Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“El enlace de nuestros pasados” por KarinUchiha1

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya terminando esta historia corta, luego del tragico Infinity War que a todos nos dejo el corazon destrozado, terminemos esta version Thorki shota donde los BroGod finalmente veran un nuevo sol brillar.

Al paso de varios días, las cosas se habían calmado tanto para mí como para Thor, la mayoría del tiempo me la pasaba en las prácticas de hechicería o el control de hielo, en mi entrenamiento con las dagas siempre me ayudaba Thor, aunque a Riri no le gustaba la idea, así que solo lo dejaba pasar algunas veces, otras, ahorcaba a Thor cuando nos besamos frente a ella.

Todo eso duro apenas 2 meses y sentí que fue muy poco, porque ahora algo grande se estaba acercando a nosotros y siendo las personas que iniciaron todo esto en primer lugar, la mujer que me ataco era un peldaño mas a un ataque más grande, era Hydra.

Había escuchado algo por Thor, pero ahora esto lo ha rebasado a él llegando incluso hasta nosotros, Riri nos convoco a todos en la sala principal poniéndose frente.

-Dejaremos la estancia Stark-dijo Riri seria sorprendiéndonos a todos.

- ¿Por qué? -pregunto Billy.

-Por Hydra…-

Cuando Riri dijo eso, toda la sala se quedó en silencio poniendo a todos un tanto tensos, Hydra nos estaba quitando todo.

- ¿Qué pasara con nosotros? -pregunto Cooper serio.

-Seremos trasladados a otro lugar, uno donde ni siquiera yo sé dónde está y será nuestro refugio hasta que Hydra caiga-

- ¿No es una medida un poco drástica? -pregunto Tommy.

-No lo es-respondió Cooper serio- si Hydra supiera donde estamos ahora, no dudes que ya nos hubieran matado.

-Cooper tiene razón-dijo Riri igual de seria- Hydra siempre ha sido un enemigo de temer y jamás se ha detenido por nada, pocos han sido los sobrevivientes luego de un ataque de ellos -nos miro a mi y a Cooper- y por eso precisamente tenemos que movernos de lugar, mucha de la información de S.H.I.E.L.D. ya ha sido infiltrada y no sabemos si nuestro paradero ya fue ubicado o en el peor de los casos cuando nos atacarían, por eso tenemos que irnos-

-Riri…-dije serio- ¿A quien atacaron? -sorprendí a todos por mi pregunta- si estas haciendo esto, es porque ya atacaron a alguien ¿Quién fue?

Riri se quedo en silencio varios segundos bajando un tanto la mirada, dio un gran suspiro volviendo a levantar la mirada.

-Atacaron a Peter y a uno de los Vengadores-

Sentía que el corazón se me paralizaba, que el tiempo se me detenía y que todo mi mundo, volvía a desaparecer.

-No puedo decirles todo lo que ocurrió ya que el señor Stark limito mucha información, así que será todo por ahora, nos iremos esta noche, preparen lo necesario para irse. Los veo en la noche-

Riri se retiró y los demás hicieron lo mismo, yo no pude moverme por un rato, sentía que las piernas me pesaban y no podía moverme, solo quería saber, si al Vengador que lastimaron, no fue a Thor, necesito verlo, necesito verlo ahora.

Paso mucho tiempo antes que pudiera moverme, llegue a mi habitación, abrí la ventana y mire el atardecer rogando que él estuviera bien.

-Thor…-susurre- Te necesito, ven…-la voz empezó a cortarme- Thor… -él no venía, empecé a desesperarme- ¡Thor! ¡Ven! ¡Te necesito! -grite sin moderarme casi llorando- ¡Quiero verte!

-Se lo que se siente perder…-

Me sorprendí al oír una voz en mi cabeza, busqué en mi habitación y no había nadie, puse mi mano en mi cabeza algo agitado.

-Pero que está pasan…-

No pude terminar de hablar al empezar a ver imagines raras en mi cabeza, imágenes de destrucción, fue en ese instante que recordé lo que dijo Billy.

-Lo malo de indagar en el pasado, es que en ocasiones puedes recordar eventos que hubieras preferido olvidar, tus memorias estarán ligadas a tus emociones, conforme más apegados estés a tus emociones mas fragmentos de tu vida pasada se te revelaran, puede ser algo muy bueno o algo muy malo…-

Estaba empezando a tener esos fragmentos ahora, mi respiración estaba agitada, puse mis manos en mis ojos cerrándolos con fuerza.

-Se lo que se siente perder, ver por todo lo que has luchado y fallar de todos modos…- seguía escuchando esa voz masculina- es aterrador

El fragmento de mi memoria se hacía más claro, empezando a recordar todo, estaba en una nave casi destruida, más de la mitad de la gente de ahí estaba muerta, estaba rodeado por seres bastante tétricos, monstruos para ser precisos y frente a mi estaba un hombre enorme, de mas de 2 metros, era intimidante solo con verlo, él sostenía a Thor de la cabeza parecía presionarlo de una manera bastante dolorosa.

-Decide…-dijo el hombre- ¿El tercer acto o la cabeza de tu hermano?

 Mi yo de esa época miro sin mucho interés a Thor y a ese hombre, aunque él aparentaba que no le importaba, yo sabia lo que estaba pensando.

-Acaba con él-dijo mi yo adulto.

Ese hombre no se midió y no sé qué fue lo que empezó hacerle, solo vi como con uno sus dedos se lo enterraban en la cabeza a Thor, él gritaba con mucho dolor, estaba agonizando. Detente, detente por favor, ¡basta! Es lo que podía oír en mi cabeza, ese Loki se quebró y yo estaba llorando solo con verlo.

- ¡Ya déjalo en paz! -grito aquel Loki haciendo que ese hombre se detuviera, mi yo se resigno y saco un cubo brillante de su mano

Él soltó a Thor y se acercó a mí, Thor estaba enojado con ese Loki, trato de volver a luchar siendo inútil porque uno de esos monstruos lo atrapo con varias barras de metal dejándolo inmóvil.

-Eres el peor hermano-dijo Thor furioso a Loki

Uno de esos monstruos le topo la boca a Thor y con su mano le dijo que guardara silencio, yo estaba frente a ese hombre enorme y le ofrecí ese cubo brillante.

-Te prometo hermano, que el sol brillara nuevamente sobre nosotros-dije serio entregándole el cubo al hombre.

Luego de ahí muchas cosas se volvieron confusas, solo vi que hubo una pelea con ese tipo verde, recuerdo que cuando lo vi en Paris se veía atemorizante y al verlo aquí, parece inútil, ese tipo lo derroto como un simple niño, podía sentir el corazón de ese Loki, estaba alterado, quería proteger a Thor, aunque sea una última vez, solo por ser lo único que le quedaba.

-Él es la única esperanza- oí la voz de ese Loki en mi cabeza- Thor, lo siento. Se que hiciste todo esto por nosotros y hasta por mí; hermano, lamento no haber podido decirte lo mucho que te amo, al menos por última vez. Eres nuestra última esperanza Thor, así que dejo todo en tus manos. Adiós hermano, te amare por siempre…

Aquel Loki jamás lloro en ese momento; sin embargo, yo podía sentir sus lagrimas caer de sus ojos, podía sentir su corazón quebrarse y su alma desmoronarse.

Mi yo trato de engañar a ese hombre y no lo logro, fallando en matarlo, el tipo lo tomo del cuello estrujándolo con una gran fuerza, ese Loki miro a Thor por ultima vez sintiendo como la vida se iba entre sus dedos estiro un poco su mano para intentar alcanzar a Thor siendo inútil porque todo se volvió oscuro cuando el crujir de su cuello resonó en todo el lugar, solo viendo la luz de los ojos de Thor una sola vez más.

Sali del recuerdo de golpe volviendo a la realidad, respirando de forma grotesca, regrese la mirada a la ventana mirando el atardecer, recordando la mirada angustiada de Thor, tenía la respiración muy agitada, tanto que apenas podía mantenerme de pie, caí de rodillas sosteniéndome de la orilla de la ventana con mis manos y con la cabeza agachada.

-Thor…-susurre-

-No era necesario que gritaras-

Oí su voz, estaba un tanto en shock, alce mi mirada y ahí estaba él, frente a mi ventana con su acostumbrada sonrisa burlona.

-Thor, estas bien…-dije un poco más aliviado.

-Claro que estoy bien ¿Qué esperas soy…

No quería que hablara, solo quería abrazarlo y saber que estaba bien, tome impulso con mis manos brincando hacia a él, abrazándolo y sosteniéndome de su cuello.

- ¿Loki? -pregunto Thor confundido- ¿Qué te sucede?

Lo amaba. Aquel Loki lo amaba, tanto que mintió hasta el final, solo para protegerlo. No quiero, no quiero volver a verlo así, yo quiero a Thor y no quiero volver a perderlo, ni esta, ni en ninguna otra vida.

-Riri…-decía entre sollozos, apenas podía hablar- dijo, que…

-Loki, cálmate-me abrazo y entro a mi habitación sentándome en la cama- tranquilo…-acaricio mi mejilla limpiándome las lágrimas- aquí estoy, te lo dije y te lo volveré a decir, cuando tú me necesites, hay estaré.

Cerré los ojos con fuerza tratando de calmarme, Thor volvió a abrazarme y aun abrazado logre calmarme separándome de él.

-Ya estoy bien, gracias…-

- ¿Qué sucedió? –

-Riri dijo que atacaron a Peter y a uno de los vengadores-

-Ya veo-dijo serio.

- No fue a ti ¿verdad? –

-De ser así, ya te hubieran atacado a ti-

-Entonces ¿A quien atacaron? –

-No es algo que pueda decirte ahora. ¿Qué dijo Williams de todo esto? –

-Nos iremos de la estancia Stark-

- ¿Qué? -dijo sorprendido- ¿Y a dónde?

-No lo sé, Riri aun no dice nada y todos ya estamos a listando todo para irnos-

- ¿Te iras con ellos? –

-Pues…-desvié un poco la mirada- no tengo opción, esa cosa de Hydra se esta volviendo un problema mayor que, si no nos vamos ahora, no sabemos si nos atacaran.

Thor se torno serio, me tomo de los hombros sorprendiéndome regresando la mirada hacia él y luego me sonrió.

-Ven conmigo- dijo sonriendo

- ¿Qué? - pregunte confundido- ¿Cómo que ir contigo? ¿A dónde?

-Recuerdas ¿qué te dije que vine desde el espacio solo para encontrarte? –

-Si ¿Qué tiene que ver eso? –

-Escucha, tengo que ir aun planeta importante y reunirme con una compañera para ver como sigue mi gente ¿vendrías conmigo? –

Abandonar ¿la Tierra? Suena una idea bastante loca y hasta cierto punto bastante cursi sacada de una película cursi tonta, pero en verdad está pasando, ir con Thor, solo para estar con él. Una parte de mi realmente quiere decir que, si y la otra me hace voltear al pensar, que dejare a los amigos que ya he hecho aquí.

- ¿Y regresaremos aquí? -pregunte un poco nervioso.

-Claro que regresaremos-dijo sonriendo sorprendiéndome- tenemos que proteger tu nuevo hogar acaso no recuerdas ¿que querías ser un vengador?

-No…-sonreí- no lo he olvidado y si quiero proteger mi hogar, debo conocer mas de afuera para proteger aquí a dentro.

- ¿Entonces? –

-Voy por mi mochila-

Preparé ya todo lo necesario para irme, me puse mi mochila en la espalda y me dirigí a Thor ya listo para irnos.

-Estoy listo Thor-dije un poco emocionado.

-Vámonos-estiro mi mano hacia mí.

Estaba a punto de tomarla hasta que a los dos nos perturbo el sonido de engranajes uniéndose, era una mala señal para nosotros, miramos por detrás y como esperamos, estaba Riri con un guante mecánico apuntándonos con su laser.

-Ya habíamos discutidos sobre esto-dijo molesta Riri.

-Riri…-dije serio poniéndome frente a ella- voy a irme con Thor, yo mismo he decidido esto.

-Serrure-dijo seria bajando la mano- el equipo debe estar unido, si no lo estamos…

-Nos destruirán-dijo Thor sorprendiendo a Riri- ¿Qué? Nosotros inventamos eso sabes.

- ¿Y a donde irán? -pregunto Riri nerviosa.

-Xandar-respondió Thor- creo, no estoy seguro no soy bueno recordando planetas

- ¿Por cuánto tiempo? –

-No mucho, solo unos meses, además esto podrá servir para ayudar en el entrenamiento de Loki y mantenerlo a salvo de cualquier amenaza de Hydra-

- ¿Qué pasara con el peligro de afuera? –

-De ese peligro me hare cargo yo-

-Pero…-

- ¡Riri! -interrumpí de golpe a Riri- en verdad yo quiero hacer esto y ante todo lo que este pasado, juro que voy a regresar, porque yo voy a proteger a la Tierra y si no puedo hacerlo…-mire serio a Riri- te juro que la vengare.

Riri me miro sorprendido y me sonrió para luego abrazarme, correspondí el abrazo de Riri hasta separarnos un poco.

-Bien, si no vas a cambiar de opinión, entonces, cuídate mucho Serrure y donde quiera que estés, siempre recuerda que este será siempre tu hogar-

-Gracias Riri. En verdad agradezco todo lo que has hecho por mí, jamás me hubiera imaginado que tendría una familia como esta y menos…-mire de reojo a Thor- a un hermano mayor tan imbécil.

-Yo creo que nadie de nosotros-dijo Riri con ironía.

- ¿Ya terminaron de insultarme? –

-Ya-dije con una sonrisa burlona a Thor- Ya terminamos ¿Nos vamos?

-Bien…-

Subí a la espalda de Thor sosteniéndome bien cruzando mis brazos alrededor de su cuello, Thor empezó a girar su martillo.

- ¡Serrure! -grito Riri lanzándome algo que logre atrapar- es un areotraje, por cualquier cosa.

-Gracias-

- ¡Y Thor! -hizo voltear un poco a Thor- Ni se te ocurra hacerle algo indebido a Serrure o te meteré ese martillo por el cu…

- ¡Y nos vamos! –grito Thor.

Volvimos a interrumpir a Riri al dejarla con la palabra en la boca al irnos volando al cielo, ella se puso en la ventana viendo irnos.

- ¡Mas te vale que lo cuides idiota del trueno! -grito Riri al cielo haciéndome reír.

- ¡No te sueltes hermano! -dijo Thor en pleno vuelo.

- Nunca hermano-dije sosteniéndome bien del cuello.

Hace unos meses jamás me hubiera imaginado que terminaría de esta manera. Durante toda mi vida, los días solo consistían en vivir y sobrevivir, pero todo cambio un día, que el dios del trueno irrumpió en mi vida, cambiando todo lo que conoció y puedo decir que ha sido lo mejor que me ha pasado en esta vida.

Mi pasado no definirá mi vida ni siquiera mi otro yo lo definirá, esta vez seré una versión distinta a lo que todos piensan sobre el dios de las mentiras. Mi nombre es Serrure, así como también soy Loki el dios de las mentiras, soy el hermano del dios de trueno y de algún modo muy raro también soy su amante. Aun tendré un largo camino que recorrer si quiero volverme un vengador, así que mientras lo hago entrenare mucho donde quiera que vaya para algún día poder proteger todo lo que amo, ser más fuerte que Thor para protegerlo siendo un vengador, Joven Vengador.

FIN.

Notas finales:

Y asi termina esta historia Thorki, donde luego de una tragica perdida de ambos, finalmente ambos pueden ver el sol brillar.

Espero que les haya gustado esta historia corta y sin mas nos vemos en los proximos oneshot de Infinity War


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).