Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TomEdd Week 2018 por black_leger

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La estación del metro se encontraba casi vacía a excepción de unas cuantas personas dispersas a lo largo de la estación, lo que hacía que el lugar se sintiera aún más tétrico de lo que solía volverse por las noches y el sonido amortiguado de la lluvia en las calles no era mucha ayuda para aliviar el ambiente.


Edd rogo para sus adentros que el último tren no se hubiera marchado ya, dios, realmente deseaba que no lo hubiera hecho, su día había sido lo suficientemente malo como para empeorarlo teniendo que caminar bajo la lluvia hasta llegar a su casa, no tenía suficiente dinero como para pagarse un taxi o siquiera tomar el autobús. Golpeo su cabeza contra la pared como una forma de reproche por su estupidez antes de deslizarse por su asiento hasta quedar cerca de caerse, miro una vez más los brillantes números en rojo del reloj de la estación con la esperanza de que al cambiar de número el metro fuera a aparecer pero no lo hizo y el reloj solo paso de 11:59 a 12:00.


Se enderezo nuevamente en el asiento y busco en su sudadera su teléfono con la esperanza de tener algo en lo cual entretenerse y disminuir su ansiedad que comenzaba a aumentar ante la perspectiva cada vez más cercana de que su tren ya había partido, pero no encontró nada, se levantó de un salto y comenzó a tentar los bolsillos de su pantalón y nuevamente en la bolsa de su sudadera como si volviendo a buscar el teléfono fuera a aparecer mágicamente.


Sintió como se hacía un nudo en su garganta, quería echarse a llorar en ese instante pero prefirió lanzar un golpe contra la pared como si haciendo aquello las cosas fueran a solucionarse, pero eso no soluciono nada, su frustración aún estaba ahí y solo había logrado lastimarse así mismo una vez más. Se cruzó de brazos y solo se dejó caer nuevamente en el asiento, solo quería que el estúpido metro llegara para ir a casa y tomar tanta cola que se sintiera hastiado.


12:15 y la perspectiva de tener que caminar a casa bajo la lluvia se volvía cada vez más real.


-¡Edd!


Aquella voz le hizo pegar un salto en su asiento y abrir los ojos como un ciervo frente a los faros, su corazón comenzó a palpitar contra su pecho con violencia y por un momento sus pensamientos se volvieron un desastre, fueron contadas las ocasiones en que vio a Tom sin su peinado y en aquel momento su cabello caía empapado enmarcando su rostro y dejando semicubiertas las cuencas de sus ojos, su ropa empapada se pegaba a su cuerpo y le dedicaba una sonrisa boba.


-Estas empapado –su aturdimiento inicial dio paso a la preocupación notando el ligero temblor en su amigo que se abrazaba así mismo en busca de calor, apenas noto el momento en que se quitó su sudadera y se la extendio al chico de azul –. Ponte esto antes de que te de una neumonía o algo.


La risa ligera de Tom envió un escalofrió a través de la columna vertebral de Edd que tuvo que emplear todo su autocontrol para mantener su postura y mirar hacia otro lado mientras se amigó se quitaba la sudadera y su camisa empapada, nadie parecía prestarles atención y Edd se alegró de aquello.


-Gracias.


-¿Tiene idea de que hora es?


-Tarde supongo.


Edd rodo los ojos sonriendo por aquella tontería.


-Eres un idiota, ¿sabes?


-Pero te hice sonreír ¿no? –dijo Tom mientras se quitaba su bajo y lo dejaba con cuidado en uno de los asientos para dejarse caer a un lado del instrumento.


Con un suspiro Edd simplemente imito al otro y  tomo asiento a su lado, contemplo con cautela a Tom notando lo pequeño que se veía con su sudadera puesta, soltó una pequeña risa amargar, siendo cuestionado casi de inmediato por el motivo.


–Solo me acorde de un chiste –contesto, notando como Tom no dijo nada y se limitó a seguir con los ojos cerrados acorrucándose dentro de su sudadera, Edd solo pudo imaginarse a Tom despertando a su lado usando alguna de sus camisas que le quedaría demasiado grande, aquel era el mismo sueño que tenía desde secundaria cuando noto que se encontraba completamente perdido por su mejor amigo, si al menos no fuera tan cobarde, si al menos pudiera simplemente decirle que llevaba años enamorado de él –"Eres un jodido cobarde Edd" –, se reprendió a sí mismo.


-Edd, ¿crees que puedo quedarme contigo?


-¿Q... qué? –las palabras salieron incrédulas de su boca, sin dar credito a lo que había escuchado.


-Mi departamento queda más lejos que el tuyo y creo que mi metro partió hace tiempo –dijo el castaño arrastrando las palabras medio adormilado, recargándose en el hombro de Edd y buscando a tientas la mano del más alto y tomándola entre la suya.


A lo lejos el estridente sonido del metro acercándose comenzó a sonar a través de la estación, tal vez ese día no había sido tan malo después de todo pensó para sus adentros.


Miro a Tom que se mantenía con un gesto tranquilo recargado contra su hombro y con una ligera sonrisa en el rostro, trago saliva y también sonrío, ya no podría seguir ocultando sus sentimientos por el otro.


-Tom... –sus palabras fueron interrumpidas cuando el metro llego a la estación.


Sacudió la cabeza, no importaba, la noche aún era demasiado joven como para volverlo a intentarlo más tarde se animó así mismo, después de todo, su suerte de ese día parecía que comenzaba a cambiar.

Notas finales:

No pensaba hacer esto al final, pero me anime a realizarlo de último momento aunque creo que tal vez no sean historias tan largar como suelo hacer en mis one-shot, pero espero que los disfruten, si alguien quiere alguna historia para los otro días de la semana sería un gusto tomar sus sugerencias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).