Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Comprado para su placer" por Kaoba 207

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!

 

Como se los prometí aquí me tienen con el final de la historia. Espero les guste mucho el desenlace. Por mi parte, a mí me encantó. Sin retrasarlas más, las dejo con la última lectura de “Comprado para su placer”

 

Gracias por sus bellos comentarios. Aunque esta vez fueron pocos, los apreció un montón. Espero recibir muchos más con este último capítulo.

“CAPITULO FINAL”

 

  

 

--Pensé que nunca te encontraría solo.

 

Loki se giró de golpe, tenso.

 

Balder Thorson lo miraba con ojos lujuriosos desde la puerta:

 

--¿Qué pensaría Thor si te encontrara aquí conmigo? Hemos sido amigos desde siempre. Confía en mí como si fuera su hermano. ¿A quién crees que creerá si le digo que estabas coqueteando conmigo?

 

Loki se sintió amenazado. Balder estaba saboreando su miedo. Si gritaba, nadie lo oiría con toda la música de la fiesta. Y si entablaba algún tipo de enfrentamiento con él, era más seguro que lo sometería a su entero placer, puesto que Balder era un hombre mucho más corpulento que hasta el mismísimo Thor. ¿Qué haría? Para ese momento, el banquero bloqueaba la única salida.

 

--He quedado con Thor aquí- Loki mintió, para tratar de intimidar a su agresor.

 

--No gastes saliva, precioso. Está en el salón principal, hablando de negocios…como siempre- dijo Balder, acercándose.

 

Loki dio un paso atrás, apartándose, con el corazón latiendo a toda velocidad:

 

--Aléjate de mí, maldito.

 

--Tendrás demasiado miedo como para decirle que te he tomado. Tendrías demasiado qué perder. Será nuestro pequeño secreto para siempre…

 

Loki dio un respingo al ver movimiento detrás de Balder. Alguien le dio la vuelta y lo golpeó tan fuerte que cayó al suelo como un árbol cortado. Temblando, se quedó quieto, viendo cómo Balder se levantaba para ser tumbado por un segundo puñetazo.

 

--¡Sucio bastardo!- rugió Thor, alcanzando a Loki para abrazarlo- ¡Si le hubieras puesto un dedo encima, te habría matado! Pero lo has asustado y eso es suficiente. Voy a llamar a la policía.

 

--No…la policía, no, Thor- suplicó Loki con premura- No me ha tocado. No dejes que eche a perder la fiesta. ¡Sólo sácalo de aquí!

 

Volstagg hizo un gesto de aprobación y ancló su mano de hierro sobre Balder, sacándolo después de escena.

 

--¿Cómo supiste que estaba aquí?- preguntó Loki, temblando como una hoja.

 

--Volstagg los estuvo vigilando a Balder y a ti toda la tarde. Sospeché que él te había dicho algo cuando llegaste. Te quedaste callado y pude ver el modo en que te miraba. No había sido la primera vez. Él siempre te deseó, bambino.

 

--¿Tú lo sabías?

 

Thor lo observó mientras lo guiaba hacia el pasillo.

 

--Mírate en el espejo. Todos mis amigos y porque no, mis amigas también, te deseaban. No podía enojarme por eso. No le di importancia hace dieciocho meses. Pero ahora, con Balder prometido, me pareció ofensivo y bastante desagradable.

 

--Pensé que era tu mejor amigo.

 

--¿Él te dijo eso? Le he aguantado porque tengo muchos negocios con su padre, que posee todas las cualidades de la que su hijo carece. No tengo nada en común con Balder. La amistad que teníamos se perdió por culpa de la estúpida apuesta. Esta noche…- Thor se interrumpió, enfriando su mirada- Esta noche pude haberlo matado.

 

--Estaba muy asustado.

 

--Yo tengo la culpa. No tenía ni idea de que fura a asaltarte- se lamentó Thor- Pensé que sólo te estaría molestando con su presencia. Traté de darle fin. Pero nunca estuviste en peligro. Volstagg habría intervenido de no llegar yo.

 

--Imagino que debemos volver con nuestros invitados.

 

Sin embargo, Thor señaló las escaleras de servicio con la mirada.

 

--No nos necesitan ahora. Has tenido una experiencia desagradable y necesitas tiempo para recuperarte. Si ese bastardo te hubiera tocado…

 

--Pero no lo hizo- dijo Loki, de puntillas en el suelo, para taparle la boca con un dedo- Estoy bien.

 

--No gracias a mí. No puedo protegerte ni siquiera bajo mi propio techo- rugió Thor- También tengo que hablarle a Nanna de lo sucedido. Es una vieja amiga y no estaría bien ocultárselo.

 

--Si lo ama, tal vez prefiera no saberlo.

 

--Por suerte, eso no es asunto nuestro.

 

En la paz de su dormitorio, Thor tomó a Loki entre sus brazos y lo llevó hasta la cama, donde lo tumbó con cuidado. Lo observó con intensidad, como si no estuviera seguro de que estuviera bien.

 

--¡Deja de culparte, maldición! Estoy muy bien.

 

--Por supuesto que me culpo. No me di cuenta de lo bruto que es Balder. ¡Parece que siempre meto la pata contigo!

 

--No, no es así.

 

Thor pareció dudar. Caminó unos pasos para alejarse de él y se giró como un león al que le falta espacio:

 

--Hay algunas cosas que tengo que decirte…

 

--¿Sí?

 

--No he sido sincero conmigo mismo. Me enamoré de ti hace casi dos años. Cuando te vi sobre la pasarela me hechizaste por completo, y cuando escuché tu voz y el modo en que pones la cara cuando hablas, me acabaste de cautivar. Había algo tan increíblemente atractivo en ti…- confesó, sin percatarse de que Loki lo miraba con la boca abierta- Pero no me di cuenta de que lo que me hacías sentir era amor, porque odiaba la sensación de estar atrapado, y eso me producía algún tipo de inseguridad.

 

--¿Sensación de estar atrapado? ¿Inseguridad?- repitió Loki, bajando de golpe de las nubes.

 

¿Había dicho eso realmente o lo había imaginado?

 

--Creo que no estaba preparado para nada serio. Te metiste en mi cabeza y me hiciste perder el control. Dio mio, en medio de una reunión, de pronto me encontraba pensando en ti. Perdía toda mi concentración. Era una pesadilla. Así que, cada vez que quería verte, me obligaba a esperar. Pensaba muy a menudo en tus hermosos ojos verdes y en tu sonrisa pícara y radiante. De esa forma, trataba de controlar los acontecimientos.

 

--Y yo te culpaba por no esforzarte más para verme…

 

--Te mostré mi interés de otras maneras- recordó Thor- Te compré rosas blancas. Hasta te envié una tarjeta por San Valentín.

 

--Era una postal en blanco y negro de Nueva York con tu nombre escrito y nada más.

 

Thor no estaba escuchando.

 

--También te llamaba muchas veces. Era todo muy nuevo para mí.

 

--Me sorprende que no te despertaras en medio de la noche empapado en sudor frío- se burló Loki. Pero al notar la seriedad de Thor, decidió guardar silencio.

 

--Lo único que me hacía levantarme en medio de la noche era la necesidad de una ducha fría, porque no estabas en la cama conmigo.

 

--Cuando escuché a Balder hablando de la horrible apuesta, se estropeó todo- dijo Loki, con un deje de tristeza.

 

--Fue culpa mía. Siento haberte lastimado pero, si te sirve de consuelo, fue un duro golpe cuando te fuiste con Fandral Stevens. La vida perdió su sabor para mí y no he entendido por qué hasta hace poco. Pero, entonces, tenía una fantasía recurrente en la que venías a mí de rodillas, suplicando que volviéramos juntos.

 

--¿Es por eso por lo que hiciste tu fantasía realidad cuando te enteraste de que tenía problemas?

 

--Y la siguiente vez que te tuve a la vista quise asegurarme de que no podrías volver a dejarme.

 

--¿El contrato?- inquirió Loki, sintiendo que, tras su explicación, ya no le molestaba tanto aquella parte de la historia.

 

--Te quería atado de pies y manos a mí, para que no pudieras irte de nuevo de mi lado.

 

--Es obvio que, mientras tanto, te adaptaste al concepto de estar atrapado- señaló el pelinegro.

 

--Que te fueras con Fandral Stevens fue muy doloroso. Aunque estabas de nuevo en mi vida, no podía olvidar que te habías ido una vez…

 

--¿Y la primera vez que me pediste matrimonio?

 

--Fue un completo desastre. No lo había pensado bien. Me sentía tan culpable…Y quería que te quedaras conmigo a como dé lugar. Pero pensaba que me odiabas y eso me hizo ser arrogante.

 

--Yo también pensé que te odiaba.

 

--Cuando Natasha me mostró la foto que habías guardado, fue como una inyección de adrenalina. Me sentía deprimido. No íbamos a ninguna parte tú y yo. Pero pensé que, si me habías amado una vez, aún había esperanza. Cuando te pusiste celoso por la modelo norteamericana, estuve encantado.

 

Loki miró hacia atrás y reconoció lo mucho que Thor se había esforzado en ganarse su confianza y su amor. Saliendo de la cama, se acercó a él y lo abrazó.

 

--¿Cuándo empezaste de desear de verdad casarte conmigo?

 

--Seguramente, desde el momento en que me dijiste que no. Necesito saber que eres mío. No me sentiré seguro hasta que hayas firmado el certificado de matrimonio por triplicado dentro de dos semanas.

 

--¿Y si te pido que firmes un contrato?- le provocó.

 

--Dependería de las condiciones- replicó, hipnotizado por la dulce sonrisa de Loki.

 

--La condición es que tienes que amarme tanto como yo te amo.

 

--¿Me amas?- inquirió Thor, maravillado- Pensé que todavía tenía que ganármelo.

 

--La verdad es que no necesitaste ganártelo. Aquel enamoramiento adolescente mío trabajó en tu favor- afirmó Loki, acariciando el apuesto rostro de su prometido- Me dije que te odiaba para protegerme de que me lastimaras de nuevo, pero al final tuve que aceptar que aún te amaba.

 

--Nunca te daré motivos para arrepentirte- juró Thor, con sinceridad- Porque…yo te amo, Loki Laufeyson.

 

--Y yo te amo a ti, Thor Odinson.

 

Thor reclamó su boca en un largo beso. Una sobrecogedora necesidad de expresar lo mucho que se amaban a través de la pasión borró todo pensamiento de sus mentes.

 

Ambos anfitriones no volvieron a bajar las escaleras hasta que el sol estuvo en lo alto al día siguiente.

 

 

 

****

 

 

Dieciocho meses después, Loki dio a su hija, Bella, un tierno beso de buenas noches. Bella tenía dos meses y sus ojos verdes oscuros estaban somnolientos. En unos minutos, estaba dormida en su cuna. Era una bebé muy hermosa, con cabello rubio y piel pálida y una carita llena de serenidad.

 

En la terraza, con un vaso de vino, saboreó la paz y las vistas del valle de Toscana que, entonces más que nunca, sentía como su hogar.

 

Dos semanas después de su fiesta de compromiso, Thor y él habían intercambiado votos y anillos en una capilla en la colina. Fue un evento muy privado, preparado para mantener a los paparazzi alejados, con sólo unos pocos asistentes. Natasha fue la única invitada de Loki y Nanna, que había dejado a Balder Thorson, asistió con su último novio. Loki llevó un hermoso traje de dos piezas de seda blanco y un broche de diamantes de los Odinson en la solapa. La prensa recibió una solo foto, de los novios bajando las escaleras de la capilla. La feliz pareja pasó su luna de miel en una isla privada en Grecia, disfrutando de la naturaleza y de sus alrededores.

 

Desde entonces, la vida había sido muy dichosa para Loki. Al cabo de seis semanas, Natasha iba a casarse con Clint Barton, el hombre de negocios que había conocido en la fiesta de compromiso. Thor había donado a Happy Smiles una casa en Cornwall, con los fondos necesarios para mantenerla para los niños. Loki había presidido su apertura oficial y había recaudado suficientes fondos como para olvidar lo ocurrido.

 

Por supuesto, también habían vivido un par de momentos de prueba. Entre ellos, la frenética y descarada aparición de Farbuatti, pidiendo clemencia a su hijo, pues Thanos y ella habían sido arrestados por tener negocios de dudosa legalidad. Todos sus bienes habían sido confiscados y la cárcel parecía inevitable. Thor sentenció que al fin se haría justicia. Su juramento estaba dando frutos. Loki demostró una total indiferencia hacia la mujer que alguna vez le había dado la espalda. Dejó que las autoridades se encargaran de ellos. Después de todo, ¿no eran acaso ahora unos completos desconocidos?

 

En otra ocasión, Loki le había arrancado el teléfono celular a su ahora esposo y lo había tirado al mar. Ocurrió el mismo día que Thor había conseguido convencerlo para que chapotearan en las olas. Desde entonces, Loki había llegado a un punto en el que podía nadar en una piscina sin sufrir un ataque de pánico, y había estado en el Esmeralda dos veces para breves cruceros. Poco a poco, iba superando su miedo, gracias al apoyo y la paciencia de Thor.

 

Una cálida sonrisa se dibujó en la cara del pelinegro cuando oyó el helicóptero acercándose. Era Thor, que regresaba de una reunión en Londres. Lo escuchó subir las escaleras y su corazón se aceleró como siempre lo había hecho cuando él estaba cerca.

 

Al verle en la terraza, Loki se echó en sus brazos sin dudarlo. Con un hambriento rugido, su rubio esposo lo abrazó y lo besó, sin aliento.

 

--No es nada elegante que hagamos esto. Nuestra pequeña adoración se encuentra a unos pocos pasos de aquí- dijo Thor, tomándolo de la mano- ¿Cómo está Bella?

 

--Dormida.

 

--No creo que lo esté a las tres de la mañana- predijo- Podemos acostarnos pronto y así estaremos frescos para cuando nuestra hija nos reclame en medio de la noche.

 

--Pero son sólo las ocho.

 

--Lo sé- replicó, con una provocadora sonrisa.

 

Loki estalló en carcajadas.

 

--Eres un insaciable y lujurioso demonio del sexo. ¿Lo sabías, Thor Odinson?

 

--Un demonio lo dudo- lo afianzó hacia su cuerpo- ¿Pero qué te parece Dios del sexo?

 

--Arrogante- Loki pasó sus brazos alrededor el cuello de su esposo.

 

--Tú tienes la culpa.

 

--¿Yo…?

 

--Así es. Porque cada vez que te tengo entre mis brazos, deseo tomarte una y otra y otra vez. Hasta quedar completamente saciado de ti, bello mio.

 

--¿Entonces qué esperas para tomarme de una buena vez? Recuerda que solo tenemos hasta la media noche que despierte Bella.

 

--Pues sus deseos son órdenes…bello esposo mio.

 

Y con toda la pasión, con todo el amor que le profesaba, Thor hizo suyo a su hermoso pelinegro. Por su parte, Loki se entregó en cuerpo y alma como lo hizo siempre desde el día que conoció al gran amor de su vida.

 

 

 Más tarde... 

 

 

--Londres fue un desierto sin ti- confesó Thor, una vez se encontraron completamente saciados el uno del otro, acostados sobre la gran cama King- Cada vez que tengo que ausentarme, redescubro lo mucho que te amo, bambino.

 

--Y yo cada día te amo más.

 

Loki apoyó la cabeza en el hombro de su esposo y descansó el brazo sobre su fuerte pecho bronceado. Cerró los ojos, absorbiendo el olor de su rubio amado y sintió que éste lo rodeaba con el brazo y que su mano se deslizaba hacia la cadera que el ojiverde le ofrecía, en una caricia gentil e inconsciente. Estaban cansados. Pero no demasiado como para no ir por una segunda ronda.

 

Loki volvió la cabeza y besó la piel tibia y húmeda del pecho de Thor; después sopló en dirección al cuello de éste, quien experimentó un ligero estremecimiento y cerró los ojos. El pelinegro lo besó de nuevo, y a continuación se incorporó a medias y depositó una serie de besos leves sobre su hombro y su cuello. Los besos de Loki conmovieron más a Thor de lo que él podía soportar, pero quiso moverse y se obligó a permanecer quieto.

 

Loki le besó el cuello, la garganta, el mentón, y sintió el nacimiento de la barba rubia en sus propios labios; después, se elevó un poco hasta que alcanzó la boca de Thor y le acarició los labios de un extremo al otro con sus suaves pezones, todavía erectos. Seguidamente, se retiró y le miró. Thor tenía los ojos cerrados, pero en su cara había una expresión de expectativa. Por fin abrió los ojos y lo vio inclinado sobre él, sonriendo con auténtica complacencia, los cabellos azabache todavía húmedos por la anterior entrega y colgando sobre un hombro. Quiso apresarlo, aplastarlo contra su cuerpo de nueva cuenta, pero se limitó a responder con otra sonrisa socarrona.

 

Loki se inclinó tocando con la lengua la boca de Thor, con movimientos tan leves que el rubio apenas podía sentirlos, pero la brisa que corría a través de la humedad de la habitación le provocaba increíbles estremecimientos. Finalmente, cuando Thor pensaba que ya no podía soportar más, su bambino le dio un beso intenso. Thor sintió la lengua de Loki que le abría la boca para penetrar en ella. Lentamente exploró el interior, así como la cavidad debajo de su lengua y el paladar de su boca, probando, tocando, acariciando, y después le pellizcó los labios con levísimos mordiscos, hasta que el millonario ya no pudo soportar más. Levantó los brazos, aferró la cabeza de Loki y lo acercó, mientras él mismo levantaba la cabeza para darle un beso firme, fuerte y satisfactorio.

 

Cuando Thor echó la cabeza de nuevo hacia atrás y soltó a Loki, éste sonreía perversamente. Había conseguido que reaccionara otra vez, para hacerlo suyo una vez más, y eso ambos lo sabían. Mientras Thor lo observaba con hambre y deseo, Loki quedó tan complacido consigo mismo, que se sintió volar de nueva cuenta sobre nubes de algodón.

 

Loki ansiaba innovar y jugar esta vez. Una oleada de sensaciones le recorrió el cuerpo sólo de pensarlo. Era una perspectiva interesante. Puesto que Thor siempre iniciaba las sesiones íntimas él mismo. Por su parte, Thor sonrió y esperó, observándolo con sus sorprendentes ojos de un azul intenso, lo que su pelinegro se disponía hacer con él.

 

El ojiverde se inclinó y le besó de nuevo en la boca, en el cuello, los hombros y el pecho, y a continuación en las tetillas. Luego, en un súbito cambio, Loki se arrodilló a un costado de Thor y se agachó sobre él, deslizándose hacia abajo hasta aferrar su órgano que ahora se encontraba flácido. Mientras tomaba todo cuanto podía en su boca cálida, Thor sintió cómo la húmeda tibieza de Loki encerraba el extremo sensible de su virilidad y llegaba aún más lejos. Era fantástico, porque era la primera vez que Loki le hacía una felación. El pelinegro retrocedió lentamente, provocando la succión, y Thor sintió un tirón que parecía partir de un lugar interno y profundo y extenderse a todos los rincones de su cuerpo. Cerró los ojos y se dejó llevar por el placer cada vez más intenso, mientras su bello bambino movía las manos y la boca tibia y exigente por el largo miembro de Thor, ascendiendo y descendiendo.

 

Loki tanteó el extremo del prepucio con su lengua exploratoria, para después trazar rápidos círculos alrededor y Thor empezó a desearlo con más apremio. Loki extendió la mano para sostener el blando saco que estaba debajo del miembro, y suavemente palpó los dos guijarros enormes, blandos y redondos, que había dentro. Thor se sintió aún más excitado. Cuando las tibias manos de Loki abarcaron el saco blando, Thor experimentó una sensación distinta, grata, pero con un toque de inquietud por ese lugar tan sensible, que parecía estimularle de otro modo placentero.

 

El pelinegro se apartó y miró a Thor. El placer intenso que éste sentía hacia su hermoso compañero y con lo que éste le hacía se manifestaba en su cara y en sus ojos al sonreír alentándolo. Loki disfrutaba proporcionándole placer. Eso lo estimulaba de un modo diferente, pero profundo y sugestivo, permitiéndole comprender un poco por qué a Thor le agradaba tanto complacerlo. Después, el ex modelo lo besó; fue un beso largo y prolongado, tras de lo cual retrocedió un poco y le pasó una pierna por encima sentándose a horcajadas sobre Thor, de cara a sus pies.

 

Sentado sobre el pecho de su esposo, Loki se inclinó y tomó entre sus manos el miembro ya duro y palpitante de Thor. Él también se encontraba duro y deseoso por más placer. La piel del miembro de Thor era tersa y suave, y cuando lo sostuvo en su boca, lo sintió liso y tibio. Cubrió de nueva cuenta toda su extensión con besos suaves y pequeños mordiscos. Cuando llegó a la base, continuó un poco más en busca del saco blando, lo introdujo suavemente en su boca y sintió las firmes redondeces interiores.

 

Thor por su parte, se estremeció cuando llamaradas de inesperado placer le recorrieron por todo el cuerpo. Casi era demasiado. No sólo las sensaciones tumultuosas que experimentaba, sino la visión de Loki. Éste se había elevado un poco para continuar con su tarea de seguir succionándolo, y como tenía las piernas abiertas a ambos lados del cuerpo del millonario, Thor podía ver también el miembro duro e hinchado de éste. El húmedo prepucio rosado, la bolsa que abarcaba los testículos blandos, e incluso la deliciosa apertura dilatada por donde escurría aún el semen que había dejado él mismo en su interior con la primera sesión de sexo. ¡Era una vista sublime y espectacular!!! Loki soltó el saco blando de Thor y retrocedió un poco para introducir de nuevo en su boca esa virilidad imponente, excitante y palpitante, y succionar otra vez, pero de pronto notó que su rubio esposo lo obligaba a retroceder un poco más. Y entonces, en un inesperado arrebato de excitación, la lengua de Thor encontró la entrada húmeda de su compañero, el lugar de los placeres de éste, y empezó a lamerla con premura excitante.

 

Exploró esa entrada totalmente ansioso, con las manos y la boca seguida por su lengua devoradora, saboreando y sorbiendo su propia esencia; sintiendo la alegría de darle placer a su bello bambino, y al mismo tiempo la excitación que el mismo Loki le provocaba al avanzar y retroceder, introduciendo y retirando el miembro de su rubio, mientras lo succionaba él también.

 

Loki llegó muy pronto al límite cuando Thor, además de profanar su entrada, empezó simultáneamente a masturbarlo al mismo tiempo, fue que estaba ya preparado y no podía soportar más, pero Thor intentaba contenerse y se esforzaba por prolongar la situación. Le hubiera sido muy fácil entregarse, pero deseaba más, de forma que cuando el pelinegro se interrumpió, porque sus sentidos abrumados se lo impusieron, y arqueó hacia atrás el cuerpo y gritó, Thor se alegró, sintiendo la esencia de Loki escurrírsele entre sus dedos, fue que rechinó los dientes en un esfuerzo por controlarse. De no haber sido por la entrega anterior a ésta, sin duda no habría logrado su propósito, pero consiguió contenerse y alcanzó una especie de cima antes de llegar hacia una culminación plena y total.

 

--Loki, ¡vuélvete! Te quiero todo- dijo Thor apremiante. Loki asintió, porque había entendido. Y como también a Thor lo deseaba entero, retrocedió y volvió a ponerse a horcajadas encima de él una vez que invirtió la posición del cuerpo. Se alzó un poco, introdujo en su interior la plenitud de Thor, y después bajó el cuerpo. El millonario gimió y pronunció el nombre de Loki varias veces cuando sintió que la abertura profunda y tibia de su entrada lo recibía placenteramente. Loki percibió presiones en lugares sensibles diferentes, mientras se elevaba y descendía, guiando la dura plenitud que estaba en su interior.

 

En la cima que Thor había alcanzado, su necesidad no era tan urgente. Podía tomarse un poco de tiempo. Su pelinegro se inclinó hacia adelante, en una posición algo distinta. Thor lo apretó más contra su cuerpo, para alcanzar los pezones seductores, se llevó uno a la boca y chupó con fuerza; después buscó el otro, y, finalmente, los succionó simultáneamente a los dos. Como sucedía siempre que succionaba los pezones de Loki, sintió la agitación estremecida en lo más profundo del cuerpo de éste.

 

Loki sintió que su excitación aumentaba más y más, a medida que se elevaba y descendía, se adelantaba y retrocedía encima de su hombre. Entretanto, Thor estaba cada vez más en el pináculo del placer, y sentía que ahora sus apremios más intensos se repetían, tanto que, cuando el cuerpo de Loki descendía, él lo aferró por las caderas y lo ayudó a guiar sus movimientos, en el proceso de ascenso y descenso. Sintió una oleada cuando su ojiverde se elevó, y de pronto, súbitamente, ocurrió. Loki volvió a descender sobre él y Thor gritó con un temblor estremecido que provenía de lo más profundo de sus entrañas, en una erupción desbordante, mientras Loki gemía y se estremecía con la explosión que sentía en su propios ser.

 

Thor lo guió hacia arriba y hacia abajo unas cuantas veces más, y después lo apretó contra su vientre y le besó los pezones. Loki se estremeció de nuevo, y acto seguido se derrumbó sobre él. Permanecieron inmóviles, jadeantes, tratando de recobrar el aliento.

 

Loki comenzaba apenas a respirar mejor cuando un llanto por demás conocido por él, rompió con aquel bello momento de ensueño.

 

--Bella…- consiguió a penas decir, mientras se recostaba lentamente al lado de un Thor sumamente cansado, pero dichoso en la más sublime de las expresiones.

 

--Tranquilo, yo iré.

 

--¿Estás seguro? Creo que estás más cansado que yo- sonrió con malicia.

 

--Eso nunca, cariño. Recuerda que soy el Dios del sexo.

 

Y con esas arrogantes, pero bien acertadas palabras, el rubio magnate se levantó, pero no sin antes besar tiernamente a su agotado y hermoso esposo en los labios.

 

Cuando se disponía a salir de la habitación, después de haberse puesto una bata de seda azul, Thor volteó hacia la dirección donde Loki descansaba, para decirle:

 

--Creo que no solo te enseñé mi idioma- sonrió con chulería- Sino que te también te enseñé muy bien las artes amatorias a la perfección.

 

--¿Te gustó?- Loki le devolvió la misma sonrisa.

 

--Me encantó, bambino. Ya sabes cómo hacerme tuyo. Te aconsejo que descanses un poco. Ya que una vez que atienda a nuestra adoración, vendré para seguir con esas lecciones.

 

Loki se carcajeó con una felicidad que iluminaba su cara mientras veía salir extasiado a su apuesto esposo. Cobijado entre las sábanas de seda que estaban impregnadas de sudor, y esencias suyas, no tenía ninguna preocupación en el mundo. Al fin había encontrado su lugar…Un lugar donde existían sus dos más grandes amores. Su bella y dulce hija…Y su amado y galante esposo…

 

 

 

FIN

Notas finales:

Bien, ahí lo tienen…el final de esta bella historia.

 

Me da mucha nostalgia haberla finalizado. Pero me alegra que haya sido muy bien recibida.

 

Thor y Loki nacieron para estar juntos. Al fin nuestro obtuso pelirubio le dijo a su bambino que lo ama con todo el corazón. Se casaron y tuvieron una preciosa niña llamada Bella. Balder recibió lo que se merecía y Farbuatti y Thanos fueron a parar a la cárcel. Malditos se lo merecían.

 

Natasha se casó con Clint y todos vivieron felices y comieron perdices jajajajajaja. No crean que me olvide del lemon al 100% que les prometí anteriormente…no…Pues ahí lo tienen, y aunque no haya sido al 100 % estuvo shuculento, ¿a qué sí? Bueno mis queridos lectores, muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leer y comentar esta historia. Que aunque no es de mi autoría, puse mi granito de arena en ella. Espero les haya gustado. Como también espero que me envíen montones de comentarios, jajajajajaja. En verdad que sería súper recibir sus impresiones de qué les pareció la historia.

 

Antes de despedirme, les anuncio que para el siguiente miércoles les tengo preparada otra historia llamada “Belleza escondida” por supuesto con nuestra sexy pareja como protagonistas. Espero la apoyen como lo hicieron con esta. En verdad que es una bella historia, les robará el corazón. ¡Viva el Thorki! *_*

 

Nuevamente mil gracias por todo su apoyo. No me despido, porque nos seguimos leyendo el próximo miércoles con la nueva historia. Que tengan unos bonitos días y les envío muchos besos y abrazos. ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).