Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MIENTRAS NOS ENCUENTRA EL AMOR por rossel1

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste 

Notas del capitulo:

slam dunk no me pertenece solo uso a sus personajes como mi imaginacion los ve XD

Desde hace tiempo que lo conocía y de la noche a la mañana esa rivalidad se convirtió en compañerismo y después en atracción, no puedo decir que en  amor por que no sé qué es amar solo sé que lo quiero de una forma tan fuerte que me duele, el amor duele ¿? Unos dirán que si otros que no, pero a su lado descubrí mil y un cosas y entre los gritos de felicidad y las carcajadas, se escondían las lágrimas, las tristezas de ser delegado a un lado, de ser la sobra de alguien a quien nunca podría ni igualar ni superar, por que al final del día una vez estuve atraído por ella, la preparatoria termino al igual que nuestra rivalidad nos encontramos en la universidad y empezó ese intercambio de camarería que terminaría convirtiéndome en su amante, era un trato silencioso que quedo grabado en mi mente desde siempre, debí saber que nada bueno me traería esa relación si con lo que iniciaba era con algo menos que un contrato de desventaja para mí y no para él.

 

*****Flash back*****

-Dejemos las cosas claras , no quiero que me busques, ni me estés atosigando como niñita enamorado, esto que paso entre nosotros fue estupendo y me encantaría repetirlo pero no estoy listo para compromisos, estamos de acuerdo.

-ok

-Unas cosas más cuando te busque deberás estar disponible para mi debes entender que de ahora en más eres mío, y no permitiré que te estés contoneando con alguien más, tiene prohibido decirle a alguien de nuestra relación y solo podrías acercarte de manera tan íntima a solas nada de demostraciones en público.

-Algo más

-si me acaba de dar hambre y no previamente de comida

*****Fin de flash back***

 

Ese trato que duro por lo menos 2 años en los cuales la relación solo era unilateral, donde estaba a la disposición y mandato de sus voz y donde solo el compartía mis días y mis noches sin permitirme conocer o dejarme amar, como pude ser tan imbécil para seguir ahí, hace una semana nos graduamos y ese mismo día en la fiesta le propuso matrimonio, y yo solo quede en el marco de la cocina con las bebidas en los brazos, el  corazón hecho pedazos y con la sonrisa más falsa que puede haber tenido en toda mi vida después de que haruko me pidió ser padrino a petición de  él, como lo detesto porque de cierta manera seguía jugando con mis sentimientos, y yo como tono y sin más que decir acepte,  la boda será en mes y medio, maldita sea todo ha sido demasiado rápido, ese mismo día se coló en mi apartamento tomo lo que quería y se marchó antes de despertar.

-Ni te emociones esto no significa que serás libre,

-Y para que me quieres pronto serás un feliz hombre casado

-y eso que, no significa que dejare  a mi más hermoso juguete.

-así que eso siempre he sido para ti?

-no dramatices desde el principio sabíamos que esto no podría pasar a mas

-y por qué no?

- jajajaj enserio crees que a mi familia le haría gracias entra del brazo contigo, jajajaja no juegues

- y que de malo tengo

-por favor eres un manjar exótico no tengo duda de eso pero sigues siendo el mismo mono pelirrojo de siempre.

-lamentablemente no estoy de acuerdo con ello.

-como sea tal vez si me pudieras dar hijos lo reconsideraría pero no creo esos caso son muy escasos.

-entonces si tanta vergüenza te dio creo que deberíamos terminar esto aquí

- Ni lo sueñes monito tú ya tiene dueño y deberás obedecerlo así que mejor olvídate de esa tontería y prepárate le dije a haruko que tú la ayudarías con lo de la boda a mi en verdad me causa fastidio lidiar con eso.

 

Y entre pasteles de boda, salones de fiesta, mesas de regalo, encuentros nocturnos, y vajillas para la nueva casa este mes y medio a avanzado estando a unos días de su boda, de esa boda que termina de hacerme sentir el ser más infeliz del mundo.

 

-Animo amigo

-perdón yohei es que de verdad no tengo ánimos

-ni yo los tendría si tuviera que fingir esa sonrisa día a día

-tan patético soy que no puedo fingir bien

-jajajaja vamos somos hermanos te conozco de maravilla y en verdad lo haces tan bien que das miedo.

-más que cuando daba mis cabezazos?

-jaja mas, aunque en estos momentos prefería a mi antiguo amigo

-tú no  crees que sigo siendo el mismo?

-no lo creo poco queda de ti amigo y es lo que más duele

-pero  nadie se fijaba en mí en ese entonces

-jajajaj eras y eres un despistado desde siempre, solo que en ese tiempo te fijaste en las personas incorrectas, lástima que nunca le diste una oportunidad a él.

-a quien te refieres?

-a él, el  de la carta,   me dio  tristeza  verlo quedarse esperar hasta la madrugada para que llegaras a su cita.

- de que hablas?

-como de que hablo? De la carta que te entregue en la graduación de secundaria.

-cual ¿

-si serás idiota no me digas que nunca la viste?

-claro que no pero si no la vi tu como sabes que decía

-bueno jeje como buen amigo debía saber que no fuera una trampa

-trampa? por qué? ese día estaba muy mal y solo la arroje a no sé dónde no quería saber de nadie, sabes cómo me afecto el no poder volver a jugar después de la lesión, pero que decía y de quién era?

-idiota  decía algo así como que eras la luz de los ojos  y las ganas de vivir, cosas así de cursis, te citaba en las canchas porque quería declarase bien y me pidió ayuda para la carta, quien era, nunca te diré eso te pasa por idiota, aparte ya hace mucho tiempo de  eso.

-crees que me hubiera tratado como el?

- lo dudo mucho amigo, pero que piensas hacer en verdad no soporto verte así

-ayúdame.

-lo intento pero no te dejas.

-mi abuelo quiere que me haga cargo de los negocios que dejo mi padre al morir

-y que piensas hacer

-desaparecer

-cuenta conmigo, cuándo será?

- debo tener todo listo para irme después de la boda.

-será lo mejor hana.

-lo se.

 

Y mientras una boda se llevaba a cabo entre risas y bailes ya todo estaba listo para la llegada de cierto pelirrojo, su nueva casa  y sus cosas estaban llegando a tokio y siendo desempacadas por su amigo y ahora socio, una nueva vida debía de escribirse, alguien debía dale valor a su propia existencia y que mejor empezar de nuevo con una nueva historia, con un nuevo apellido.

 

-muchas felicidades

-de nada monito

-haruko cuida mucho a este troglodita

-jajajaja no importa si se pone pesado te lo envió para que lo controles.

-jaja hablando de cosas de hombres necesito hablar contigo un momento, amor nos das un segundo?

-claro voy a saludar a los demás invitados.

-Nos vemos.

 

-Ahora si monito hermoso aprovechemos que estamos solos

-no creo que estemos completamente solos jajaaj

-Sabes hoy te ves tremendamente sexy no sabes cómo me contengo para no lanzarme encima de ti.

-tranquilo fiera que necesitaras mucha energía para cumplirle a tu esposa esta noche

- no te preocupes no creo que me pueda seguir el ritmo.

-nadie puede seguirte el ritmo jajajaj

-Tienes razón solo tú, ten es la llave de  cuarto, esta un piso debajo de donde nos hospedaremos te recomiendo que te adelantes y te prepares para mí.

-jajajaj está bien te espero tomate tu tiempo ya sabes como despertarme si me encuentras dormido.

-No esperaba menos obediencia de ti, espera un poco y después vete te recomiendo descanses un poco por que no te daré tregua.

-jajaj está bien, oye te quiero

-yo también

 

Quise creerle a sus palabras pero yo no soy quien trae la sortija de matrimonio, ni con quien compartirá el hogar que me toco ayudar a decorar, solo unas palabras en esa conversación fueron ciertas, mi te quiero, y más porque no se lo decía a él si no a mi reflejo, encontré mi dignidad y valor en una carta guardada entre libros y frases de un amor puro hacia un mono escandaloso, esa carta describía todos los defectos como virtudes, nunca pensé que mis sonrisas alegrar a otro y que mis ojos paraban corazones, jajja en verdad era un ácrata muy cursi.

“Si te vieras desde mis ojos, justo como yo te miro, seguro te enamorarías de ti.”

 Si, demasiado cursi y cruel es el destino, ya que se borró el remitente y no pude saber quién la envió, lamentablemente no podre presentarme en esa hermosa habitación, ni tomare una copa contigo para celebrar,  me encuentro cortando la soga que una vez le ataste a mi cuello y a mi corazón, me voy deseándote lo me mejor

 

Adiós AKIRA .

Notas finales:

Oh por dios y entonces quien es el de la carta 

 

espero les aya gustado dejen sus reviw si quieren que lo siga o lo deje como one shot

Saludos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).