Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Luego del infierno" por KarinUchiha1

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta fic esta basada luego del final de Infinity War, ya que luego de ver esas debastadoras muertes, era necesario ver como Tony y Steve se volverian a encontrar.

Espero que les guste aunque solo sea un oneshot

pd. Tiene un ligero guiño WinterIron pero que no tiene mucha relevancia pero que igual queria poner

Habíamos sobrevivido, luego de enfrentar una guerra infinita como esta, habíamos perdido y los que habíamos sobrevivido, de alguna forma perdimos una parte importante de nosotros mismos.

Ya había pasado el infierno y todos nos volvimos a reunirnos en Wakanda, nos quedamos en la estancia principal del rey, donde todos estábamos guardando un gran silencio tratando de digerir lo que estaba pasando.

Algo nos sorprendió de golpe al ver que uno de los comunicadores se activó, Shuri se puso el comunicador poniéndolo en alta voz.

- ¿Diga? ¿Quién habla? -pregunto Shuri.

-Permiso para aterrizar-dijo la voz sorprendiéndome haciéndome parar donde estaba sentado.

- ¿Tony? -pregunte.

-Habla Tony Stark necesito un lugar para aterrizar esta porquería-

- ¡Tony! -alce la voz al comunicador- ¿Qué paso? ¿Dónde estabas?

-Solo denme un maldito lugar donde aterrizar-contesto serio

-Te mandare las coordenadas para que puedas aterrizar-

Shuri apretó unas cosas en su pantalla y envió las coordenadas a Tony, junto a los demás esperamos a Tony que aterrizara, era una nave bastante dañada que apenas había sobrevivido el vuelo, la nave aterrizo y luego de unos segundos la compuerta principal se abrió, yo quede casi en shock al ver a Tony tan herido con una mirada bastante frívola a lado de él estaba una mujer de piel azul sin cabello, los dos empezaron a bajar de la nave algo lentos.

Muy a mis a dentro quería ir corriendo para abrazar a Tony, pero al verlo no pude hacerlo, porque sentía que si tan solo lo hacía lo podía quebrar.

-Tony…-dijo Rhodey acercándose a él tomándolo de los hombros- ¿Dónde estabas? ¿Qué paso?

Tony no contesto de inmediato, desvió la mirada hacia abajo como si algo lo estuviera desgarrando por dentro, se quito las manos de Rhodey y lo volvió a mirar.

-Rhodey, necesito un teléfono-dijo frio

- ¿Qué? –

-Necesito un teléfono ahora James, necesito saber algo-

-Yo puedo conseguírtelo-dijo Shuri un poco tensa- aunque no creo que haya buena señal ahora.

-No importa, solo quiero llamar a alguien-

-Ven conmigo-

Shuri se llevo a Tony a dentro dejándonos a todos bastante consternados, usualmente Tony era de los que hacia entradas bastante extravagantes y ahora parece como si fuera un cascajo de lo que fue.

- ¡Oye! -dijo el mapache Rocket a la mujer azul- muñequita ¿Qué demonios pasó? ¿Dónde están Quill y los demás?

-No creo que sea el lugar más adecuado para decirlo-respondió seria la mujer

- ¡Habla de una vez! -dijo molesto a punto de dispararle.

- Espera Rocket-dijo Thor poniendo se mano delante de Rocket- ¿Qué fue lo que paso? ¿Por qué Tony estaba contigo?

-Bueno, resumiéndolo…-dijo mirando a Wakanda- digamos que acabamos de pasar lo mismo que ustedes pasaron.

- ¿Qué quieres decir? -pregunte un tanto a la defensiva.

- No es lugar indicado para decirles esto-dijo seria y un tanto antipática- ¿Me dejarían pasar?

Seguíamos un tanto desconfiados de ella, aunque dado la situación no teníamos muchas opciones, le llevamos a dentro directo a la estancia principal, se sentó y nos empezó a decir lo que había pasado a fuera, ella se nos presentó como Nebula una hija de Thanos, le tuvimos desconfianza en cuanto dijo eso, pero al decir que ella y Tony fueron los únicos sobrevivientes luego de la lucha contra Thanos cambiamos de parecer. Nebula, Tony, un hechicero, los guardianes de la galaxia y el chico araña se habían enfrentado cara a cara contra Thanos, no logrando detenerlo, ellos al igual que nosotros vieron como sus compañeros se volvían cenizas al viento. Rocket pareció el más afectado, se quedó en shock que no pudo hablar.

-Todos…-dijo Rocket- están muertos…

-Oye…-dije a la Nebula- entonces, si ustedes son los únicos que sobrevivieron, el chico araña…

- A Stark parece que le afecto la muerte de todos ellos, sobre todo de ese niño-dijo antipática- lo sostuvo hasta el final, hasta que su cuerpo no fue nada, solo ceniza…

El niño araña desapareció…

-Tienes corazón…-

Aun me parece verlo cuando me enfrento, aunque no pude ver su rostro en ese momento, supe porque Tony lo había reclutado, porque tenía valor.

- ¿De donde eres? –

-Queens-

Había escuchado mucho de ese niño y de lo mucho que Tony lo valoraba, era como el hijo que siempre quiso, ahora ese niño, se ha ido.

- Oye…-dijo Nat- sabes al menos ¿Dónde Thanos ahora?

-No...-dijo seria bajando un poco la mirada- solo se, que ahora logro su objetivo, la balanza estará en su punto y dormirá para despertar en un nuevo amanecer. Es todo lo que se.

Volvió ese silencio infernal, donde a pesar que sabíamos que Tony estaba vivo, el Tony que habíamos conocido, ya no estaba. Shuri regreso con nosotros y nos miró con seriedad.

-Se que no es el momento indicado, pero hay habitaciones reservadas para ustedes, si quieren descansar, pueden hacerlo en cualquier momento, son bienvenidos a quedarse-

-Muchas gracias Shuri-dije sonriéndole a Shuri.

-De nada capitán, ahora…-oí su voz temblar un poco- Okoye, me ayudarías con unas cosas

-Por supuesto-dijo seria- mi reina.

-Por favor…-dijo con una sonrisa amarga- no me digas así, solo acompáñame.

Shuri y Okoye se fueron, Bruce se fue también por los pasillos, Thor se quedo a lado de Rocket luego de enterarse de la muerte de sus amigos, yo seguía pensando ¿qué hacer ahora? Si dejar a Tony solo luego de lo que paso o quedarme a su lado.

-Tienes que estar con él ahora-

Dijo Nat a lado mío tomando mi hombro, ella miraba en dirección donde se dirigía Bruce y bajo un poco la mirada.

-Ahora mas que nunca-Nat me miro- Tony te necesita…

-Pero yo…-

-Eres el único que puede ayudarlo ahora-interrumpió a Rhodey- Steve, Tony se quebró y tú eres el único que puede volverlo a unir

-Necesitamos a Tony más que nunca-dijo Nat- y Tony, te necesita más que nunca…

-Hazlo, yo…-Nat ve perderse a Bruce en el pasillo- tengo que hacerlo mismo ahora…

Nat me dio una palmada en el hombro y se fue, Rhodey ya no dijo nada también yéndose, los únicos que quedaron Thor y Rocket, ellos también necesitaban digerir todo esto. Di media vuelta y también me fui, busque la habitación para encontrar a Tony, pasaron algunos minutos hasta que la encontré, iba a tocar la puerta hasta que escuche algo que me sorprendió.

-El numero que usted marco no existe, por favor intente de nuevo-

Se escucho la clásica voz robótica de esos malditos celulares, ahora escuche el sonar de nuevo de comunicación a celular.

-El número que usted marco no existe, por favor intente de nuevo-

Oí varios intentos de marcado y todos decían exactamente lo mismo ¿A quién quería marcar Tony con tanta insistencia?

-Por favor…-oí la voz de Tony quebrarse- contesta…

- ¿Tony? -susurre poniendo mis manos en la puerta.

-Te lo suplico…-dijo Tony sollozando- contesta, Pepper…

Entre en shock, mis manos se deslizaron por la puerta y me quede parado frente a la puerta, me sentía quebrado igual que él, oí caer algo y luego lo escuche sollozar con algo de fuerza, realmente se estaba esforzando por no llorar.

-Pepper…-sollozaba Tony- mi querida amiga Pepper…

Al oírlo decir amiga, mi corazón se había quebrado, al recordar como vi a Bucky volverse cenizas sin poder yo hacer nada, si se siente Tony ahora, porque perdió a Peter y a Pepper. Mi corazón ya no pudo mas y lloro lo que no pudo llorar por Bucky y por todos los demás.

Mientras Tony lloraba sin cesar en esa habitación, yo detrás de su puerta lloraba sintiendo mis lagrimas caer y dolor despedazándonos a ambos al mismo tiempo.

Pasaron algunas horas hasta que anocheció, ya no oí nada de la habitación llegándome a preocupar, abrí la puerta de su habitación y estaba vacía, busque alrededor encontrando un balcón donde estaba Tony recargado en la barda del balcón, me acerque a él quedando a poca distancia de él.

-Tony…-susurre.

-Nunca imaginé a Wakanda así- dijo Tony mirando el cielo nocturno- siempre pensé que era un lugar más simple que esto -se volteo quedando frente a mi- te dejaste la barba, se te ve bien, mas varonil y menos infantil.

-Tony…-dije serio.

-Si se te ocurre preguntar si estoy bien te juro que te arranco esa barba con un machete-dijo molesto desviando la mirada.

-Me alegra saber que tu estas bien-dije serio acercándome mas a él- cuando Bruce me dijo que te habías ido al espacio, no tenía idea si tú, regresarías de algún modo.

-Yo siempre estoy bien-dijo con ironía- de alguna forma siempre soy el que sobrevive a esta basura, mientras que los demás a mi alrededor, siempre se vuelven, polvo…

-La chica Nebula nos dijo lo que paso-

-Si bueno, apenas si pudimos salir por unas naves de ahí y luego aquí-hablaba un tanto nervioso- también, se fueron…

-Hicimos todo para detenerlo-

-Y yo también…-bajo la mirada- creí que estaba listo, lo había visto venir ¡Yo sabia que esto iba a pasar! -empezó a gritar- ¡Y no pude evitarlo!

-Tony-lo tome de los hombros- Esto no fue tu culpa, nadie pudo evitar que esto pasara

-Nunca debí reclutarlo-dijo en voz baja- todos me dijeron que estaba loco por reclutar a un niño, debí de haberlos escuchado.

- ¡Tony! – alce la voz

-Nunca debí darle ese maldito traje- alzo la voz volviendo a gritar-  nunca debí de haberlo involucrado en esta mierda, no debí haberlo convertido en maldito vengador.

- ¡Tony! –

- ¡Peter está muerto! –

Ambos gritamos sin poder mirarnos, cayo de rodillas apenas y pude sostenerlo quedando ambos de rodillas.

-Tony, nada de esto no fue tu culpa, esto fue culpa de ese maldito loco-

-Él tenia miedo…-su voz se oía cortante- no me quiero ir, no me quiero ir…-tapo sus ojos con su mano derecha- era un chico tan torpe, que me pidió perdón, por algo que nunca hizo.

-Tony…-dije agobiado tomando de las mejillas- ¡Tony mírame! ¡Mírame por favor!

-Ya no puedo Steve…-bajo la mirada- ya no puedo seguir con esto, desde que decidí ser Ironman solo he cometido error tras error, solo tratando de evitar esto y todo lo termino perdiendo.

-No ¡Tony por favor mírame! ¡Mírame! –

-Lo estoy perdiendo todo, todo lo que amo…-

- ¡Aun no! -grite tomando del rostro obligándolo a mirarme- ¡Tony! ¡Aun estoy aquí! ¡Aun estamos aquí! ¡Aun…-gritaba y lloraba por la frustración- me tienes a mí! Aun te amo…

Las lagrimas de Tony se desbordaron sin contemplación, me tomo del rostro con sus manos cerrando sus ojos con fuerza.

-Steve…-dijo entre sollozos- Pepper no contesta…

-Lo se…-dije con temblor en mi voz.

-Steve…-me abrazo poniendo su rostro contra mi pecho ocultando todas sus lágrimas- te necesito, ya no puedo más…

Correspondí a su abrazo, llorando con la misma frustración que él y hundí mi rostro en su hombro, susurrando.

-Te lo dije, que, si su tu me necesitas, yo siempre estaré ahí para ti, siempre…-

Nunca en mi vida había llorado de esta manera, ni siquiera en la muerte de Peggy, había llorado de una manera tan exorbitante y al parecer Tony tampoco, grito y lloro de una forma que jamás había visto.

Paso una hora antes de que pudiéramos calmarnos, quedamos recostados en el suelo del balcón mirando el cielo nocturno.

- ¿Cuánto tiempo paso? -pregunto Tony abatido- desde la ultima vez que estuvimos tu y yo juntos

-No lo sé-dije suspirando- horas, días, meses. Siendo honesto no conté el tiempo luego de la ultima vez, no terminamos en buenos términos tu y yo.

-Aun así, me mandaste ese teléfono tan anticuado ¿no pudiste encontrar uno más viejo? –

-Me alegra saber que lo usaste, todas las noches esperaba un mensaje tuyo-

-Lo curioso es que fuiste tu el primero en contactarme y no yo-

-Intenté tomar distancia-dirigí mi mirada a Tony- y no pude, te extrañaba demasiado.

-Yo intente olvidarte-volteo hacia mi- iba a casarme con Pepper por esa excusa, ella me dijo que aceptaría, solo si yo estaba seguro.

- ¿Y lo estabas? –

-No. Odie tanto no hacerlo-

-Pepper era una gran mujer y una gran amiga-

-Yo quería a Pepper, pero no de la misma forma que ti-volvió a desviar la mirada, susurrando- yo a ti te amaba…

-Ahora dímelo mirándome a la cara-

-No. No quiero hacerlo-

- ¿Por qué? –

-No puedo hacerlo-

Me giré hacia el y puse mi mano derecha en su mejilla para volver a levantar su mirada, el seguía con esa mirada tan agobiante.

-Dímelo…-

-No-

-Tony…-

-No quiero que desaparezcas-sentí sus lágrimas en mi mano y luego vi a Tony mirar su mano derecha- no quiero, perderte entre mis manos.

Quite mi mano de su mejilla, la enlace con la suya, me miro un tanto sorprendido y le sonreí asegurando mas su mano con la mía.

-Lo vez, yo sigo aquí. No vas a perderme. Nunca lo has hecho-pude sentir como Tony se aferro mas a mi mano y la bajo al suelo.

-Cuando vi que aun estaban vivos me sentí aliviado y aterrado a la vez, no quería perder a nadie. Mucho menos a ti-

-Yo tampoco quería perderte a ti-dije melancólico y al mismo tiempo recordando como vi desaparecer a Bucky- perdí a mi mejor amigo, si hubiera sabido que tú también te fuiste, creo que también no hubiera sabido que hacer.

- ¿Tu mejor amigo? -pregunto confundido- hablas de…

-Bucky se fue-dije serio- ni siquiera me pude despedir de él.

-Nunca solucionamos eso-dijo serio- y ahora no se si es el momento adecuado para hablar de esto.

-Te aseguro el siempre arrepintió de todo lo que no pudo evitar hacer-

-Ahora eso nunca lo sabré-

-De echo si…-

Saque una carta de mi pantalón, mostrándosela a Tony, el miro la carta un tanto confundido, la tomo y vio el nombre del frente del sobre.

-Es…-

-Imagine que si lo veías frente a frente le darías un tiro, así que me pidió que te diera esto-

Tony abrió la carta y decía:

Anthony…
Diga lo que diga en este punto no servirá nada, te quite lo más importante de tu vida, te arrebate todos esos hermosos momentos que pudiste haber tenido, créeme que todo eso me ha venido carcomiendo desde lo mas profundo de mi ser.

Solo espero que algún día me permitas poder ir a las tumbas de tus padres y pedirles perdón de rodillas por lo que he hecho. Se que nada te devolverá lo que hice, pero quiero hacerlo por ti, que eres el hijo de Howard, que alguna vez fue mi amigo y me ayudo. Por tu madre, quien no merecía lo que le hice.

No necesito que me perdones, solo necesito que sepas, que lo lamento y te pido perdón.

Tony no dijo nada, cerro sus ojos y dejo la carta a su lado derecho volviendo abrir sus ojos mirando al cielo esta vez.

-En verdad los soldados son unos idiotas, escriben las cartas mas cursis que te puedes imaginar-

-Él realmente quería que supieras eso-

-Ahora nunca podrá ver las tumbas de mis padres, porque él ahora esta con ellos-

- ¿Y que piensas? –

-Realmente quería matarlo y ahora la idea se vuelve insignificante con todo esto, ahora en lo único que puedo pensar…-regreso su mirada a mi- es que tu perdiste a tu mejor amigo y yo perdí, a nuestro más grande fan…

Volví a tomarlo de las mejillas, recargando mi frente con la suya y lo mire con seriedad.

-Vamos a recuperar todo esto, algo se nos ocurrirá, algo se te ocurrirá-

-Siempre suelo tener varios planes de respaldo y ahora, no se me ocurre nada-sus lagrimas volvieron a brotar- Steve, no sé qué hacer.

Ya no pude mas verlo de esta manera, lo único que podía hacer en ese instante; era besarlo, con toda la pasión que sentía, con todo el amor que le sentía, con esa sensación de extrañeza que sentí de no haber estado con él y abrazarlo con todas mis fuerzas, solo para que el supiera, que aun si saber qué hacer, yo estaría aquí con él. Ya no iría a ningún lado esta vez, ya no había nada que me impidiera, estar con él.

-No importa que no sepas que hacer-susurre cerca de sus labios- vamos a vencer esto juntos.

-Steve, ya nos venci…-

- ¡No! -alce la voz sorprendiendo a Tony- Aun no, perdimos esta batalla, pero todavía no perdemos esta guerra. Vamos a ganarla y lo haremos todos juntos. Esta vez no vamos a perder, vamos a salvar a la Tierra y si no lo hacemos…-

-La vengaremos…-dijo dando una pequeña sonrisa- yo invente eso, no te creas tan importante.

Allí esta, esa singular sonrisa y esa arrogancia de siempre, ahí esta el Tony que recuerdo, el Tony que yo tanto amo. Ahora fue Tony quien tomo la iniciativa, tomándome del rostro con sus manos besándome, siendo un beso bastante demandante, de igual manera yo correspondí sus demandas volviéndolo a besar todo el deseo del mundo, sintiendo el amor que necesitábamos de ambos hace ya varios meses.

Nos separamos un par de centímetros uno del otro, lo tome de la cintura acercándolo mas a mi y Tony se puso en mi pecho abrazándome hasta la espalda.

-Steve…-

-Ahora, solo quiero quedarme de esta manera contigo hasta que lleguemos a otro amanecer y podamos volver a levantarnos-dije poniendo mi barbilla en la cabeza de Tony- ¿Eso querías decir?

-Idiota…-dijo mas animado- hablas como si lo supieras todo.

- Entonces ¿Qué querías decir? –

-Que te amo y…-hizo una breve pausa y me abrazo con mas fuerza- gracias; realmente, cumpliste tu promesa.

-Te lo dije y lo prometí, que si me necesitabas, ahí iba estar. Nunca mentiría sobre eso, porque te amo mas que nada en el mundo-

En esta guerra hemos perdido algo importante y aun así seguimos de pie, aun con esta primera batalla perdida, la guerra estaba comenzando, daríamos todo para recuperar todo aquellos que se nos fue entre los dedos; por ellos, por nosotros, por la Tierra.

Hasta el ultima peldaño, estaremos juntos y si nos vencen, nos vencerán juntos. Ya no mas mentiras, ya no más secretos y ya no más guerras.

-Vengadores…-susurro Tony

-Unidos…-

Dije cerrando mis ojos abrazando con mas fuerza a Tony, esperando que el mañana sea el final y el inicio, de un nuevo cielo.

FIN.

Notas finales:

Sus diferencias han sido solucionadas y su amor por ambos sigue latiendo. Esperemos que ellos vuelvan pronto en la siguiente parte de Avengers 4.

Luego de este final se me hizo imposible seguir el winteriron, ojala que pontro lo sigamos esa fic.

Sin mas espero que les haya gustado y nos vemos en otro fic ????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).