Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Este demonio... Tiene sentimientos por SebbyPhantomhive

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"¡Sebastian bésame, es una orden...!"

Es la petición que le escucho pronunciar a mi joven amo, quien malhumorado me mira al no darme prisa en cumplir lo que me pide, simplemente sonrío sarcástico y me acerco lentamente a sus labios... Esos labios que parecen ansiosos por sentir la calidez de los míos a la vez la frialdad de mi ser, su mirada no se aparta de mi como queriendo intimidarme cuando bien sabe que no puede hacerlo.

Este humano podrá intimidar a otros de su "especie" con esa mirada que pareciera amenazar en hacer un daño que lamentará siempre, pero a mi no puede hacerme daño por una simple razón, no puedes dañar algo que ya está dañado entonces mentalmente reflexiono....

<<¿Podrá lastimarme más de lo que lo ha hecho?>>

Nuestros labios se rozan de forma sutil aunque no me complace hacerlo ahora, antes moría por devorarlo a besos cuando el se hacía de rogar cuando le pedía uno, ahora el es quien ruega por ello... Obviamente su ruego lo disfraza como una orden que bien sabe que no puedo desobedecer, estoy obligado a besarlo porque el así lo ansía, aunque nota mi actitud fría ante él. 

No sé si trata de molestarme cuando me obliga o solo me necesita, si es lo segundo me conmueve un poco, pero el tiene la culpa de mis cambios hacia él. Rompió una promesa, rompió mi corazón.

<<Yo no rompí nada porque las promesas no existen, solo existen para el ingenuo que cree que se cumplirán un día y no pude romper tu corazón porque ni siquiera tienes uno, eres un demonio>>

Aquellas palabras las pronunció meses atrás y tristemente aun retumban en mi mente cada vez que lo tengo cerca, cada vez que lo veo o lo escucho.

Siento como trata de profundizar ese beso, al rozar su lengua en la mía en ese beso que se torna sensual, me mira molesto al no corresponderle de igual forma, se separa de mi y solo siento como mi mejilla izquierda recibe una bofetada que la deja ardiendo.

-¿Tan molesto te resulto maldito idiota?

Le escuchaba reprocharme con enojo mientras no deja de mirarme, a la vez desvío la mirada así que tan solo me prestaba a marcharme dándole la espalda, no estaba de humor para oír sus reproches y menos para responder a ellos. Entonces siento que de repente me abraza fuerte por detrás para detenerme, al sentir como apreta mi cintura entre esos delgados brazos, solo suspiro y dejo que lo haga si eso le complace.

-Ella ha salido... ¿No? Por eso estás aquí conmigo... ¿Hasta cuando vas a seguir humillándome así?

Le cuestiono con enojo y evidentes celos, si íbamos a reprocharnos yo tenía también motivos para hacerlo, aunque el los sabía muy bien porque era el centro de nuestras discusiones y practicamente era lo que estaba deteriorando nuestra relación.

-Sabes que ella no significa nada para mi, aunque sea mi esposa... Al que amo es a ti...

Lo escucho decir aquellas palabras que ahora no sé si creerlas, el prometió estar conmigo siempre, ser solo mío pero rompió su promesa al casarse con ella meses atrás y obligarme a compartirlo.

-Sinceramente Ciel... Yo comienzo a sentir que no te amo... Perdóname...

Susurro con tristeza porque es una verdad innegable, algo que me dolía admitir después de tantos años amándolo, simplemente mi amor por el agonizaba. Siento que suelta el agarre y en silencio se alejaba de mi sin decir una palabra, solo veía su delgada figura marcharse.

No sabía si lo amaba o no, si tan solo no hubiera desarrollado estos sentimientos todo sería más sencillo, esto de sentir solo complica la existencia.

<<Me arrepiento de haberte conocido Ciel Phantomhive...>>

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).