Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi familia por mikuichisan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todo comenzó cuando era niño, tenía 8 años cuando mi hermano menor nació, era pequeño, tenía el cabello de color negro y los ojos verdes se parecía bastante a papá, pero su rostro era más parecido al de mamá. Yo me parezco a ambos, aún que por ahora no tenga buena relación con mi padre.


Cuando cumplí los 12 años y mi hermanito tenia 4 años nuestros padres se divorciaron. Mi madre le pidió el divorció a papá, por que le estaba engañando con una maldita zorra de nombre mahiru hiiragi, nuestra tía por parte de mamá.


Guren, mi padre se fue de casa después de que mi mamá pusiera todas sus cosas en una maleta fuera de la casa. Yuu, mi hermanito menor no entendía mucho lo que sucedía, yo hacia lo que podía tratando de explicarle de que papá tenía que irse por viajes de trabajó, siempre se lo creyó, así que no tuve mucho problemas con eso. Mamá tenía nuestra custodia y papá podía vernos solo una vez al mes por órdenes del juez, además de eso debía darnos dinero.


Mamá empezó a trabajar poco después de que yuu cumpliera los 5, yo me encargaba de cuidar de él y hacer los quehaceres del hogar, cuando iba a clases yuu se quedaba en una guardería hasta que iba por él cuando salia de clases, mamá llegaba tarde en la noche, ambos ya estábamos dormidos, lo único que podía ver en la mañana era un poco de dinero sobre la mesa y una nota con algunas cosas que se debían comprar.


No puedo decir que mamá no era cariñosa, al contrario lo era por montones, la mayoría del tiempo me mandaba mensajes diciéndome que me quería mucho y que me esforzara mucho, que lamentaba no estar y nada de lo que sucedía era culpa mía o de mi hermanito. Fueron pocas la veces que trate de no llorar con ese tipo de mensajes, hacia que se me estremeciera el corazón.


Ahora tengo 18 años, estoy por graduarme, y yuu tiene 10 años sigue en primaria. Se podría decir que soy un experto en la cocina y las labores del hogar, al igual que criando niños por mi hermano menor. Mi madre no sabe que tengo pareja, es uno de mis compañeros, es muy cariñoso y algunas veces bastante pervertido, mejor dicho la mayoría del tiempo... En clase de deportes nos escapamos, y terminamos haciéndolo en la bodega del gimnasio. Makoto narumi es su nombre.


.


.


.


Hace más de tres años que mi madre volvió a verse con mi padre, al parecer recobraron su confianza, ya que la ultima vez cuando regresaba de la escuela los vi por accidente en la cocina teniendo sexo... Me avergoncé y salí a buscar a mi hermano menor quien en esos momentos por suerte estaba en casa de su amigo mikaela tepes. Volvimos después de las 8 de la noche, no sabia como mirar a mi madre quien estaba como si nada hablando con mi padre en la sala mientras tomaban una taza de café.


Ahora soy mas precavido y tomó mi tiempo al volver a casa, primero voy a casa de narumi y después a la mía,  yuu la mayoría del tiempo va a jugar con mikaela o se va con sus demás amigos a algún parque a pasar el rato, así que nunca ve nada.


Sin embargo en estos momentos creó que tome una mala decisión al llegar temprano.


Agudos gemidos se escuchaban por toda la sala, shinya la madre de shuusaku estaba junto a su ex esposo gozando del momento en su habitación, la mayoría del tiempo era así, sexo alocado. Aún que se separaron seguían teniendo esa química y dinámica entre ambos.


- ¡¡G-guren!! -llamo viniéndose, como pudo se abrazo a su ex, no podía negar que aún estaba enamorado de el y lo que sentía en esos momentos no era solo la adrenalina recorriendo su cuerpo-


- Te amo shinya. -pronuncio con una voz ronca y agitada dando la ultima embestida, depositando toda su semilla en el interior de su amante-


El peliblanco cayó rendido sobre el pecho bien trabajado de su ex, está era la tercera ronda del día, si no tenía cuidado podía volver a embarazarse y no estaba preparado para eso. Guren con delicadeza acaricio la espalda de su bello amante, realmente lo amaba más que cualquier otra cosa, sabia que había cometido el error mas grande de su vida al meterse mahiru, esa mujer no valía nada era solo una ofrecida y con el tiempo y el divorcio se había percatado que había perdido todo lo que amaba. Se odiaba a el mismo por tan estúpido y solo pensar con su pene, ahora haría todo lo posible para recuperar su vida junto a su familia.    


.


.


.

Notas finales:

waaaaaaa esperen el siguiente, jajaja ahora los tengo hechos solo serán 4 o 5 capítulos. espero les haga agradado y una  gran disculpa pero aun no actualizare los demás fanfics, pero no pierdan la esperanza, algunas veces pueden haber sorpresa... bye bye        

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).