Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Comprado para su placer" por Kaoba 207

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Al fin es miércoles, y como se los prometí, acá está el nuevo capítulo de hoy, espero lo disfruten. No daré detalles acerca del contenido, ustedes descúbranlo por sí mismas.


Como siempre, agradezco infinitamente todos sus comentarios y sugerencias. Traté de complacer a algunas y creo que a otras no tanto jejejejeje. Pero gracias, muchísimas gracias.

“CAPITULO SEIS”

 

 

 

 

Thor lo condujo de nuevo al vestíbulo. Loki se sintió confuso, recién salido del ensueño en el que había estado flotando mientras desfilaba para el apuesto magnate.

 

--¿Qué pasa?- preguntó el ojiverde, con el corazón latiéndole con fuerza.

 

Thor lo guió hacia una soberbia escalera.

 

--He dicho a mis empleados que reserven la ropa hasta mañana, harás tus elecciones entonces.

 

--Tengo que quitarme este traje- titubeó Loki.

 

--No es necesario. Pareces un bello ángel blanco con él. Lo compraré- dijo, haciendo una pausa al llegar a la planta de arriba- Debo confesarte que nunca me he sentido tan excitado por una persona…y no hemos llegado al dormitorio todavía.

 

--Oh…- acertó a decir Loki, traído de golpe a la realidad con las palabras de Thor.

 

--Pero estamos a punto de hacerlo.

 

Levantándolo en brazos y riendo ante la perpleja expresión de su cara, Thor entró con Loki en su habitación. No podía recordar cuándo había sido la última vez que había experimentado un deseo tan intenso. Si aquello era sólo un aperitivo, el ex modelo valía su peso en oro. Depositándolo con mimo sobre la cama, pensó que estaba muy satisfecho con el trato que había hecho por él.

 

Después de dejar caer sus zapatos en una maniobra bastante torpe, Loki se hizo un ovillo sentado sobre la cama, abrazándose las piernas.

 

Thor lo observó mientras se desabotonaba la camisa. Le gustaba el modo en que la luz de la ventana caía sobre el cuerpo de su nueva y hermosa adquisición. Sus bellos ojos verdes eran tan luminosos como estrellas en el firmamento. Parecía muy joven y asumió que se debía al efecto causado por el inmaculado traje blanco.

 

--¿Cuántos años tienes?

 

--Veintidós.

 

Su respuesta lo desconcertó, porque nunca había creído que Loki fuera tan joven.

 

--Lo sé…- comenzó Loki, contento de tener algo de lo que hablar- Parece que tengo al menos veinticinco. No sé por qué. Siempre he parecido mayor de lo que soy. Cuando tenía trece, podía pasar por tener dieciocho. Espero que, en algún momento, el reloj empiece a moverse en el sentido opuesto.

 

--¿Cuántos años tenías cuando empezaste tu carrera de modelo?

 

--Catorce.

 

En aquellos ocho años había tenido tiempo de sobra para adquirir ese aire de madura sofisticación, reconoció Thor. Pero le sorprendió pensar que, por su edad, Loki había estado más cerca de ser un niño que un hombre cuando lo vio por primera vez en París. Mirando su rostro ovalado, recordó la primer vez que había intentado definir con exactitud qué era lo que hacia a Loki Laufeyson tan inolvidable. ¿Sus anchos pómulos? ¿La claridad de sus ojos? ¿Su boca de melocotón maduro? ¿Su blanca y tersa piel?

 

En un abrir y cerrar de ojos, Thor había dejado de pensar para actuar sólo en el plano físico. Se dirigió a la cama:

 

--Te tuve en mis brazos anoche y no pude tocarte- le dijo, con voz hambrienta- Cada vez que me movía de tu lado, tu cuerpo se volvía para buscarme.

 

A Loki le subieron los colores. Era evidente que Thor no había bromeado cuando le dijo que había sido muy cariñoso la noche anterior.

 

--Debió de ser muy molesto para ti.

 

--Tuve que darme una ducha fría en medio de la noche. No suelo hacerlo…sólo cuando estás cerca, bambino- bromeó.

 

Thor le quitó el saco y Loki se puso tenso por aquella cercanía. Posteriormente, fue por la camisa igual de blanca que el traje. Con una tranquilidad ceremoniosa con que se hace algo, fue desabotonado uno por uno los botones. Loki pasó saliva, tratando de sofocar un gemido. Entonces, Thor lo besó en los hombros, haciéndolo estremecerse, ajeno al instante en el que las mangas de su camisa se deslizaron hasta sus muñecas. Una conmoción llena de sensualidad lo invadió cuando el rubio comenzó a explotar los suaves y sonrosados pezones de su pecho. Dejando escapar un gemido sofocado, el ojiverde cerró los ojos.

 

--Déjame mirarte…- dijo Thor, quitándole la camisa por completo y recostándolo sobre las almohadas para acariciar su cuerpo- Eres tan bello.

 

Loki tuvo que frenar su impulso de cubrirse. Se encontró de golpe con la mirada de Thor. A pesar de que el millonario era famoso por no mostrar lo que sentía, le era imposible ocultar su ardiente deseo. El pelinegro sintió una explosión de calor en el vientre. Entonces, Thor inclinó su cabeza, arrogante, para capturar uno de sus sonrosados pezones con la boca, saboreándolo con la lengua y con los dientes, después. Thor sabía bien lo que hacía y Loki tembló, descubriendo lo sensible que podía llegar a ser en algunas partes de su cuerpo. No pudo evitar dejar escapar gemidos de placer, retorciéndose, desesperado por satisfacer el deseo que ese maldito hombre vengativo había despertado en él.

 

Thor levantó la cabeza para observarlo de nuevo. Lo sostuvo por la mandíbula, para besarlo, llenando el húmedo interior de su boca con su lengua devoradora.

 

--He esperado mucho este momento- le confesó con un áspero susurro.

 

--No te ha hecho ningún daño esperar- respondió Loki, sin aliento, extendiendo su largo y marfilado cuello para recibir sus caricias.

 

Cuando Thor acarició su pequeña oreja, con maestría, un estallido de temblores le recorrió el cuerpo.

 

--Me deseas- gruñó el magnate, con satisfacción, quitándose él también su camisa de seda.

 

--Es posible…- acertó a decir Loki, con la boca seca. Thor tenía un aspecto dominante, masculino y muy sexy. Su cuerpo era atlético, maravilloso, en sí, todo un Dios del Olimpo.

 

--Creo que no hay duda de eso, giogio mio.

 

Thor se levantó de la cama para quitarse los pantalones y Loki lo siguió atento con los ojos, como si estuviera bajo un encantamiento. Unos calzoncillos Calvin Klein impecables dejaban adivinar la considerada envergadura de su erección y el ojiverde se sintió arder de deseo y de curiosidad.

 

Inmediatamente, Loki desvió la mirada, asustado de que su expresión desvelara que no era un hombre fatal. Si Thor descubría que él era el primer hombre con el que estaba a punto de acostarse, se reiría de él. ¡Además, descubriría que su supuesto romance con Fandral Stevens había sido un completo montaje!

 

--¿Por qué no ibas a desearme?- preguntó Thor con suavidad, volviendo a su lado en la cama, notando el aura de distancia y prevención que de pronto rodeaba a Loki.

 

--No tengo ningún problema con eso- replicó, decidido a aparentar que controlaba la situación.

 

--Mentiroso- susurró Thor, clavando sus ojos en los del otro- Luchas contra todo lo que te hago sentir. Siempre lo has hecho.

 

--Eso se llama autocontrol- la voz de Loki sonó quebrada, pues ya estaba entre sus brazos, con las excitadas puntas de sus pezones acariciadas por el fuerte pecho del rubio. Su cuerpo de nuevo lo traicionaba y se hizo dolorosamente consciente de la humedad que mojaba la punta de su propio miembro.

 

--Relaja ese autocontrol para mí…- le pidió Thor, besándolo con erotismo mientras le bajaba sus pantalones con manos seguras, seguido después, de los calzoncillos.

 

--No puedo…- respondió el ojiverde, tiritando como si estuviera bajo una tormenta de nieve, al verse totalmente expuesto ante su ahora dueño. Y el apuesto millonario era el único culpable de aquello.

 

--Para mí…sí, sí puedes. Y lo harás. Vas a disfrutar mucho más.

 

Liberándose de su abrazo, Loki se metió dentro de la cama, tapándose con las sábanas, intimidado, sin poder responder.

 

--¿Tienes frío?- preguntó Thor, admirado ante aquella súbita retirada.

 

Con la cara sonrosada, Loki se encogió de hombros.

 

--Me provocaste tanto en el piso de abajo…- le dijo el magnate, curvando su sensual boca.

 

--¡Yo no te estaba provocando!

 

Destapándolo, Thor lo acercó junto a él.

 

--Nunca nadie me ha provocado mejor que tú. Tienes ese aspecto de “mírame pero no me toques” que me vuelve loco. Puedo sentir la descarada invitación que se esconde…

 

--No soy descarado…

 

--Pero eres apasionado- replicó, inclinándose sobre él para lamerle un pezón con movimientos experimentados.

 

Loki arqueó la espalda y cerró los ojos con fuerza. Después, Thor exploró las suaves curvas de su estómago, donde pudo observar el pequeño tatuaje impreso con su nombre.

 

--Me fascina el detalle que tuviste para conmigo…- susurró, mientras recorría cada centímetro del mismo, con la punta de la lengua. Loki mantuvo la respiración, percibiendo cada movimiento, cada sensación que el rubio le dada a su vientre-…me da la impresión de que te autoproclamaste como “mi propiedad”. Me encanta.

 

--Engreído…ah..- Loki gimoteó, cuando Thor cambió el recorrido de su lengua hacia los negros rizos que cubrían parte de su miembro, ahora erecto, hasta la mojada suavidad que cubría la parte del glande. Besó la punta, para luego lamer el líquido pre seminal. Loki dejó escapar un quejido cuando su amante empezó a introducirse su miembro dentro su boca. Una dulce fuente de placer lo atormentó, obligándolo a apretarse contra él, sorprendido, sin aliento, cuando Thor empezó la práctica sexual de la felación. Las sensaciones se sucedían, haciéndolo retorcerse, mientras que con sus manos acariciaba y arañaba los fuertes hombros y espalda del rubio, cada vez que éste sacaba y volvía a introducirse con maestría su miembro mojado con saliva. El calor se extendía por todo su cuerpo, haciendo que su excitación alcanzara cotas intolerables.

 

--Ah…Thor…

 

La cabeza del rubio subía y bajaba, aumentado ligeramente la velocidad durante un tiempo para después disminuirla de nuevo. La lengua y los dientes de Thor delineaban el miembro de Loki una y otra vez, haciendo gemir a éste sin tregua y sin cesar.

 

--Thor…Ah...No…Más…

 

La mirada de Loki se posó con la del rubio, cosa que lo excitó aún todavía más. Su cuerpo se volvió a estremecer de nueva cuenta, su espalda se arqueaba y sus ojos se cerraban por culpa de todas esas sensaciones que recorrían su cuerpo en ese momento.

 

--Ya no…Ah…

 

--Déjame saborearte entero, bello mio- gruñó Thor, sobre el miembro de Loki- Eres exquisito- le dijo después, mientras su mano se posaba en los testículos, aumentando un poco más el ritmo mientras sonreía para sí al oír las frases inconexas de su bello amante.

 

--Thor…basta…voy…voy...a  correr…me…

 

Entonces, Thor dejo de degustar su delicioso manjar, y tumbó a Loki debajo de él, agarrando sus manos.

 

--Estás tan caliente como yo….

 

--No hables…- le urgió el ex modelo, poniendo la boca sobre sus labios, para evitar palabras que pudieran ser peligrosas.

 

Thor le respondió con un beso húmedo y explosivo, sujetando sus manos sobre la cama, por encima de su cabeza, mientras deslizaba sus caderas entre los muslos abiertos del pelinegro, consiguiendo con esa acción, rozar placenteramente los dos erectos miembros. Loki sintió la dura envergadura de Thor frotándose contra él, era enorme. Quiso sentir su peso sobre él. Quiso estar tan cerca, que no supiera dónde empezaba el uno y dónde terminaba el otro.  Se retorció, desesperado por calmar el ansia que sentía en el centro de su cuerpo. Lo quería todo y en ese mismo momento.

 

--Thor…- gimió.

 

--Eres increíble- dijo Thor, liberando sus manos.

 

Ante la libertad de sus extremidades, Loki volvió a besarlo; con tanta pasión, que posó su mano sobre la nuca del millonario para acercarlo aún todavía más. Luego lamió sus labios y enlazó después con su propia lengua la lengua del rubio. Ante ese arranque tan atrevido pero a la vez pasional, Thor bajó su húmeda boca hacia el blanco cuello del pelinegro, y lo succionó con tanta fuerza, que deseo marcarlo como suyo por siempre. Loki jadeó de placer, a la vez que sentía que el rubio volvía a masturbar su miembro, mientras llevaba su otra mano a la boca de éste.

 

--Lámelos- le ordenó.

 

--¿Pa…para qué?- preguntó atónito el ojiverde.

 

--Vamos bambino, tú sabes perfectamente para qué.

 

Ante la interrogante y perpleja cara del ex modelo, Thor suspiró.

 

--Para prepárate. ¿O acaso deseas utilizar primero el lubricante?

 

--Yo…yo estoy bien así- titubeó- Así que continúa, por favor.

 

--Pero…

 

--Te dije que está bien, Thor. Continúa.

 

--Si así lo quieres…Así será. No me extraña que a estas alturas de las circunstancias, no necesites de algún tipo de preparación.

 

Las ácidas palabras de Thor lo hirieron, pero Loki se hizo a oídos sordos. Después de todo, que tan doloroso podría ser. Se recordó que tenía que actuar como todo un hombre fatal y experimentado.

 

--No sabes cómo voy a disfrutar con esto- ronroneó el magante, mientras empujaba hacia adelante las piernas de Loki, y penetró con fuerza su interior.

 

La apasionada embestida hizo gritar a Loki de dolor. Inmediatamente, Thor se quedó paralizado. El ojiverde volvió de golpe a la realidad y lo miró, mortificado. No le había pasado por la cabeza que pudiera sentir ninguna molestia en su iniciación sexual. Pero estaba equivocado, estúpidamente equivocado.

 

El grito que Loki había manifestado, atravesó como un cuchillo de acero el cuerpo de Thor, aunque éste no adivinara cuál era la causa de aquello. ¿O sí? Entonces, abrió los ojos desmesuradamente comprobando que Loki…su nueva y hermosa adquisición…su bello piccolo…¡era virgen!!!! El hilo de sangre que corría entre el medio de sus piernas, así lo comprobaban. ¡Mierda!!!

 

--¡No puedo creerlo!- exclamó Thor, escrutándolo con su incisiva mirada.

 

Loki se sintió avergonzado hasta la médula. Sabía que había descubierto su más íntimo secreto y no podía soportarlo.

 

--Eres virgen…Dio mio, no ha habido ningún otro hombre- conmocionado, Thor movió la cabeza- No trates de negarlo, bambino.

 

Loki sintió cómo se ponía rojo por completo. Estaba muerto de vergüenza y, a la vez, sacudido por pequeñas y placenteras descargas a consecuencia del acto sexual. Dispuesto a hacer lo que fuera para escapar al diálogo sobre su inexperiencia, cerró los ojos y movió las caderas, para ver qué sucedía. Le gustó. Y a Thor también. El dolor menguaba de a poco. En un plano no consciente, lejos del orgullo, estaba ansioso por explorar las delicias que había empezado a disfrutar antes de aquella interrupción.

 

--No te muevas…Estoy intentando no hacerte daño- le dijo el aún conmocionado rubio.

 

Loki lo miró bajo sus densas pestañas, pensando lo guapo que Thor era y sintiendo cuánto lo deseaba, se hallaba como un esclavo de sus sensaciones.

 

--No me harás daño.

 

--Ya lo he hecho.

 

--Pero, por favor, no pares…No pares, Thor.

 

Con una vibrante sonrisa, Thor se hundió más hondo. La sangre que se acumuló con la primera estocada, hizo inflamar, aún más, la envergadura de Thor, para darle toda su longitud, y con ello atravesar completamente la virginidad de Loki. Su interior era tan estrecho y cálido, que el millonario deseó fervientemente permanecer allí por años. El ojiverde contuvo el aliento, ante la intensidad de lo que sentía, y tembló. Thor lo levantó ligeramente, moviéndose con un ritmo insistente y fluido. Con una mano, atrapó de nueva cuenta el miembro de Loki para masturbarlo, mientras que con la otra lo sostenía por la cintura. El pelinegro gimió ante esta nueva sensación, era una bendición para sus sentidos. Entre la felación y el miembro de Thor acariciando aquel punto erógeno que le proporcionaba aún todavía más y más placer, lo estaban trasportando cada vez más hacia las aras de la pasión y la locura. Su corazón se aceleró y dio rienda suelta a la excitación, abandonando todo control. Era todo con lo que él había soñado en secreto y gritó más alto, mientras una dulce descarga de placer lo invadió, arrastrándolo hacia el clímax. Por primera vez, Loki Laufeyson se corrió; experimentado con aquello, aquel punto culminante de mayor satisfacción sexual en la zona erógena llamado orgasmo.

 

Saciado de placer físico, el ex modelo se sintió alegre y vivo. Inhaló el familiar aroma del cuerpo de Thor y sonrió, contento entre sus brazos. Adoraba el silencio, junto con la sensación de estar pegado a su cuerpo caliente y sudoroso. Por primera vez desde hacía semanas, se sintió en paz.

 

Thor lo liberó de su peso sin dejar de observarlo con aquellos intensos ojos azules que no revelaban emoción alguna. Tampoco su expresión delataba nada acerca de sus pensamientos. Sin embargo, una tensión eléctrica invadía la atmósfera.

 

--Parece que tenemos mucho de qué hablar.No se me da muy bien tratar con lo que acaba de suceder, tendrás que ser indulgente. Pero necesito darme una ducha primero- anunció el millonario, dirigiéndose hacia el cuarto de baño.

 

Loki se quedó quieto como una estatua en la cama. Así que aquello era el sexo, pensó. Por fin había descubierto de qué se trataba y no estaba decepcionado. De hecho, hacía sólo unos minutos, se había sentido increíblemente feliz. Su recuerdo lo hizo estremecerse. Cada ligero movimiento lo hacía ser sentir aquellos lugares de su cuerpo de los que no había sido consciente con anterioridad, así como un cúmulo de pequeños dolores. No había contado con el momento de dolor que había delatado su inexperiencia. Thor se había quedado atónito, pero no se había reído de él. ¿Y qué?

 

¿Qué importaba lo que Thor pensaba? ¿Por qué perdía el tiempo en tratar siquiera de adivinarlo? ¿Qué interés podía tener eso para ese hombre? No había nada personal en su acuerdo. Aquel horrible contrato decía todo lo que había que decir. No había sido necesario que Thor le advirtiera lo que no solía tratar anteriormente con sus demás amantes. Sus abogados habían elaborado para él un documento de cincuenta páginas para evitarle la necesidad de hablar. Loki era sólo un entretenimiento en su cama y, si Thor estaba descontento con su falta de experiencia, podía librarse de él en aquel mismo instante. Sin preguntas, sin necesidad de excusarse. De pronto, sintió cómo un gran agujero negro se abría bajo sus pies.

 

Incapaz de seguir quieto, Loki se levantó. Consciente de su desnudez, se preguntó dónde estarían las ropas que había llevado antes del desfile privado. Colocadas en alguna otra habitación, preparadas para su uso, adivinó. Porque era obvio que Thor prefería mantener su propio espacio. Dolorido en la parte baja, se puso el pantalón. Sintió como si se estuviera rompiendo por dentro. Trató de ponerse las mangas de la camisa un par de veces y se percató de que sus manos temblaban.

 

¿Qué le pasaba? ¿Qué diablos le pasaba?

 

¿No podía aceptar el hecho de que ahora era el puto de Thor Odinson? ¿No acababa de darle por su propia voluntad aquello que había atesorado y negado a tantos otros hombres? Desesperado, abrió las puertas del balcón en busca de aire fresco.

 

Su mente comenzó a revivir con detalle su propio comportamiento en el desfile privado que había realizado delante de Thor, mientras le ardía el rostro y trataba de enfriarlo con las palmas de las manos. El arrogante magnate lo había acusado de provocarle y, aunque no le gustara reconocerlo, tenía razón. Loki había gozado de su atención, consciente de todo momento de ser observado por él. Las sugerentes vibraciones que habían llenado el ambiente lo habían excitado muchísimo.

 

Pero, mientras repasaba lo sucedido, se sentía mareado de vergüenza. Con Thor, se comportaba como otra persona, como si fuera alguien al cual no conocía y que no tenía ningún deseo de conocer. No le gustaba cómo actuaba delante de él. Odiaba a Thor Odinson, lo odiaba intensamente pero, cuando lo miraba, cuando lo tocaba o cuando sonreía de cierta manera, una horrible debilidad surgía de él mismo. ¿Había ignorado acaso, que la atracción sexual podía ser tan fuerte como para borrar su aversión por aquel horrible hombre? ¿Cómo podía ser? Sobre todo, cuando sabía el tipo de hombre que era Thor. Arrogante, sin corazón, sin sentimientos. ¡Tenía que ser un verdadero bastardo para comportarse como todo un caballero, regalándole claveles blancos, mientras que en secreto, se había apostado dinero con sus amigos a que se acostaba con él!

 

En un intento de castigarse a sí mismo, Loki se hizo recordar aquel momento hacía más o menos un año, cuando descubrió que el hombre del que se había enamorado perdidamente representaba todo lo contrario a la confianza, la sinceridad y la decencia.

 

 

Su insistencia en dormir en una habitación separada en su casa de campo había exasperado a Thor aquel fin de semana, tiempo atrás.

 

--No practico el celibato y tampoco veo que el sexo sea una recompensa que tenga que recibir de ti. Somos dos adultos hechos y derechos. Así que, tal vez, deberías replantearte si quieres seguir conmigo o no- le había dicho Thor esa noche.

 

¿Sabría él que lo había puesto muy nervioso al decir aquello? Su amenaza lo había asustado en un momento en que tampoco se sentía demasiado seguro de sí mismo. Irse a la cama con Thor, habría significado un paso enorme para Loki y, antes de darlo, había querido estar seguro de que iba a significar algo para éste. Aunque estaba muy enamorado, sólo se habían visto cinco veces en dos meses. El magnate trabajaba mucho, viajaba por todo el mundo y era alérgico al compromiso. Acostumbrado a que fueran los demás los que se acomodaban a sus deseos y necesidades, Thor lo había culpado a él por la poca frecuencia de sus encuentros.

 

Aun así, se había sentido muy asustado ante la posibilidad de perderlo y enseguida cedió a la presión. A toda velocidad, había decidido que era el momento de deshacerse de sus inseguridades sexuales y aventurarse a experimentar los placeres de la vida. Dispuesto a comunicárselo, Loki lo había seguido hasta la habitación del billar, donde Thor estaba jugando con sus amigos. Al llegar a la puerta, pensó que no sería adecuado interrumpir aquella reunión tan fraternal y se dio la vuelta, sin ser visto, justo cuando oyó a alguien mencionar su nombre.

 

--Bueno, hablemos ahora de Loki Laufeyson- sugirió Balder Torson.

 

--¿Qué pasa con él?- replicó Thor.

 

--No nos tengas en vilo. Aquí estamos todos y puedes contarnos, sin omitir detalles. Hay cincuenta de los grandes en juego y, no es por el dinero, es por la emoción misma del juego.

 

--Sí. ¿Se ha derretido por fin el témpano de hielo? ¡No puedo creer que lleves paseándolo dos meses para nada!- exclamó otra voz.

 

--Se rumorea que el modelo de hielo se ha enamorado y que Thor se está acostando con él- rió Balder- ¡Creo que no fue muy inteligente apostar contra la habilidad de nuestro amigo para conquistar al chico más inaccesible del mundo!

 

Con sus carcajadas resonando en los oídos, Loki  corrió. Su mundo de sueños se había derrumbado. Era degradante aceptar que había estado a punto de hacerle ganar la apuesta aquella misma noche. ¡Qué estúpido era!!!! En un primer momento, pensó en enfrentarse a él, pero luego reconoció que se sentía demasiado herido como para ocultar su dolor. Su frágil autoestima había sido destruida al descubrir que sólo había sido un objeto sexual para un puñado de amigos en busca de entretenimiento.

 

Temiendo que Thor lo buscara en su habitación, se había escondido en la casita de piedra del jardín, mientras una fiesta interminable continuaba en la casa grande. Fue allí donde Fandral Stevens lo había encontrado a las cuatro de la madrugada, con los ojos enrojecidos y helado de frío. El espigado rubio fue muy amable y comprensivo con él.

 

--Tú quieres mantener tu orgullo y yo podría conseguir unos grandes titulares para recordar a mis fans que sigo siendo un símbolo sexual vivo- admitió Fandral con buen humor- ¿Por qué no nos vamos juntos de aquí y desfrutamos del gran escándalo que se organizará? Eso enfurecerá a Thor Odinson…¡y, sobre todo, perderá su apuesta!

 

Loki deseaba vengarse y, dado que a Thor no le importaba en lo absoluto, escaparse con Fandral Stevens era su única opción. También así se evitaba tener que verlo de nuevo.

 

Por desgracia, Fandral fue arrestado en el aeropuerto por posesión de drogas y Loki fue arrestado con él. Su cliente más importante rompió su contrato de publicidad y empezó a correr el irónico rumor de que Thor lo había dejado por ser un drogadicto. Cuando su reputación se vio al fin limpia, su carrera como modelo ya estaba hundida.

 

Volviendo al presente, Loki tembló. Debería haber aprendido la lección entonces. Cuando se enredaba con Thor Odinson, siempre, siempre salía herido….

 

 

CONTINUARÁ…

Notas finales:

Bueno, bueno…espero que el capítulo haya sido de su agrado.


Qué les pareció la primera vez de Loki? Estuvo a un nivel aceptable??? Upssss, espero de que sí. Suave al principio y rudo después. Pero a nuestro bello pelinegro le acabó por gusta, ¿ah qué sí? Jajajajaajajaja. En cambio Thor, se quedó de a seis. Aunque al pillín le gustó de cierta retorcida manera también. Ya sabemos con mayor seguridad, lo que en realidad pasó con Loki y Thor en su casa de campo. Y el motivo que llevó a Loki a escaparse con Fandral. Qué opinan ustedes. Hizo bien Loki en tomar ese tipo de venganza??? Thor apostó o no con sus amigos??? Eso lo sabremos más adelante.


Espero en verdad que hayan disfrutado con el capítulo. Al menos a mí me gustó mucho. ¿Merece recibir RWs la primera vez de Loki? Ruego porque así sea. Me encantará saber sus expresiones. Bueno nos vemos el siguiente miércoles con el nuevo capítulo. Tengan unos bonitos días y les envío muchos besos y abrazos. ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).