Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yami No Game por Aliyug

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

esta historia primero tendra tres prologos, osea tres relatos de cada uno de los personajes principales :3

Me arrepiento... De todo lo que te hice... Y espero que algún día me perdones todo lo que hice... Y que me vuelvas a amar como antes...

Se que no merezco tu perdón, y que nunca me perdonarás... Pero cuanto me gustaría el tenerte en brazos una vez mas... Se que ya no tengo lugar en tu corazón, pues en el, no se haya mas que dolor... Aquel que yo mismo te cause... Y me arrepiento pues te perdí, perdí tu amistad, aquella que me brindaste desde pequeños... Y que no supe valorar... Pero no solo eso... También perdí tu amor, aquel que le daba luz a mis días sin siquiera saberlo...

Empezó como un juego,
Algo indefenso y cruel
Pero aquel juego,
Rompió algo de mi ser

No tienes idea de cuantas veces e llorado por tu recuerdo... Y cuantas veces e culpado a mis amigos, culpándolos de la razón por la que te perdí, pero yo soy el verdadero culpable...

Yo fui el idiota que te alejo, si tan solo no hubiera aceptado aquel reto... No, fue gracias a el que me di cuenta que tanto tiempo había vivido en una farsa... Que yo te quería como algo mas que amigos, algo de lo que nunca me había dado cuenta... Amaba tus sonrisas, y cuantas veces me había perdido en esas hermosas orbes que posees, tu tacto, tu cariño, tu calor, tu luz...

Pero ahora... A otra persona le pertenecen todas esos actos que habían sido para mi... Otra persona disfruta de tus dulces labios y caricias, mientras yo, me aferró a los recuerdos del pasado...

Me alejo de ti...
Y ahora solo puedo
Pensé que eres feliz
En una vida, lejos de mi...

Ahora te has olvidado de mi, se que ya no tengo lugar en tu corazón, y que no sientes mas que rencor hacia mi, trato de reparar lo que te e hecho... Pero tu nunca me escuchas, la verdad ya no se que hacer, sin ti, sin tu luz.. Mi vida ya no tiene sentido, no me dan ganas de vivir, yo solo quiero tu amor devuelta... Se que no te puedo obligar a amarme, pero te ruego que me escuches...

Te quiero y te 
Espero aunque se
Que no volverás,
Pues ya no me amaras
Nunca mas...

Te veo en otros brazos y mis celos salen a flote, se que no tengo razones para hacerlo, pero mis sentimientos hacia ti, nunca han cambiando, anteriormente había jugado, eso lo se, pero yo mismo me estaba engañando, al pensar que mis sentimientos hacia ti, no eran mas que mentiras... Que yo nunca me podría enamorar de ti, que mi amor hacia ti no eran mas que un amor de hermanos, o una gran amistad, pero solo me engañaba a mi mismo, solo jugaba con mis propios sentimientos, me mentía a mi mismo, y ahora me doy cuenta...

Que yo realmente nunca te ví como un hermano o amigo, solo era yo que me decía a mi mismo eso, y me negaba a ver la realidad, que yo realmente te amaba...

Quiero tu perdón
Aunque se que no lo harás
Quiero tu amor,
Pero nunca me amaras...

Ahora tratare de recupérate, se que ya no sera lo mismo, al menos me gustaría tener tu amistad, aunque me muera por besar tus labios, y me llene de celos al verte con alguien mas...

Notas finales:

tengo los otros dos prologos y el primer capitulo, asi que esperenlos ;3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).