Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querencia por hana shia 26

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Espero les guste!

¿Sentirse vacío sin motivo alguno? ¿Alguna vez lo han experimentado?

Sasuke desea que ese sentimiento carcomiendo su corazón no fuera nunca experimentado por alguien más.

Y realmente daría lo que fuera para dejar ese vacío inundarlo en sus momentos solitarios.

Pero a pesar de que la madrugada de este día soleado Sasuke maldijo su existencia, ahora se levantaba. Haciendo el esfuerzo de no verse tan demacrado, siente lástima de las ojeras que adornan su mirada.

Su barbilla está creciendo pero no hace ni siquiera el esfuerzo de rasurarse aunque hoy es un día especial. Las ganas o la motivación que pudo tener desaparecieron como sus lágrimas cayendo de sus mejillas y depositándose en la almohada.

Suspiro, acomodando la playera celeste que tenía puesta y saliendo del lugar donde llamaba casa. Tan solitaria y vacía como su alma.

Mientras camina dirigiéndose a su destino, se detiene a observar un parque repleto de niños saludables riéndose a carcajadas y corriendo como si su vida dependiera de ello.

Su infancia fue de aquella manera. Itachi persiguiéndolo en el patio trasero mientras que su madre cocinaba. Y su padre soltaba un regaño inofensivo para que tuvieran cuidado.

Excelentes tiempos que anhelaba tanto volver a sentir la calidez ardiendo en su garganta a causa de la risa. No recuerda  cuando fue la última vez que se rió pero sabe que ya pasó demasiado.

Mira con lastima los niños, pensando que en unos años todos sus sueños y esperanzas se irán por el desagüe a causa de la inmunda realidad que afrontarán.

Entre todos los pequeños alborotados puede verlo, una cabellera rubia y una enorme sonrisa en los labios ajenos que jura puede cegar a alguien. Su sonrisa se vuelve mucho más intensa cuando carga a un menor con la misma apariencia del adulto.

Sasuke está sorprendido por ver tanta energía en una persona adulta. No es capaz de despegar su vista del hombre rubio, aunque lo intentará, para qué negarlo, ni siquiera quería hacerlo.

Naruto estaba cansado, las 3 horas de sueño que tuvo le estaban cobrando factura pero no podía mostrar ni un poco del cansancio que tiene a lo más maravilloso de su vida, Boruto.

No deja de mostrar una enorme felicidad gracias al menor que le hace olvidar sus malestares y el hecho que el pantalón negro que trae puesto ahora está sucio, tiene un importante encuentro el día de hoy pero aún sigue jugando con su hijo en la arena.

La espalda le duele y puede respirar hondo antes de tener a Boruto corriendo nuevamente hacía él para que lo cargue. Mira a sus alrededores para encontrarse con la mirada intensa de un azabache que se sonroja al ser visto.

Sasuke siente como su corazón palpita rápidamente, con el enorme rubor que debe de tener en sus mejillas.

Se levanta de la banca que hasta hace poco se encontraba sentado para salir del sitio.

Cuando se encuentra lo suficiente lejos se da tiempo para respirar profundamente pues había corrido hasta perder de vista el dichoso parque. Sonríe al percatarse del sudor resbalándose por su piel, y el corazón latiendo sin cesar. Puede sentirse cálido, y ese es el motivo de su sonrisa como de la inspiración que invade su mente nuevamente tan fresca como hace años.

Necesita escribir lo que siente y piensa, busca en su bolsillo su celular para empezar a escribir en las notas que provienen del móvil.

Gaara observa a Sasuke sin comprender como literalmente había terminado un libro en unas cuantas horas. Horas en las que tuvo que estar presente para su reconocimiento como escritor del año.

"Pero..." el pelirrojo está sorprendido y entusiasmado por volver a leer algo de su compañero después de tantos años. Algo tan intenso como lo hacía tiempo atrás cuando era más joven e inexperto y sus palabras eran más fuertes, llenas de emociones que lo llevaron a la cima... Pero ahora no quedaba absolutamente nada de aquella gloria, más que escritos viejos que mostraban como nuevos para que Sasuke aún se mantuviera "¡Es estupendo, Sasuke! ¡Maravilloso! Necesito llamar a Deidara..." exclamó alegre para después susurrar palabras incomprensibles para el Uchiha que guardaba silencio.

"Servirá para un tiempo más, regresaré a casa no molestes más" confesó, fastidiado y con ganas de comer los helados tomates que se encontraban en su refrigerador.

"¡Espera! Sasuke... es una celebración para ti y no estás, tienes que quedarte aparte que te mostraré a tu nuevo cuidador" habló con la misma felicidad, obviamente lo iba a estar con las nuevas ganancias que tendría otra vez.

"Ya te dije que no me gusta este tipo cosas, Gaara" responde disgustado, para caminar hacia la salida ignorando a su representante.

"Sasuke vamos... por lo menos conoce a tú nuevo cuidador, te agradará es como Saku—"

"Disculpe, la editorial Hyuuga está preguntando por Sasuke" Sasuke se detiene al ver a Naruto, él mismo hombre que vio en el parque.

"Buen momento para llegar Naruto" 
Naruto es un lindo nombre. Piensa Sasuke al perderse en los ojos azules del hombre contrario.

Puede sentir la sensación de nervios explotar en su cuerpo y hacer sudar sus manos. Tiene una calidez gratificante en su pecho y está agradecido por tener la sensación de querer sonreír.

Vergüenza y nervios. ¿Hace cuánto tiempo había sido la última que se sintió de esta forma?

Está teniendo emociones que ya daba por pérdidas, creyendo que sería incapaz nuevamente de expresarse. Pero aquí estaba, es irónico que piense volver haber renacido por tan sólo ver a un hombre 2 ocasiones.

"Necesito escribir" habla el azabache perdido en sus pensamientos o más bien en la aura brillante que desprende el rubio.

Gaara se apresura a buscar papel y lápiz para entregárselo al moreno que aún desorientado, es quién comienza a escribir en las hojas entregadas.

"Es nuestro día de suerte, Sasuke tiene inspiración después de 5 años" Naruto mira extrañado al nombrado susurrando palabras que plasma en las hojas.

"¿No ha escribió en 5 años? Pero si hay libros suyos publicados actualmente, yo lo sigo desde sus inicios... ¡Y ha sido nombrado como escritor del año! ¿Cómo puede ser eso cierto?" El ojiazul estaba confundido al escuchar las palabras de sus jefe.

Sasuke ha sido su inspiración desde hace años, desde que empezó la carrera del azabache ha leído cada uno de sus libros. Es su admiración y quien lo salvó con las palabras que escribía. No tenía idea de que su salvador estuviera ausente un lustro.

Gaara aleja a Naruto para que Sasuke no pueda escuchar lo siguiente, aunque parece no darse cuenta ni de lo que ocurre a su alrededor por estar concentrado.

"Sasuke tiene mucho potencial, es un prodigio y escribió demasiado cuando comenzó su carrera pero tuvo un bloqueo y no pudo escribir hasta ahora claramente" le dice al ojiazul desorientado "Veras... él es complicado, y... ya sabes no es fácil lidiar con él pero es bueno, sólo cumple con que no se muera en el basurero de su casa o por falta de comida" Comenta sonriente para después retirarse para contestar una llamada y nuevamente alardear que su prodigio volvió.

Naruto bufa ante las reacciones del pelirrojo para después enfoca su vista en el azabache. Que está llorando mirando los papeles depositados en la mesa.

El Uzumaki siente lástima al verlo de esa manera.

"¿Estás bien?" Cuestionó Naruto

"Sí" Sasuke respondió con una sonrisa y unas cortas palabras entre lágrimas. Naruto piensa que ver el rostro lloroso de un hombre de 30 años es lindo.



Notas finales:

Me encantaria saber que opinan <3 

¡Muchisimas gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).