Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico de Venus por Fenyx

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis, antes de que lean esto les daré una pequeña explicación de porqué he tardado tanto en publicar eso (pero si quieren lo leen al final), en primer lugar era para el cumple de Sehun, como no logre terminarlo a tiempo decidí publicarlo en el cumple de Luhan, solo me quedaba escribir la declaración y el final y gran parte de esto estaba en mi celular, que decidió comenzar a funcionar mal y no me pude sentar a escribir hasta este viernes. Ese día decidí ocupar el computador de mi papá, termine ocupándolo por una hora con la cesión de mi hermano porque no me aceptaba la contraseña y no pude juntar lo que tenía en mi celular con lo que escribí allí porque no me dejo abrir el correo. Más tarde, con mi propio computador me dije que ya era hora de ir haciendo la portada, solo perdí varias horas en las que no pude hacer nada porque lo ue yo quería hacer ya no se podía hacer en las páginas en las que yo edito fotos. Ayer recién pude hacer parte de la portada, terminarla hoy y luego juntar las distintas partes que me quedaban sueltas.


Y desde ya perdón por si me falta alguna “Q” o alguna “N”, no me están funcionando bien y es posible que se me haya pasado alguna.


Bye.

-Podrías haberte dado cuenta antes de los sentimientos que tenía por ti. -Dijo Luhan alzando un poco torso del cuerpo del menor.

-Podría, pero ya no lo hice.

-¿Sabes? Yo me habría ahorrado muchos dolores de cabeza si tú hubieras sido un poco más perceptivo y tú universo estuviera más abierto a las personas que te rodean.-Dijo el mayor haciendo un mohín.

-Pero mira el lado bueno, solo puse mis ojos sobre ti.

-Está bien, acepto eso. -Dijo Luhan para después volver a besar los labios de su actual novio.

*****


El primer día que Sehun vio a Luhan, fue cuando se dirigía al comedor junto con su amigo Chanyeol para tener un bocadillo, ambos vestían trajes porque acababan de salir de una presentación formal, estaban hablando de que el novio del mayor pronto volvería de su viaje, el cual había realizado para hacer su doctorado en Chile, obteniendo una beca casi imposible para lograr hacerlo. Cuando un seguidor de la segunda ley de la termodinámica de cabello naranja, ropa desarreglada, un bolso colgando cruzado desde uno de sus hombros  y varios papeles en mano paso por el medio de ellos rápidamente, derramando su bebida fría en el traje de Sehun al pasar.

(Entropía: es el desorden que aumenta dentro de un sistema.

La segunda ley de la termodinámica dice que, en una reacción, la entropía aumentara.)

-¿Qué fue eso? –Fue lo que dijo Chanyeol al ser empujado de manera brutal, pero sin demasiada fuerza como para causarle daño.

-¡Al menos una disculpa sería necesaria! –Grito Sehun, pero seguidor de la segunda ley de la termodinámica ya estaba demasiado lejos. –De seguro es de Venus. –Comento.

-¿Qué es lo que tienes en el traje? –Sehun escucho preguntar a Chanyeol, antes de observar hacia donde señalaba.

-¡Oh genial! –Dijo de manera irónica. –Es la única ropa que traje hoy día, es mi unido traje  y ese interplanetario me la mancha con Bubble Tea. –Dijo al llevar sus dedos a la sustancia que no debía estar en su ropa, y luego llevándolos cerca de su nariz para poder olerlo.

-Definitivamente de Venus. Ven, te prestare mi ropa, no debería haber gran problema con eso, mejor agradezcamos que es nuestro penúltimo año y que no tenemos que excusarnos con el profesor Lee por no estar vistiendo con ropa presentable para la disertación.

*****

La siguiente vez que Sehun vio a Luhan y fueron presentados por un conocido en común, el profesor Kim Minseok. Era un día con una temperatura algo baja, mas no estaba nublado y no era necesario llevar abrigos aun. Y solo habían pasado unos cuantos días desde que un chico de cabello naranja había ensuciado su traje con Bubble Tea.

El profesor Kim Minseok era solo unos cuantos años mayor que Sehun y sus amigos, pero tenía mucho más conocimiento y era un excelente profesor, continuamente hacia sus clases más divertidas y llevaderas, y se permitía bromear con sus estudiantes de confianza en su tiempo libre, aunque era una bestia en sus exámenes.

El día que Sehun fue a hablar con él, el novio de su profesor, Kim Jongdae, profesor de algo que Sehun no sabía que era, solo sabía que impartía clases en el edificio de humanidades, se encontraba allí con él cuándo Sehun se acercó al escritorio de su profesor para preguntarle algo.

-Disculpe profesor. –Dijo Sehun para llamar la atención. Este volteo a verlo, su novio se movió para tener una buna visión de él y una cuarta persona en la sala fue revelada en ese instante, captando la completa atención de Sehun.

-¡Tú! –Dijo Sehun señalando al desconocido vestido como si fuera un niño pequeño, el cual no se dio por aludido. En cambio Luhan siguió limpiando sus lentes con su polerón antes de ponérselos y hacerle frente a Sehun.

-Disculpa ¿te conozco? –Pregunto el peli-naranja al verse señalando, en un coreano no muy bien pronunciado.

-Eres el chico que derramo su Bubble Tea sobre mí hace unos días.

-No sé de lo que estás hablando. –Fue lo que dijo Luhan, pero Sehun no le creía, él no era tonto y sabía que ese chico era el único en toda la población estudiantil que tenía el cabello teñido de color naranja, ni los de primer año se lo teñían de ese color. Por suerte para ambos, Minseok interrumpió su debate visual antes de que cualquiera de los dos pudiera decir alguna cosa sin sentido.

-Chicos deténganse un segundo. En primer lugar, Sehun, Luhan lleva solo unos cuantos días en el país, no creo que sea el chico del que estas hablando. Es segundo lugar, Luhan, soy tu primo, te conozco desde hace años, sé que eres muy torpe y que eres capaz de derramar cosas sin notarlo, pero no creo que eso te halla pasado. Ahora  ambos olvidaran esto y, ojala, se puedan conocer como si nada de esto hubiera pasado.

*****

Sehun  se enteró varios meses después de que Minseok había dicho esas palabras esperando que Sehun y Luhan terminaran juntos, además, sabía que Sehun y Luhan tenían rutinas muy distintas y marcadas, por lo que era imposible que estas se juntaran, o así fue hasta que Luhan decidió cambiar eso, el día siguiente al que se vieron junto con Minseok y el novio de este.

Sehun estaba en su último año, por lo que ya tenía una rutina muy clara y marcada, se levantaba temprano y salía de su casa con tiempo de sobra para llegar a sus clases, en el autobús revisaba sus cuadernos para asegurarse de no haber dejado alguna tarea sin hacer y si era así las comenzaba a hacer de inmediato y en cualquier momento que tuviera un tiempo libre en la universidad. Tomaba buenos apuntes de manera rigurosa y con letra clara, perseguía a los profesores si se quedaba con dudas hasta que se las aclaraban. Al final de las clases terminaba la mayoría de sus tareas, trabajos, investigaciones y estudiaba hasta las cinco y treinta en la gran biblioteca de la universidad,  luego volvía a su casa, en donde terminaba sus actividades si es que las había dejado inconclusas, pasaba tiempo con su familia, cenaba, él preparaba sus cosas para el día siguiente y descansaba para volver a comenzar la rutina el siguiente día.

Luhan era todo lo contrario, a pesar de levantarse temprano se quedaba pensando en la inmortalidad del cangrejo, escribiendo algo que le llegó en un momento de inspiración en una de las libretitas que siempre llevaba y el tiempo se le iba, se tenía que duchar al mismo tiempo que se afeitaba y se lavaba los dientes, se vestía con lo primero que encontraba y corría a tomar el bus más cercano. Todo el día corría de una clase a otra y solía llegar tarde a estas, sus apuntes eran una desordenada mezcla de chino, coreano e inglés, y a veces se encontraban inconclusos, parte de su tarea la hacía mientras esperaba al profesor y en los ratos libres del día para no hacerla en su casa. Después de la universidad se dedicaba a escribir cosas, a veces si cocinaba algo decente cenaba o si no se acostaba un poco más temprano de lo usual.

Pero a partir del día en que supieron el nombre del contrario, Luhan pasó de estar perdido entre sus clases a estar desde la mañana hasta el último minuto en que Sehun estaba en la biblioteca con el menor. Para Sehun, Luhan inicialmente era una molestia constante, empalagoso, en exceso cariñoso, le gustaba tirarse encima de todos y abrazarlos (haciendo que Sehun se tensara por completo), actuaba de manera infantil y casi parecía una carga con todos los tropiezos que daba al caminar. Sehun no era capaz de tolerar a Luhan, un ser que se correspondía por completo a la definición de los provenientes de Venus, no toleraba la gran dispersión de Luhan, o que saltara de un tema a otro sin relación al hablar, la dificultad con que lograba hablar algo serio con él, lo bromista que era en los peores momentos.  Además de que él era el que se tenía que encargar de que Luhan asistiera a sus clases, ya que se había enterado de que el mayor no sabía dónde eran sus clases (de manera sorprendente Luhan era cuatro años mayor que él y aun no estaba titulado porque de alguna forma estaba estudiando tres carreras a la vez Literatura creativa, lengua y literatura, lingüística y literatura inglesa).

Otro hecho sorprendente para Sehun era que sus amigos se habían relacionado bien con Luhan con una gran rapidez.  Chanyeol se había encariñado rápido, actuaba como si Luhan fuera su hijo o el hermano menor que nunca tuvo, le gustaba consentirlo con lo que fuera, le daba dulces y le hablaba de Baekhyun como si fuera a ser su madre. Su otro amigo, Jongin, intentaba hacer que Luhan fuera un pequeño rebelde y que fuera a las fiestas a las que lo invitan, e intentaba hacer que Luhan lo siguiera en sus travesuras.

Pero con el paso de las semanas Sehun comenzó a apreciar a Luhan, el mayor siempre parecía saber cuándo necesitaba un descanso del estudio que realizaba en la biblioteca, le recordaba cuando era el momento de volver a su casa, le guardaba puesto en el comedor, sabia como relajarlo cuando estaba muy tenso, le daba alguna barrita de cereal cuando estudiaban por mucho tiempo, en resumen, era una buena persona y adorable, por lo que era imposible que te callera mal. Además, había podido comprender su forma de pensar y con qué lógica es que saltaba de un tema a otro, de esa forma se le había hecho mucho más fácil conocerlo y darse cuenta de que Luhan tenía una profunda pero simple forma de ver la vida.

Y así es como Sehun se dio cuenta de que pronto estaba extrañando a Luhan en los días que se ausentaba, estaba atento a su caminar para ayudarlo en caso de que se tropezara, en algunas ocasiones le compro un helado o un Bubble Tea solo porque si, Luhan se ganó un gran lugar en su universo.

Para Luhan, Sehun era más que un amigo, a través del tiempo en que se habían estado conociendo se dio cuenta de que Sehun tenía una gran habilidad para entrar a su pecho y adueñarse de todo lo que había en él, sus pulmones olvidaban la vitalidad que le debían dar a su organismo cuando la seria mirada del menor se posaba sobre él, su corazón dejaba de impulsar su sangre cuando Sehun lo abrazaba, las puntas de sus dedos rogaban por poder tocar esos finos hilos o la piel de porcelana, sus labios expulsaban suspiros de anhelos de poder juntarse con los contrarios, y varias veces lo había hecho, pero los besos eran sucesos que solo ocurrían entre ellos, sin la presencia de ojos ajenos.

A Luhan le encanta estar con el menor, le gustaba que lo protegiera de manera constante, que se dejara llevar a su lado y se permitiera relajarse con él, que le hablara de su vida o de sus estudios aunque no comprendiera la mayoría de las cosas y Sehun tuviera que usar sus conocimientos de principiante para hablar con él y hacerse entender. A Luhan le gustaba hacer analogías de sus vidas y relacionarlas con el universo, de esa forma se dio cuenta de que él era una especie de Big Bang para la vida de Sehun.

*****

Sehun se dio cuenta de que su relación con Luhan estaba cambiando durante un almuerzo en el que Luhan le menciono que ellos dos eran como unas estrellas dobles binarias, comenzó como una conversación característica entre los dos y de alguna forma las cosas se torcieron.

Ese día Jongin había  decidido cuidar de su dolor de cabeza en lugar de tomarse una aspirina e ir a la universidad, Chanyeol estaba estrujando su cerebro mientras realizaba una prueba atrasada, y la pareja de los profesores Kim no se veía por ninguna parte, por lo que solo eran ellos dos en la mesa.

-¿Sabes? –Había comentado Luhan, dejado de lado el tema que antes estaban tratando,  mientras estaba escribiendo en una de las pequeñas libretas a las que Sehun ya se había acostumbrado. – Contrario al filósofo, yo pienso que si el alma cayo al cuerpo y el cuerpo es la cárcel del alma, entonces no quiero hacer sufrir al cuerpo, quiero hacerlo sentir cómodo para que el alma también goce.

Sehun dejo su comida de lado para poder ver al mayor con una expresión severa por unos segundos, ese brusco cambio de tema no lo había visto venir. Luhan no le estaba prestando atención, como muchas veces sucedía, y ni siquiera había probado un poco de su plato ya frio.

-No entiendo por qué le haces esa interpretación a Platón.

-Tú y yo somos como estrellas dobles binarias, ¿lo habías notado? -Pregunto Luhan sin venir al cuento.

(Estrellas binarias: sistema formado por dos estrellas que orbitan unas alrededor de las otras.)

Sehun tuvo una pequeña idea por unos segundos, Luhan no era de un planeta tan cercano como Venus, Luhan era único y venia de otro universo. Se preguntó cómo es que Luhan sabía de la existencia de dichas estrellas si él nunca se las había mencionado, pero en lugar de preguntar solo se aseguró de que Luhan comiera un poco de su almuerzo

-Ya como, ya como. –Dijo Luhan, dejando de lado su escritura por unos segundos para tomar grandes cantidades de comida y metérselas en la boca, quedando como un hámster, luego trajo todo de una y siguió anotando cosas en su libretita.

Horas más tardes, cuando la jornada depresiva de estudio de Sehun había acabado, depresiva porque Luhan se había tenido que ir antes por algunos asuntos que tenía que atender, al menor le paso por la cabeza que no conocía la motivación de Luhan para decirle que ellos eran como estrellas binarias, y Luhan no era de los que solía hacer las cosas por nada. Pero paso algo de tiempo antes de que se enterara de cuál era la motivación del mayor.

*****

La siguiente vez en que Sehun noto que su relación con Luhan ya no era la de antes fue en una ocasión en que ambos fueron a la casa de Chanyeol y este le pregunto si estaba saliendo con el mayor cuando este fue al baño. Sehun estaba muy sorprendido y lo negó de inmediato, pero luego le entro la curiosidad y le pregunto a Chanyeol porque creía eso.

-Actúan diferente, Luhan es mucho más cariñoso contigo que con el resto de nosotros, constantemente se acurruca a tu lado y te está haciendo gestos tiernos.

-Luhan siempre ha actuado así.

-Sí. Eso es cierto, pero tú antes no le respondías, no dejabas que se recargara sobre ti, lo alejabas, le decías que dejara de hacerte gestos porque no eras un niño pequeño o lo ignorabas, pero ahora dejas que haga todo eso sin problemas, a veces incluso lo imitas.

-Yo no hago eso.

-Quizás no te des cuenta. Así cómo es posible de que no te des cuenta de que Luhan tiene sentimientos por ti.

-Yo no creo eso, solo tenemos más cercanía que tú con él.

-Si tú lo dices. – Dijo Chanyeol con tono incrédulo. -Pero no te sorprendas si estas equivocado. Y recuerda que durante un tiempo yo llegue a creer que Baekhyun se había mudado a Venus porque no entendía los cambios en la actitud que él tenia, pero solo resulto que no sabía  cómo expresar sus sentimientos hacia mí.

Sehun estaba comenzando a molestarse con Chanyeol, pero por suerte para él, Luhan llego en ese momento y cambiaron de tema.

 En cambio, Luhan estaba asombrado de que Sehun no se hubiera dado cuenta de todas las indirectas que le había estado dando desde hace algunas semanas, tenía que comenzar a ser menos sutil y dar muestras más físicas de los sentimientos que tenía por el menor, que lo inundaban desde que ponía un pie fuera de su cama hasta que su mente se dormía al final del día, la inspiración que causaba que sus dedos estuvieran manchados de tinta y adoloridos luego de escribir lo que su corazón le exigía explayar.

*****

Una semana más tarde, Luhan decidió que ya era momento de dar muestras físicas de sus sentimientos por Sehun, no es que no fuera a confesar sus sentimientos pronto, solo estaba preparando a Sehun para eso.

Estaban saliendo de la universidad, porque Luhan no tenía ni idea de cómo salir de la gran institución que parecía más una ciudad que una universidad, luego de que Sehun lo fuera a buscar a su salón porque el taller que tomaba para tener más créditos extra  se había alargado, el menor noto por primera vez que tenía un par de florcitas en el pelo.

-¿Por qué las flores?

-Me las regalo Minnie, son de género y me gustan.

-¿Te gustan las flores en general o solo como decoración?

-En general, donde vivo tengo varias macetas en los rincones solitarios con flores coloridas.

-¿Y que dirías si alguien te regalara unas lindas flores para que las pongas en un  florero?

-Entre que lo odiaría por completo y estaría muy triste. –Luhan prosiguió con su explicación al comprender que Sehun no le había entendido. –Una flor ya cortada está agonizando y morirá pronto de manera definitiva. Si alguien me da una flor de ese tipo, para mí significa que quiere acabar cualquier relación que tiene conmigo. En cambio, una flor que está recién creciendo en una maceta o una semilla apunto de germinar, entonces significa que está dando un inicio conmigo, según yo.

Sehun solo asintió con la cabeza para hacerle saber que había entendido su idea. Pero Luhan noto que Sehun no había entendido lo que le había dicho entre líneas, por lo que, mientras pasaban por un sector oscurecido, se paró de puntitas frente al menor, con los ojos fijos en los del contrario, noto como los parpados del menor caían levemente antes de volver a posarse en sus ojos, él ya tenía una idea de lo que iba a hacer, Luhan poso sus labios sobre los del menor con suavidad, como si fuera el aleteo de una mariposa. Fue apenas por unos segundos y eso apenas se podía considerar como un beso, pero fue suficiente para que Luhan sintiera como su un nuevo universo naciera dentro de él.

-¿Qué fue eso? –Le pregunto Sehun antes de que volvieran a caminar.

-¿Tu qué crees? –Le respondió Luhan antes de soltar una pequeña y suave risa, y seguir como si nada.

*****

La vez en que Sehun callo en cuenta de que realmente había algo diferente en su amistad con Luhan, fue una tarde en que Minseok le pidió conversar con él después de sus clases, en privado. Sehun ya se había juntado varias veces con su lo profesor después de las clases, pero casi nunca había sido solo, en general estaba con sus amigos.

Lo primero que le hizo ver que no iba a ser una conversación típica que había entre los dos, en donde ambos discutían respecto definiciones del universo, galaxias y el tipo de vida que podría haber allí, además de los avances científicos. Pero esta vez, Sehun fue citado por Minseok para ir a su oficina, y era la primera vez que Sehun era citado para algo como eso.

-¿Porque estoy aquí? –Fue lo primero que pregunto Sehun, cuando estuvo sentado frente a su profesor. -¿No recuerdo que tenga ningún problema académico en su clase? En ninguna de mis clases a decir verdad.

-¿Qué? No Sehun, esto no es por tu rendimiento académico, que es excelente por cierto. Es por Luhan, estas aquí porque hay algo que quiero contigo respecto a mi primo.

-Está bien. ¿Qué pasa con Luhan?

-Y también comprende que decir esto también es difícil para mí. Luhan es algo así como la oveja negra de la familia debido a que piensa muy diferente a la mayoría de nosotros, ha tenido diferencias de pensamiento con él y no aceptan todo lo que él ha estudiado porque no corresponde a nuestras típicas carreras familiares y yo soy de los pocos que realmente tiene una conexión con Luhan. Por lo cual te dijo que si le haces daño, yo te hare sufrir a ti.

-Minseok entiendo tu preocupación, pero no tengo intención de hacerle daño.

-¿No lo sabes, cierto? ¿No te has dado cuenta?

-¿Darme cuenta de qué?

-Mira Sehun, le prometí a Luhan no decir nada respecto a eso, pero si te puedo decir que tú no sabes leer lo que una persona te dice entre líneas. Ya puedes irte si quieres, pero recuerda que sufrirás las consecuencias si le haces daño.

-Está bien. –Fue lo único que le dijo Sehun al salir.

Pero una vez que salió comenzó a pensar en la actitud que Luhan había tenido últimamente con él, le daba besos en momentos sorpresivos, en las últimas semanas se había vuelto mucho más atento con él y con cierto toque de posesividad cuando se le acercaba mucho una mujer atractiva. Y eso era algo que no hacia ninguno de sus otros amigos, aunque no sabía cómo bordar ese tema con Luhan sin hacer que el mayor no le quisiera contestar.

Además de que debería intentar hablar con el mayor, por primera vez en mucho tiempo le estaban gustando esos cambios que estaban sucediendo en su relación, no quería que los besos se acabaran, no quería que Luhan le pusiera atención a otro chico, mucho menos que actuara tierno con otro. Se estaba volviendo un poco posesivo y celoso cuando se trataba del chino, una vez  casi taclea a Jongin por ponerse en su camino y abrazar a Luhan ante sus ojos y estuvo notoriamente gruñón con todos sus amigos excepto el menor.

*****

Cuando el primer semestre estaba por finalizar, Luhan decidió que el siguiente semestre lo comenzaría con un novio o sin un grupo de amigos, pero no se iba a seguir guardando sus sentimientos.

Por ese mismo tiempo Sehun recibió un trabajo muy denso del profesor Lee, tenía que observar el cielo y tratar de encontrar cuerpo no observados antes o llegar lo más lejos posible que se pueda observar con el telescopio,  tomar varias fotografías y describir los cuerpo que mejor se pueden distinguir. Ese trabajo altero por completo la rutina de todos los estudiantes de esa asignatura y unos cuantos que no tenían nada que ver con la asignatura, el caso de Sehun y Luhan era similar, Sehun había tenido que comenzar a irse a su casa para estudiar y dormir un poco para después volver a la escuela, y Luhan había decidido acompañarlo y ayudarlo en lo que necesitara mientras que él escribía en sus libretitas o hacia parte de sus tareas, e iba muy seguido por café.

-¿Sabes algo Sehun?

-Mmm. –Dijo el menor sin separar la vista del telescopio que le había prestado la universidad, pero Luhan sabía que Sehun escuchaba lo que él estaba diciendo, solía ser así.

-Sabías que Albert Einstein dijo que el amor es la fuerza más poderosa de todo el universo, pues eso creo yo, el universo y el amor tienen muchas similitudes. Y desde hace un tiempo yo siento una atracción que es como la que el Sol ejerce sobre los demás planetas del sistema solar, es decir, constante y continua, como la traslación de la Tierra alrededor del Sol, también hay días en los que una fuerza opositora, como cuando hay un eclipse solar, se interpone entre los otros dos cuerpos, esos días tengo miedo de que lo arrebaten de mi lado, lo bueno es que esos días son casi inexistentes.

“De seguro te preguntaras quien es esa persona de la que hablo, para mí es un ser único, tiene su propia forma de disfrutar de la vida, asegurándose de tener todo establecido y cumplir con eso, como si fuera una elipse perfecta, de hecho creo que le he enseñado a ampliar un poco más su universo y disfrutar cuando no tiene nada que hacer, el otro día estuvimos riéndonos a carcajadas en su tienda favorita de Bubble tea y casi nos echaron, pero no le importó, también ha perdido el ultimo bus que lo deja más cerca de su casa por mi culpa, pero no le dio importancia porque decidió que dormiría en mi casa y que se iría temprano a cambiarse y obtendría sus cuadernos para ese día. Además, espero que luego de esto, él me de algunas semillas de flores en señal de que quiere algo conmigo, la importancia de esto para mi es algo que solo se lo he dicho a él. El ser del que te hablo eres tu Sehunnie, me gustas y mucho. Por favor dame, danos una importunidad para estar juntos” –Con eso Luhan finalizo su declaración, estando atento y esperando a la reacción que Sehun tendría, pero este no hacía nada. -¿Sehun? –Dijo Luhan bajito, con miedo de que las cosas no salieran como él esperaba, con miedo de haber leído mal las palabras entre líneas no dichas por Sehun.

Nada.

-¿Sehun? –dijo un poco más fuerte.

-Aaahhh ¿Qué? Dime Luhan. –Dijo Sehun por fin separándose del telescopio.

-¿Has escuchado algo de lo que te dije?

-No, lo siento Luhan, pero justo cuando comenzaste a hablar, apareció un cometa un cometa afuera del brazo de la galaxia y…

Ese fue el colmo para Luhan, Sehun no se daba cuentas de sus indirectas, ni que le estaba diciendo algo muy importante para él, no se daba cuenta de que él estaba más de la mitad del tiempo que pasaban en la biblioteca admirándolo y contando sus pestañas, o que llevaba meses intentando hacer que notara sus sentimientos hacia él, continuamente escribía en hojas sueltas su nombre y el del menor durante el almuerzo, con muchos corazones cerca o rodeándolos, había ocupado cuantas citas conocía para hacerle entender sus sentimientos, pero el menor parecía creer que esa era su forma de ser y no veía más allá de eso y ya estaba harto.

Con toda la mezcla de sentimientos aumentando su temperatura dentro de él, Luhan hizo lo que nunca antes se atrevió a hacer, si Sehun no notaba sus sentimientos entonces se los lanzaría en su cara. Luhan pasó sus brazos por los hombros del menor y sus labios atacaron la boca del contrario, sus manos sostuvieron la afilada mandíbula mientras que sus ojos se cerraban y su cuerpo se recargaba con suavidad sobre el otro. Pudo sentir la sorpresa del menor mientras que su lengua invadía la cavidad contraria, pero Sehun no hizo nada para detenerlo o impedirlo.

Esa era la primera vez que se daban un beso real, y un nuevo universo se abrió ante Sehun, volviendo un adicto y haciéndole querer volver a visitar ese espacio  cada vez que podía.

Cuando se separaron, Sehun se dio cuenta de que debía haberse dado cuenta de que el universo se había estado alineando para que eso pasara, después de todo esa era su especialidad, debió haberlo notado en las palabras de Minseok, en las miradas cómplices de sus amigos y en la actitud de Luhan que algo había cambiado y que él iba a terminar estando con Luhan.

-¿Te diste cuenta ahora? –Le pregunto Luhan, al separase, con la respiración algo agitada.

-También me gustas Han. –Dijo Sehun dándole una de sus sonrisas más escasas que el cometa Halley. –Y logre escuchar trozos de lo que me dijiste.

*****

Y así es como se encontraban ahora, ambos en la casa del menor de ellos, acurrucados con una suave manta sobre ellos, ambos habían decidido que ese era un buen día para faltar por primera vez a la universidad. Habían pasado unos cuantos días desde que Luhan se había confesado, el día siguiente comenzaron a ser novios y todos sus amigos parecían listos para que ese día llegara.

-Podrías haberte dado cuenta antes de los sentimientos que tenía por ti. -Dijo Luhan alzando un poco torso del cuerpo del menor, luego de separarse de sus labios.

-Podría, pero ya no lo hice.

-¿Sabes? Yo me habría ahorrado muchos dolores de cabeza si tú hubieras sido un poco más perceptivo y tú universo estuviera más abierto a las personas que te rodean.-Dijo el mayor haciendo un mohín.

-Pero mira el lado bueno, solo puse mis ojos sobre ti. -Dijo para después besar los labios de su novio, sintiendo como una suave sonrisa se formaba en estos.

-Está bien, acepto eso. -Dijo Luhan para después volver a besar los labios de su Sehunnie.

FIN.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).