Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BEGIN por milichan14

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic se encuentra también en wattpad.

https://www.wattpad.com/story/146733003-begin

Bajo el nombre del usuario  user03289776

Espero que lo disfruteis. ;)

Notas del capitulo:

Aqui el primer capitulo, espero y le deis una oportunidad a esta historia. ;)

Camino por las cálidas calles de seoul mientras una suave brisa peina mis cabellos, todo esta muy tranquilo, como era de esperar a esas horas de la mañana. Llevo media hora andando buscando aquella librería a la que mi compañero de trabajo Jin me pidió el favor de ir.Al parecer su primo es dueño de la tienda y como recién esta comenzando necesita ayuda para ordenar el sitio, pero a Jin le tocaba el turno de mañana y no podía asistir. Así que aquí estoy, perdido entre tantas calles con nombres que desconocía y sin nadie a quien preguntar.

Estaba tan hundido en mi mundo que no me di cuenta que alguien había chocado conmigo, me gire enfadado y le respondí de mala manera.

-Ten mas cuidado por donde vas, idiota.- dije como siempre tan educado. Si, el tacto no iba conmigo, sinceramente me enfadaba muy rápido. El se giro y agacho la cabeza en modo de disculpa.

-Lo siento- dijo aquel niño con pinta de nerd mientras se iba casi corriendo. Su rostro me sonaba pero no sabia de que. No le di mas importancia y seguí buscando aquella dirección.

seguí caminando frustrado ya que ni siquiera sabia como volver a casa, a la mierda Jin y su primo, no le volvería a hacer un favor a nadie. Necesito café.

Me gire esperando ver alguna cafetería o algún local abierto, pero lo único que vi fue una tienda bastante bonita, el cartel se veía un poco borroso por lo que no sabia que decía. Me acerque para ver si era alguna cafetería, cuando estaba a punto de entrar alguien salio de la tienda propagandome un tortazo en toda la cara.

-Ah! joder!- grite mientras me agachaba y me frotaba la frente, seguro me saldría un moretón. Mire con enojo hacia arriba para toparme con el rostro algo sucio de un chico bastante apuesto.

-Lo siento, estas bien?- dijo agachándose a mi lado con un semblante tranquilo pero a la vez divertido. Este idiota se estaba riendo?!

-Eres imbécil? de que te ríes?- dije mientras me levantaba enojado de mi sitio.

-Vaya! veo que te has dado un gran golpe- dijo mientras miraba mi frente seguramente muy roja, me tape avergonzado y use tanta fuerza que me di un golpe en la herida. Gemí por el dolor- ven entra, te pondré hielo- dijo agarrándome del brazo, lo solté con brusquedad mientras le lanzaba una mirada de odio y entraba a su tienda. Solo escuche un risita detrás mio.

Al entrar vi un montón de libros desordenados en cajas y por todo el suelo, habían estanterías llenas de polvo y una escalera muy alta, el local era mas grande de lo que aparentaba por fuera. No pude evitar estornudar al sentir una ventisca de polvo venir hacia mi.

-Lo siento recién abro y no me dio tiempo a limpiar- dijo mientras se iba hacía una puerta que daba hacia una cortina negra y vi como se perdía detrás de estas mientras me decía que hora venia.

Mientras tanto comencé a recorrer el sitio, había bastante espacio para una mesita y un par de sillones, sin darme cuenta comencé a imaginarme aquel sitio limpio y con todo en su lugar. Me gustaba el diseño de interiores pero no tanto como para estudiar y dedicarme a eso el resto de mi vida. Me exalte al sentir como me tocaban el hombro.

- Perdona no quería asustarte, toma- dijo tendiéndome una bolsita de hielo mientras me sonreía , yo la agarre sin mirarlo. Tenia que decirle gracias? ni hablar, el me golpeo. - De nada.- dijo mientras me miraba divertido. Estuvimos en silencio por un rato hasta que sonó su teléfono.

-Oh! Jin- dijo al atender rápidamente su móvil, me gire rápidamente, había escuchado bien? era el mismo jin que yo conozco? entonces, esta es la librería?! ni hablar, Jin dijo que solo tenia que ordenar unos libros no que el local estaba hecho un asco.- Jungkook? no el aun no ha...- dejo de hablar al ver mis ojos casi salirse de mi cara. Sonrió y se rió levemente antes de contestar- Si, ya ha llegado, fue un golpe de suerte que haya encontrado el local- dijo mientras intentaba contener la risa y yo le miraba con cara de pocos amigos al entender la burla detrás de sus palabras.

Me acerque a el y agarre el teléfono de sus manos, el me miro sorprendido y quiso sacármelo pero lo empuje.

-Yah! Jin, idiota.- sentí como el enojo llenaba mi cuerpo rápidamente- Porque la maldita librería estaba tan lejos?? sabes todo lo que he tenido que caminar para encontrar este maldito sitio? ni siquiera tome mi café de la mañana por cumplir mi promesa! y encima el local esta hecho un asco, me dijiste que solo tenía que ordenar un par de cosas! Tengo un maldito moretón en mi hermoso rostro por culpa tuya! vete a la mierda, no te vuelvo a hacer ningún favor!- dije respirando agitadamente después de haberme descargado, le pase el teléfono a aquel chico y me fui hacía los muebles para comenzar a limpiar con un trapo que vi que había allí. Si estaba bastante enfadado, pero Jeon Jungkook es conocido por cumplir siempre sus promesas.

-No tienes porque ayudarme si no quieres- dijo aquel chico mientras se acercaba hacía donde estaba. Al parecer ya había colgado la llamada y me estuvo observando un rato.

- Se lo prometí, yo cumplo con mis promesas.- dije mientras seguía limpiando. El se quedo un rato observándome, yo me gire malhumorado al verlo quieto pero se me fue el enfado al ver la expresión de su rostro, parecía apenado e incomodo. Vale, no soy la mejor persona del mundo, pero incluso yo tengo mi corazoncito. - Enserio que no me molesta ayudarte, sino ya me hubiera ido, así que mueve el culo y ponte trabajar.- dije de la manera mas amable posible, el me miro sorprendido y medio sonrió antes de ir a por una escoba.

-Me gusta tu personalidad.- dijo antes de desaparecer de nuevo detrás de la puerta. Yo me quede quieto en mi sitio con la mirada en la puerta. Que acaba de decir? es la primera vez que alguien me dice eso, normalmente me gritan lo desagradable que soy antes de irse porque los mande a la mierda. Me puse a trabajar al ver que el volvía ya con una bolsa, pala y escoba en sus manos.

-Tu eres extraño- fue lo único que dije, escuche como soltaba una pequeña risita.

-Gracias.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).