Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Let's fun! ONE-SHOT por NirahGasai

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Advertencia: Esto es un producto sin fines de lucro.

Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Súper son propiedad de FunAnimation, ToeiAnimation, Shueshia y Akira Toriyama.

Por favor apoya el producto original.

Notas del capitulo:

Hallo!

Se me ocurrió por un Lemon que hice en otro fic. 

Sin más, a leer!

 

— Tienes 5 mensajes de un chat — leyó el saiyajin.

Abrió la conversación y distinguió que era de Trunks.

# Hola Sr. Goku como está?

# Perdón por no avisarle pero mi madre y yo salimos de viaje a una convención científica en Los Ángeles

# Gohan está con nosotros si lo busca

# De nuevo, lo sentimos por no avisarle... Pero puede pasar en casa sin problemas. Ya sabe que es uno más

# Adiós (emojis de saludo)

Terminó de leer y bufó un poco molesto. Estaba por darse la vuelta e ir a su hogar sin embargo el sonido de la puerta abrirse hizo que levantara la mirada para ver quien le había abierto la puerta. Efectivamente ni Bulma ni Trunks ni los padres de la susodicha estaban en la residencia, pero por desgracia para Goku, su rival y compañero de entrenamiento estaba allí. Él ya sabía que a Vegeta no le gustaba mucho salir a tales lugares asi que asumió que él estaría ahí. Pero no se imaginó que le abriera y menos en esas pintas. Para ser claros, el saiyajin mayor vestía unicamente con su típico traje azul marino sólo que ésta vez sin la parte superior, remplazándola por una camisa holgada celeste y unos botines blancos y grises. (Aclaración: no son botines deportivos)

— ¿Qué quieres insecto? — dijo malhumorado el príncipe, apoyando su antebrazo al umbral de la puerta.

— Hola Vegeta. Perdón por interrumpir pero es que estaba buscando a Bulma porque necesitaba mi ayuda para un experimento que estaba haciendo, pero recién Trunks me avisó que ellos están de viaje. — le explicó el joven al de menor estatura.

— Si ya lo se no me cuentes tu vida... — dijo Vegeta sin mirarlo al rostro. — ¿Y para eso me hiciste levantar? ¿Para venir y luego irte? ¿Por qué antes de molestar a la gente con tu estupidez no lees mejor los mensajes que te mandaron hace MEDIA HORA? — preguntó muy molesto el príncipe cruzándose de brazos y apretando la mandíbula.

— Bueno yo... Creo que me olvidé de que tengo un celular — rió sobandose la nuca un poco apenado.

— ¿Sabes qué? No me interesa lo que hagas con tu vida. — habló el guerrero de elite cerrando sus ojos y mirando hacia abajo un momento levantando sus brazos para luego mirarlo a los ojos y colocar sus manos en su cadera — Ahora, si no tienes nada que hacer... ¡Vete ya! — gritó con una venita apareciendo en su frente.

Acto seguido el saiyajin de clase alta ingresó a la residencia seguido de un testarudo hombre de cabellos alborotados. Goku estaba lo suficientemente aburrido como para no hacerle caso al malhumorado príncipe e irse de la Corporación. Al menos, si lo convencía podían entrenar juntos un rato y pasar el tiempo más rápido. Con esa idea en la mente Goku ignoró olímpicamente las advertencias del de cabellos en forma de flama y seguirlo hasta la cocina.

— ¡Podrías dejar de seguirme! Bastado sin gracia. — ya exasperado, el guerrero saiyajin frenó su caminar para encarar al mejor amigo de su mujer y dejarle bien en claro unas cuantas cosas.

— ¡Si yo también venía a la cocina! No te estaba siguiendo. — se defendió el guerrero de clase baja con sus manos levantadas hasta la altura de sus hombros levantándolos, inclinando un poco la cabeza a un lado y una sonrisa.

— Si claro. — respondió el príncipe sin creerle.

Ya ambos estaban en silencio luego de unos segundos. Goku se sentó una de las banquetas que estaban en la mesa frente a la cocina. Ambos estaban con calor, a pesar de que sus cuerpos pudieran regular su temperatura para no sufrir tanto, no podían con el terrible calor que hacía ese día de verano en la Ciudad del Este. Cosa que causó que Vegeta se limpiara un poco del sudor de su rostro con la remera, yendo de aquí para allá por toda la cocina. Buscando algo refrescante que digerir.

Mientras sucedía esto, Goku comenzó a mirar al príncipe con ojos curiosos, viendo como caminaba y buscaba en las alacenas que habían abajo de la cocina, generando por obvias razones que Vegeta se agachara. Una idea un tanto extraña para una mente tan inocente como la del salvador de la Tierra surgió. Al parecer, el saiyajin mayor se "olvidó por completo" de él y soltaba suspiros de ves en cuando por el calor que sentía. En un momento Vegeta decidió buscar en las alacenas de arriba, logrando así que una escena un poco vergonzosa para el príncipe sucediera. Al no ser muy alto tuvo que ponerse de puntitas de pie para inspeccionar los interiores de las alacenas. A todo esto, Goku no paraba de mirar, más específicamente la espalda baja del mayor con sumo interés. Cuando se agachaba podía apreciar con esa entallada ropa lo redondo y firme que era ese trasero. Al estirarse, lo bien formado de su cuerpo, sobre lo esbelto y delgado que era, a diferencia de él, que era más bien macizo y robusto. Pero lo más que le fascinó fue ese firme trasero que poseía el príncipe.

Pasaron alrededor de 10 minutos y el hombre de cabellos en flama abrió la heladera para sacar algo frío y refrescante. Decidió por un vaso de licuado de banana que había hecho ayer su hijo.

—... Oye, Vegeta porq-- —

— ¡AH! ¡Maldito! — por el susto que se llevó el saiyajin puro dio un brinco en el lugar y un poco del licuado que estaba tomando se escapó de sus labios y cayó en forma de gotas en su pecho y otras quedaron en la comisura de sus labios bajando lentamente por el mentón.

Ahora si que la mente del guerrero de clase baja le estaba jugando una mala partida, esa imagen no podía ser más sexy de lo que ya era, se estaba imaginando que ese líquido no era precisamente licuado, algo que hizo sonrojarse hasta las orejas y bajar la mirada. El príncipe lo miró molestó por lo ocurrido y se limpio con el dorso de la mano el pecho y mentón y con ayuda de su lengua la boca. Al ver al menor sonrojarse y agachar la cabeza, se le ocurrió algo realmente malvado para hacerle a nuestro pobre héroe. Con idea en mente, el de cabello en forma de flama caminó lentamente hacia el saiyajin más joven sin quitarle la vista. Una vez que se acercó lo suficiente, se inclinó hasta que sus miradas se pudieran cruzar. Levantó con sus dedos el rostro del menor para así observar lo sonrojado que estaba.

— Sabes Kakarotto. Se me ocurrió una idea para no aburrirnos — dijo sin quitarle la mirada a su sonrojado rostro.

— ¿A sí? ¿Y cuál es? — preguntó nervioso.

Estaba nervioso no porque el saiyajin puro - además de él - estaba justo frente suya clavándole la mirada y aún con uno que otro resto del licuado en su remera. Sino porque en estos momentos tenía una fea erección entre sus pantalones producto de estar viendo el trasero de su príncipe. Lo que temía era que el hombre frente suyo se diera cuenta y le preguntara porqué la tenía, con que cara le diría que era porque en lo que llevaba en la casa le estuvo viendo su firme y jugoso trasero.

— Sabes Kakarotto... ¿Me crees tan idiota de que no me di cuenta de que me estabas mirando mientras caminaba hace un rato? Y no precisamente de una manera 'inocente' —

— Hem... — desvío la mirada avergonzado. — Puedo explica... a... — quedó boca abierto al sentir la mano del príncipe meterse entre sus pantalones y tomar firmemente su miembro.

— ¿Hum? Pero mira nada más. Ya estas duro y con solo mirarme, jmmjm... Que guarro eres Kakarotto —

— Vegeta... Esto. No está bien. Ah~ lo siento — Trató de disculparse mirando de reojo al saiyajin mayor.

— Podemos divertirnos para pasar el rato... — propuso el hombre más bajo, moviendo un poco su mano sobre ese miembro más que levantado.

En un desespero, el guerrero más joven sujetó las manos del príncipe hasta la altura de sus hombros. Su rostro estaba sonrojado hasta las orejas.

— Vegeta... Esto está mal — dijo mirando a los ojos al mayor.

El príncipe le bajó la cremallera al pantalón y sacó el miembro del menor.

— Pues esto me dice lo contrario. — rió entre dientes moviendo su mano sobre ese gran falo.

Para mayor comodidad el Saiyajin mayor se puso de cuclillas para tener el miembro del guerrero frente a su rostro. Acto seguido le dio una pequeña lamida, en todo este momento no dejó de masturbarlo con su mano.

— Ve--Geta--Gugh... — trataba de articular el de cabellos azabaches, mirando hacia abajo tomando de las mechas al príncipe.

— ¿Qué pasa? — se detuvo para mirar el rostro sonrojado de Goku.

Rió entre dientes apoyando el miembro del menor en su mejilla.

— ¿No te gusta? — preguntó fingiendo pena.

— No... Pares — logró decir cerrando sus ojos.

— Hmm... Tal vez esto te guste. — se levantó la camisa que llevaba y puso entre sus pectorales el falo del otro.

Comenzó a moverse rítmica mente frotando ese suculento miembro sobre su cuerpo mismo. El príncipe para seguir torturándolo, debes en cuando pasaba su lengua por todo el glande del hincando miembro, logrando así que el guerrero de clase baja soltara suspiros y gemidos ahogados. Minutos después, el Saiyajin torturado no podía aguantar mucho más y acabó abundantemente en todo el rostro del mayor y parte quedo en su pecho y camisa.

— Valla... ¿Hace cuánto que no haces esto Kakarotto? — preguntó sarcástico lamiendo los restos de semen que había en su mano y cara. — Es mucho. ¡Jaja! — con ojos entrecerrados y una sonrisa blanca miró a su víctima. — ¿Que pasa? — preguntó al no recibir respuesta.

Sorpresiva mente el salvador del universo lo tomó de la cabeza para empujarlo al suelo.

— ¡¿Qué te pasa imbécil?! — gritó enojado girando su rostro hacia donde estaba el hombre mas alto.

Goku sin hablar se subió la cremallera, se acomodo las ropas y con brusquedad agarró al príncipe de la cintura para subirlo a su hombro como un costal y caminar a la mesa.

— ¡Hey! Idiota ¡¿Qué te sucede ahora?! ¡¡Bajame!! — intentó bajar dándoles golpes en la espalda.

El guerrero sin responder lo sentó en la mesa de manera brusca. Acercó su boca a la oreja del príncipe y susurró.

— Ahora serás un buen príncipe y no te quejaras... — lemnio grotescamente la oreja del contrario y posteriormente morderla.

Ambos estaban con sus ropas puestas, por lo que el Saiyajin de clase baja retiró la parte inferior del mayor para estar más cómodos.

— ¿Ahora si quieres? — cuestionó el príncipe observando de re ojo.

Una risa grave afirmó la pregunta del mayor. El Saiyajin criado en la Tierra se bajó lo suficiente su pantalón y ropa interior para sacar su miembro que parecía que no había acabado hace apenas unos instantes, para colocarse entre las piernas del de menor estatura.

— ¿Lo quieres? — preguntó con perversidad tomando su miembro ya erecto amenazando en la entrada del mayor.

El príncipe se estaba impacientando, sentía como el de cabellera azabache lo provocaba pasando el glande por su entrada. Pero no respondió, su orgullo estaba primero. Como no contestó  el de mayor estatura asumió que no quería.

— ¿No? Bueno. — dijo tranquilo, alejándose sin apuro.

— ¡¡No!! — gritó el príncipe tomándolo del brazo.

Un sonrojo se apoderó de sus mejillas y desvió la mirada. El guerrero de clase baja lo miró sonriendo con malicia y sus ojos entrecerrados. Sujetó con delicadeza la muñeca del guerrero de elite, para alejarlo con cuidado.

— La quieres entonces... — dijo con malicia sin borrar la sonrisa.

El príncipe solo asintió sin mirarlo a la cara. Victorioso, recostó a su príncipe en la mesa, listo para penetrarlo. Acomodó su miembro en la entrada que ya estaba más que lubricada (con todos los fluidos que había dejado su propio miembro) y entró con sumo cuidado tratando de no dañarlo. Apenas entró la cabeza y el guerrero mayor sentía un ardor en su entrada, no había sido preparado por lo que costaba la intromisión del gran miembro que tenía el hombre de alborotados cabellos. Pero Goku, al ver dolor en su faz, decidió ayudar y estimuló el miembro del otro para poder distraerlo un poco y hacer más fácil el acto sexual. Poco a poco pero con perseverancia, el miembro del guerrero más joven entró en su totalidad, un suspiró salió sus labios. Era tan estrecho y caliente allí dentro que no quería salir jamas. Despacio retiró su falo hasta sólo dejar la punta dentro, y entró con lentitud. Esto lo repitió varias veces hasta que el príncipe se acostumbrada a él. Mientras él hacía esto también masturbaba rítmica mente el miembro del otro. El Saiyajin de la realeza ya no sentía dolor alguno, ese miembro en su interior llegaba a lugares muy profundos sumando a ello que el menor no dejaba de subir y bajar su mano sobre su miembro ya marcándose las pequeñas venas.

— Kakarotto... No soy una mujer para que andes con delicadezas. — su voz sonó gastada.

Abruptamente, el Saiyajin criado en la Tierra, paró y sonrió con lujuria.

— Como gustes... — dijo antes de acelerar sus embestidas.

— ¡¡Yuju!! ¡Querido Vegeta! ¡Ya llegamos! — el aviso de la Panchy los hizo frenar en seco, mirarse asustados y separarse.

 El príncipe tomó sus ropas y voló escaleras arriba hacia el baño de su habitación. En cuanto al Saiyajin de clase baja solo atinó a subirse sus ropas y acomodarse un poco. Con el nerviosismo y todo se le había bajado la excitación.

— ¿Muchacho? ¡Qué alegría verte! — saludó alegré el Dr. Brief acercándose al susodicho.

— ¡Hola! ¿Cómo están? — saludó cordial.

— ¡Apuesto y joven Goku! Que sorpresa verte por aquí. ¿Te gustaría comer algo? — preguntó energética la mujer rubia.

— ¡Claro! — aceptó con una de sus típicas sonrisas. — ¡Pues vengan! Les prepararé algo que les hará agua la boca — Ambos siguieron a la madre de Bulma y se sentaron para charlar mientras esperaban la deliciosa comida que haría.

 

#*#*#

 

Arriba, el príncipe se miraba al espejo, observó detenida mente las pequeñas gotas de semen que posaban en su camisa. Sonriendo con malicia y lujuria dijo...

— Me gustaría terminar nuestra diversión en otro lado Kakarotto... — Con este dicho, se ducho y se cambio con ropas nuevas.

Bajó y comió con tranquilidad como si no hubiera casi tenido sexo con su "rival" hace unos pocos minutos atrás.

 

Fin...

Notas finales:

Espero que les halla gustado! Verán que está redactado de manera un poco diferente al principio, es porque lo había empezado hace tiempo y lo terminé justo hoy.

 

Dentro de poco subiré el cuarto cap. de "Confianza". Es solo que no me estaba gustando como seguía. 

Dejen sus Review's que me alegregan mucho!! 

Auf Wiedersehen!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).