Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorándome De La Misma Persona Por Segunda Vez por RylaiGey

[Reviews - 149]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

lo se no es un buen resumen pero denle una oportunidad 

Notas del capitulo:

Bueno este es el prmer capitulo espero que les guste mucho.....

Soy Naruto Uzumaki Namikaze tengo 26 años soy médico especializado en Pediatría me gustan mucho los niños, y tengo muchas ganas de tener un bebe el sólo imaginarlo me llena de alegría.


Pero tal vez nunca tenga un bebe porque mi marido desde que nos casamos no me a tocado ni una sola vez....En nuestra noche de bodas el me dijo claramente que  nunca se acostaría conmigo porque nuestro matrimonio era un simple contrato de nuestras familias.

 

Y era verdad los Uzumaki Namikaze y los Uchiha tenían muchos negocios y para afianzar más los lazos de nuestras familias decidieron nuestro matrimonio.


El nombre de mi esposo es Sasuke Uchiha es el segundo hijo de la familia Uchiha. Nos conocimos cuando teníamos 15 años maso menos ya que su familia se  mudó cerca de nuestra casa éramos vecinos y no sólo eso estábamos en la misma secundaria. Nunca olvidaré la primera vez que lo vi era su primer día y estaba en mi clase en cuanto lo vi pensé que era una chico muy bien parecido su cabello era negro y sus ojos del mismo color pero tenía una mirada muy profunda  podría decirse que me enamore desde el primer momento en que lo vi.


A pesar de ser muy serio y tener cara de pocos amigos me animé a hablarle y con mucha sorpresa vi que era una persona amable y al paso del tiempo nos llevábamos cada vez mejor teníamos algunas cosas en común por ejemplo la música nos gustaban las mismas bandas y acompañados de nuestros amigos fuimos a un par de conciertos.

Los tres años de preparatoria fueron como un sueño me volví muy cercano a Sasuke y era normal que pasáramos mucho tiempo juntos aunque no solos sino también con nuestros amigos Kiba Neji y Shikamaru.


No mentiré en algún momento estuve tentado a confesarle a
Sasuke que estaba enamorado de él, pero no pude y pensé que  mientras el fuera feliz yo también lo sería  pasar tiempo juntos era suficiente para mí.


«SOLO QUERIA VERLO SONREIR»


Al terminar la preparatoria para entrar a la Universidad Sasuke y yo escogimos carreras distintas él decidió seguir los pasos de su hermano mayor Itachi  Y entró a el área de administración junto a Neji.


Por otro lado Kiba  Y Shikamaru entraron al área de publicidad, y yo entre a medicina para más alegrías me encontré con mi amigo de la infancia que hace  mucho tiempo que no veía era Gaara vi con satisfacción que no había cambiado en nada en ese momento pensé que mi vida era perfecta pero mis días felices estaban a punto de terminar.

                 
Esto paso cuando cursaba el segundo año de Universidad mis padres me llamaron me dijeron que me apresurara en volver a  casa que tenían que hablar conmigo, eso me sorprendió bastante. Pero mi sorpresa fue aún mayor cuando llegue a mi casa y al entrar a la sala vi a los padres y hermano mayor de  Sasuke  mi primo Deidara también estaba miré a mis padres y les pregunté lo que pasaba, sólo me dijeron que espera a que Sasuke llegará para hablar con nosotros dos, pues no tuve que  esperar demasiado.

 

Sasuke al poco tiempo llegó al verlo me di cuenta que esta tan sorprendido como yo, nos pidieron que tomáramos asiento y el padre de Sasuke comenzó a hablar y nos dijo —pudimos notar que ustedes se llevan muy bien… Ambos asentimos con la cabeza y prosiguieron las palabras —como se llevan bien no creo que tengan ningún inconveniente en casarse para la Unión de las dos familias.



En ese momento el silencio se apoderó se la habitación,
no podía creer lo que estaba escuchando de pronto Sasuke alzo la voz y dijo—De ninguna manera me casare con Naruto como pueden decir eso.


Yo sólo lo miré no podía creer el tema que se estaba tratando,
el padre de Sasuke habló y dijo —es por el bien de las dos empresas y de las familias no tienes derecho a negarte además no te pregunté si querías te dije que te casaras  o te desheredare y lo mismo va para Naruto me miró cuando dijo eso yo sólo me quedé callado no sabía que decir.



Mis padres le dieron la razón al padre se Sasuke y aquella reunión terminó con Sasuke aceptando de mala gana pero le dijo a su padre que quería la presidencia de la nueva empresa que se estaba formando a cambio de casarse conmigo su padre le dijo que estaba bien.



Un tiempo después de aquella conversación  nos casamos  en una ceremonia íntima sólo nuestros amigos más cercanos presente. Ahí fue cuando Sasuke cambio conmigo se volvió frío me hablaba de mala manera, me ignoraba yo pensé que con el tiempo el me aceptaría y tal vez llegaría a amarme como yo lo amaba a él.

 
Pasaron cuatro años desde que nos casamos, pero nada cambio al contrario el desdén los desplantes continuaron, al contrario empeoraron me ignoraba por completo había noches que no llega a dormir a casa, cuando quiero hablarle o acercarme, él simplemente me decía que lo dejará en paz.

 
El esperar a que me amara no sirvió de Nada
decidí concentrarme en mi trabajo eso era lo único que hacía feliz pero aun así me sentía muy sólo mis amigos estaban muy ocupados con su trabajo y Gaara mi mejor amigo se fue al extranjero a estudiar una especialidad.


Deseo un bebe para no sentirme sólo me gustaría un bebe que  fuera hijo de  Sasuke y mío me gustaría que se pareciera a él sería un pedacito de ambos lo amaría tanto pero hasta el momento me doy cuenta que es un sueño casi imposible......

Notas finales:

gracia por leer nos leemos en el siguiente capitulo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).