Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Un nuevo Futuro" por CAT19

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! ¡Este es mi primer Fanfic en el fandom de Naturo, espero que les guste! 

Tobirama despertó rodeado por la oscuridad. ¿Donde estaba?. Su cuerpo flotaba en un vacío interminable, sin nada dentro además de él mismo… Los ojos rojos del nidaime inconscientemente buscaron algún rastro de Chakra, mas no encontró nada. Inspecciono su cuerpo críticamente, negándose a que su desconcierto cegara su razón. Para su sorpresa, su cuerpo era el mismo que tenía antes de morir, Con eso el Senju supuso que no se trataba de una versión desconocida del Edo Tensei.

 

Sin embargo, quedaba el hecho de que estaba en un lugar que obviamente no era la tierra, sin conocimiento del porqué o cómo salir. Además ¿Dónde está su hermano?, Si mal no recuerda, todo acabó después de que vencieron a madara… ¿Puede que su hermano siga atrapado en el mundo de los vivos mediante su jutsu?...

 

<No debes preocuparte… Tienes mejores cosas que hacer con esa mente tuya.>

 

Tobirama no se dejó perturbar por esa voz repentina, no se moleste en buscarla debido a que no estaba ahí con el.

 

_ ¿Ah sí? ¿Y que seria eso? _

 

La voz no respondió para su notable irritación. Tobirama puede suponer que esa voz es la que lo mantiene cautivo en este lugar, y también debe ser la responsable de que ahora posea su cuerpo vivo.

 

Peligroso. Una palabra que define muy bien su situación actual, Tobirama no es tonto, puede sentir como su Chakra está gastado, siendo inútil si entrara en una batalla. ¿Ahora que?, Estando cautivado no le quedan muchas opciones, y este ser parece no inclinarse a la posibilidad de dejarlo ir, que siendo sincero, es casi improbable.

 

<Siempre teniendo una visión realista del mundo ¿No?.>

 

Tobirama entrecerró los ojos, ha que quería llegar este ser con esas palabras insignificantes, porque mejor no llegar al punto, ¿O es que acaso tendrá que aguantar una cháchara innecesaria?, aunque eso no debe ser del todo malo, puede que asi, le pueda sacar informacion del porque está aquí, siendo eso su mayor prioridad.

 

_ Por como hablas se puede decir que tienes cierto conocimiento de mi persona, ¿No es así? _



Nidaime no se sorprendería si la respuesta fuera afirmativa, con lo último que ha vivido, tanto vivo como muerto. Ya pocas cosas pueden ser sorprendentes.

 

<Yo diria que tu eres sorprendente, después de todo, eres un genio que aparece una vez cada 100 años.>

 

Eso no respondía a la pregunta que tobirama había hecho anteriormente, pero responde otra, este ser puede ver o leer  sus pensamientos, por lo tanto, esa debía ser la razón por la que sabe de de Él en primer lugar.

 

Regresando al tema, por las nueva oración ofrecida, Tobirama tiene una idea de que es lo que este ser quiere de Él.

 

<Yo solo deseo lo mejor para ti… Para que no sufras el destino que te toco.>

 

Una entidad con la fuerza para cambiar algo tan irremediable como el destino. Eso de por sí, es algo que aterra al Albino. Un poder tan grande que aplasta toda voluntad, que el libre albedrío no sea más que una simple ilusión.

 

<No no no no, Espera. No tengo malas intenciones, Solo quiero reparar el daño que sufriste.>

 

<Quiero cambiar todo, Y la única persona que puede ayudarme eres tu.>

 

¿Cambiar?, Tobirama no va a negar, que la simple posibilidad de cambiar el destino de esa pobres almas de la nueva generación es tentador, No obstante, conoce bien que nada asi puede pasar sin un gran sacrificio… O un precio.

 

_ ¿Porque deberia ayudarte?, ¿Y porque soy la única que puede hacerlo? _

 

<Eres un genio, tienes una clara visión del mundo, mejor que cualquier ser en esta realidad… Solo tú tomarás las decisiones correctas.>

 

Él puede refutar eso. En su propia opinión, El senju no piensa que sea la mejor persona para que se encargue de eso. Su propia Hermano seria mucho mejor.

 

<No. Hashirama Senju fue cegado por un sueño, y no vio más allá de él. Tu por el contrario, lo hiciste, pero por respeto a tu hermano, no hiciste nada para cambiar el rumba de la historia.>

 

Para la consternación del albino, no puede encontrar dentro de sí,una protesta lo suficientemente lógica para dar. Su hermano, que es y será la luz que inspire a los demás, nunca ha visto hacia los costados. Su única forma de ver es estrecha, más abarcada a muchas personas. Pero nunca tomó en cuenta los detalles, las cosas que pudieron ser diferentes y hubiera actuado en base a lo que pasaba, y no a la fantasía con la que vivió… Y con todo eso. El sueño se cumplio. Lo hizo. Eso debería ser lo que importe. Pues el fin justifica los medios.

 

<Tu no crees en eso. “El fin justifica los medios” Siempre te a parecido una tontería. Lo sabías, pero te negaste a decir algo al respecto. ¿Porque? ¿Por respeto a tu hermano? ¿O porque sabías que no te escucharía.?>

 

Irrelevante. Ya que la paz se logró.

 

<Pero no fue por mucho tiempo. Madara al final resultó ser una amenaza, como tu habías advertido. Y no solo el, Los demás Uchihas también, Como Sasuke Uchiha.>

 

<Hashirama Senju no pudo cambiar a Madara, no alivió su dolor. Siguió viendo hacia el futuro, olvidando lo demás.>

 

Lo hizo, Su hermano pasó por alto las señales. Las cosas hubieran sido diferente si solo--

 

No existen los hubiera. Ya no vale la pena pensar en eso. Todo lo que pasó, pasó.

 

<Si. Pero puedes cambiarlo. Te doy la oportunidad de hacerlo; Tú, más que Hashirama, si puede lograr ese sueño, y esta vez. Completo, no a medias.>

 

No estaba en su mente cambiar las cosa, aun si tiene la oportunidad. El esfuerzo que se hizo, las personas que murieron por una causa. No es algo que pueda borrar.

 

<Esas personas tenían propósitos más grandes que ser un simple sacrificio. Se les fue arrebatado eso por la incompetencia de muchos.>

 

<Por favor. Acepta mi regalo, construye una verdadera paz.>

 

¿Es esto bueno? Aceptar algo que suena ilógico para cumplir con el sueño que su hermano ya había logrado. Revertir y cambiar el pasado, solo hará como consecuencia un futuro incierto. ¿Y si este futuro es peor? ¿Si termina arruinando todo por un simple pensamiento egoísta?. Su conciencia no soportaría vivir con eso.

 

<Ten confianza en ti, Tobirama Senju. Era mucho más fuerte que tu hermano. Y tendrás ayuda. Solo tu puedes hacer esto.>

 

….¿Solo el?. Nunca nada había dependido de él. Toda su vida siempre se trató de proteger a su idiota hermano mayor, nunca llegó a pensar en sí mismo, en lo que quería, en lo que pensaba, en lo tan distante y ridículo que le parecía el sueño de su hermano. Todo se trato de Hashirama, él solo fue un personaje secundario, incluso en su propia vida. Tal vez esa es la razón por la que todo fallo en el momento que comenzó. Porque las bases con las que vivían eran sueños irrealista, sembrados por Él, su idolatrado hermano.

 

<Elige tu propio camino sin temor, Tobirama. Tu hermano, al igual que todos, es un humano capaz de cometer errores, El ya tubo su oportunidad, Es hora que a ti te toque tenerla.>

 

Si. Ya no puede vivir con los pensamientos de vida de su hermano. No es como asi el ve las cosas. Y si. Su hermano se equivocó. Ahora le toca a él, hacer cumplir el sueño no solo de Hashirama, si no también el de la aldea.

 

<Se que lo harás bien. Hasta pronto Tobirama Senju.>

 

Por primera vez, Tobirama se permite ser egoísta… Solo espera que no haya cometido un error en confían en las palabras de este ser.

 

<No te vas a arrepentir.>

 

<Viviras el destino con el que fuiste bautizado. No con el que te eligió tu hermano.>

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).