Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El sueño por zandaleesol

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Título: El sueño

Disclaimer: Los personajes todos son de propiedad de J.K. Rowling. No percibo beneficio económico por esto.

Parejas: Harry/Severus

Clasificación: General

Advertencias: Romance



Sus recuerdos anteriores eran muy vagos. Solo recordaba que había transitado por caminos desiertos, sumido en una oscuridad profunda. Creía que sería sepultado por las tinieblas para siempre. Una ráfaga le azotaba el rostro. Sentía de pronto, que el espantoso frio le solidificaba de forma súbita, se vio rodeado por un muro de piedra y permaneció allí dentro, aprisionado durante horas interminables. Esa forzada inmovilidad le desesperaba terriblemente.


Desde esa posición solo podía mirar el cielo. Sin embargo, sentía como en derredor todo era movimiento. El paso de las nubes y el vuelo de pájaros lo llenaban de envidia. Entonces levantó la vista hacia el cielo, rogando ser arrancado de esa prisión.


—¡Arráncame de esta prisión! ¡Devuélveme la libertad!


Y tanto fue su ruego, que alguien pareció escuchar, y fue tocado por una luz que le penetró con un calor dulcísimo. Perdió la rigidez e inmovilidad de su cuerpo, el muro desapareció y, lleno de gozo sintió fascinación por aquella luminosidad que lo rodeaba de pronto. Una claridad extraña y fantástica, de una maravillosa hermosura, lo encendía ahora.


Un instante después se encontró rodeado por una espesura de un verde rotundo. Y muy próxima a él, descubrió una pequeña fuente rebosante de agua cristalina, sintió necesidad de beber, y lo hizo. Todo en aquel lugar era deliciosamente bello. El agua, atravesada por los rayos de la luz, reflejaba todos los colores del prisma.


De pronto todo cambió otra vez. El cielo, el sol, el paisaje entero desapareció de improviso. El arroyo se había esfumado. Ahora caminaba en medio de una espesa bruma blanca, sentía temor de que el choque con algún invisible obstáculo lo lastimara. Caminó y caminó sin poder precisar el tiempo. No sabía si esa caminata había durado un minuto o un siglo.


La espesura era profunda, comprendió que se encontraba sumergido otra vez en una densa niebla, pero miró hacia el cielo y vio que se formaba en lo alto una tenue claridad, que iba disipando las sombras poco a poco. Y de pronto levantó el vuelo, estaba volando, antes de que pudiera observar algo de lo que sucedía en derredor suyo se encontraba siendo iluminado por los rayos del sol.


Desde la altura observó el paisaje, no había nada. Nada limitaba la desmedida extensión del horizonte, era extraño pero sentía paz. De pronto, por todas partes, fundido en un inmenso crisol vio que un color esmeralda se extendía hasta el más remoto confín. Todo temor desapareció. Supo que en esa inmensidad esmeralda le aguardaba la felicidad.


Abrió los ojos lentamente y al hacerlo una mirada se fundió con la suya.


—Estaba a punto de despertarte… parecía que tenías una pesadilla.


Sin apartar sus ojos negros de los esmeraldas se quedó silencioso por un instante. Recordó todas las sensaciones tan vívidas de aquel sueño. Primero la angustia y el miedo, luego la sensación de libertad, después la paz, la incertidumbre, el miedo otra vez, pero al final de todo él. Sí él, que representaba la esperanza, la dicha, el amor, la felicidad que sentían ahora que eran libres.


—No fue una pesadilla propiamente tal —dijo Severus y luego agregó —, bueno al principio lo fue, pero luego se transformó en algo hermoso, me sentía perdido, temeroso, pero al final del camino estabas tú… que eres mí vida… y que me amas y aún no comprendo por qué, pero igual doy gracias por ese amor.


Harry miró al hombre recostado a su lado por un instante.


—No debes agradecer, soy yo quien se siente feliz de que me permitas amarte.


Severus sonrió, sin duda se sabía afortunado. Desde que estaba junto a Harry, sentía que la aurora era más diligente y más tardío el ocaso. Esa unión de ellos, que era sustentada por un amor profundo, tenía por misión permanecer inmutable e intacta en el espacio y el tiempo.




Fin

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).