Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra sangre por The_Sinner

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sentía que el aire comenzaba a faltarle pero no evito que leyera por tercera vez los resultados de los análisis ¨Positivo¨ hacia un eco incomodo en su cabeza y como era de suponerse el temor comenzó a apoderarse del ¿Qué le diría a sus padres? Se preguntaba frenéticamente y luego de golpe recordó que Wade ya no estaba a su lado y tendría que enfrentar esto solo. No se imaginaba que a la hora de la cena les diría ¨Serán abuelos y tengo un mes de embarazo¨ y el solo pensar que tendría hacer eso le daba una pequeña crisis nerviosa.

Un par de meses pasaron y Peter seguía sin decirle a nadie sobre su embarazo y a la vez agradecía que era de esas temporadas que sus padres casi no estaban en casa así que no notarían las náuseas en la madrugada o en la mañana. Hace una semana decidió luego de verse al espejo y notar que su vientre comenzaba a hincharse e incluso se notaba un pequeño abultamiento en su abdomen que anterior mente era plano. Llego el momento en que sus padres pasarían el mayor tiempo en casa.

-Peter deja eso. -dijo Tony quitándole la cuarta dona que estaba devorando el castaño. -Casi te acabas mis donas. -señalo la caja de donas con el ceño fruncido.

-Pero. -Trato de reclamar su dona a medio comer pero Steve lo interrumpió.

-Creo que deberíamos de volver a los entrenamientos. -sugirió mientras apretaba las mejillas de Pet. - Has ganado peso jovencito. -Steve era un soldado retirado que ahora se dedicaba a ser guarda espaldas de políticos y de empresarios así que era normal que la actividad física y estar en forma era primordial para el.

-No es cierto. -respondió algo nervioso

-Cariño esto me dice otra cosa, no tienes de que avergonzarte. -soltó una breve carcajada al pasar su mano por uno de los costados de Peter. - Pero Steve tiene razón has ganado peso estos últimos meses, en realidad me di cuenta porque cambiaste de guarda ropa a uno más amplio.

-Yo...-El castaño tenía que decir la verdad de una vez, no podía seguir siendo cobarde pero las palabras no salían de su boca. -Yo. - siguió tratando de articular alguna frase coherente.

-Vamos Pet esto se soluciona con un poco de ejercicio. -dijo Steve al notar la incomodidad de Peter.

-Lo siento. -finalmente logro decir algo pero sus emociones lo traicionaban totalmente, por un instante culpo a las hormonas del embarazo cuando comenzó a sollozar.

-Hijo no llores, no es para tanto. -Tony estaba confundido por el comportamiento de su hijo.

-Pet no quise hacerte sentir mal. -Se disculpó Steve.

-Lo siento. -Volvió a disculparse Peter entre sollozos. ─Yo estoy esperando un bebe. -soltó por fin.

-Dios Peter. -exclamo Steve llevándose una mano a la boca.

-Debí haberlo notado antes, sabias que eras un doncel debiste haberte cuidado. -dijo Tony molesto. -Estas a un par de meses de terminar la preparatoria, ¿Te das cuenta en el lio que te acabas de meter? -hablo un poco más calmado. -¿Cuánto tienes?.

-Tres meses. -respondió con la mirada baja.

-¡Tres! ¿Hace cuánto que lo sabes? -el rubio miraba molesto a su único hijo.

-Desde hace dos meses. -respondió el castaño.

-Quiero conocer al otro padre así que tráelo mañana. -Ordeno Steve. -.Tiene que hacerse responsable también.

-Él se fue. -dijo con la voz rota.

-Ese idiota me va a escuchar. -dijo Tony entre dientes.

-Wade se fue antes que yo supiera que estaba embarazado. -Alego Peter, aun amaba a su ex novio y estaba totalmente seguro que si él se hubiera enterado se habría quedado a su lado. -No sé dónde está ahora, antes de irse solo me dijo que era por mi bien.

-Los tres solucionaremos esto. -dijo Steve abrazando a Peter. -Somos tus padres no te daremos la espalda cariño.

-Gracias.  susurro Peter, por fin dejo de sentir ese sentimiento de culpa.

Los meses pasaron y finalmente se graduó de la preparatoria pero sus últimos días de escuela solo asistía a presentar sus exámenes finales debido a que su vientre de cinco meses le resultaba ser bastante agotador estar la mayor parte del día fuera de casa. El día de graduación el paso en casa comiendo pastel de chocolate y al lado de sus padres quienes se habían desocupado lo más que podían para cuidar el embarazo de Peter ya que al ser joven se podría complicar en cualquier momento.

Los quiere The Sinner y su perro...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).