Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los fantasmas de la secundaria por darkwinter

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui traigo para ustedes una nueva histora colegial de terror, que la disfruten.

Cursaban segundo de secundaria, Yoh no era tan destacado en las asignaturas, tenia buenos amigos con quienes se la pasaba bien, sin embargo todo tiene un lado negativo, ese era su hermano gemelo Hao, antes ellos dos eran inseparables, pero apenas entraron a la secundaria todo cambio, Hao se había vuelto popular teniendo varios seguidores, algo que pensó que seria bueno, en su vaga ingenuidad pensó que también seria popular por ser su hermano, estaba equivocado, fue cuando comenzó a recibir acoso por parte de el y sus seguidores, su pupitre era ralloneado, los cuadernos destrozados, encontraba chinchetas en sus zapatos, entre otras cosas, al principio intentaba hablar con Hao, entender porque le hacia eso, solo conseguía humillaciones, sus amigos lo defendían, siendo inútil, ya que aprovechaban cualquier segundo en que quedaba solo para atacarlo, siempre intentaban convencerlo de ir con el director, de que se tomaran medidas ya contra su hermano, él se negaba, quería descubrir el porque que estuviera en su contra, ese día no era distinto, mientras se trasladaban al salón de música sus amigos no estaban con el siendo presa fácil para su hermano que lo alcanzo tirándole pegamento blanco en el cabello, se detuvo en seco al sentir la sustancia goteando en su espalda,Hao rio siguiendo su camino.

-¡YOH!-Anna lo tomo del brazo llevándolo al baño.

-¿Hasta cuando le vas a poner un alto?-lo ayudaba a quitarse el pegamento.

-No te preocupes, quiero primero hablar con él.

-Llevas diciendo eso desde el principio, si no haces algo ya ira empeorando, se que no quieres que vayamos nosotros con el director, pero si veo que va a peor lo hare, sabes que a mí y a los demás no nos gusta en esta situación.

-Tranquila Annita, todo se solucionará.

Anna lo acompaño en todo rato, el acoso por suerte siempre era dirigido a él y no a sus amigos, eso lo reconfortaba, saber que sus amigos no pasarían lo mismo que el por su culpa, en su salón estaban Anna, Manta y por desgracia Hao y en otro Horo-Horo, Len, Lyserg y tres chicas que eran seguidoras de Hao. Durante el receso todos se juntaban y charlaban de cualquier cosa, eran uno de los pocos momentos de paz que tenía.

-Oigan ¿ya escucharon la historia? -dijo Horo-Horo con inclinándose hacia los demás.

-No ¿Cuál? -Anna le siguió la corriente.

-Dicen que el espíritu de una chica se apareció en el salón del arte, dicen que tenia los ante brazos sangrando- todos escuchaban intrigados.

-Yo también la he oído, según me contaron esa chica se suicido por amor, ya que ella había hecho una pintura para su amado, cuando estaba por entregársela lo vio con otra chica y eso la destrozo, rompió la pintura y se corto las venas en el salón de arte, desde entonces vaga por hay cuando terminan las clases-conto Manta alado del peliazul.

-Son solo rumores escolares, como el del cadáver enterrado cercas del gimnacio-Len se mantuvo escéptico durante todo el relato. Algo peculiar que tenia su escuela era los relatos de terror, algunos de años otros recientes, incluso existían fotos de encuentros paranormales, aun cuando Len no creía en ellos no podía negar su interés, a ninguno les a pasado nada paranormal, por un lado, era un alivio por otro decepcionante. Las clases finalizaron y cada uno tomaba un rumbo distinto, Lyserg acompañaba a Yoh ya que vivían cercas, a parte de que le preocupaba.

-Yoh ¿tú crees que si hay fantasmas en la escuela? -el pelicorto se detuvo llamando su atención mirando a la misma dirección, en la esquina se encontraba Hao recargado contra un poster cruzado de brazos.

-Vamos- ambos pasaron al mismo tiempo frente de el sin prestarle atención.

-¿Seguro que no quieres que te acompañe hasta tu casa?-le pregunto preocupado.

-Seguro, nos vemos mañana-se despidieron separándose, Lyserg entro a su casa preocupado, el también había vivido el acoso y sabia lo abrumador que podía ser. El pelicorto caminaba rápido, quería llegar, encerrarse en su cuarto y no salir hasta la cena, esa era su rutina desde que todo comenzó, de pronto fue detenido siendo azotado contra la pared con brusquedad.

-Te crees gran cosa con tus amiguitos cercas ¿no?- su igual lo tenia contra la pared sujetándolo del brazo sin medir su fuerza.

-Por favor, para me estas lastimando-suplico cabizbaja.

-Mírame a la cara idiota- lo jalo del cabello obligándolo a mirarlo, después lo soltó adelantándose.

Una vez en casa, frente a sus padres el actuaba como si nada, pero a solas si se cruzaba en su camino era otra cosa, ni siquiera en su casa tenia paz. Fue a su habitación atracando la puerta con una silla, eso ya se había vuelto costumbre, ya a veces se metía a su cuarto quedándosele viendo como un buitre asechando a su moribunda presa, al paso de un rato lo dejaba solo, incluso cuando ya era media noche, despertaba por el ruido de la puerta y hay estaba vigilándolo, por esa razón atracaba la puerta, de ese modo ya no podía entrar, antes ponía seguro pero no sabe cómo consiguió la llave entrando de todos modos. Era un nuevo día, se vistió acomodando sus cuadernos, pego su oído a la puerta intentando escuchar si su hermano estaba afuera saliendo a toda prisa, para su mala suerte se lo topo en la escalera, paso a su lado empujándolo, ya afuera lo estaba esperando Lyserg y Manta.

-Hola Yoh-lo saludo como en cada mañana, durante las clases Yoh tomaba apuntes hasta que una bola de papel golpeo su cabeza, no necesitaba alzar la vista para saber quién fue.

-Déjalo en paz-reclamo Manta cuyo asiento no estaba muy lejos del de Hao.

-No te metas enano-respondió fulminándolo con la mirada.

El receso había empezado y Anna lo esperaba a que guardara sus cosas, Manta tuvo que ir a dejar unos apuntes a otro salón por lo que ellos se adelantaron yendo con los otros topándose con las seguidoras de Hao, que al verlos murmuraron algo entre si riendo. Como siempre comían mientras platicaban hasta que Lyserg llego con ellos a toda prisa.

-Chicos es Manta esta en la enfermería- se miraron entre si dirigiéndose a toda prisa a la enfermería, al llegar fue recibidos por Fausto.

-¿Qué le paso?-pregunto Yoh alarmado viendo a su amigo en una cama inconsciente.

-Unos alumnos me dijeron que lo oyeron gritar y al llegar en donde estaba lo encontraron asi, no esta herido solo se desmayó- todos rodearon la cama esperando a que despertara.

-Hmm…….chicos-comenzó abrir los ojos.

-Manta ¿qué te paso? -preguntaron casi al mismo tiempo.

-Vi….vi…un fantasma-respondió apretando las sabanas.

-¿Qué?¿como que un fantasma?-Len fue el primero en cuestionar.

-Yo fui a dejar los apuntes al salón en el tercer piso, entre y los deje sobre el escritorio, de repente la puerta se cerro frente de mi, en la ventana había un hombre, pensé que era un profesor..pero….estaba sangrando, se empezó acercar a mi y note que estaba palido….y..intento agarrarme….grite…y no se que paso después-todos quedaron en silencio, no podían creer lo que le había contado, aun asi conocían a Manta, sabían que el no era de los que inventaban historias.

-El profesor asesinado-Fausto rompió el silencio atrayendo su atención.

-Unos alumnos me contaron que en ese salón aparece el alma de un profesor que fue asesinado por varios alumnos a los cuales les puso mala nota y como venganza lo golpearon entre todos y uno lo apuñalo matándolo-todos estaban atónitos, tenían opiniones diferentes solo que no querían decirlas.

-Y si fue Hao-al final la rubia fue la que hablo.

-Y si le pidió a uno de sus seguidores que te hiciera esa broma como venganza de haber defendido a Yoh-el ambiente de misterio fue roto con esa suposición, el pelicorto salió a toda marcha de la enfermería a buscar a Hao, no lo importaba si se metía con el todo el día, sin embargo, no permitiría que se metiera con sus amigos, lo busco hasta que lo encontró con sus seguidoras atrás de la escuela.

-¿Por qué le hiciste eso a Manta?-llego reclamándole siendo detenido por una de las chicas.

-No se de que hablas.

-¡NO FINJAS!

Hao le hiso una seña a la chica para que lo detenía que lo soltara.

-¿Por qué perdería mi tiempo con los perdedores de tus amigos?- Yoh no dudo ni un segundo soltándole un puñetazo.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).