Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pareja del lobo Alfa (Koisuru Boukun) por Yaoimyloveforever

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Koi suru boukun no me pertenece, ni Souichi ni Morinaga,  es de Hinako Takanaga.

  Por adelanto les pido disculpas por los horrores ortográficos, y que disfruten la lectura como yo disfruto del manga de Koi Suru Boukun.

Esta es la historia de Souichi Tatsumi, un estudiante de primer año con un doctorado en el departamento de Ciencias agrícolas, portador de un sedoso cabello rubio platinado natural tan largo que alcanzaba la mitad de su espalda, ojos color miel feroces detrás de unas simples gafas, rondando sus maravillosos 20 años y está soltero.

Muchas chicas se sentían atraídas en la primera impresión, terminando decepcionadas o asustadas, y no es de menos, todos en la universidad afirmaban que su apariencia era engañosa, a simple vista podrías decir que era apuesto, sin embargo, todo eso quedaba en segundo plano debido a su difícil personalidad.

Souichi Tatsumi vivía en una hermosa casa que su madre adoraba cuando aún vivía, junto con sus dos hermanos, Tomoe Tatsumi y Kanako Tatsumi, el primero, era un adorable joven que emanaba ternura e inocencia, al cual Souichi quería proteger con uñas y dientes, pero su hermano terminó con otros planes, en un intercambio de estudios conoció a un chico que atrajo su atención para finalmente después de difíciles situaciones iniciaran una relación romántica, viviendo en Canadá con aquella pareja, si, su hermano era gay. Después seguía su hermana menor, ella era una estudiante de secundaria con excelentes notas en sus materias, enorgulleciendo a su hermano mayor. Finalmente, aunque su padre seguía viviendo con ellos, no se encontraba en casa la mayoría de tiempo debido a su trabajo quedándose largas temporadas en diversos lugares y países, pero no faltaba una llamada de parte de él al menos una vez a la semana.

Debido a la situación con su hermano y a otros más, Souichi comenzó a desarrollar una aberración por todos los homosexuales hasta el punto de desear que desaparecieran del planeta para siempre, después de todo, era lo mejor para él, no iba a permitirse soportar los constantes acosos de hombres que lo tocaban en el tren, muchas veces terminaba con multas que al final obligaba a sus acosadores a pagarlos, con una amenaza visual bastaba para doblegarlos, aunque su hermano era la excepción de ese deseo, pero los demás podrían irse lejos.

En ese momento él se encontraba tranquilamente tomando un café en el restaurante cercano a la universidad, si, era hora del descanso, donde podía respirar tranquilo por un momento, observando a través de la gran ventana un paisaje maravilloso de un pequeño jardín.

_ ¡Souichi! ...cof...cof_ la persona que acaba de interrumpir con un golpe en la mesa y una insistente tos, era un profesor investigador de Botánica rústica con un excelente doctorado y grandes expectativas en la materia, Souichi tuvo las crecientes ganas de alejarlo, pero por mucho que quisiera no podía, ese profesor siempre estaba allí, había empezado recientemente su trabajo y había necesitado consejos, por lo que acosaba a Souichi más por ayuda o necesidad que por interés amoroso.

_ ¿Se puede saber qué quieres? _ preguntó Souichi altanero dejando a un lado su café poniendo su total atención en ese hombre, se notaba mal, de todo su rostro lo único visible eran sus ojos celestes, la mascarilla y la gorra solo dejaban ver eso, sintiéndose caluroso al ver que a pesar de que el sol estuviese en todo su resplandor afuera quemando a las personas, el profesor delante de él seguía con gruesas ropas, incluyendo guantes, sencillamente, en pintas de estar vestido para el invierno.

_mouuuu, que malo_ respondió el profesor haciendo un puchero al cual hizo enojar un "poco" a Souichi, más por los mocos que al profesor le salían que por su intento de doblegarlo con ternura.

_ ¿Lo vas a decir ya? _ cuestionó molesto al recordar que el profesor no había explicado nada interrumpiéndolo de su momento de "paz" con todos sus gérmenes.

_ ¡No me mates por favor!, hay un viaje que debo realizar, pero como me ves, no estoy en condiciones de hacerlo_ respondió el profesor temeroso y suplicante_ ¡Así qué! _ emocionado agarró las manos de Souichi mientras estornudaba dos veces pidiendo perdón en un susurro, siguió hablando_ pensé que te gustaría ir_.

No bastó tres minutos para ver al profesor tirado en el piso con un gran chichón en la cabeza y los ojos desorbitados, claramente, todas las personas alrededor voltearon a ver, pero bastó una sola mirada enfurecida de Souichi para que todos volvieran su vista a lo que sea que estuviesen haciendo.

_ ¿Cómo es eso de que " pensé que te gustaría ir"? _ con una voz escalofriante y tétrica, Souichi rechinó los dientes.

_ verás_ respondió tratando de recuperarse sin levantarse, sentía que era mejor estar en el suelo donde era más seguro que parado delante de Souichi, cerca de su puño_ el lugar donde vamos a ir, es un lugar especial, allí habitan muchas especies raras de plantas y animales, pensé que te gustaría ver_ termino sentándose en una de las sillas del lugar alejándose un poco del joven.

Souichi imitó la acción del profesor y lo maldijo por haber abierto la puerta de la curiosidad en su mente.

_ ¿Cuántos días? _ consultó no muy convencido de tomar esa decisión, pensando en las cosas pendientes que estaría dejando.

_ unas...dos semanas_ indicó el profesor buscando entre sus bolsillos un pañuelo para luego estornudar en ella.

Souichi estaba intranquilo, Tomoe después de mucho tiempo vendría a visitarlos, en dos semanas, por lo que no estaba realmente seguro, sin embargo, era la curiosidad que ganaba siempre, podría llegar a tiempo si el viaje terminaba bien y la única investigación que estaba llevando ya mismo acababa con un prototipo que estaba almacenándose, posiblemente se aburriría si no hacía nada después de terminar, suponía que podría hacerlo.

_ bien, iré, así que dame datos del viaje_ exigió suspirando resignado, el profesor sonrió agradecido lanzando un grito de júbilo_ pero con una condición, será en una semana_ demandó Souichi pensando que, si el viaje era más corto en cuanto a la duración del tiempo, podría llegar a tiempo para arreglar la casa y dar una cálida bienvenida a su hermano.

_ bien, no hay problema_ aceptó el profesor sacando una carpeta de un bolso en el suelo, simplemente no notó que éste estuviese durante todo este tiempo allí, le entregó en sus manos.

_ ¿Estabas tan seguro de que mi respuesta sería "si"? _ preguntó Souichi al ver las carpetas del viaje ya ordenadas, revisando rápidamente los papeles.

_ Souichi, nadie puede salir de la curiosidad una vez que se ha dicho algo de interés_ respondió el profesor dándole una mirada misteriosa y sabia, una mirada que encerraba algo que Souichi paso desapercibido_ además, ¿Puedo hacerle una pregunta? _.

_ ¿Qué? _ habló Souichi dando otro sorbo a su café dejando la carpeta a un lado.

_ ¿Tienes una relación seria con alguien? _ curioseo el profesor con una diversión en sus palabras, Souichi intentó no escupir el café de la sorpresa de esa pregunta.

_sabes, esas preguntas son personales_ pero esa respuesta no convenció por completo al profesor, por lo que Souichi molesto responde_ no_.

_ ya veo_ respondió feliz_ ¡BUENO, CUIDATE Y FELICIDADES CON TU DESTINO! _ gritó eufórico para desaparecer del lugar, corriendo a la salida con el bolso en las manos dejando a la gente y Souichi confundida.

_ (había olvidado que era un hombre supersticioso) _ pensó Souichi mirando su café ya terminado.

.

.

.

continuará

 

Notas finales:

gracias por leer, espero que sigan esta historia, muchas gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).