierre: “¿que es lo que tiene él? ¿por qué lo amas?” – esas preguntas asaltaron su cabeza con una fuerza increíble y a pesar de que quería pensar a nivel futbolístico su propio cerebro no se lo permitía, estaba obsesionado con Tom Misaki.

 

 

Pierre: “ya basta, si sigo así voy a volverme loco, necesito sacar este sentimiento, necesito decírselo. Se de antemano que me rechazara, pero es la única forma que encuentro para ya no seguir obsesionado con Misaki” – decidido empezó a cambiarse con el pensamiento firme de que si veía al castaño le confesaría todo lo que siente por el y no le importaba si se lo decía enfrente de Atom.

 

 

 

 

En la oficina del DT, Tom escuchaba atentamente lo que su entrenador le decía.

 

 

DT: en verdad me has sorprendido hoy Tom. 

 

 

Tom: gracias entrenador – le hizo una pequeña reverencia – pero no creo que me haya hecho venir para decirme solo eso señor. 

 

 

DT: si tienes razón Tom. Te quería hacer unas cuantas preguntas. 

 

 

Tom: si, dígame.

 

 

DT: ¿hace cuanto que no juegas con Oliver Atom?

 

 

Tom: ¿hmm? Disculpe pero no creo que...

 

 

DT: respóndeme por favor.

 

 

Tom: bueno, creo que van a ser casi dos años. 

 

 

DT: mmm, es el tiempo que has estado en el equipo y practicado con Pierre para hacer una buena combinación.  

 

 

Tom: si – sin titubear. 

 

 

DT: entonces dime ¿cómo es que tu combinación con Pierre no alcanza el nivel de tu combinación con Atom?

 

 

Tom: no le entiendo – algo confuso.

 

 

DT: claro que me entiendes Tom. Hoy en la practica te has combinado excelentemente con Oliver Atom como si pensaran lo mismo, en cambio con Pierre fue como si se tratase de una combinación forzada.  

 

 

Tom: no diga eso entrenador. Yo me llevo muy bien con Pierre, nos entendemos. Solo es que Oliver, bueno él y yo nos conocemos desde niños.

 

 

DT: si tal vez. Entonces Misaki quiero que entrenes con Pierre hasta que ambos logren las sincronización que tu tienes con Atom ¿de acuerdo?

 

 

Tom: si entrenador, entrenare aun mas con Pierre. 

 

 

DT: bien, ya puedes retirarte. 

 

 

Tom: si, con permiso.

 

 

Ya en el pasillo Tom pensaba en la practica de hoy, en un principio se molesto, pues, él ya se había independizado de Oliver en la cancha, pero al recordar las palabras de entrenador, le hizo pensar que tal vez no lo había hecho del todo, aun seguía ligado a él en cuanto a fútbol se refiere, pues, su vida estaba mas que ligado a Oliver “yo diría mas bien enredado” sonrió ante su pensamiento y fue entonces que ya no le molestaron las palabras del entrenador, al contrario sonrió aun mas al saber que seguía manteniendo ese vinculo futbolístico tan especial con Oliver “después de todo nosotros nacimos para estar juntos y aunque pasen mil años y estemos cada uno en el otro extremo del mundo nuestro vinculo nunca se rompe, persiste” – dio una pequeña risilla, su propio comentario le pareció tan adecuado a lo que ambos Vivian – “creo que nuestro vinculo en el fútbol es así de persistente, por mas que nos separen, que empleemos estrategias opuestas o que nos enfrenten; siempre mantendremos ese lazo tan especial al jugar juntos, siempre. Por que los dos somos: “la pareja dorada” nos complementamos” – caminaba mas que feliz por los pasillos hasta que choco contra alguien. 

 

 

Tom: perdón – levanto la vista y se encontró con Pierre , que sin darle tiempo a agregar algo mas lo tomo de la cintura y lo beso apasionadamente. 

 

 

 

 

Oliver, fuera del estadio esperaba a su pareja, se había tardado mucho según su opinión, así que fue a buscarlo después de todo daba lo mismo si lo esperaba fuera o dentro del estadio. Preguntando llego a unos pasillos donde, se suponía, estaba la oficina del DT, caminaba tranquilamente hasta que al dar vuelta en una esquina se encontró con algo que hizo que su corazón quedara hecho trizas en el momento: Pierre abrazaba y besaba apasionadamente a Tom. Se quedo paralizado, quería correr, irse o reclamarle a Tom su traición, pero su cuerpo no le respondía, sintiéndose repentinamente sin fuerzas, se apoyo en la pared mientras que cristalinas lagrimas comenzaban a surcar su rostro. 

 

 

 

 

Tom tenia abierto los ojos de par en par, no daba crédito a lo que estaba pasando, por un momento creyó que era su imaginación, pero confirmo que era realidad al sentir su boca invadida por la lengua de Pierre. En un momento sintió el mas grande asco y se separo violentamente de Pierre. 

 

 

Tom: ¡¡¿qué es lo que te pasa?!! – le reclamo. 

 

 

Pierre: nada, solo que te amo – se le acerco tratando de darle otro beso.

 

 

Tom: yo... –bajo un poco la mirada, no quería lastimarlo – lo siento Pierre, no puedo corresponderte – lo miro con ojos serenos – mi corazón le pertenece a otra persona.  

 

 

Pierre: ¿y se puede saber de quien se trata?

 

 

Tom: el es Ol...

 

 

Pierre: no, espera, déjame adivinar; se trata de Oliver Atom ¿verdad? – lo dijo con odio. 

 

 

Tom: - sorprendido, pues, nadie en Francia sabia de la relación que llevaba con Oliver – Si, pero como...

 

 

Pierre: ¿como lo supe? Fue sencillo, solo un ciego no se daría cuenta de ello, aunque creo que aquí todos lo son, incluyéndome. 

 

 

Tom: lo siento, lamento no...

 

 

Pierre: ¿por qué? – le pregunto, Tom le miro confuso - ¿por qué él? ¿qué tiene él que te enamoro tanto que ni siquiera me tomas en cuenta?

 

 

Tom: claro que te tomo en cuenta, somos la pareja en el campo de....

 

 

Pierre: ¡¡no es cierto!! En el campo no somos una pareja – lo miro irónico – hasta en eso el se roba toda tu atención “son la pareja dorada” – dijo con sorna.

 

 

Tom: no te preocupes Pierre, practicaremos, justamente el entrenador me dijo que...

 

 

Pierre: para lo que me importa – lo corto y se acerco mas al castaño hasta sostenerlo de sus hombros fuertemente – lo que yo quiero es que tu seas mi pareja en la vida, no en la cancha, ¿entiendes Tom?

 

 

Tom: lo siento- apenado – pero yo no te amo, a quien amo es a...

 

 

Pierre: no lo digas – lo pego a la pared – no digas su nombre – le apretó mas fuerte los hombros – no sabes lo que siento cada ves que hablas de el y tus ojos se iluminan, sencillamente no lo soporto.

 

 

Tom: -aguantando el dolor que le producían las manos del rubio – siento que mi repuesta te lastime, pero es la verdad yo lo amo solo a él.

 

 

Pierre: - lo apretó aun mas fuerte al escucharlo – lo detesto ¿sabes? Detesto que tenga tu corazón, que tenga todo de ti a su disposición; cuando eso es justamente lo que quiero, tenerlo todo de ti – lo beso bruscamente y separándose de le dijo – realmente tus labios son exquisitos, apenas los he probado un par de veces y ya soy adicto a ellos – trato de besarlo una ves mas pero Tom lo recibió con un rodillazo en el estomago, estaba furioso.

 

 

Tom: ¡¡¡déjame!!! – lo empujo bruscamente y trato de salir corriendo, pero muy a tiempo Pierre lo detuvo del brazo – suéltame Pierre – le dijo molesto. 

 

 

Pierre: eres realmente hermoso Tom, aun molesto – trato de estrecharlo contra el pero con lo que no contó fue con el puño de Tom que fue a parar en su rostro dejándolo prácticamente tendido en el piso.  

 

 

Tom: te dije que me dejaras, entiende yo solo amo a Oliver – en ese momento sintió unos brazos abrazarlo por detrás de su cintura. 

 

 

 

 

Oliver había escuchado y casi visto la escena en primera fila. Después de ver el beso su mente quedo en blanco, las lagrimas salían de sus ojos y mojaban todo su rostro, sentía que su corazón era apuñalado y roto pedazo a pedazo. Se tambaleo un momento dispuesto a irse, daba la vuelta cuando escucho su nombre, esto lo volvió ligeramente a la realidad y aun de espaldas siguió escuchando la discusión. Fue despertando poco a poco mientras escuchaba la conversación. Ya con la mente despejada escucho claramente un fuerte golpe seguido del grito de Tom  “¡¡¡déjame!!!”  y se asomo preocupado al pasillo, temeroso de que Pierre le hubiese hecho algo a Tom, pues de lo que pudo escuchar: Tommy estaba rechazando categóricamente a Pierre. Se puso furioso al ver como Pierre trataba de besar nuevamente a SU Tom pero paro en seco al ver como este ultimo le daba un puñete en plena cara al primero. Estaba sorprendido era la primera vez que veía a Tom tan molesto – y no es que no lo hubiera visto molesto antes, pero nunca tanto – En un momento su corazón se reconstruyo y latió con mas fuerza que nunca al escuchar decir a Tom: “te dije que me dejaras, entiende yo solo amo a Oliver” no pudo resistirlo, tenia que estrecharlo entre sus brazos, así que sin previo aviso abrazo a Tom por detrás, enroscando sus manos en la cintura de este.  

 

 

 

 

Oliver: yo también te amo Tom – le dijo pegándolo mas a su cuerpo.

 

 

Tom: Oliver – dijo sorprendido ¿en que momento había llegado? ¿habría escuchado, o peor, visto todo?

 

 

Pierre: Oliver – su sorpresa por el duro golpe del castaño se iba al caño al ver a Oliver, y para colmo abrazando a Tom.

 

 

Oliver: Pierre – lo miro molesto, pero sin soltar al castaño – Tom y yo nos amamos, él ya te lo dijo y yo no dejare que me quites lo que mas amo en la vida. 

 

 

 

 

Pierre los miro sorprendido, en un momento sintió vergüenza de si mismo ¿cómo alguien podía tener el valor de separar a dos personas que se amaban tanto a pesar de la distancia? El definitivamente se dejo llevar por sus instintos de posesión y por ello había lastimado a Tom, ahora se daba cuenta de que el castaño había hecho la mejor elección al enamorarse del capitán de Japón. Se levanto con toda la dignidad que le quedaba y...

 

 

Pierre: siento haberte lastimado Misaki, yo... yo solo quería sacar este sentimiento de mi pecho. Lo siento no medí mis actos. 

 

 

Tom: Pierre... Lo lamento, sabes que no puedo corresponderte porque yo ya amo a alguien mas, al ser mas maravilloso – se aferró a una de las manos de Oliver, que aun lo tomaban de la cintura – a Oliver Atom. 

 

 

Pierre: lo se y puedo ver claramente que eres correspondido Tom, me alegro por ti – se dio media vuelta y antes de salir corriendo del pasillo volteo levemente para mirar a la pareja y agregar – tienes a un ser maravilloso a tu lado Atom así que cuídalo. 

 

 

Oliver: descuida lo haré, siempre protegeré a mi gran tesoro.

 

 

Sin decir nada mas Pierre salió corriendo y sin parar de correr llego hasta su casa en donde cansado se dejo caer en la cama, durmió como Lirón, tranquilo, su obsesión había desaparecido al ver tan feliz a Misaki a lado de la persona que verdaderamente amaba, solo esperaba lograr encontrar también el amor verdadero, algún día.

 

 

 

 

La pareja dorada salió del estadio sin prisa y tomados de la mano, ya pasando por un parque Tom se detuvo y... 

 

 

Tom: ¿sabes Oli? – Oliver le presto toda la atención del mundo – creo que a pesar de todo hoy ha sido un día bastante bueno. 

 

 

Oliver: ¿ah?

 

 

Tom: quiero decir, pasamos prácticamente el día juntos y a pesar del incidente del pasillo mi día fue bastante bueno, por el solo hecho de saber que me amas tanto como yo a ti.

 

 

Oliver: - lo miro con una infinita ternura – tienes razón, mi día también fue hermoso, por el solo hecho de que tu estabas en el – le sonrió – pero hay algo que me falta hacer y no estaré contento hasta que lo haga.

 

 

Tom: ¿algo?

 

 

Oliver: aja – Tom lo miro sin entender – todavía, me falta limpiar tus labios – de le acerco lentamente – de los besos que te dio él. 

 

 

Tom: -sonrió – no necesitas hacerlo, así me hubiera besado mil veces nunca hubiera podido borrar el sabor de tus besos de mis labios. 

 

 

Oliver: no importa de todas formas quiero hacerlo – lo toma de la cintura y lo pega a su cuerpo. 

 

 

Tom: Oliver Atom no inventes excusas tan tontas solo para besarme – en tono divertido. 

 

 

Oliver: de acuerdo, entonces solo te besare – sin mas le beso lenta y suavemente, un beso de verdadero amor que Tom no tardo nada en contestar y colocando sus brazos alrededor del cuello de Oliver profundizo el beso.

 

 

Se separaron después de un rato de besos y fueron a sentarse en el césped, en el mismo lugar y posición que se sentaron cuando Oliver llego. 

 

 

Tom: los atardeceres son hermosos ¿verdad?

 

 

Oliver: si lo son, pero para mi no hay nada mas hermoso que tu – le beso la mejilla.  

 

 

Tom: ¿sabes Oli?

 

 

Oliver: ¿hmm?

 

 

Tom: creo que ya se porque siempre seremos la combinación dorada, pase lo que pase.

 

 

Oliver: ... 

 

 

Tom: porque tu y yo fuimos hechos para estar uno junto al otro, nacimos para estar juntos. 

 

 

Oliver: eso ya lo sabia, por algo somos la mejor combinación que hay sobre la faz de la tierra – muy orgulloso. Tom lo volteo a ver sorprendido – tu y yo somos el uno para el otro, si, pero no solo eso, tu y yo somos uno.

 

 

Tom: Oliver – fue lo ultimo que pronuncio, pues fue callado por un dulce beso en sus labios, beso que se extendió largamente mientras que el sol se ocultaba y daba paso a la luna para iluminar la bella ciudad de Paris.

 

 

Ya en el apartamento de Tom la luz de luna que se filtraba a través de las ventanas y las cortinas daba un aspecto mas romántico al ambiente de dos muchachos que disfrutaban de su amor y quien sabe tal vez lo disfrutarían toda la noche, creo que eso depende de ellos ¿no creen? Digo por algo existe la privacidad.

 

 

                       

 

 

 

 

FIN

 

Notas finales: comentarios sugerencias tomatazos???

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).