Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“El enlace de nuestros pasados” por KarinUchiha1

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Queriendo acortar mas el capitulo y no mas no puedo, las palabras se me salen solas.

Bueno ojala les siga gustando esta historia corta porque no quiero alargarla tanto.

 

Entramos más a la ciudad guiándonos por el maps, todo el tiempo me tomaba de la mano, aunque era vergonzoso realmente no me importaba, ya he llegado a entender que este idiota no conoce la palabra vergüenza así que no tiene caso que empiece a discutir con él. Luego de un rato caminando llegamos al Centro, al llegar a la recepción le pedí a la enfermera que me dejara ver a mi abuela, pero me dijo que no de inmediato.

- ¿¡Que!?-grite golpeando la recepción- ¿¡Porque no puedo verla!?

-Son reglas del centro-dijo la enfermera con calma- ningún menor de edad tiene permitido ver a los pacientes

- ¡Eso es ridículo! ¡Soy su único pariente! ¡Tengo que verla! –

-Ya te lo dije, no puedes-

Gruñí un par segundos y regrese con Thor que me esperaba afuera cerca de la entrada, estaba realmente molesto, viaje tanto para nada.

- ¿Qué paso? -pregunto Thor.

-No quieren dejarme pasar-metí las manos en los bolsillos de mi sudadera- dicen que al ser menor de edad, no puedo entrar.

-Que absurdo-

-Ya lo sé…-suspiré y me senté en el escalón de la entrada.

- ¿Y qué vas hacer? -

-No lo sé…-desvié la mirada molesto- pero, realmente quiero verla.

Thor solo me miro y luego se dio media vuelta empezando a caminar sorprendiéndome haciendo que me levantara.

- ¿A dónde vas? –

-Quédate aquí, cuando escuches mi señal entra y ve a ver, a quien tengas que ver-

- ¿Qué pretendes hacer? –

-No te preocupes, solo confía en mi-

- ¿Y cómo sabré que es la señal? ¿Y que se supone que haga yo? -preguntaba muy nervioso

-Ya sabrás que hacer, confió en ti eres mi hermano-

-Pero es que…-

-Además…-volteo un poco mirándome y sonriendo- eres Loki, tu siempre sabes que hacer.

Thor se fue dejándome solo en la entrada, estaba un poco nervios y un poco pensativo; no tengo mucho tiempo de conocer a Thor y aun con todas las estupideces que hace, siempre confió en todo lo que dice Thor, sin importar lo absurdas o imposibles cosas que puede hacer, siempre confió que las hará.

Esperé varios minutos a fuera sentado en el escalón y aun no ocurría nada, di un suspiro con resignación.

- ¿Y ahora que? -susurre y suspire.

De sorpresa, todo el centro sufrió un apagón, todo el personal del centro empezó a alterarse buscando como volver a encender el centro, estaba tan nervioso que me escondí en unos arbustos a lado mío, vi a la enfermera de la recepción salir del centro bastante molesta.

- ¿¡Que sucede con el generador de luz!? – grito y un enfermero a tras de ella la seguía.

-No lo sabemos, se supone que debe encenderse en caso de apagones, pero no funciona-

- ¡Demonios! El doctor no dejara de fastidiarme por esto, vamos a ver a los de mantenimiento.

Ambos enfermeros se fueron del lugar, dejando la recepción sola. ¡Esa era la señal! Sali corriendo de mi escondite entrando al hospital, entre libretas de la recepción encontré la habitación de mi abuela, busqué en todos los pasillos y luego de algunos minutos finalmente encontré la habitación; abrí su puerta, estaba dormida empezando a acercarme a ella poco a poco.

-Abuela…-susurre estando a lado de ella.

Ella abrió un poco sus ojos volteándome a ver, me sonrió y estiro su mano hacia mi tomando mi mano derecha.

-Mi pequeño copo de nieve…-dijo en un tono un tanto débil- dime ¿Cómo has estado? ¿Has comido bien? Te vez más flaco…

-Còmo lo de siempre-dije sonriendo.

-Niño tonto, debes comer más espárragos-

-Sabes que los odio abuela…-

-Aun así, te harán bien…-

Mi abuela rio tosiendo un poco fuerte haciendo que me acercara más, ella puso su mano para alejarme un poco.

-No es bueno que estés con una vieja enferma como yo-

-Tu sabes que eso a mi no me importa- la voz se me oía entre cortada- yo quiero estar contigo, para siempre.

-Eso es imposible mi pequeño Serrure, pronto me iré y no podrás acompañarme al lugar a donde voy-

-Quiero irme contigo-

Baje mi mirada tratando de ocultar mis lágrimas, siendo completamente inútil porque cayeron de mi rostro sin parar.

-No mi pequeño-ella alzo mi rostro con su brazo- no quiero que estés triste, sonríe para mi, aunque sea por pocos segundos.

-Abuela por favor, no te rindas, aun puedes vivir un poco más, solo…-

-Ya viví lo que tenía que vivir Serrure, ahora es tu turno de vivir tu vida-

-Pero mi vida es un asco-dije frustrado- soy un maldito delincuente que solo ha sabido causarte problemas desde que llegue a tu vida, por eso mis padres decidieron desecharme como un perro a la puerta de tu casa cuando nací, ningún chico quiere acercarse a mi porque piensas que soy una maldita pese. Dime, ¿cómo se supone que deba vivir mi vida? Si tu no vas a estar ahí, si nadie me ama ¿Por qué vivir? abuela…-cerré los ojos con fuerza llorando- tengo miedo…

-Serrure…-ella se levantó un poco de su cama, me sonrío y me tomo de las mejillas con las manos- Realmente crees ¿Qué nadie te ama?

Ella me sorprendió al ver que miraba a tras de mí, mire un poco atrás viendo la espalda de Thor recargada al costado de la entrada.

-Thor…-susurre sorprendido

-Has cometido muchos errores en esta y en la otra vida Serrure, pero aun así, no significa que no merezcas otra oportunidad para vivir de nuevo, debes encontrar tu camino Serrure y saber qué hacer con esta vida, de esta forma podrás realmente encontrar tu verdadero yo-

Ella me soltó de las mejillas volviéndose a recostar en la cama, poniendo sus manos juntas en su vientre y cerrando los ojos.

-Te amo mi pequeño copo de nieve, no lo olvides, eres amado por mi y tu querido hermano también te ama…-

- ¿Hermano? -pregunte sorprendiéndome al ver que mi abuela ya no se movía- ¿Abuela? ¿Abuela?

La luz regreso al hospital, reconectando todos los aparatos y al ver el electrocardiograma este estaba con una sola línea haciendo un sonido recto.

- ¿Abuela? -dije llorando- Abuela…-empecé a moverla- Abuela ¡Abuela! ¡Abuela despierta! ¡Despierta! ¡No te vayas! ¡No me dejes!

Por más que la movía, ella no reaccionaba, luego de unos segundos llegaron algunos enfermeros bastante alterados.

- ¡Hay hacer una resucitación! -grito un enfermero

-Abuela…-susurre.

- ¡Niño! -grito un doctor hacia a mi- ¡Sal de aquí!

Una de las enfermeras empezó a empujarme hacia la salida, estaba tan frustrado que salí corriendo de la habitación, llegué a fuera y me puse a llorar como nunca lo había hecho en mi vida.

-Abuela…-dije entre sollozos- No me dejes…

Paso un buen rato para que me calmara, me quede sentado en la cera, ya estaba muy oscuro y solitario, baje la mirada aun pensativo, hasta que me sorprendí por una manta rodeándome la espalda cubriéndome, siendo Thor el que me la puso.

-Hace frio, podrías resfriarte-

-Realmente no me importa-

-Yo creo que tu abuela si le importa que estés bien-

- ¿Conociste a mi abuela? –

-No realmente, leí cosas sobre ella, era una buena mujer que cuido de ti luego de encontrarte en la puerta de su casa en una noche fría de diciembre, eras un bebe en envuelto en una sábana verde-

-Entonces ¿Ella como supo que tú eras mi hermano? –

-Cuando Heimdall te envió de nuevo a la Tierra, yo le pedí que dejara una nota cerca de ti para que alguna una persona noble de corazón te cuidara y te llevara en el buen camino-

-No funciono ¿sabes? –

-Si no funciono ¿Por qué te quedaste con ella hasta el final? –

Me quede en silencio un poco molesto, puse ambas manos en mis piernas y baje la mirada dando un gran suspiro.

- ¿Por qué me reviviste? –

-Porque te extrañaba, yo quería verte-

- ¿Por qué? –

-Porque te a…-

- ¡Deja de decir estupideces! -alce la voz molesto- ¿Cómo puedes decir eso tan a la ligera? Mentí, mate y traicione a mucha gente ¿Cómo puedes querer a alguien como yo?

-Eres mi hermano y aun con todo lo que has hecho, aun te amo como el hermano que eres-

-Thor…-dije angustiado- No se que hacer, mi abuela espera que tome la decisión correcta de mi destino, pero lo único que he hecho fue repetir lo mismo en esta y en la otra vida, solo haciendo error tras error, no se si realmente tengo salvación.

-Loki, si realmente no tuvieras salvación jamás hubieras podido regresar a la vida-

- Pero…-

- ¿Por qué robabas? -dijo serio sorprendiéndome- ¿Por qué querías todas esas cosas? ¿Querías poder? ¿querías posición? ¿Qué buscabas?

-Yo…-dije un poco nervioso- yo solo quería salvar a mi abuela

-Jamás hiciste nada de eso como beneficio propio, tu lo hiciste para proteger a la gente que amas, por eso y más, yo creo que tienes salvación-

Mire a Thor sorprendido y hasta un poco avergonzado, el me miro con seriedad para luego mirar al cielo.

-Se comenten pecados por amor-

- ¿Tú los has hecho? –

-Cuando era joven cometí errores, pero los emende y por eso ahora me volví un vengador, ese fue el camino que tome para enmendar todo y salvarlos a todos. ¿Qué camino quieres elegir? Loki…

-Yo…-dije serio mirando al cielo- quiero ser mas que solo el monstruo que me ve la gente, ser más que el desquiciado de Loki, quiero ser una versión mejor de mí misma, salvarme a mí mismo de mi propia oscuridad; solo así, podre ver la cara de abuela cuando vaya con ella.

Seguí mirando al cielo hasta que sentí la mano de Thor en mi cabeza haciendo que volteara a verlo, él me miro dándome una sonrisa.

-Tu abuela y yo, estamos muy orgullosos de ti, Loki…-

-Gracias, Thor…-dije con una sonrisa.

 - ¡Thor! -oí una voz femenina al cielo- ¡Eres un hijo de puta!

- ¿Quién es? -pregunto Thor.

- ¿Riri? -pregunte al cielo.

Ambos miramos al cielo y vimos una clase de robot mecánico en forma femenina descendiendo frente a nosotros, abrió la tapa de su casco y apareció Riri bastante molesta.

-Oye chica Tony-dijo Thor a Riri- aunque seas la niña de Stark no puedes faltarme así al respeto, soy un dios.

- ¡Te respetare como dios cuando no robes a niños! ¡Maldito enfermo! -alzo la voz Riri.

- ¿¡Enfermo yo!? -se levanto de su asiento- Ahora si te lo buscaste niña del…

Antes que pudiera reclamarle, Riri lo golpeo en la cabeza con su armadura estrellándolo contra el suelo y capturándolo con unas esposas de pies a manos.

- ¿¡Que demonios es esto!? -dijo Thor molesto 

-Sigue apretando-dijo molesta Riri- mientras mas lo hagas, se apretarán más.

-Por las barbas de Odín ¡Quítame esto! -gritaba.

-Maldito loco-dijo Riri ahora acercándose a mi poniéndose en frente.

-Amm yo…-habla muy nervioso desviando la mirada por todos lados.

Riri se bajo a mi estatura tomando mis hombros, bajo un poco la mirada y luego me abrazo dejándome en shock.

-Serrure…-dijo seria- lo siento, en verdad lamento que hayas perdido a tu abuela…-sus palabras me dejaron sorprendido- te lo juro, en verdad quería salvarla, yo…

-Riri…-le di una palmada en la espalda, ella se sobresaltó- no te preocupes, mi abuela ya era una persona mayor y además, ella decidió morir.

Ella se separo un poco de mi tomándome de los hombros mirándome con algunas lágrimas en el rostro.

-Tú ¿cómo estás? –

-La extraño…-baje la mirada, aunque igual decidí a mirar a Riri- aun así, no quiero defraudarla y por eso, yo también quiero ser un candidato a la siguiente generación que protegerá a la Tierra, yo… -mire a Thor tirado en el suelo- quiero ser un vengador…

Riri se sorprendido un tanto por lo que dije, me sonrió con confianza y se levanto de donde estaba hincada.

-Era lo que realmente quería escuchar…-dijo sonriendo- tenemos mucho trabajo que hacer a partir de aquí Serrure ¿Estás listo?

-Lo estoy…-dije serio.

-Y también lo que necesites, puedes pedirlo-

-De acuerdo-señale a Thor- quiero a Thor.

- ¿Es enserio? -pregunto confundida- ¿Enserio quieres a este loco? Tiene una seria obsesión por los niños.

- ¡No es cierto! -grito Thor- ¡Yo solo quiero a Loki!

- ¿Y que crees que es Loki? -dijo con ironía a Thor.

-Tal vez esta loco-dije- pero es el único que de cierta manera me conoce mejor que nadie y el puede ayudarme a conocer mis verdaderos poderes al ser la rencarnación de Loki.

-Mmm puede que tengas razón-dijo Riri mirando no muy convencida a Thor- De acuerdo, que venga con nosotros, pero tiene prohibido quedarse en tu habitación ¿Hecho?

-Hecho-dije a secas.

- ¿¡Que!? -grito Thor- No lo acepto, tengo que estar con Loki en todo momento.

-Y lo estarás…-dijo Riri acercándose a Thor- a una distancia mínima de 10 metros- lo tomo de los pies empezándolo a arrastras- Ven acá Serrure, no pienso cargar con un idiota de trueno y un niño rebelde, nos vamos en Quinjet.

-De acuerdo…-dije casi serio caminando atrás de Riri.

Pasaron varios días empezando mi entrenamiento, cada unos de mis compañeros de la estancia me ayudaron de algún modo para comenzar. Cooper es un experto en armas de distancia, me ayuda en casos de esos ataques poniendo mis sentidos al límite, Thor me enseña a manejar diferentes tipos de armas punzocortantes, como los son; espadas, alfanje, bracamarte, gladios y la principal de todas las dagas. Y, el trabajo mas importante de mi entrenamiento, lo tenia Billy. Billy al ser un hechicero podía observar mi mente mas haya de mi pasado, repasando todo lo que a vivio vi e hice en mi vida pasada y de esa forma poder saber cuales son todas las habilidades que tenia antes, tenia miedo, pero era algo que tenia que afrontar, fuera ahora o nunca.

Luego de un mes estaba entendiendo mejor, las habilidades de Loki eran increíbles; la hechicería, la fuerza, la velocidad, la agilidad y aunque no usaba mucho esta habilidad la manipulación de hielo era algo que podía utilizar a mi favor.

Una tarde me quedé en la sala de entrenamiento esta hincado de rodillas practicando la manipulación de hielo, vi llegar a Thor poniéndose frente a mí.

-Pareces concentrado-dijo Thor sonriendo

-Lo estoy…-dije mientras intentaba hacer forma al hielo- aunque es difícil, la hechicería se me hizo más fácil, hasta tener habilidades con las armas soy bueno pero el hielo…-se deshizo el hielo en mis manos volviéndose en agua- me duele al tratar de manipularlo, el hielo es muy frio y me duelen los dedos.

- ¿Quieres que te ayude? –

- ¿Sabes manipular el hielo? –

-No… -se hinco frente a mi- pero tal vez pueda echarte una mano

- ¿Cómo? –

-Dame tus manos-dijo estirándome sus manos hacia a mi

-No harás nada raro ¿verdad? -dije nervioso.

-No lo hare, confía en mi-

Aun estaba un tanto desconfiado por lo que decía, solo di un gran suspiro y le de ambas manos, las tomo casi juntándolas formando un circulo invisible con ellas.

-Primero-dijo- ¿Qué es lo que quieres crear?

-Mmm no lo sé ¿Qué tal una daga? –

-De acuerdo, entonces cierra tus ojos…-hice caso y los cerré- deja salir el hielo en tus manos… -di un gran suspiro y liberé el viento frio- visualiza la daga que quieras crear, desde el mango hasta la punta de la cuchilla, cuando estés listo abre tus ojos.

Visualice la daga que me dio Thor hace unos días, la sentía familiar y me hacia sentir fuerte; mi daga, yo debo visualizar mi daga.

-Loki…-oír la voz Thor me hizo abrir los ojos de golpe- mira…

Miré frente a mis manos y vi una daga de hielo, con la misma forma que la daga original, estaba emocionado, finalmente había logrado crear algo con el hielo.

-Wow-dije sorprendido- increíble… -tome la daga del mango moviéndola un poco- es grandiosa…

-Lo hiciste bien para ser mi primer intento ¿quieres ponerlos a prueba? –

-Claro que si-dije emocionado.

-Grandioso-se levantó y tomo algo de distancia poniéndose frente- vamos a pelear

- ¡Si! –

Estaba un poco nervioso, pero en verdad quería probar esta daga para ver que tan resistente era, me puse en guardia y empecé a prepararme. Me lance contra él lanzando un par de estocadas, el las esquivo sin ningún problema.

-Vamos Loki, creí que ya habías mejorado-decía casi riendo.

-Ja ¿eso crees? -dije confiado.

Vi que se sorprendió, al estar tan enfocado en mi daga no miro la otra mano donde yo estaba congelado el suelo, Thor cae y me dio la oportunidad para atacarlo, el me sostuvo de la muñeca y me lanzo, lance una pequeña ventisca de nieve hacia Thor antes de volver a retomar posición, él se cubrió con su brazo dándome una nueva oportunidad para atacar, aun con el brazo arriba Thor volvió a sostener esta vez la daga hacia su cara riendo.

-Te has vuelto muy bueno Loki-dijo sonriendo.

-Ja, esto no es nada-dije sonriendo- fui criado en un barrio bastante peligroso, me trataban peor.

Me sostuve bien del mango de mi daga y me impulsé para derrumbar a Thor con mis pies quedando sobre él.

- ¿Y bien? -pregunté emocionado- ¿Cómo lo hice?

-No pudiste haberlo echo mejor-rio un poco- aun tienes ese toque impredecible -puso su mano en mi cabeza- es lo que siempre me ha gustado de ti.

Luego de un tiempo de estar con Thor me había acostumbrado a su contacto y ciertamente me había gustado, sentir su mano cálida en mi cabeza me hacia sentir tan querido, que de algún modo me hacía sonrojar cada vez que lo hacía. Creo, que sin darme cuenta me había empezado a gustar, él dice amarme y siempre me lo muestra con pequeños gestos, ahora quiero yo demostrar que lo quiero de algún modo.

- ¿Loki? -pregunto Thor confundido.

No pude evitar sonrojarme un poco con solo mirarlo, me empecé acercar a su rostro y el parecía un tanto sorprendido, yo solo tenia en la mente una cosa, puse mis ambas manos en sus mejillas, acercándome a él, ya no pude evitarlo mas y lo bese, pareció sorprendido, pero igual no lo rechazo. Había recibido mi primer beso por este demente y lo había odiado, ahora soy yo el que lo besa, aun no tengo experiencia en estas cosas, lo besaba de una manera muy torpe, Thor me tomo de la cintura con una mano y con la otra acerco mi rostro hacia él alargando un poco más el beso, empezó a tomar la iniciativa besándome con mas contacto de nuestros labios. Podía sentirlo todo de él, desde su barba picar mi rostro hasta el cálido contacto que era estar con él. Este cálido sentimiento, lo amo, me gusta sentirme querido, quiero poder estar con Thor esta todas mis vidas posibles, solo para poder tocarlo y sentir mi verdadero yo.

- ¡Thor! -oímos alguien de gritar separándonos del susto.

Al mirar en la misma dirección donde vino el grito, ambos nos encontramos con Riri que parecía bastante molesta.

- ¿Qué sucede aquí? -pregunto molesta.

-Amm…-estaba tan nervioso que solo actué sin pensar- ¡Fue él! -señale con el dedo a Thor.

- ¿¡Que!? -grito Thor- De todas las cosas que pudiste hacer ¿¡No pudiste cambiar tu manera de mentir!?

- ¡Cierra la boca dios de niños! -dijo molesta, alzo su brazo y con una muñequera le lanzo un dardo a Thor dejándolo inmóvil.

- ¡Thor! -grite- ¿¡Que le hiciste!?

-Mas bien ¿qué hiciste tú? -

Se acerco a mi y me alzo de la sudadera quitándome de Thor poniéndome frente a ella, está realmente molesta.

-Ya te dije que fue él-dije nervioso.

-No, es cierto-dijo Thor paralizado.

- ¿Qué le hiciste? -dije mirando a Thor.

-Es un paralizante para elefante, ya fueron prohibidos, aunque me sirven para este mamut idiota-

- ¿No es mortal verdad? –

-No lo mato Thanos mucho menos un paralizante, ahora explícame ¿qué demonios fue eso? ¿Por qué te estabas besando con Thor? –

-Amm pues- me recaba la cabeza nervioso- ¿curiosidad?

- ¿Curiosidad de qué? –

- ¿Mi primer beso? – dije sonriendo.

- ¿Se supone que tú eres el dios de las mentiras? -dijo con ironía- hace días que el ya te dio un beso ¿y ahora estas diciendo eso?

-Mmm- desvié la mirada- es solo que, yo quería hacerlo

-Entonces ¿No fue culpa de Thor? –

-No, yo fui el primero en besar a Thor-un nervioso regresé la mirada a ella.

- ¿Por qué lo hiciste? –

-No lo sé, solo quise hacerlo, yo sentía debía hacerlo-

-Serrure, usualmente respeto la vida de mis compañeros de aquí, pero…-mira a Thor- esto es demasiado, él es el doble de mayor que todos aquí juntos y tu tienes 12 años, eres prácticamente un niño.

-El es un dios- alego adolorido Thor.

- ¡Tu cierra la boca! -grito Riri y suspiro- Serrure ¿Qué es lo que sientes tu por Thor?

Esa pregunta me consterno mirando un poco a Thor, realmente me gustaba estar con Thor y hasta conmigo todo este tiempo, poder pasar todo tiempo con él, entrenar con él, poder tocarlo todo el tiempo, aun es un gusto, yo no se que sentir por Thor, esto aún es muy confuso, porque no sé si estos sentimientos son míos o del antiguo Loki.

- ¿Serrure? -pregunto Riri

-No lo sé, aun no estoy seguro de esto-baje un poco la mirada y ella solo suspiro

-Está bien, no voy a presionarte así que hasta que no aclares tus sentimientos, evita esto, no quiero andarle disparando pensando que están violando a un niño.

- De acuerdo-dije un poco seco- evitare esos desfiguros en público, lo prometo

-Mas te vale-dijo seria.

-Lo hare, y…-señala a Thor- ¿Cuándo se le pasara el efecto del paralizante?

-Como en una hora, olvídate de él y mejor vámonos a dormir-dijo Riri sin mucho interés y se fue.

Atrás de ella la seguí dando una pequeña mirada Thor y luego regresándola para irme. Prometí no mostrar muestras de efecto con Thor en público, jamás dije que no la haría cuando solo estuviéramos él y yo. Como dijo Thor creo que lo único que no pude dejar de hacer, es mentir, aun tengo ese toque.

Ya era de noche y todos los de la estancia ya estaban dormido, fui a revisar el lugar de entrenamiento para vi si de casualidad Thor ya no estaba ahí, para mi suerte él ya no estaba lo que significa que también se fue a dormir, era mi oportunidad perfecta para implementar mi plan.

Estaba completamente oscuro todo el lugar, me escabullí en la habitación de manera silenciosa y me metí entre las sabanas en la cama llegando hasta la cara de Thor estando sobre él.

-Thor…-susurre y Thor no reacciono- Thor-dije mas fuerte moviendo a Thor- Thor ¡Thor!

Grite más fuerte haciendo que por fin se despertara, despertó un poco soñoliento pero se quedo sorprendido al verme sobre él.

- ¿¡Loki!? ¿¡Que haces aquí!? –

-Quiero verificar algo-dije un poco serio.

-Y era necesario ¿qué vinieras hasta aquí, escabulléndote entre las sabanas? –

-Necesitaba verificarla ahora-

Thor suspiro con ironía y puso su mano en el rostro bajándola lentamente hasta volverla a abajar volviéndome a mirar.

- ¿Pensé que le prometiste a Williams que no harías esto? –

-Prometí no hacer esto en público, nunca prometí a solas contigo-

-No has cambiado tu forma de mentir Loki-dijo con ironía.

-Thor, necesito saber algo-dije serio sorprendiendo un poco a Thor- Thor, ¿tú me quieres a mi o solo a lo que represento?

Se que me gusta Thor, aunque aun no se si estoy enamorado de Thor y ahora yo quiero saber, si Thor me quiere de esta forma o solo soy un reemplazo.

- ¿Pero que cosas dices? Yo te a…-

-Tu dices eso porque soy la reencarnación de Loki, pero realmente yo solo te conozco de hace unos meses, así que no se si realmente me quieres o solo soy tu reemplazo-

Thor solo sonrió miro al techo y puso sus manos en la nuca.

-Te gusta el color verde, usas más una daga o un cuchillo que cualquier otra arma porque piensas con mas livianas para atacar, no te gusta pelear, pero sabes que tienes que hacerlo si el momento amerita, eres bueno ganando la confianza de los demás, eres audaz y haces berrinche cuando algo no te sale bien-

- ¿Qué tiene que ver todo eso? -dije molesto-  Que conozcas esas cosas tontas de mí no significa nada.

-Esas cosas tontas, son Loki y son tú. No has cambiado ninguna de ellas, solo que ahora ya no tienes que ocultarlas y estabas nadie te mentira sobre quien te ama-

-Aun no me conoces del todo-

-Tu tampoco me dejaste conocerte en el pasado, aun con todo eso te ame en el pasado y te sigo amando en este futuro, como Loki y como Serrure-

Era la primera vez que me llamaba por mi nombre, me sorprendió y me sonrojo al mismo tiempo. Lo había logrado, había verificado todo lo que quería escuchar y realmente me hizo feliz, me recosté en su pecho empezando a acurrucarme.

- ¿Estas bien así? -pregunto Thor mirándome- ¿Qué pasara con Williams?

- ¡No me importa lo que diga! -alce la voz abrazando a mas Thor- Quiero estar contigo y no me importa lo que digan los demás.

-Bien, en verdad me gustas como te pones- me abrazo de la cintura acercándome a su pecho- descansa, mañana tenemos mucho que hacer.

-Thor…- dije avergonzado mirándolo- puedes besar…

Ya no pude terminar de hablar al sentir los labios de Thor sobre mí, era grandioso sentir ese inmenso calor de él y ese gran amor, por unos segundos solo fue un rose de labios una y otra vez, aun así yo quería más, más de él, trate de meter mi lengua en su boca pero Thor lo evito separándose de mí.

- ¿Qué? -pregunte confundido.

-Tranquilo, no vayas a prisa, tenemos todo el tiempo del mundo-

- Pero en verdad yo quiero…-

-Y yo también…-recargo su frente con la mía- lo deseo más que nunca, aunque no es el momento para hacerlo, hay que hacer las cosas bien y primero, vamos a conocernos de la manera correcta.

-Mmm está bien-dije sin chistar volviéndome a recargar en su pecho- lo haremos a tu modo.

-Muy bien hermanito, descansa…-

-Tú también y Thor…-cerré los ojos para ya no mirarlo- te quiero… -Thor solo me abrazo más y se acurruco en mí.

-Te amo Loki…-

Luego de ese momento, me dormir con Thor, no había dormido de una manera tan placentera en mucho tiempo, ni siquiera cuando llegue aquí, por fin sentía la paz que nunca había sentido, aun en sueño profundo yo estaba en un jardín el sol brillaba mucho, el jardín parecía solitario.

- ¡Loki! -dijo una voz de un chico

Busqué la voz que me llamaba, pensé que era Thor, pero la voz que oía era menos gruesa que la de él, luego de unos segundos un chico rubio apareció con un atuendo un tanto medieval.

- ¿Loki? -pregunto el chico mirándome.

Me puse nervioso al ver que ese chico se me estaba acercando, cuando vi que me paso de largo me sorprendí mirando a donde iba.

- ¿Thor? -dijo otra voz.

Volví a voltear y esta vez me encontré aun chico pelinegro con ropas igual de medievales de color verde, ese chico se parecía completamente a mí.

- ¿Loki? -dijo el chico rubio sonriendo al ver al chico pelinegro- Loki, hermano ¿Dónde estabas?

Ese chico, era yo y el rubio era Thor, cuando éramos niños, cuando ambos solo éramos hermanos, ambos se tomaron de la mano se recostaron en el pasto del lugar, yo igual tome asiento atrás de ellos.

-Es muy hermoso Thor-dijo el pequeño Loki.

-Sabia que te gustaría- dijo Thor sonriendo mirando a Loki- me gusta cuando sonrieras por cosas como estas.

-Gracias Thor…-

-No tienes que agradecer hermanito, después de todo este cielo y todo Asgard la gobernaremos juntos, porque siempre vamos a estarlo-

- ¿Siempre como hermanos? –

- Y como reyes Loki- Thor le dio un beso en la frente a Loki- sea donde estés, siempre estaré contigo hermano.

Se escucho el viento soplar en todo el lugar, rosando mi cara sonreí y di un gran suspiro. Así era como quería pasar los días a lado de Thor.

Al cabo de unas horas desperté, ya era de día aun seguía en los brazos de Thor y el seguía dormido, solo sonreí acurrucándome más con él.

-Siempre juntos, hermano…-susurre volviendo a cerrar los ojos.

CONTINUARA...

Notas finales:

La vida de Loki/Serrure se esta resolviendo pero, sera feliz? esta historia esta a punto de terminar siganla y nos vemos en la siguiente fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).