Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeña Manada por AleHoku

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic es la segunda parte del fic de Te quiero, el cual podran encontrar en mi perfil. 

Este fue publicado principalmente en Wattpad, pero debido a he decidido arreglarlo tabien se estara publicando aquí. 

 

El reloj marcaba las 6:30 am, y de entre las pequeñas aberturas de las cortinas se colaba el sol dándole en la cara al humano, este se levantó sentándose en la cama por unos segundos estirándose para luego encaminarse al baño, cuando alguien lo detuvo, era Derek; que estaba medio dormido, se aferraba a su cintura evitando que el chico siguiera su curso.

─Stiles...─ gimoteo pegándose a su espalda.

El castaño dejo salir una leve risa ─tranquilo gruñón, solo voy a tomar un baño, no me iré... Derek─ El lobo no lo soltaba ─Que testarudo eres, gruñón.

Se volvió a meter en la cama con el lobo, abrazándolo por el cuello y pegándose a él, Derek se aferraba a su cintura y soltó un leve gruñido. ─Stiles... mío─ Aun con los ojos cerrados beso la frente del castaño.

─Soy tuyo. Y tu mío─ dijo el joven dándole un beso sobre los labios, el castaño rodó sobre el quedando sobre su pecho, empezó a besarlo de una forma más vigorosa y apasionante.

El sonido de la puerta azotándose contra la pared  alarmo de sobremanera al humano que termino cayéndose al suelo con gran parte de las sabanas sobre el, dejando a Derek confundido en la cama.

Justo delante de la puerta se encontraba Scott que en un principio tenía una gran sonrisa y para luego darse la vuelta.  ─ ¡Lo siento mucho chicos! Solo venía a decirles que ya es navidad y hay muchos regalos para Stiles abajo─ Dijo el alfa cerrando la puerta, pero ninguno de los otros dos prestó atención.

─Ese despistado, ¿no escucho que estábamos en nuestro momento más íntimo?─ dijo Stiles con un tono de reina, Derek solo rio y le devolvió el cabello y se sentó en la cama.

─Tranquilo, sabes muy bien que Scott no es el más listo de la manada.

Stiles resoplo molesto ─Espero que su hijo salga más a su madre─ volteo a ver a Derek que estaba completamente desnudo, se mordió el labio; quería a su lobo, se levantó con las sabanas cubriendo casi todo su cuerpo y se acercó al mayor dándole un beso sobre los labios.

─Mejor vístete, no creo que podamos continuar ahora que todos están despiertos─ El mayor solo sonrió y empezó a buscar su ropa interior que estaba tirada por ahí, Stiles le dio la espalda y entro a el baño de la habitación.

Cuando entro al baño ya se había desecho de todas las sabanas, estaba desnudo frente al espejo, cuando era joven su cuerpo le apenaba un poco debido a que "no era la gran cosa", pero ahora eso no le importaba, en ese momento estaba lleno de marcas moradas y rojas por culpa de Derek, se sentía feliz cuando las veía, no por el hecho de que ellos lo hicieran si no que era la muestra de que estaban juntos.

─Eres un salvaje Derek─ dijo después de ver la marca roja de los dedos de Derek en su cadera, soltó una risita y abrió la llave del agua para llenar la bañera. Se estira, relajando un poco sus músculos, una sensación lo invadió sus pies tropezaron pero se aferró al lavabo para no caer. Unas nauseas terribles aparecieron.

Apenas se ponía de pie volvía al suelo de rodillas, estaba mareado y siente ganas de vomitar. Se acerco al retrete y justo en el momento empieza a vomitar cualquier residuo de comida de la noche anterior. Las arcadas eran cada vez más fuerte sintiendo que su garganta se desgarraba, cuando acabo se miró al espejo  estaba  algo más pálido de lo normal.  ─creo... mejor me quedo en cama todo el día.

Y antes de que pudiera entrar a la bañera volvió a vomitar manchando el azulejo blanco. ─Demonios...

 

•••

Derek estaba abajo con los cachorros que brincaban de un lado a otro abriendo regalos, Scott estaba junto con Jeremy desenvolviendo regalos; parecía otro niño con esa expresión de felicidad en su cara. Liam dormía al lado de la cuna del pequeño Steve; la noche anterior el pequeño no lo había dejado dormir, pero ahora este estaba muy contento mordiendo juguetes masticables.

Allison estaba sentada entre tanto griterío de Jeremy y abría sus regalos con delicadeza, aunque su gesto era sereno por dentro era feliz.

Derek intentaba controlar a Scott que era el más emocionado. La mayoría estaba ya desayunando, los únicos que faltaban eran Stiles y Lydia.

 

•••

Stiles ya estaba cambiado pero la sensación de mareo aún seguía ahí, incluso le empezaba a doler un poco el estómago pero de hambre.

Lydia apenas salía de la habitación con el cabello recién peinado. Y llego en el preciso momento en que el castaño se echaba acorrer al cuarto.─ ¿STILES? ─ pensó que algo malo le pasaba a este, así que lo siguió hasta el baño y ahí estaba él; vomitando de nuevo. Lydia se acercó, palmo su espalda para no asustarlo

─ ¿Stiles?

El castaño levanto la mirada con una leve sonrisa ─ Hola Lydia─ dijo el chico con la voz algo entre costada ─estoy bien, ve a bajo, yo... no tardo

La pelirroja no se creyó eso de estar bien, así que del botiquín de primeros auxilios saco un par de pastillas, el castaño se volvía a levantar con mucha energía, pero el piso se le movió y casi caí de cara contra el suelo si no fuera porque Lydia lo tomo por el brazo.

─ ¿Qué te pasa? Normalmente no te enfermas con nada, y anoche tampoco comiste tanto como para que te diera indigestión.

Stiles se sentó en el váter apoyando la cabeza en las manos ─no lo sé, me siento mareado, no he parado de vomitar y al mismo tiempo me duele el pecho.

La pelirroja estaba por hablar pero cerro la boca, cambio las pastillas por un paquete pequeño.

─ ¿qué es eso?─ Stiles enarco la ceja y señalo el paquete que tenía Lydia, esta le sonrió y le entrego el paquete.

Tal vez entre risas o tartamudeo contesto su pregunta ─ solo... es una pequeña prueba... de embarazo─ una gran sonrisa apareció en su rostro.

Stiles dejo salir un resoplido y casi estalla en carcajadas al igual que Lydia.

Pero aquel ambiente se volvió denso “Ángeles” ─ ¿qué?, pero... pero... estas cosas no son seguras─ se puso de pie de golpe asustando un poco a su amiga ─ Además soy un hombre quien dice que funcionara igual que contigo o las chicas, y si dice que si estoy embarazado y resulta que no, solo le daré falsas esperanzas a Derek, hemos estado inténtalo demasiado tiempo no, esto no es seguro, ¿y si resulta ser otra cosa como una enfermedad mortal o un tumor?, o tal vez...

─ ¡STILES!─ Lydia puso sus manos sobre los hombros de Stiles deteniendo su parloteo al instante. ─cálmate, ¿cuánto llevan intentando esto?─

Era verdad desde hace un año habían recibido una nota anónima diciendo que aquel era el año en que ella regresaría, así que Stiles y Derek supusieron que el futuro del que hablo una vez Alexa se volvería real

─Creo─ Stiles tardo un poco en responder ─un año entero.

─Exacto, y desde hace 7 años, tú estabas esperando a que esto pasara, ahora aquí tienes esta oportunidad, sea o no; no le diremos a nadie, más tarde iremos con Melissa, ellas nos ayudara.

Stiles asintió y le pidió que saliera un rato.

•••

 

Habían pasado diez minutos, Stiles estaba sentado junto a la ducha, Lydia esperaba recargada en la puerta. ─ ¿Cuánto tenemos que esperar?─ Stiles ya estaba impaciente no podía quedarse quieto más tiempo.

─La caja dice de entre diez y quince minutos.

─Bien ya pasaron diez minutos.

El castaño se levantó apresurándose hacia el lavamanos donde estaba la prueba de embarazo, cerró los ojos y la extendió para que la viera Lydia. ─ ¿Qué dice?─ Él estaba volteando hacia otro lado, Lydia estaba anonadada, no sabía exactamente por qué pero lo estaba.

─Stiles... mírala─ dijo la pelirroja extendiéndola para él, pero este solo se apartó y cubrió su cara con los brazos

─No, dime, ¡¿qué dice?!

─Positivo.

Los ojos de Stiles se abrieron más de lo normal y bajo los brazos tomando aquel pedazo de plástico.

─oh dios...

 

 

Notas finales:

No olviden comentar que les parece ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).